-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

[erick] escribió:A mi me anularon el juego Batman Arkhan Origin por una disputa que les abrí en Paypal por otro juego y me eliminaron 2 juegos, el del problea y el batman, más no podían y además me baneraon la cuenta, así que si, te anulan las cosas por la cara, son una basura de tienda y no es una pataleta.

Para mi, gamersgate es un revendedor de keys.


Yo hace mucho que dejé de comprar ahí por cosas parecidas, me parecen unos cutres. Creo que para comprarles a ellos es casi preferible hacerlo en nuuvem.
de momento el cambio ha sido que el pedido pone cancelado en la página y nunca llegó a cobrarse el pedido de mi tarjeta.... Estoy flipando bastante con todo esto, la verdad. Lo que me parece mas indignante es que ni siquiera envíen un email diciendo que han cancelado el pedido, perdón, o algo parecido. Como web dejan mucho que desear....
BundleBandits: escribió: The Encore Adventure Bundle - $2:
Gray Matter (Steam)
Haunted (Steam)
Shadows:price of our sins (Steam)
Cargo! (Steam)
Small Time Terrors: Pilgrim's hook (Steam)
http://www.bundlebandits.com/bundle?bid=84

Aunque sea solo por el Gray Matter y el Haunted me parece que ya compensa el bundle para quien no los tenga.
El Gray Matter es muy buen juego. Ojala Jensen fuese un poquito mas activa... [inlove]
Medu75 escribió:
[erick] escribió:Gamersgate es una basura, a mi me han anulado claves por la cara, y más de una, suerte que pude anularles el pago por PAYPAL, está a punto de convertirse en un vendedor de claves y no un distribuidor oficial.

Yo no les compro nada, aunque esté más barato.

Por la cara no anulan y el dinero lo devuelven siempre, otra cosa es que estemos o no de acuerdo en la razón de anularlo, ya que vamos a echar mierda por lo menos hazlo creíble, no en forma de pataleta barata.
Yo no les compro, pillé el fail del warlock, fallo de ellos, me lo anularon y dejé de comprar, así de simple, por la cara no lo anularon, dieron sus razones, otra cosa es que las comparta.


Si ofertan algo a un precio tienen que apechugar aunque se hayan equivocado, lo que les pasa a estas paginas es que se pasan la legislacion por el forro, si yo voy por ejemplo a carrefour y veo una TV ultimo modelo, 4k, curva, etc..., a 200€ esta claro que se han equivocado pero estan obligados a vendermela por el precio marcado, un ejemplo mas enfocado a internet es la propia tienda de Steam, han tenido bastantes fail con fallos en los precios y en ni uno solo han retirado keys, Amazon que yo recuerde tampoco, este verano tuvo el Fail con el AOE 2 HD + Expansion y no le retiraron la key a nadie.

Lo siento pero yo tambien estoy de acuerdo con @[erick] esta tienda cada vez es mas basura.

Salu2.
[erick] escribió:A mi me anularon el juego Batman Arkhan Origin por una disputa que les abrí en Paypal por otro juego y me eliminaron 2 juegos, el del problea y el batman, más no podían y además me baneraon la cuenta, así que si, te anulan las cosas por la cara, son una basura de tienda y no es una pataleta.

Para mi, gamersgate es un revendedor de keys.


Y aquí entraríamos en el eterno debate de qué cojones son los distribuidores oficiales, porque es un término que os habéis inventado vosotros para este hilo xD.

Pero eso no es exclusivo de GG, si le abres una disputa a Steam te hacen lo mismo: te bloquean la cuenta hasta que la pasta vuelva a ser suya. Ponemos a Steam como revendedor de keys también ?
El tema de las keys da para un feedback, propongo si queréis, abrir el hilo allí.
respecto a gamersgate, lo primero es que seguramente podais reclamar(a falta de saber en que pais se afianza la empresa y que leyes tienen,mejor que no hacer nada sera.
Lo mismo estan intentando colarosla. A mi ya me ha pasado alguna vez que me han cancelado algo(en amazon x ejemplo) mandandome un mail de que el precio era un error y tal,fue llamar,decirles que la ley decia que de cancelar nanai y rapidamente me lo enviaron(imagino que no quieren problemas).
Y si al final no os lo solucionan pues facil,no volvais a gastar un duro en la pagina de turno y ya esta :D
Metalhead escribió:
[erick] escribió:A mi me anularon el juego Batman Arkhan Origin por una disputa que les abrí en Paypal por otro juego y me eliminaron 2 juegos, el del problea y el batman, más no podían y además me baneraon la cuenta, así que si, te anulan las cosas por la cara, son una basura de tienda y no es una pataleta.

