-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

okupaoro escribió:
okupaoro escribió:Si compro el Bundle de Batman http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... te-bundle/ puedo meter en mi cuenta el Origins y los dlc y regalar a un compi los 2 primeros Asylum y City sin problema?


Me cito a ver si alguien lo sabe, thanks


No lo sé seguro, pero en bundlestars creo que dan claves separadas,... creo ;)
okupaoro escribió:
okupaoro escribió:Si compro el Bundle de Batman http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... te-bundle/ puedo meter en mi cuenta el Origins y los dlc y regalar a un compi los 2 primeros Asylum y City sin problema?


Me cito a ver si alguien lo sabe, thanks


Segun la pagina son para Steam, no se si te valdran las claves para Origin, de todas formas son claves separadas asi que sea de la forma que sea puedes activar lo que tu quieras y regalar lo que no quieras.

Salu2.
josetxary19 escribió:
okupaoro escribió:
okupaoro escribió:Si compro el Bundle de Batman http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... te-bundle/ puedo meter en mi cuenta el Origins y los dlc y regalar a un compi los 2 primeros Asylum y City sin problema?


Me cito a ver si alguien lo sabe, thanks


No lo sé seguro, pero en bundlestars creo que dan claves separadas,... creo ;)



A ver si alguien lo sabe con seguridad ;) , por si acaso me espero que son 10€ jeje.

Ghandig escribió:
Segun la pagina son para Steam, no se si te valdran las claves para Origin, de todas formas son claves separadas asi que sea de la forma que sea puedes activar lo que tu quieras y regalar lo que no quieras.

Salu2.


Es todo para Steam, me refería al Batman Origins y no a Origin como plataforma para jugar xDD
Ghandig escribió:
okupaoro escribió:
okupaoro escribió:Si compro el Bundle de Batman http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... te-bundle/ puedo meter en mi cuenta el Origins y los dlc y regalar a un compi los 2 primeros Asylum y City sin problema?


Me cito a ver si alguien lo sabe, thanks


Segun la pagina son para Steam, no se si te valdran las claves para Origin, de todas formas son claves separadas asi que sea de la forma que sea puedes activar lo que tu quieras y regalar lo que no quieras.

Salu2.


Se refiere al Batman Arkham Origins no a la plataforma de EA [carcajad]

Y si, normalmente bundlestars da las keys separadas, supongo que conlos batman no sera distinto. Ademas de ser preciazo por 3 juegazos, en ofertas de steam te puedes ahorrar 1 o 2€ como mucho, si no los tuviera los compraria ;)
@okupaoro ghandig dice que son separadas, asi que si, puedes meter la clave del origins en tu cuenta (de steam) y los demás regalarmelos [360º] (es broma, ya los tengo XD) a mi o a quien quieras ;)
Muchas gracias chicos!
okupaoro escribió:Es todo para Steam, me refería al Batman Origins y no a Origin como plataforma para jugar xDD


Jeje, es lo que tiene leer demasiado rapido, algunas veces la cagas XD.

Yo este no lo he comprado pero si he comprado muchos bundles en esa pagina y todos han venido con las keys separadas, este no tendria por que ser diferente.

Salu2.
si ya jugue y me pase el primero... valen la pena el resto? no creo haberlos visto mas baratos poor separado
Oriotna escribió:si ya jugue y me pase el primero... valen la pena el resto? no creo haberlos visto mas baratos poor separado


Si te refieres a los batman, si, claro que valen la pena.

Salu2.
Estan de oferta en Steam los Metro Redux, merecen la pena si tienes la version "normal" de ambos juegos?
sergimax escribió:Estan de oferta en Steam los Metro Redux, merecen la pena si tienes la version "normal" de ambos juegos?

Del uno mucho, ademas cosa increible tiene mejores graficos y mejor rendimiento y no esas bajadas que daba igual la grafica que tuvieras, va super fino, en cuanto al 2 apenas a cambiado.
¿Qué os parece el Ryse a unos 20€ de Nuuvem? Me tienta porque no apareció en ninguna oferta en las pasadas ofertas del Black Friday. ¿Está a buen precio o es mejor esperar a navidad? [rtfm] [oki]
Melens escribió:¿Qué os parece el Ryse a unos 20€ de Nuuvem? Me tienta porque no apareció en ninguna oferta en las pasadas ofertas del Black Friday. ¿Está a buen precio o es mejor esperar a navidad? [rtfm] [oki]

