-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

killogy escribió:
darksonne escribió:Teneis gratis el Dead Space 1 en origin francia. Usando el Hola se puede pillar.



También en Alemania, lo que hace que el juego solo esté en Francés o Alemán como idiomas disponibles para jugarlo.

Saludos


Entiendo que esta traducción será válida:

http://traducciones-videojuegos.clandla ... Dead+Space

Información sacada de VAYAANSIAS
ivanhl escribió:
killogy escribió:
darksonne escribió:Teneis gratis el Dead Space 1 en origin francia. Usando el Hola se puede pillar.



También en Alemania, lo que hace que el juego solo esté en Francés o Alemán como idiomas disponibles para jugarlo.

Saludos


Entiendo que esta traducción será válida:

http://traducciones-videojuegos.clandla ... Dead+Space

Información sacada de VAYAANSIAS


Si, es perfecto. Yo lo tengo en steam por el bundle pero incluso en ingles esta genial. Ademas que va a ser raro no ver al dead space como siguiente juego por regalar por parte de EA
darksonne escribió:Si, es perfecto. Yo lo tengo en steam por el bundle pero incluso en ingles esta genial. Ademas que va a ser raro no ver al dead space como siguiente juego por regalar por parte de EA


El dead space ya estuvo como juego "on the house" anteriormente no? creo que fue el primero que puesieron así...
waylander escribió:
darksonne escribió:Si, es perfecto. Yo lo tengo en steam por el bundle pero incluso en ingles esta genial. Ademas que va a ser raro no ver al dead space como siguiente juego por regalar por parte de EA


El dead space ya estuvo como juego "on the house" anteriormente no? creo que fue el primero que puesieron así...


Si, pero hay mucho despistao y es mejor ponerlo por si acaso.
Brutus Malone escribió:Para cuándo empiezan las ofertas de navidad de Steam?


En teoría se ha filtrado una imagen de que empezarían el día 18 de Diciembre.
Menuda rachita de Bundlestars
Pyro Bundle - 1,91€
Commandos: Behind Enemy Lines
Commandos: Beyond the Call of Duty
Commandos 2: Men of Courage
Commandos 3: Destination Berlin
Imperial Glory
Praetorians

Un saludo!
Faryneli escribió:Menuda rachita de Bundlestars
Pyro Bundle - 1,91€
Commandos: Behind Enemy Lines
Commandos: Beyond the Call of Duty
Commandos 2: Men of Courage
Commandos 3: Destination Berlin
Imperial Glory
Praetorians

Un saludo!


Me hice con él, gracias por ponerlo

Lo curioso es sale a 2,29€ si se compra desde España, cambiando el proxy a USA si que sale a 1,91€
Normalmente siempre pongo el precio con el proxy de USA, perdon si genera confusion.
Fallo de precio en GamersgateUK con el Lara Croft and the Temple of Osiris and Season Pass a 6.99 Libras
http://www.gamersgate.co.uk/DD-LCTOSP/l ... eason-pass
Un saludo!
Faryneli escribió:Normalmente siempre pongo el precio con el proxy de USA, perdon si genera confusion.
Fallo de precio en GamersgateUK con el Lara Croft and the Temple of Osiris and Season Pass a 6.99 Libras
http://www.gamersgate.co.uk/DD-LCTOSP/l ... eason-pass
Un saludo!

pillado sin problemas! Gracias!
s.goncio escribió:
Faryneli escribió:Normalmente siempre pongo el precio con el proxy de USA, perdon si genera confusion.
Fallo de precio en GamersgateUK con el Lara Croft and the Temple of Osiris and Season Pass a 6.99 Libras
http://www.gamersgate.co.uk/DD-LCTOSP/l ... eason-pass
Un saludo!

pillado sin problemas! Gracias!


ya lo han solucionado [buuuaaaa]
Hola, quisiera saber que os parece el precio del Alan Wake, que tiene el Humble Store

https://www.humblebundle.com/store/p/alanwakefranchise_storefront

El juego me atrae bastante.........Merece la pena no?

