-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

postear ofertas directamente, para regalos ya hay un hilo.
Mirad en vuestros correo a ver si os ha llegado una key para Steam del juego "I, Zombie". Es del mismo estudio que el "Yet Another Zombie Defense"

Salu2!
waper escribió:Mirad en vuestros correo a ver si os ha llegado una key para Steam del juego "I, Zombie". Es del mismo estudio que el "Yet Another Zombie Defense"

Salu2!

A mi también, deben dárselo a todos los que pidieron el YAZD.

Gracias por el aviso ^^
de donde sacan tantos insurgency de esos?¿?¿ los regalan o que?=¿?¿ xDD
drneo escribió:de donde sacan tantos insurgency de esos?¿?¿ los regalan o que?=¿?¿ xDD


En un Humble Bundle del mes pasado daban 4 copias por la tier de 1 dolar, una para ti y otras 3 para regalar.
drneo escribió:de donde sacan tantos insurgency de esos?¿?¿ los regalan o que?=¿?¿ xDD

De un bundle de humblebundle de hace semanas. Les habra llegado un correo diciendo que les caducaban y no iban a darles el full mojo rampage y aqui estan llenando el hilo de mensajes que no vienen a cuento. ;)

Imagen
Lo mas curioso para mi es que se siguen ofreciendo cientos de Insurgencys y siempre hay "alguien" al momento que no lo tiene y lo quiere.

Por cierto, para mi un juego del monton, casi puedo apostar que la mayoria lo activa, lo descarga, lo inicia, lo juega 5 minutos, y no lo vuelve a tocar.
4Lex1 escribió:
waper escribió:Mirad en vuestros correo a ver si os ha llegado una key para Steam del juego "I, Zombie". Es del mismo estudio que el "Yet Another Zombie Defense"

Salu2!

A mi también, deben dárselo a todos los que pidieron el YAZD.

Gracias por el aviso ^^


Lo tenia en la carpeta de spam, gracias tambien por aqui! [ginyo]
...
Editado por metalgear. Razón: no permitimos tf2 keys, y esto va al hilo de intercambios.
manbar escribió:Tengo una key de sobra de "divinity: original sin", activable en España, para Steam. No encuentro el hilo adecuado para colgar esto, pero quisiera hacerlo en EOL antes que en steamtrades.

Acepto ofertas, como cambios por juegos.

Gracias.

Es aqui hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s44110 , pero no puedes tradear en este foro nada por keys. (las del tf2, dota 2, cs go...)
manbar escribió:Tengo una key de sobra de "divinity: original sin", activable en España, para Steam. No encuentro el hilo adecuado para colgar esto, pero quisiera hacerlo en EOL antes que en steamtrades.

Acepto ofertas, como cambios por juegos o TF2.

Gracias.


hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s44110
Sprunky escribió:
manbar escribió:Tengo una key de sobra de "divinity: original sin", activable en España, para Steam. No encuentro el hilo adecuado para colgar esto, pero quisiera hacerlo en EOL antes que en steamtrades.

Acepto ofertas, como cambios por juegos o TF2.

Gracias.


hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s44110


¡gracias!
Yuluga escribió:SimCity 2000 gratis en Origin https://www.origin.com/es-es/store/free ... -the-house


iba apostear y me has pisado XDDDDD
PD: quién no loha jugado en DOS?
arganthonios escribió:
Yuluga escribió:SimCity 2000 gratis en Origin https://www.origin.com/es-es/store/free ... -the-house


iba apostear y me has pisado XDDDDD
PD: quién no loha jugado en DOS?

Uff. Que tiempos aquellos.
Alan Wake Franchise a 3,59€ durante la próxima hora y media en Humble Store:
https://www.humblebundle.com/store/p/al ... storefront

Edito: con Hola, 3,99$, unos 3,30€ (creo que no tiene region lock). Y la oferta dura 2 días, que no se leer.
arganthonios escribió:
Yuluga escribió:SimCity 2000 gratis en Origin https://www.origin.com/es-es/store/free ... -the-house


iba apostear y me has pisado XDDDDD
PD: quién no loha jugado en DOS?

Aquí uno corre más que los ninjas! [qmparto]
han quitado la seccion VIP de las ofertas de greenmangaming?
Yuluga escribió:SimCity 2000 gratis en Origin https://www.origin.com/es-es/store/free ... -the-house


Parece que solo está en ingles :)
Kamikazemonke escribió:Afterfall Insanity Extended Edition GRATIS

https://www.indiegala.com/store



Gracias!
Alguna opinión de Skara ? El juego es español y tiene buena pinta, pero no sé que hacer.
dalabaud escribió:Alguna opinión de Skara ? El juego es español y tiene buena pinta, pero no sé que hacer.

hilo_skara-juego-made-in-espana_1900270
Un saludo!
Pasando de ese Simcity en inglés, lo guardaré en la biblioteca pero pssst.
dalabaud escribió:Alguna opinión de Skara ? El juego es español y tiene buena pinta, pero no sé que hacer.


Bueno yo de momento lo he comprado, (por el precio de un cortaito) vamos a darle un empujon a esta gente.

Saludos [beer]
A mi me han clavado el Iva, ha quedado en 1,8$ }:/
Donde tomas los cortaditos? Starbucks? XD
Beachsun escribió:A mi me han clavado el Iva, ha quedado en 1,8$ }:/
Donde tomas los cortaditos? Starbucks? XD


Pagar en otro país, con otra moneda, y con el IVA XD Tié cohone la cosa.
Tiene, tiene...
He pagado la novatada y lo he visto después de pulsar "Pagar" en Paypal... [snif]
Eso debe ser, cuando menos, ilegal, no? :-?
Beachsun escribió:Tiene, tiene...
He pagado la novatada y lo he visto después de pulsar "Pagar" en Paypal... [snif]
Eso debe ser, cuando menos, ilegal, no? :-?


