-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Zell_22 escribió:
Deadmanbeta escribió:Wenas!!!!

Me quedan 2 Insurgency!!

Los 2 primeros que me manden un MP y tengan mas antigüedad que yo en EOL se lo llevan.

Saludos [beer]


activado compi, muchas gracias



Vamos!!!!!!!!!!!

que aun me queda 1 mas!!!!!!!!

gogogo [bye]
Se de mucha gente que para activar algun juego donde se desbloquea antes por region usa vpn y no les paso nada. Pero para comprar ahi si hay problema te pueden bloquear.
¿Alguna informacion sobre lo que puede llevar esto?
Imagen

6,49 Euros. ¿? ¿Que hago?
666777 escribió:¿Alguna informacion sobre lo que puede llevar esto?
Imagen

6,49 Euros. ¿? ¿Que hago?


Por los requerimientos mínimos que han dado, se rumorea que uno de los juegos es el Murderer Soul Suspect. Ahora habrá que saber si repiten juegos de la caja sorpresa del año pasado o no...
En las ofertas de gog.com está el pack completo stalker por 9.97 euros, ¿qué os parece? ¿O han estado más baratos? Se que el Shadow of Chernobyl está en el killer bundle, pero para hacerse con todos esta parece buena oferta...
xs1 escribió:Se de mucha gente que para activar algun juego donde se desbloquea antes por region usa vpn y no les paso nada. Pero para comprar ahi si hay problema te pueden bloquear.

exacto, usar vpn para, por ejemplo, entrar en la steam store rusa y comprar por ahí pueden banearte, pero por activar un regalo que por ejemplo solo pueda abrirse en rusia, o jugar antes a un juego antes de fecha y eso no pasa nada. He leido bastante por internet y no me he encontrado ni un solo caso de baneo por algo así..... pero bueno, que cada uno haga lo que quiera, también entiendo que si tienes muchos juegos no quieras arriesgarte....
Lo de steam me comentaba un alemán ayer en groupees que se conecto una vez con ip de usa y que cuando llegó al límite de 200 objetos vendidos en el mercado a parte del formulario le pidieron una id para demostrar que no es residente americano ya que les salía que había realizado un acceso desde washington a lo largo del presente año. Así que mejor prevenir siempre que sea posible.

En cuanto a lo de Hacienda corregidme por favor si me equivoco pero tengo entendido que hasta el año que viene no entra la reglamentación nueva en la que los impuestos se pagan en el país del comprador y ahora mismo los estaríamos pagando en el país del vendedor, es decir inglaterra en el caso de bundlestars. O al menos eso entiendo de noticias como esta: http://www.actualidadeditorial.com/euro ... directiva/
fonso86 escribió:
666777 escribió:¿Alguna informacion sobre lo que puede llevar esto?
Imagen


6,49 Euros. ¿? ¿Que hago?


Por los requerimientos mínimos que han dado, se rumorea que uno de los juegos es el Murderer Soul Suspect. Ahora habrá que saber si repiten juegos de la caja sorpresa del año pasado o no...


Pues la voy a comprar a ver que pasa. 6 juegos son, al fin y al cabo. Con que tenga ese que mencionas ya merece la pena.

No me acordaba de la pass de Square enix y a poco me hacen un interrogatorio y me tengo que desnudar [carcajad]

Voy a pillarla a ver que pasa.

Edito: Pillada a ver que pasa. Pagada con visa electron, no deja con paypal. Cargados 6,49.

Juer, ya llevo varios juegos comprados hoy, y ahora esto... No llego vivo a lo de steam de navidad.
quiero pillar el killer bundle

alguien se anima a pillarlo conjunto? me gustaria quedarme el stalker y el demonicon

al reves, si alguien quiere el real boxing o algo mas, yo me quedo el resto, si quereis por MP, para no dar mucha lata aqui
JulesRussel escribió:Lo de steam me comentaba un alemán ayer en groupees que se conecto una vez con ip de usa y que cuando llegó al límite de 200 objetos vendidos en el mercado a parte del formulario le pidieron una id para demostrar que no es residente americano ya que les salía que había realizado un acceso desde washington a lo largo del presente año. Así que mejor prevenir siempre que sea posible.

En cuanto a lo de Hacienda corregidme por favor si me equivoco pero tengo entendido que hasta el año que viene no entra la reglamentación nueva en la que los impuestos se pagan en el país del comprador y ahora mismo los estaríamos pagando en el país del vendedor, es decir inglaterra en el caso de bundlestars. O al menos eso entiendo de noticias como esta: http://www.actualidadeditorial.com/euro ... directiva/


Pues yo he estado varios meses conectándome desde USA porque estaba allí y he superado ampliamente el limite de los 200 objetos y solucionado rellenando el formulario que nos llega a todos.
Deadmanbeta escribió:
Zell_22 escribió:
Deadmanbeta escribió:Wenas!!!!