Saludos [beer]
Faryneli escribió:Normalmente siempre pongo el precio con el proxy de USA, perdon si genera confusion.
Fallo de precio en GamersgateUK con el Lara Croft and the Temple of Osiris and Season Pass a 6.99 Libras
http://www.gamersgate.co.uk/DD-LCTOSP/l ... eason-pass
Un saludo!


Gracias por el aviso, pillado! Aunque tengo mis dudas de si en realidad hemos comprado la versión sin el pass de temporada, porque la versión "con" pase de temporada y la versión "sin" pase tienen los precios invertidos. Puede ser que se hayan liado con el precio, o puede ser que se hayan liado con el nombre. Espero que sea lo primero.

Por otro lado haber si no cancelan, que estos de gamersgate ya han hecho desaparecer claves activadas ya en Steam por fallo en la tienda. Y otra es... en Steam no veo nada de que se me haya activado la Season Pass. En DLCs solo me sale "Lara Croft and the Temple of Osiris - Gear Up Pack" que nose yo si sera eso, ya veremos [360º] .
phoennyx escribió:
ya lo han solucionado [buuuaaaa]

a mi me sigue saliendo al precio de antes, 6,99
monocon escribió:
Faryneli escribió:Normalmente siempre pongo el precio con el proxy de USA, perdon si genera confusion.
Fallo de precio en GamersgateUK con el Lara Croft and the Temple of Osiris and Season Pass a 6.99 Libras
http://www.gamersgate.co.uk/DD-LCTOSP/l ... eason-pass
Un saludo!


Gracias por el aviso, pillado! Aunque tengo mis dudas de si en realidad hemos comprado la versión sin el pass de temporada, porque la versión "con" pase de temporada y la versión "sin" pase tienen los precios invertidos. Puede ser que se hayan liado con el precio, o puede ser que se hayan liado con el nombre. Espero que sea lo primero.

Por otro lado haber si no cancelan, que estos de gamersgate ya han hecho desaparecer claves activadas ya en Steam por fallo en la tienda. Y otra es... en Steam no veo nada de que se me haya activado la Season Pass. En DLCs solo me sale "Lara Croft and the Temple of Osiris - Gear Up Pack" que nose yo si sera eso, ya veremos [360º] .

Es con el season pass, una vez inicias el juego te dice que tienes los objetos extra o algo así en un cofre, y al activar el juego lo ponia. Aún así, si vamos a parametros y detalles de cuenta especifica esto Lara Croft and the Temple Of Osiris Season Pass Included ROW Launch, así que no hay duda. Llevo un rato jugandolo y está francamente bien, como el primero.
s.goncio escribió:Es con el season pass, una vez inicias el juego te dice que tienes los objetos extra o algo así en un cofre, y al activar el juego lo ponia. Aún así, si vamos a parametros y detalles de cuenta especifica esto Lara Croft and the Temple Of Osiris Season Pass Included ROW Launch, así que no hay duda. Llevo un rato jugandolo y está francamente bien, como el primero.



Tienes toda la razón, aparece Lara Croft and the Temple Of Osiris Season Pass Included ROW Launch en Licencias y suscripciones. Acostumbrado a que ponga algo en DLCs no había caído en mirarlo allí. Gracias por sacarme de dudas!! Me encantan estos errores con los precios XD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
phoennyx escribió:
s.goncio escribió:
Faryneli escribió:Normalmente siempre pongo el precio con el proxy de USA, perdon si genera confusion.
Fallo de precio en GamersgateUK con el Lara Croft and the Temple of Osiris and Season Pass a 6.99 Libras
http://www.gamersgate.co.uk/DD-LCTOSP/l ... eason-pass
Un saludo!

pillado sin problemas! Gracias!


ya lo han solucionado [buuuaaaa]



aun se puede pillar, yo lo he hecho hace 5 minutos
Deadmanbeta escribió:Hola, quisiera saber que os parece el precio del Alan Wake, que tiene el Humble Store

https://www.humblebundle.com/store/p/alanwakefranchise_storefront

El juego me atrae bastante.........Merece la pena no?