Para mi, gamersgate es un revendedor de keys.


Y aquí entraríamos en el eterno debate de qué cojones son los distribuidores oficiales, porque es un término que os habéis inventado vosotros para este hilo xD.

Pero eso no es exclusivo de GG, si le abres una disputa a Steam te hacen lo mismo: te bloquean la cuenta hasta que la pasta vuelva a ser suya. Ponemos a Steam como revendedor de keys también ?

No es ningún invento de aquí, puedes buscar información all over the net.
Aquí una lista, igual queda alguno sin poner, pero vamos, estos son.
http://www.epicbundle.com/official-steam-reseller

Y también puedes buscar información de los "no oficiales". Luego que cada uno se fie de lo que quiera fiarse.

Yo de Gamersgate no creo que lo use nunca, porque aparte de que también me hicieron la 13-14 de anularme un pedido porque era un fail (el catalogo de bethesda a 10€ o algo similar que hubo hace un par de años y que colpaso la página a lo loco XDD) tampoco he vuelto a ver grandes ofertas por allí.
Ghandig escribió:Si ofertan algo a un precio tienen que apechugar aunque se hayan equivocado, lo que les pasa a estas paginas es que se pasan la legislacion por el forro, si yo voy por ejemplo a carrefour y veo una TV ultimo modelo, 4k, curva, etc..., a 200€ esta claro que se han equivocado pero estan obligados a vendermela por el precio marcado, un ejemplo mas enfocado a internet es la propia tienda de Steam, han tenido bastantes fail con fallos en los precios y en ni uno solo han retirado keys, Amazon que yo recuerde tampoco, este verano tuvo el Fail con el AOE 2 HD + Expansion y no le retiraron la key a nadie.

Lo siento pero yo tambien estoy de acuerdo con @[erick] esta tienda cada vez es mas basura.

Salu2.

Me estás citando legislación española, la cual también difiere mucho de la de internet y de la de otros países, el más claro ejemplo de este tipo de problemas suelen ser las garantías, que por ejemplo en Inglaterra son de un año en electrónica y es un tema que se suele tener en cuenta cuando se compra en amazon.co.uk , por lo demás si lees lo que he escrito también dejo claro que como no estoy de acuerdo con sus formas también he dejado de usarla por no estar de acuerdo con sus formas. ;)
Call of duty ghost a 9.99 en MM de Alcalá de Henares
Ghandig escribió:Amazon que yo recuerde tampoco, este verano tuvo el Fail con el AOE 2 HD + Expansion y no le retiraron la key a nadie.


Esperemos que comentan el mismo error con el Age of Mythology HD estas Navidades. XD
Gromber escribió:9 euros es carete, lo he visto más barato, no me acuerdo donde, pero para una update 9 eurazos...


Y más ahora que está anunciado el V.
¿Alguien ha podido pagar el regalo sorpresa de 6.5€ de square enix? Por paypal. Porque me da error >_<

- Por razones de seguridad, no podemos procesar el pago con la cuenta de PayPal que has elegido. Vuelve a intentarlo con otra forma de pago o, si quieres más información, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de SQUARE ENIX Store utilizando el formulario de contacto online.
Tengo una duda, tengo mass effect 1 y 2 en steam.

Quiero tener el 3 y todos los dlcs que han salido que sean de quest, de objetos y armas me da igual, he visto en origin que tienen en oferta el trilogy que supongo que viene con los dlcs del 1 y el 2 menos el último del 2 que enlaza con el 3 y el 3 sin dlcs que no se si tiene que creo que si.

El trilogy está a 20 libras pero he visto que estan:

El 1 a 4 libras.
El 2 a 3 libras.
El 3 a 5 +2 de la actualizacion que aparece.

Total: 14 cuando el trilogy esta a 20 aunque lo puedo conseguir a 13 en una tienda de keys.

El tema es, que aporta el trilogy para que sea más caro? si compro el trilogy que dlcs he de comprar de historia o misiones?