Como recomendacion personal te diria que esperases si no te corre prisa, es un juego que no creo que tarde en pegar el bajón...
Justin B está baneado por "Troll"
Melens escribió:¿Qué os parece el Ryse a unos 20€ de Nuuvem? Me tienta porque no apareció en ninguna oferta en las pasadas ofertas del Black Friday. ¿Está a buen precio o es mejor esperar a navidad? [rtfm] [oki]

Muy caro para ser el juego que es.
hyu escribió:
Melens escribió:¿Qué os parece el Ryse a unos 20€ de Nuuvem? Me tienta porque no apareció en ninguna oferta en las pasadas ofertas del Black Friday. ¿Está a buen precio o es mejor esperar a navidad? [rtfm] [oki]

Como recomendacion personal te diria que esperases si no te corre prisa, es un juego que no creo que tarde en pegar el bajón...


Justin B escribió:
Melens escribió:¿Qué os parece el Ryse a unos 20€ de Nuuvem? Me tienta porque no apareció en ninguna oferta en las pasadas ofertas del Black Friday. ¿Está a buen precio o es mejor esperar a navidad? [rtfm] [oki]

Muy caro para ser el juego que es.


Gracias por responder. Esperaré que no tengo prisa. [beer]
Valkyrjur escribió:
sergimax escribió:Estan de oferta en Steam los Metro Redux, merecen la pena si tienes la version "normal" de ambos juegos?

Del uno mucho, ademas cosa increible tiene mejores graficos y mejor rendimiento y no esas bajadas que daba igual la grafica que tuvieras, va super fino, en cuanto al 2 apenas a cambiado.

Gracias por la respuesta, me pensare a ver si los pillo.
Melens escribió:¿Qué os parece el Ryse a unos 20€ de Nuuvem? Me tienta porque no apareció en ninguna oferta en las pasadas ofertas del Black Friday. ¿Está a buen precio o es mejor esperar a navidad? [rtfm] [oki]

si como te dicen mejor esperate en el black friday aca en mexico lo pusieron en $230 mexicanos, algo asi como 18 dolares , es probable que baje
System Shock 2 está de oferta, juego de los creadores de BioShock por 1€ en Steam. Es antiguo, pero un autentico juegazo, el juego solo viene en ingles pero hay pack de texturas en HD y traduccion de los textos al castellano no oficial.

esto lo comprars y te envian la clave no?viene tambien en español?

saludos
Melens escribió:¿Qué os parece el Ryse a unos 20€ de Nuuvem? Me tienta porque no apareció en ninguna oferta en las pasadas ofertas del Black Friday. ¿Está a buen precio o es mejor esperar a navidad? [rtfm] [oki]


El multijugador si no me equivoco es para dos jugadores, así que si cuando baje de precio tienes un colega que lo pille también de puta madre porque ya podréis explotarlo.

A mí me pareció un buen juego (sin alardes) con un multijugador amplísimo, además de que la temática romana y la leyenda épica que inventa me parecieron muy muy convincentes. De paso, el género beat'em up tampoco es que esté muy explotado, así que nunca está de más. No es como cuando juegas a un juego de peleas o a un shooter bueno sin más, que ya has jugado a tantos que te aburre xD.

Me sorprendió gratamente y lo recomiendo a todo el mundo, pero si no te corre prisa y teniendo en cuenta que (creo) que el multi es de dos, no tienes prisa por jugarlo antes de que el multijugador se muera, y yo en estos casos (monojugador, pocos jugadores multi) siempre espero al precio de risa a no ser que le tenga muchas ganas.
sssolid20 escribió:

esto lo comprars y te envian la clave no?viene tambien en español?

saludos

Si, lo compras y te envian la key al correo. Al ser para Steam si, está en español. 2,29€ conversión de Paypal.
veron1505 escribió:
sssolid20 escribió:

esto lo comprars y te envian la clave no?viene tambien en español?

saludos

Si, lo compras y te envian la key al correo. Al ser para Steam si, está en español. 2,29€ conversión de Paypal.

ok gracias me lo voi a pillar
este juego tiene algun dlc para el modo historia o solo para el multijugador?
una duda se puede comprar directamente o tengo k utilizar algun programa para k parezca k compro desde alli?
ok gracias me lo voi a pillar
este juego tiene algun dlc para el modo historia o solo para el multijugador?
una duda se puede comprar directamente o tengo k utilizar algun programa para k parezca k compro desde alli?