Saludos [beer]


Es un juegazo, yo lo disfruté mucho cuándo lo jugué y por ese precio esta muy bien (el pack a ese precio es el más bajo que han puesto), y además con el American Nightmare que aunque no esta al mismo nivel de Alan Wake, vale la pena tenerlo.
Faryneli escribió:Menuda rachita de Bundlestars
Pyro Bundle - 1,91€
Commandos: Behind Enemy Lines
Commandos: Beyond the Call of Duty
Commandos 2: Men of Courage
Commandos 3: Destination Berlin
Imperial Glory
Praetorians

Un saludo!

Asi no llegamos a navidades [+risas] , voy a pillarlo seguramente, con permiso update con imagelink, Saludos y que recuerdos ese Commandos 2, lo tengo hasta en PS2 !!!

Imagen
Deadmanbeta escribió:Hola, quisiera saber que os parece el precio del Alan Wake, que tiene el Humble Store

https://www.humblebundle.com/store/p/alanwakefranchise_storefront

El juego me atrae bastante.........Merece la pena no?

Saludos [beer]

Creo recordad que llegó a estar más barato en un Bundle pero por ese precio y si te atrae el juego es compra obligada.
A mí el Alan Wake me llamó la atención al principio, por la historia, el doblaje de David Duchovny (Lorenzo Beteta, alias Mulder), etc. De echo la intro es buenisima, pero se me terminó haciendo repetitivo, supongo que por mis gustos y eso.
BigBoss_ escribió:
Deadmanbeta escribió:Hola, quisiera saber que os parece el precio del Alan Wake, que tiene el Humble Store

https://www.humblebundle.com/store/p/alanwakefranchise_storefront

El juego me atrae bastante.........Merece la pena no?

Saludos [beer]

Creo recordad que llegó a estar más barato en un Bundle pero por ese precio y si te atrae el juego es compra obligada.


Estuvo a 1$ el pack de los 2 Alan Wakes en Humble Bundle, creo que un Weekly... vamos, a unos 80 céntimos (en aquella época igual era hasta 70 y largo céntimos, no recuerdo)

Pero vamos, sigue estando muy bien.
LilAnn escribió:
Deadmanbeta escribió:Hola, quisiera saber que os parece el precio del Alan Wake, que tiene el Humble Store

https://www.humblebundle.com/store/p/alanwakefranchise_storefront

El juego me atrae bastante.........Merece la pena no?

Saludos [beer]


Es un juegazo, yo lo disfruté mucho cuándo lo jugué y por ese precio esta muy bien (el pack a ese precio es el más bajo que han puesto), y además con el American Nightmare que aunque no esta al mismo nivel de Alan Wake, vale la pena tenerlo.


NachBM84 escribió:A mí el Alan Wake me llamó la atención al principio, por la historia, el doblaje de David Duchovny (Lorenzo Beteta, alias Mulder), etc. De echo la intro es buenisima, pero se me terminó haciendo repetitivo, supongo que por mis gustos y eso.


Gracias a todos por las opiniones.....
me lo pillo [sonrisa]
eL PiRRi escribió:
Faryneli escribió:Menuda rachita de Bundlestars
Pyro Bundle - 1,91€
Commandos: Behind Enemy Lines
Commandos: Beyond the Call of Duty
Commandos 2: Men of Courage
Commandos 3: Destination Berlin
Imperial Glory
Praetorians

Un saludo!

Asi no llegamos a navidades [+risas] , voy a pillarlo seguramente, con permiso update con imagelink, Saludos y que recuerdos ese Commandos 2, lo tengo hasta en PS2 !!!

Imagen


Es una pena que el comandos en 3D nunca se incluya en ningun pack ¿alguna razon en especial?
silfredo escribió: Es una pena que el comandos en 3D nunca se incluya en ningun pack ¿alguna razon en especial?


Si que se incluyo en uno. En un groupees exactamente (Lo tengo yo!). Pero no hay version de steam, solo una DRM free ^^
Orochi_Kyo escribió:
Brutus Malone escribió:Para cuándo empiezan las ofertas de navidad de Steam?


En teoría se ha filtrado una imagen de que empezarían el día 18 de Diciembre.