El tema es si compro el 3 por tener el 1 y 2 en steam luego como pasas las decisiones?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Pues GamersGate me acaba de dar el doble de bluecoins de las que tenia, aparte de la devolución que me hicieron ayer
De momento aun tengo el juego en la biblioteca, esperaremos a ver
DaRKKoNNaN escribió:¿Alguien ha podido pagar el regalo sorpresa de 6.5€ de square enix? Por paypal. Porque me da error >_<

- Por razones de seguridad, no podemos procesar el pago con la cuenta de PayPal que has elegido. Vuelve a intentarlo con otra forma de pago o, si quieres más información, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de SQUARE ENIX Store utilizando el formulario de contacto online.


A mi me pasaba lo mismo. Lo probé de mil formas y al final me ha tocado pagarlo con la tarjeta recargable del banco.
s.goncio escribió:parece que la semana que viene tendremos rebajas steam
http://www.pcgamer.com/rumour-steam-win ... pal-email/


Día 18 comentaba un compañero.
JulesRussel escribió:
BundleBandits: escribió: The Encore Adventure Bundle - $2:
Gray Matter (Steam)
Haunted (Steam)
Shadows:price of our sins (Steam)
Cargo! (Steam)
Small Time Terrors: Pilgrim's hook (Steam)
http://www.bundlebandits.com/bundle?bid=84

Aunque sea solo por el Gray Matter y el Haunted me parece que ya compensa el bundle para quien no los tenga.


Comprado, por 1,66 tienes toda la razón, ya solo por el Gray Matter ya merece la pena,,,,,aunque hay alguno mas que tampoco pinta nada mal.

Saludos [beer]
Batman Complete Bundle en Bundlestars Si alguien lo compra y le sobran los dos últimos DLCs... XD

Con proxy americano se queda en €8.16

Imagen
Imagen

Jueves a las 20h, hora del Weekly de HB

Imagen
Joder tengo todos los batman y me dan ganas de comprarlos...XD
Gaiden escribió:Joder tengo todos los batman y me dan ganas de comprarlos...XD


Pues yo no xD

Empiezo esta misma semana mi andadura en PC y me viene de lujo este pack. Aunque ya jugué Asylum y City en PS3, pero solo por ver Origins y los otros dos en mejor calidad creo que pagaré.
DaRKKoNNaN escribió:¿Alguien ha podido pagar el regalo sorpresa de 6.5€ de square enix? Por paypal. Porque me da error >_<

- Por razones de seguridad, no podemos procesar el pago con la cuenta de PayPal que has elegido. Vuelve a intentarlo con otra forma de pago o, si quieres más información, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de SQUARE ENIX Store utilizando el formulario de contacto online.


Buenas,

Yo lo compré el mismo día que salió anunciado por Paypal y ningún problema.

Salu2
Alejandro_Tomas escribió:
Gaiden escribió:Joder tengo todos los batman y me dan ganas de comprarlos...XD


Pues yo no xD

Empiezo esta misma semana mi andadura en PC y me viene de lujo este pack. Aunque ya jugué Asylum y City en PS3, pero solo por ver Origins y los otros dos en mejor calidad creo que pagaré.

Créeme, asylum y city valen la pena rejugarlos en pc, son brutales si los pones a tope.
hola
los batman del bundle vienen con todos los dlcs?
LoNe-WoLf escribió:17 XD

Todas las rebajas de navidad han empezado en jueves, así que 18.
sssolid20 escribió:hola
los batman del bundle vienen con todos los dlcs?


Pues he estado mirando y creo que excepto este: http://store.steampowered.com/app/237621/ el resto están todos.
Alejandro_Tomas escribió:
sssolid20 escribió:hola
los batman del bundle vienen con todos los dlcs?


Pues he estado mirando y creo que excepto este: http://store.steampowered.com/app/237621/ el resto están todos.

Mira en la descripción : "Si tienes el pase de temporada, no compres aquí este contenido, o lo pagarás dos veces."
HegolanGamer escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
sssolid20 escribió:hola
los batman del bundle vienen con todos los dlcs?


Pues he estado mirando y creo que excepto este: http://store.steampowered.com/app/237621/ el resto están todos.

Mira en la descripción : "Si tienes el pase de temporada, no compres aquí este contenido, o lo pagarás dos veces."


Ah, ostras, es que en este no lo he visto! Disculpad, se puede decir que empiezo en Steam en serio hoy mismo ^^

Pregunta de novato al canto: el pack de 6.49€ de Square es individual? Cada comprador recibe unos juegos? O bien recibiremos los mismos todos cuando llegue el 18?

Gracias!
Se supone que todos los mismos pero bueno, eso sí que sería bueno.

