-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

DeiVi92 escribió:Caja sorpresa de Square-Enix, a ver quien es el valiente y nos dice que contiene

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... rprise.php


No creo que sean tan HDP para repetir los del año pasado. Yo creo que este año ponen... Murdered, Deus Ex: Human Revolution, Hitman Absolution y FF viejuno random (suman más de 80€).
Ojo que son 6 keys de juegos de accion y 3 ofertas exclusivas! Que su valor es de 90€ aproximadamente y la mitad de ellos valen 20-30 euros.

Huele a un hitman antiguo, thief antiguo, Deus ex, minininja, Lara Croft the guardian of the light, kane and lynch y demas juegos con alguno como Murdered o Thief.

Vamos, que yo paso, la mitad los pillas a 1-2€ en otras tiendas y no me mola la sorpresa.
Budathecat escribió:
sandmannn escribió:
Commando Jack (Steam)
PA05B-P36MZ-KPZ23


Gracias, este no lo tenia.

me gustan los Tower Defence, me encanto Fieldrunner2 y por supuesto Plantas contra Zombies
Fallo de precio en Gamersgate, por si aún queda alguien que no los tenga xD. En Gamersgate Ucrania, más baratos todavía.

90% - 1954 Alcatraz - 2.00€ (2,472 Blue Coins) (Steam)
94% - The Dark Eye: Chains of Satinav - 1.25€ (1,545 Blue Coins) (Steam)


Aunque el alcatraz está a 1,99€ en Steam...
alxcl escribió:Me sobran unos Insurgency.
Más de 100 mensajes y más de 2 años de antigüedad en el foro, y si lo quieres MP.

Salu2!


Gracias por el regalo compañero!
Se sabe algo de las ofertas de navidad?¿?¿

Como estaba aburrido, me e entretenido con esto, que os parece¿?¿
Imagen
ELwendo escribió:Se sabe algo de las ofertas de navidad?¿?¿

Como estaba aburrido, me e entretenido con esto, que os parece¿?¿
Imagen



El 18 seguramente, suelen empezar un Jueves seguramente la fecha sera esa.
ELwendo escribió:Se sabe algo de las ofertas de navidad?¿?¿

Como estaba aburrido, me e entretenido con esto, que os parece¿?¿
Imagen
[+risas] [qmparto]
No me fio un pelo del paquete sorpresa de squarenix, creo que voy a pasar. Esperemos que este año toquen buenas ofertas navideñas en steam.

Imagen
pero poner algo nuevo.... como os repetis todos los años.
Gromber escribió:pero poner algo nuevo.... como os repetis todos los años.


El mio no es nuevo?¿? [snif] [snif]
Buenas,

Pues yo me he vuelto a arriesgar con la caja sorpresa de Square-Enix, al igual este año nos sorprenden positivamente ;) (soñar es gratis). En cualquier cosa por 6 euritos 6 juegos no esta mal. Si cae un Murdered Soul Suspected ya me doy por satisfecho, crucemos los dedos jejeje.

Salu2
Clave añadida en el The Fantasy Bundle de groupees para "Fairy Tale About Father Frost, Ivan and Nastya". Añadieron tambien una clave para descargar KnightShift de la página topware pese a tener ya descarga drm free y clave para steam.

PD: Los Grabiel Knight 1-3 clásicos de gog me están llamando y eso que los tengo en físico.
1Quest
VPPTI-2G3YZ-CB7RN
RRuco1981 escribió:1Quest
VPPTI-2G3YZ-CB7RN

Vaia con los ninjas...
DeiVi92 escribió:Caja sorpresa de Square-Enix, a ver quien es el valiente y nos dice que contiene

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... rprise.php

Yo piqué el año pasado y ya este año no vuelvo a picar.
BigBoss_ escribió:Yo piqué el año pasado y ya este año no vuelvo a picar.


¿Tan malo fue ?

Han comentado antes que los requisitos son del Murderer, por 6€ mas otros juegos tiene buena pinta.

Yo seguro que pico [tomaaa]
zep0 escribió:
BigBoss_ escribió:Yo piqué el año pasado y ya este año no vuelvo a picar.


¿Tan malo fue ?

Han comentado antes que los requisitos son del Murderer, por 6€ mas otros juegos tiene buena pinta.