Me quedan 2 Insurgency!!

Los 2 primeros que me manden un MP y tengan mas antigüedad que yo en EOL se lo llevan.

Saludos [beer]


activado compi, muchas gracias


SE ACABARON LAS 2 COPIAS QUE TENIA

Saludos y a disfrutarlas [bye]
erEddydWerba escribió:quiero pillar el killer bundle

alguien se anima a pillarlo conjunto? me gustaria quedarme el stalker y el demonicon

al reves, si alguien quiere el real boxing o algo mas, yo me quedo el resto, si quereis por MP, para no dar mucha lata aqui


Hola compi, a mi me interesaría el Alone in the Dark, que los demás o los tengo o no me interesan mucho. Te he enviado un MP.

Un saludo :)
erEddydWerba escribió:quiero pillar el killer bundle

alguien se anima a pillarlo conjunto? me gustaria quedarme el stalker y el demonicon

al reves, si alguien quiere el real boxing o algo mas, yo me quedo el resto, si quereis por MP, para no dar mucha lata aqui


Yo estaria interesado en el real boxing y el alone in the dark
A mi prácticamente solo me interesa el Stalker y como mucho el Alone in the dark.
Mejor por el hilo de packs, compis
Tengo 2 copias del Insurgency, puesto que tenía 6... pero algunos de mis amigos se han hecho los remolones... así que las he publicado en mi blog para los más rápidos en pillarlas... si alguien las quiere, un privado, no las mando directamente, paso el link donde la podéis pillar igual que cualquiera de los que les de por visitar el blog... lo ACABO DE PUBLICAR.

EDITO: Fijo que así lo pillan menos Ninjas, y para mí es mejor, al menos alguien puede visitar mi cutreblog.

Saludos.
Yo tengo una copia del insurgenci ese, quien lo quiera mandar mi.saludos
Llevo 10 minutos recargando esta página del foro y 10 minutos la página de humblebundle con el link de las copias... avisa, el blog no es muy visitado, así que siguen estado las 2 copias tras 10 minutos... por si pensáis que llegáis tarde.

EDITO: Vale, me callo, queda 1 copia.
SGAN escribió:Tengo 2 copias del Insurgency, puesto que tenía 6... pero algunos de mis amigos se han hecho los remolones... así que las he publicado en mi blog para los más rápidos en pillarlas... si alguien las quiere, un privado, no las mando directamente, paso el link donde la podéis pillar igual que cualquiera de los que les de por visitar el blog... lo ACABO DE PUBLICAR.

EDITO: Fijo que así lo pillan menos Ninjas, y para mí es mejor, al menos alguien puede visitar mi cutreblog.

Saludos.

he activado una, muchas gracias compañero!
De nada! ;)

EDITO: 1 copia aun ;)

EDITO 2: Si no queréis mandar privado... ya sabéis como mirar las webs personales de la gente ;)

EDITO 3: CERO (0) copias disponibles.
...
Editado por metalgear. Razón: Solo ofertas de proveedores autorizados
Buenas,

Estoy intentando entrar con mi cuenta de indiegala para pillarme el bundle de hoy y no puedo. Me dice que el perfil no ha sido reclamado, es un error porque llevo usando más de un año ese perfil y tengo montones de bundles asociados al mismo. ¿A alguien más le pasa? ¿sabeis de que puede ser? Oooh
ludop escribió:Buenas,

Estoy intentando entrar con mi cuenta de indiegala para pillarme el bundle de hoy y no puedo. Me dice que el perfil no ha sido reclamado, es un error porque llevo usando más de un año ese perfil y tengo montones de bundles asociados al mismo. ¿A alguien más le pasa? ¿sabeis de que puede ser? Oooh



A mi me pasa igual siempre, pero con que compres siempre desde el mismo correo electronico, te lo incluyen en el enlace con el historico de compras cuando pillas el bundle mas reciente
Lo del año pasado del bundle de Square telita, desde entonces me he propuesto no comprar mas juegos de ellos porque esperaba que dieran algún FF y ni eso. Puede que este año se tiren mas el rollo, pero viendo como venden humo para chafar las expectativas paso.