Gracias por la info majete.

Aprovecho para comentar: The Bridge a 0.71€ en humblestore. Tiene buenas críticas, aunque no lo he probado.
¿el comandos 3 tiene como resolucion maxima 800*600 no? ¿salio algo que la aumentase?
Deadmanbeta escribió:
LilAnn escribió:
Deadmanbeta escribió:Hola, quisiera saber que os parece el precio del Alan Wake, que tiene el Humble Store

https://www.humblebundle.com/store/p/alanwakefranchise_storefront

El juego me atrae bastante.........Merece la pena no?

Saludos [beer]


Es un juegazo, yo lo disfruté mucho cuándo lo jugué y por ese precio esta muy bien (el pack a ese precio es el más bajo que han puesto), y además con el American Nightmare que aunque no esta al mismo nivel de Alan Wake, vale la pena tenerlo.


NachBM84 escribió:A mí el Alan Wake me llamó la atención al principio, por la historia, el doblaje de David Duchovny (Lorenzo Beteta, alias Mulder), etc. De echo la intro es buenisima, pero se me terminó haciendo repetitivo, supongo que por mis gustos y eso.


Gracias a todos por las opiniones.....
me lo pillo [sonrisa]


Hay que decir que son 2 juego Alan Wake y Alan Wake's American Nightmare, el primero a mi me encanto (lo jugue en 360) y como comentan el doblaje me parecio muy bueno, el segundo (AN) es mas una expansion, no esta doblado es mas shooter no esta mejor que el original pero no esta mal, todavia tengo que terminarlo de cuando lo regalaron en GOG.
Me ocurrió lo mismo con el Alan Wake (en 360): el comienzo me pareció genial y el doblaje muy bueno (algo raro en un juego en estos tiempos), pero le sobra como 1 ó 2 horas de juego. Aun así lo mejoraron bastante con los DLCs, así que recomiendo el pack.
El American Nightmare en cambio se me hizo eterno, demasiado repetitivo y relleno para ampliar poco la historia. Jugable, pero bastante peor que el original.
Pues para mi el Alan Wake es brutal. Uno de los mejores juegos de los ultimos años y como dicen algunos, con un doblaje muy muy digno. Es una compra obligada.
Juas lo dicho, estos de gamersgate ya me han cancelado la compra del Lara Croft and the Temple of Osiris... acabo de recibir la devolución de PayPal.

Aun me aparece en Steam el juego, pero sera cuestión de tiempo que desaparezca.
Gamersgate cuando la caga no se corta y retira juegos. A mi me paso con el warlock 2, me lo quitaron un webo de dias despues. Suerte!
monocon escribió:Juas lo dicho, estos de gamersgate ya me han cancelado la compra del Lara Croft and the Temple of Osiris... acabo de recibir la devolución de PayPal.

Aun me aparece en Steam el juego, pero sera cuestión de tiempo que desaparezca.

te han enviado algún email o algo? es raro, a mi me aparecen 2 pedidos de lo mismo, uno cancelado y otro completado, pero no me han enviado nada ni me han dicho nada y quizás sea normal ya que no estaba registrado y al meterlo y sacarlo del carro igual una vez no he completado el pago....
Con un poco de suerte te devuelven el dinero y se te queda en steam xD
La diferencia es que yo he pagado con tarjeta no se si tendrá algo que ver...
s.goncio escribió:
monocon escribió:Juas lo dicho, estos de gamersgate ya me han cancelado la compra del Lara Croft and the Temple of Osiris... acabo de recibir la devolución de PayPal.

Aun me aparece en Steam el juego, pero sera cuestión de tiempo que desaparezca.

te han enviado algún email o algo? es raro, a mi me aparecen 2 pedidos de lo mismo, uno cancelado y otro completado, pero no me han enviado nada ni me han dicho nada y quizás sea normal ya que no estaba registrado y al meterlo y sacarlo del carro igual una vez no he completado el pago....
Con un poco de suerte te devuelven el dinero y se te queda en steam xD
La diferencia es que yo he pagado con tarjeta no se si tendrá algo que ver...