Yo seguro que pico [tomaaa]


Tampoco era tan malo porque por el precio del tomb raider te llevabas alguno mas pero no era un chollo.
http://eu.square-enix.com/en/blog/time- ... rprise-box
zep0 escribió:
BigBoss_ escribió:Yo piqué el año pasado y ya este año no vuelvo a picar.


¿Tan malo fue ?

Han comentado antes que los requisitos son del Murderer, por 6€ mas otros juegos tiene buena pinta.

Yo seguro que pico [tomaaa]

Yo no picaría, pero no es que sean juegos malos, la cosa es que yo al menos tengo la mayoría de square y mucha gente también, y para que te salgan juegos repetidos... como que no le veo la gracia.
Si alguien pilla la cajita de Square y sale el Thief que me lo regale, por pedir... [+risas]

CRASH TIME 2: GXPHQ-WV4ML-5BPA6
veron1505 escribió:Si alguien pilla la cajita de Square y sale el Thief que me lo regale, por pedir... [+risas]

CRASH TIME 2: GXPHQ-WV4ML-5BPA6

Muchas gracias Veron!

He probado suerte metiendo la key y se ha activado el juego :)
WhitePony escribió:
veron1505 escribió:Si alguien pilla la cajita de Square y sale el Thief que me lo regale, por pedir... [+risas]

CRASH TIME 2: GXPHQ-WV4ML-5BPA6

Muchas gracias Veron!

He probado suerte metiendo la key y se ha activado el juego :)


De nada, a disfrutarlo. Y a ver si alguien activa este... [360º]

POST MORTEM: 5R26K-LJFGW-CYGH7


Es lo que tiene comprar compulsivamente, vas a activar y te dice que ya lo tienes [poraki] .
sandmannn escribió:VALIANT HEARTS a 6€ en Steam:

http://store.steampowered.com/app/260230



Una pequeña obra de arte.

En Steam Mexico esta al equivalente a 2.28 dolares.
jaidis escribió:Si a alguien le sobra un Insurgency me alegria el dia [360º]


pues ya tengo uno gracias al compañero @ldtime

muchas gracias!!
alexgilmar escribió:
sandmannn escribió:VALIANT HEARTS a 6€ en Steam:

http://store.steampowered.com/app/260230



Una pequeña obra de arte.

En Steam Mexico esta al equivalente a 2.28 dolares.


Pero este juego era block creo recordar, lo que no se ya si en mexico tambien. Por ese precio y sin ser lock lo compraria sin pensarmelo lo malo es encontrar alguien que lo venda tan bajo y en tan poco tiempo porque la oferta acaba practicamente en 20 minutos.
rosmander escribió:
alexgilmar escribió:
sandmannn escribió:VALIANT HEARTS a 6€ en Steam:

http://store.steampowered.com/app/260230



Una pequeña obra de arte.

En Steam Mexico esta al equivalente a 2.28 dolares.


Pero este juego era block creo recordar, lo que no se ya si en mexico tambien. Por ese precio y sin ser lock lo compraria sin pensarmelo lo malo es encontrar alguien que lo venda tan bajo y en tan poco tiempo porque la oferta acaba practicamente en 20 minutos.


Lo acabo de checar y por desgracia si es region lock en Mexico.
alexgilmar escribió:Lo acabo de checar y por desgracia si es region lock en Mexico.


Yo es que me sonaba que era region lock por eso lo comenté.
pues habia bastante gente vendiendolo en tf2outpost a 1 key y asi
gollumfrodo escribió:pues habia bastante gente vendiendolo en tf2outpost a 1 key y asi


Yo lo he estado mirando y son todos RU/CIS
Tremendo el nuevo bundlestars http://www.bundlestars.com/all-bundles/killer-bundle/
4.49€ o 5$:
    S.T.A.L.K.E.R: Shadow of Chernobyl
    Demonicon: The Dark Eye
    Pixel Piracy
    Year Walk
    Alone In The Dark
    Albedo: Eyes from Outer Space
    Kraven Manor
    FATE: The Cursed King
    Loren The Amazon Princess
    Real Boxing
JulesRussel escribió:Tremendo el nuevo bundlestars http://www.bundlestars.com/all-bundles/killer-bundle/
4.49€ o 5$:
    S.T.A.L.K.E.R: Shadow of Chernobyl
    Demonicon: The Dark Eye
    Pixel Piracy
    Year Walk
    Alone In The Dark
    Albedo: Eyes from Outer Space
    Kraven Manor
    FATE: The Cursed King
    Loren The Amazon Princess
    Real Boxing