Boah chaval, me han salido todos los Final, el Sleeping complete y el Thief con DLcs ¿ a tí?

...Los Tomb raider viejos.....
Alejandro_Tomas escribió:Pues yo no xD

Empiezo esta misma semana mi andadura en PC y me viene de lujo este pack. Aunque ya jugué Asylum y City en PS3, pero solo por ver Origins y los otros dos en mejor calidad creo que pagaré.


ya solo por el origins ya merece la pena pagar ese precio, a disfrutarlos crack
Lastima que ya tenga el Asylum y el City que por cierto juegazos.
jaidis escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Pues yo no xD

Empiezo esta misma semana mi andadura en PC y me viene de lujo este pack. Aunque ya jugué Asylum y City en PS3, pero solo por ver Origins y los otros dos en mejor calidad creo que pagaré.


ya solo por el origins ya merece la pena pagar ese precio, a disfrutarlos crack


Gracias tío!

Esto del PC es como llegar a una tienda en que lo quieres todo xD

Voy a ser prudente que veo que en una semana empiezan las 'míticas' ofertas XD
davixola escribió:Se supone que todos los mismos pero bueno, eso sí que sería bueno.

Boah chaval, me han salido todos los Final, el Sleeping complete y el Thief con DLcs ¿ a tí?

...Los Tomb raider viejos.....

Que es esto?
Serlox escribió:
davixola escribió:Se supone que todos los mismos pero bueno, eso sí que sería bueno.

Boah chaval, me han salido todos los Final, el Sleeping complete y el Thief con DLcs ¿ a tí?

...Los Tomb raider viejos.....

Que es esto?


Por el contexto yo diría que intentaba recrear la situación de la primera frase en la segunda xD
Me han faltado los dos puntos y el guión indicando cada personaje, mea culpa.
no se sabe nada de que juegos llevara el pack de squiare,no? :s por ese preco es tentador pero hay poca cosa que me interese y no tenga
EL año pasado las claves eran individuales? vamos si se podria comprar a medias o tradear luego lo que sobre :s
pacman_fan escribió:no se sabe nada de que juegos llevara el pack de squiare,no? :s por ese preco es tentador pero hay poca cosa que me interese y no tenga
EL año pasado las claves eran individuales? vamos si se podria comprar a medias o tradear luego lo que sobre :s


Uno tiene pinta de ser el murdered.
El demonicon de bundle stars se puede poner en español?
Ofertas nuevas en la wiki.
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.

Gracias! Al pillo barato el Deadly Premonition: The Director’s Cut!!! Ademas creo que va con proxy, no? http://www.bundlestars.com/store/deadly ... ctors-cut/
Si compro el Bundle de Batman http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... te-bundle/ puedo meter en mi cuenta el Origins y los dlc y regalar a un compi los 2 primeros Asylum y City sin problema?
Puf, hace poco que uso steam y no tengo juegos de square enix, en 360 sí que tengo algunos, no se si jugarmela a gastarme la friolera de 6.49€ en esos juegos sorpresa... Supongo que luego puedo intentar cambiar alguna steamkey por otro juego a alguien, no?
Amano Jacu escribió:Puf, hace poco que uso steam y no tengo juegos de square enix, en 360 sí que tengo algunos, no se si jugarmela a gastarme la friolera de 6.49€ en esos juegos sorpresa... Supongo que luego puedo intentar cambiar alguna steamkey por otro juego a alguien, no?

Supones bien, el año pasado eran claves separadas, yo me quede con Tomb Raider que era el único que me interesaba y el resto los intercambié.
zosimo rocks escribió:
Amano Jacu escribió:Puf, hace poco que uso steam y no tengo juegos de square enix, en 360 sí que tengo algunos, no se si jugarmela a gastarme la friolera de 6.49€ en esos juegos sorpresa... Supongo que luego puedo intentar cambiar alguna steamkey por otro juego a alguien, no?

Supones bien, el año pasado eran claves separadas, yo me quede con Tomb Raider que era el único que me interesaba y el resto los intercambié.


De ser así seguramente caiga el pack...Crucemos los dedos para que den FF7 u 8, que estan baratos y no los tengo en steam....
okupaoro escribió:Si compro el Bundle de Batman http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... te-bundle/ puedo meter en mi cuenta el Origins y los dlc y regalar a un compi los 2 primeros Asylum y City sin problema?


Me cito a ver si alguien lo sabe, thanks
129094 respuestas