Para el que no lo sepa el otro día en la conferencia de Sony salio el director de Square diciendo que iba a traer lo que todo el mundo esperaba exclusivo para ps4, salió de fondo el logo de FF7 y, cuando estaba el público a tope desangrandose las manos aplaudiendo, pusieron imágenes del juego y es el mismo rework que hay para PC en Steam. Saben decepcionar muy muy bien.
BeRz escribió:Lo del año pasado del bundle de Square telita, desde entonces me he propuesto no comprar mas juegos de ellos porque esperaba que dieran algún FF y ni eso. Puede que este año se tiren mas el rollo, pero viendo como venden humo para chafar las expectativas paso.

Para el que no lo sepa el otro día en la conferencia de Sony salio el director de Square diciendo que iba a traer lo que todo el mundo esperaba exclusivo para ps4, salió de fondo el logo de FF7 y, cuando estaba el público a tope desangrandose las manos aplaudiendo, pusieron imágenes del juego y es el mismo rework que hay para PC en Steam. Saben decepcionar muy muy bien.


En este año por lo menos parece que uno seguro del Bundle será el Murdered. Eso sí, me temo que el resto serán malos o Dlcs.
BeRz escribió:
Para el que no lo sepa el otro día en la conferencia de Sony salio el director de Square diciendo que iba a traer lo que todo el mundo esperaba exclusivo para ps4, salió de fondo el logo de FF7 y, cuando estaba el público a tope desangrandose las manos aplaudiendo, pusieron imágenes del juego y es el mismo rework que hay para PC en Steam. Saben decepcionar muy muy bien.

Sólo había leído cosas sobre el trolleo, no había visto el vídeo. Son RIDÍCULOS, hace ya mucho que me cuesta confiar en ellos. Y mira que FF7 es de mis juegos favoritos y crecí con él, pero se lo podían meter por donde les quepa de una vez y dejar de manosearlo, cuando saben que la gente explotaría por un remake...
Hay ofertas en la Ubishop, ¿nada interesante en Ucrania?
manuelin94 escribió:https://www.humblebundle.com/?gift=DCtGnzc7TysRFqrs


Ninjitsu a niveles epicos! Jejej
ivanjmg escribió:Hay ofertas en la Ubishop, ¿nada interesante en Ucrania?

Might & Magic® X – Legacy Deluxe Edition a 1.70€ más o menos.
Me quedan dos Insurgency:

https://www.humblebundle.com/?gift=E3wAvTtYtS5yVZnG


Para los más rápidos del oeste
albertod escribió:Me quedan dos Insurgency:

https://www.humblebundle.com/?gift=E3wAvTtYtS5yVZnG


Para los más rápidos del oeste


Gracias albertod! [chulito]
s.goncio escribió:Un par de insurgency para los mas rápidos del oeste
https://www.humblebundle.com/?gift=56vGBMUvZPSMNZpn

Gracias, s.goncio, uno para mi. :) :)
s.goncio escribió:Un par de insurgency para los mas rápidos del oeste
https://www.humblebundle.com/?gift=56vGBMUvZPSMNZpn


Gracias tio! :D Cojido! ^^
Griever9 escribió:Dos Insurgency para los más rápidos!

https://www.humblebundle.com/?gift=REpAnPbvcYEXpR2b



Muchísimas gracias compañero :))
Griever9 escribió:Dos Insurgency para los más rápidos!

https://www.humblebundle.com/?gift=REpAnPbvcYEXpR2b



Muchísimas gracias, he pillado uno! XD
Aquí tienen Battlefield 4 a 3 euritos: http://bit.ly/1vILnCg
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder con el temita Insurgency !!!ESTO ES EL HILO DE OFERTAS DE JUEGOS!!!
Para regalar juegos tenéis un hilo hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-para-steam-y-otras-plataformas-gratis-sin-pedir-nada-a-cambio_2051797


EDIT:Lo pongo bien grande porque veo que la gente no lo ve [facepalm]
Muchas gracias, yo acabo de coger una :)
yo estaba escribiendo el codigo de verificacion que te pide humble bundle para luego adjuntarlo a steam y cuando esta verificando ya estaba cogido, acojonante aqui con la gentuza esta que ni agradece, ASCO.

de todas formas gracias por todos los enlaces ;)
franaloper escribió:Aquí tienen Battlefield 4 a 3 euritos: http://bit.ly/1vILnCg

Ojala hubiese sido real ...
pues si, aunque mejor menos gasto, que ya cai al titan fall por 5 dolares
https://www.humblebundle.com/?gift=bxPHZPCdxHYxKmRD

Alli les dejo 3 insurgency.

Seguro que no he terminado de postear y ya los habran reclamado jejejeje

Edit: Dicho y hecho los 3 fueron reclamados en menos de 1 minuto
129092 respuestas