Te quoteo con permiso con el link-imagen que suelo montar amigo [beer] , voy a echarle un ojo, pero el pixel piracy le tenia muchas ganas XD , creo que otro que cae, ¿quedara algo para las rebajas de navidad? [facepalm] Que ganas de que lleguen las rebajas navideñas, mas que en las gangas o en los bundles por lo que se montarará en el hilo oficial del mismo jeje [chulito] Gracias por el aviso JulesRussel

EDIT: Caí y lo compré, puff algunos tienen muy buena pinta y lo mejor de todo cuando pillas un bundle y no tienes ninguno de ellos XD , si es raro, aun no tenia el stalker... jeje

Imagen

http://store.steampowered.com/search/?f ... klongdeals y aqui las ofertas semanales de steam
eL PiRRi escribió:
JulesRussel escribió:Tremendo el nuevo bundlestars http://www.bundlestars.com/all-bundles/killer-bundle/
4.49€ o 5$:
    S.T.A.L.K.E.R: Shadow of Chernobyl
    Demonicon: The Dark Eye
    Pixel Piracy
    Year Walk
    Alone In The Dark
    Albedo: Eyes from Outer Space
    Kraven Manor
    FATE: The Cursed King
    Loren The Amazon Princess
    Real Boxing


Te quoteo con permiso con el link-imagen que suelo montar amigo [beer] , voy a echarle un ojo, pero el pixel piracy le tenia muchas ganas XD , creo que otro que cae, ¿quedara algo para las rebajas de navidad? [facepalm]

Imagen

http://store.steampowered.com/search/?f ... klongdeals y aqui las ofertas semanales de steam

O hay ofertas muy buenas o lo dudo, porque no me esperaba ni los Runaway ni alone in the dark en un bundle. Por cierto en steam Padre de Familia: Back to the multiverse al 80%, sale a 1.51€ en rusia, así que supongo que se podrá encontrar a partir de 1k+1tod
Wenas!!!!

Me quedan 2 Insurgency!!

Los 2 primeros que me manden un MP y tengan mas antigüedad que yo en EOL se lo llevan.

Saludos [beer]
Loverly escribió:...
Imagen


Grandiosa la imagen :D
Pues me esta tentando ese Killer Bundle, pero ya he echo muchos gastos y tengo mucho que jugar (supongo que como todos XD )
Pintaza el killer bundle

Hay algun problema por pillarlo con proxy de estados unidos? sale a 3,74€
Devil Crown escribió:Pintaza el killer bundle

Hay algun problema por pillarlo con proxy de estados unidos? sale a 3,74€

Ninguno, yo hago eso siempre. Acuerdate de desconectar steam si usas vpn.
De cabeza al Killer Bundle, por fin un S.T.A.L.K.E.R barato
Se q se ha preguntado 1000 veces. Pero como pillo ese bundle en dolares? O para evitarme los impuestos?
JulesRussel escribió:
Devil Crown escribió:Pintaza el killer bundle

Hay algun problema por pillarlo con proxy de estados unidos? sale a 3,74€

Ninguno, yo hago eso siempre. Acuerdate de desconectar steam si usas vpn.


Gracias, pues nada comprado con hola!
el Valiants ya saldrá en las Navideñas mas barato, a ver si amazon o nuuvem sacan buenas ofertas.
sandmannn escribió:Se q se ha preguntado 1000 veces. Pero como pillo ese bundle en dolares? O para evitarme los impuestos?


Imagen

Prueba con el Hola xD
Deadmanbeta escribió:Wenas!!!!

Me quedan 2 Insurgency!!

Los 2 primeros que me manden un MP y tengan mas antigüedad que yo en EOL se lo llevan.

Saludos [beer]


activado compi, muchas gracias
JulesRussel escribió:
Devil Crown escribió:Pintaza el killer bundle

Hay algun problema por pillarlo con proxy de estados unidos? sale a 3,74€

Ninguno, yo hago eso siempre. Acuerdate de desconectar steam si usas vpn.