No es ilegal, no. Hay muchas tiendas que lo hacen. Aplicar el IVA del país de origen, no me hagas mucho caso, pero me parece que es normativa europea.
Pues hay algun truco porque no creo que luego esta gente pague el iva a la hacienda española :-|
Sí, bueno, eso es lo más "gracioso" del tema XD.
Beachsun escribió:A mi me han clavado el Iva, ha quedado en 1,8$ }:/
Donde tomas los cortaditos? Starbucks? XD



jajajaja, 1,50 he pagado yo usando el Hola.

No lo tomo en el Starbucks...pero casicasi XD

la verdad que también me sorprendio lo del iva cawento
eL PiRRi escribió:Imagen

¿Ya está Skara en un Bundle? Pero si todavía ni ha salido que yo sepa :S
Versión final no (y en estos tiempor habrá que ver) pero en beta/early access lleva en Steam desde octubre creo.
Alguien que haya cogido el pack de Screencheat
Te dan claves o son enlaces de la humble store?

EDITO: Alguien que haya cogido el Mortal Kombat de Nuveem que esta por 1.25€ puede decir si es Region Lock y esta en castellano
Gracias
sergiosestao escribió:
EDITO: Alguien que haya cogido el Mortal Kombat de Nuveem que esta por 1.25€ puede decir si es Region Lock y esta en castellano
Gracias


No y sí ;)
salinger escribió:
sergiosestao escribió:
EDITO: Alguien que haya cogido el Mortal Kombat de Nuveem que esta por 1.25€ puede decir si es Region Lock y esta en castellano
Gracias


No y sí ;)


Gracias salinger
Muy buen juego ademas, el modo historia esta doblado incluso (el doblaje es horrible, pero al menos lo esta)
en la humble store ya empezaron las ofertas de invierno.., con ofertas todos los dias y eso :D, a ver si hay algo bueno...
drneo escribió:en la humble store ya empezaron las ofertas de invierno.., con ofertas todos los dias y eso :D, a ver si hay algo bueno...


Muchas gracias,ya que lo desconocia,y he visto que tienen Men of War: Assault Squad 2 - Deluxe Edition a 8,74€,lo he soñado o existia alguna web donde se podia ver cual ha sido lo mas barato que ha estado?recomendais esperar a las de navidad por si acaso?
lord_wairon escribió:
drneo escribió:en la humble store ya empezaron las ofertas de invierno.., con ofertas todos los dias y eso :D, a ver si hay algo bueno...


Muchas gracias,ya que lo desconocia,y he visto que tienen Men of War: Assault Squad 2 - Deluxe Edition a 8,74€,lo he soñado o existia alguna web donde se podia ver cual ha sido lo mas barato que ha estado?recomendais esperar a las de navidad por si acaso?


http://isthereanydeal.com/

Saludos!
Beachsun escribió:Pues hay algun truco porque no creo que luego esta gente pague el iva a la hacienda española :-|


Lo hay, y es que todas estas empresas digitales pagan los impuestos de sus ventas en el país de la UE en el que tengan su sede, para cualquier venta dentro del espacio comunitario. Por eso la mayoría (incluida Valve) pagan el 15% de Luxemburgo (o incluso menos, según el pufo que se está destapando últimamente) y luego nos meten el 20% de la conversión 1$=1€ (que hace poco más de un año era de casi el 30%). La ley cambia el 1 de enero, y deberán pagar los impuestos según el país de origen del comprador (supongo que comprobando la IP).

Pero vamos, esto de vender en España y tributar fuera lo hacen empresas, deportistas, actores, escritores, etc.

No es una oferta, pero creo que es un detalle interesante sobre los juegos que compramos en el hilo. ;)
Kei00 escribió:
Beachsun escribió:Pues hay algun truco porque no creo que luego esta gente pague el iva a la hacienda española :-|


Lo hay, y es que todas estas empresas digitales pagan los impuestos de sus ventas en el país de la UE en el que tengan su sede, para cualquier venta dentro del espacio comunitario. Por eso la mayoría (incluida Valve) pagan el 15% de Luxemburgo (o incluso menos, según el pufo que se está destapando últimamente) y luego nos meten el 20% de la conversión 1$=1€ (que hace poco más de un año era de casi el 30%). La ley cambia el 1 de enero, y deberán pagar los impuestos según el país de origen del comprador (supongo que comprobando la IP).

Pero vamos, esto de vender en España y tributar fuera lo hacen empresas, deportistas, actores, escritores, etc.

No es una oferta, pero creo que es un detalle interesante sobre los juegos que compramos en el hilo. ;)

De hecho, @Kei00, hasta la propia google tiene ahí su sede por tema de impuestos, con el consiguiente beneficio por la venta de terminales telefónico y productos de su store.
Si nosotros particulares hacemos lo que sea para saltar impuestos, no es extraño que las empresas hagan lo mismo.
Para cuándo empiezan las ofertas de navidad de Steam?
Teneis gratis el Dead Space 1 en origin francia. Usando el Hola se puede pillar.

Imagen
darksonne escribió:Teneis gratis el Dead Space 1 en origin francia. Usando el Hola se puede pillar.



También en Alemania, lo que hace que el juego solo esté en Francés o Alemán como idiomas disponibles para jugarlo.

Saludos
129092 respuestas