Que va, no me han mandado nada, solo recibí un email de paypal como que me devolvían el dinero. Por parte de gamersgate ni un "lo sentimos por el error y pasamos a devolverle el dinero", nada de nada, unos cracks.

Raro sera que no lo retiren, nose. En la web de gamersgate me aparece el pedido completado, no pone nada de cancelado, sin embargo ya no me aparece el juego en la mi colección de gamersgate. Y como dice Cocotxo lo normal es que lo quiten de mi biblioteca de Steam, malditos!!!!
Me parece que siempre pasa eso con Gg cuando hay algun fail, al menos steam cuando hay un fail no te quita el juego.
Nose como ira el tema de "leyes", pero por lo menos aquí en España creo que si compras algo, lo pagas y se lo cobran, digamos que ya es tuyo y no te lo pueden quitar. Es como si compras un juego en el corte ingles y resulta que tenia mal el precio y te vienen los del ECI a tu casa y te lo quitan de la estantería...

Pero vamos que a saber donde esta registrado gamersgate y que leyes tiene ese país.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Yo lo compre con Blue Coins, me las han devuelto. En Steam sigue aun el juego y en la pagina de GamersGate aun sigue el recibo pero no aparece el juego en mi colección
A mi me paso eso y me quitaron el juego de steam al mes.
y hasta que punto es legal todo esto? si ponen un precio tu lo aceptas, pagas y te lo descuentan....en fin voy a ir jugandolo así al menos si me lo quitan ya me lo habré pasado, pero menuda putada
Con gamersgate hay variedad de casos. Por ejemplo el Warlock 2 nos lo quitaron de la biblioteca de steam a los que lo conseguimos, mientras que en otros casos han sido fieles al precio del error: Dirt3, el último splinter cell, dead island riptide... Eso sí, si os sale el mensaje del tiempo de espera 15minutos por la clave o alguno similar y se dan cuenta del error lo más seguro es que lo cancelen y devuelvan el dinero.
hectorevil escribió:Yo lo compre con Blue Coins, me las han devuelto. En Steam sigue aun el juego y en la pagina de GamersGate aun sigue el recibo pero no aparece el juego en mi colección

Si te lo quitaron de la biblioteca de gamersgate es el mismo caso que Warlock 2 seguramente, aprovecha a pasartelo antes de que anulen las claves que tardaran 2-3 semanas mínimo.
El caso es que warlock si mal no me equivoco salió gratis pero por este hemos pagado. Por otro lado en foros extranjeros comentan que han recibido un email hará unas 5 horas o así diciéndoles que cancelan el pedido y devuelven el dinero, por lo que veo nosotros no hemos recibido nada, al menos yo no. En fin, veremos en que queda, pero vaya jodienda.
Si steam fuera serio le diría a gamersgate que mala suerte, pero que no pueden anular claves a sus usuarios activadas correctamente..eso ni es problema de los usuarios ni de steam. Otra cosa es anular claves robadas (con denuncia por delante) y cosas así..pero vamos, así es de risa.
jaidis escribió:
Faryneli escribió:Menuda rachita de Bundlestars
Pyro Bundle - 1,91€
Commandos: Behind Enemy Lines
Commandos: Beyond the Call of Duty
Commandos 2: Men of Courage
Commandos 3: Destination Berlin
Imperial Glory
Praetorians

Un saludo!


Me hice con él, gracias por ponerlo

Lo curioso es sale a 2,29€ si se compra desde España, cambiando el proxy a USA si que sale a 1,91€


Porque te cobran el IVA.
Gaiden escribió:Si steam fuera serio le diría a gamersgate que mala suerte, pero que no pueden anular claves a sus usuarios activadas correctamente..eso ni es problema de los usuarios ni de steam. Otra cosa es anular claves robadas (con denuncia por delante) y cosas así..pero vamos, así es de risa.

Amén
Orochi_Kyo escribió:
Brutus Malone escribió:Para cuándo empiezan las ofertas de navidad de Steam?


En teoría se ha filtrado una imagen de que empezarían el día 18 de Diciembre.

Esto ?