Una preguntilla tonta, ¿es que Steam no permite conectarse con VPN? Pensaba que era únicamente para comprar/activar juegos. Es que me paso el día en la Universidad conectado así para poder descargar juegos, y ahora me ha mosqueado tu comentario :O
polnuman escribió:el Valiants ya saldrá en las Navideñas mas barato, a ver si amazon o nuuvem sacan buenas ofertas.


Yo me e esperado por eso mismo, estando las ofertas de navidad a la vuelta de la esquina es una tontería comprar ahora, a no ser que este muy pero que muy barato
DanZappa escribió:
JulesRussel escribió:
Devil Crown escribió:Pintaza el killer bundle

Hay algun problema por pillarlo con proxy de estados unidos? sale a 3,74€

Ninguno, yo hago eso siempre. Acuerdate de desconectar steam si usas vpn.

Una preguntilla tonta, ¿es que Steam no permite conectarse con VPN? Pensaba que era únicamente para comprar/activar juegos. Es que me paso el día en la Universidad conectado así para poder descargar juegos, y ahora me ha mosqueado tu comentario :O


Lo que Steam no permite es que simules que te estás conectando desde otra región distinta a la tuya, y para ello se usan obviamente vpns. Si te conectas con la vpn del trabajo, de la uni o lo que sea, a steam le da lo mismo. Lo único que ven es que te estás conectando desde una IP de tu misma región, y no pasa nada.

Saludos,
kajoona escribió:
DanZappa escribió:Una preguntilla tonta, ¿es que Steam no permite conectarse con VPN? Pensaba que era únicamente para comprar/activar juegos. Es que me paso el día en la Universidad conectado así para poder descargar juegos, y ahora me ha mosqueado tu comentario :O


Lo que Steam no permite es que simules que te estás conectando desde otra región distinta a la tuya, y para ello se usan obviamente vpns. Si te conectas con la vpn del trabajo, de la uni o lo que sea, a steam le da lo mismo. Lo único que ven es que te estás conectando desde una IP de tu misma región, y no pasa nada.

Saludos,

Entonces no creo que haya problema, no suelo salir del país en el que estoy o de Europa cuando lo abro conectado. Gracias por la info, me quitas un peso de encima [tadoramo]
Una preguntilla tonta, ¿es que Steam no permite conectarse con VPN? Pensaba que era únicamente para comprar/activar juegos. Es que me paso el día en la Universidad conectado así para poder descargar juegos, y ahora me ha mosqueado tu comentario :O


Lo que Steam no permite es que simules que te estás conectando desde otra región distinta a la tuya, y para ello se usan obviamente vpns. Si te conectas con la vpn del trabajo, de la uni o lo que sea, a steam le da lo mismo. Lo único que ven es que te estás conectando desde una IP de tu misma región, y no pasa nada.
Pd. pillado el bundlestars xD

Saludos,[/quote]
Hay muchísima paranoia con lo de steam y el vpn, mcuha gente habla por hablar o por haber leido de otro. Yo estuve viviendo en China y alli todo Dios debe usar vpn para acceder a webs como youtube,facebook etc pues bien, allí muchísima gente (comprobado por mi) entra en steam por vpn, juega y activa regalos de distintas regiones y no les pasa nada. De hecho, llegué a preguntarle a un vendedor de renombre allí y le comente que usar eso era ilegal y que podian banearte y lo que me respondió es que la unica manera de que te baneen es entrando en una tienda que no era la tuya y comprar directamente y que si cualquier vez a uno de sus clientes por activar un regalo que no sea de su región le baneaban el se hacia cargo de proporcionarle otra cuenta con los mismos juegos que tenia.... El caso es que investigando por foros americanos todo el mudno habla pero no he visto a nadie que haya sido baneado por caso como activación de regalos restringidos o por entrar y jugar a steam por vpn.... Creo que hay mucho mito, aunque sea cierto que está en la normativa de steam, creo que no banean a nadie ya ..... aunque como todos, prefiero no arriesgarme, pero vamos, que creo que nos hacemos una buenas pajas mentales....
129092 respuestas