Imagen

Entonces empiezan el 17 :p
Gaiden escribió:Si steam fuera serio le diría a gamersgate que mala suerte, pero que no pueden anular claves a sus usuarios activadas correctamente..eso ni es problema de los usuarios ni de steam. Otra cosa es anular claves robadas (con denuncia por delante) y cosas así..pero vamos, así es de risa.

Y más teniendo en cuenta que si contactas con Steam como consumidor porque has activado una clave sin querer en otra cuenta o cualquier problema similar, su respuesta siempre es que "las claves se asocian una vez activadas y es imposible deshacerlo". Como siempre, el dinero manda.
DanZappa escribió:
Gaiden escribió:Si steam fuera serio le diría a gamersgate que mala suerte, pero que no pueden anular claves a sus usuarios activadas correctamente..eso ni es problema de los usuarios ni de steam. Otra cosa es anular claves robadas (con denuncia por delante) y cosas así..pero vamos, así es de risa.

Y más teniendo en cuenta que si contactas con Steam como consumidor porque has activado una clave sin querer en otra cuenta o cualquier problema similar, su respuesta siempre es que "las claves se asocian una vez activadas y es imposible deshacerlo". Como siempre, el dinero manda.



Hombre, no es por hacer de abogado del diablo, pero una cosa cosa no quita la otra. Gamersgate pide a Steam que se invaliden las claves y juegos que han vendido por error y se las sustituyan por claves nuevas. Lo que tú dices es que se desasocien las claves para volver a utilizarlas de nuevo en otra cuenta.

Puede que puedan hacer perfectamente también esto último si les diera la gana, pero si es verdad que el que puedan hacer lo primero no quiere decir que puedan hacer lo segundo.
Gamersgate es una basura, a mi me han anulado claves por la cara, y más de una, suerte que pude anularles el pago por PAYPAL, está a punto de convertirse en un vendedor de claves y no un distribuidor oficial.

Yo no les compro nada, aunque esté más barato.
Por si a alguien le interesa, me acabo de pillar en Nuuvem la actualizacion del SF Arcade al Ultra por 9 eurillos, 6 menos que en Steam, como hace tiempo hubo una oferta muy buena del Arcade seguro que hay algun interesado.
9 euros es carete, lo he visto más barato, no me acuerdo donde, pero para una update 9 eurazos...
[erick] escribió:Gamersgate es una basura, a mi me han anulado claves por la cara, y más de una, suerte que pude anularles el pago por PAYPAL, está a punto de convertirse en un vendedor de claves y no un distribuidor oficial.

Yo no les compro nada, aunque esté más barato.

Por la cara no anulan y el dinero lo devuelven siempre, otra cosa es que estemos o no de acuerdo en la razón de anularlo, ya que vamos a echar mierda por lo menos hazlo creíble, no en forma de pataleta barata.
Yo no les compro, pillé el fail del warlock, fallo de ellos, me lo anularon y dejé de comprar, así de simple, por la cara no lo anularon, dieron sus razones, otra cosa es que las comparta.
Medu75 escribió:
[erick] escribió:Gamersgate es una basura, a mi me han anulado claves por la cara, y más de una, suerte que pude anularles el pago por PAYPAL, está a punto de convertirse en un vendedor de claves y no un distribuidor oficial.

Yo no les compro nada, aunque esté más barato.

Por la cara no anulan y el dinero lo devuelven siempre, otra cosa es que estemos o no de acuerdo en la razón de anularlo, ya que vamos a echar mierda por lo menos hazlo creíble, no en forma de pataleta barata.
Yo no les compro, pillé el fail del warlock, fallo de ellos, me lo anularon y dejé de comprar, así de simple, por la cara no lo anularon, dieron sus razones, otra cosa es que las comparta.


A mi me anularon el juego Batman Arkhan Origin por una disputa que les abrí en Paypal por otro juego y me eliminaron 2 juegos, el del problea y el batman, más no podían y además me baneraon la cuenta, así que si, te anulan las cosas por la cara, son una basura de tienda y no es una pataleta.

Para mi, gamersgate es un revendedor de keys.
129094 respuestas