No se que Dlcs trae, yo ya lo tenía lo compré para un amigo, se puede comprar directamente ,no he tenido problemas.
veron1505 escribió:
ok gracias me lo voi a pillar
este juego tiene algun dlc para el modo historia o solo para el multijugador?
una duda se puede comprar directamente o tengo k utilizar algun programa para k parezca k compro desde alli?

No se que Dlcs trae, yo ya lo tenía lo compré para un amigo, se puede comprar directamente ,no he tenido problemas.

bueno pues ya lo he comprado
gracias por el aviso

saludos
Yo tengo la normal del tomb raider. Merece la pena la survival?

Saludos
salva_184 escribió:Yo tengo la normal del tomb raider. Merece la pena la survival?

Saludos

Teniendo la normal sinceramente no merece la pena.

Esto es lo que trae por lo que pone :

Contenido de la Edición Survival:

• Mini libro de ilustraciones digital: compilado por el director artístico de Tomb Raider, Brian Horton, este libro de 32 páginas muestra algunos de los diseños y estilos que se tomaron como referencia para la creación del juego.
• Banda sonora digital: con 10 pistas descargables de la banda sonora ambiental de Tomb Raider.
• Mapa digital con dos caras: muestra la misteriosa isla del juego y la imagen icónica de la portada.
• Tomb Raider: The Beginning: cómic digital.
• Traje de guerrillera: este traje hace que Lara parezca una guerrillera de la selva.
• Arma "Silverballer": la pistola distintiva que usa el Agente 47 en Hitman: Absolution.
• Arma "Agency SPS 12" : la escopeta que usa el Agente 47 en Hitman: Absolution.
• Arma "HX AP-15": el subfusil que utiliza el Agente 47 en Hitman: Absolution.
veron1505 escribió:
salva_184 escribió:Yo tengo la normal del tomb raider. Merece la pena la survival?

Saludos

Teniendo la normal sinceramente no merece la pena.

Esto es lo que trae por lo que pone :

Contenido de la Edición Survival:

• Mini libro de ilustraciones digital: compilado por el director artístico de Tomb Raider, Brian Horton, este libro de 32 páginas muestra algunos de los diseños y estilos que se tomaron como referencia para la creación del juego.
• Banda sonora digital: con 10 pistas descargables de la banda sonora ambiental de Tomb Raider.
• Mapa digital con dos caras: muestra la misteriosa isla del juego y la imagen icónica de la portada.
• Tomb Raider: The Beginning: cómic digital.
• Traje de guerrillera: este traje hace que Lara parezca una guerrillera de la selva.
• Arma "Silverballer": la pistola distintiva que usa el Agente 47 en Hitman: Absolution.
• Arma "Agency SPS 12" : la escopeta que usa el Agente 47 en Hitman: Absolution.
• Arma "HX AP-15": el subfusil que utiliza el Agente 47 en Hitman: Absolution.


Muchas gracias.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
me acaban de revocar la clave del Lara Croft

Imagen
hectorevil escribió:me acaban de revocar la clave del Lara Croft

Imagen


Parece que no han podido cobrarse el importe tio.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
pochi escribió:
hectorevil escribió:me acaban de revocar la clave del Lara Croft

Imagen


Parece que no han podido cobrarse el importe tio.


pero el fallo es suyo por ponerlo a un precio erroneo en GamersGate, según la normativa de la UE, tienen que respetar las compras efectuadas al precio erróneo.

No me ha llegado ningún correo de notificación de paypal ni nada
Me parece fatal además de ilegal a todas luces que steam haga eso, en algo que ni le va ni le viene en un procedimiento que ha sido correcto por parte de los clientes en todo momento. Anda que nos podemos fiar de los mafias estos también.
aquí otro igual, que asco de página y que mal steam por permitirlo.
A mi ya es el segundo juego que me roba steam por la cara en lo que va de año, y el otro encima provenía de ellos mismos. Son lamentables, el día que alguien diga de meterles mano y ponerse serios con el tema de consumidores se les cae el pelo, y estoy deseando que pase la verdad.

Y bueno gamersgate, ni un puto email macho, esos ya la han rematado [qmparto]
Gaiden escribió:A mi ya es el segundo juego que me roba steam por la cara en lo que va de año, y el otro encima provenía de ellos mismos. Son lamentables, el día que alguien diga de meterles mano y ponerse serios con el tema de consumidores se les cae el pelo, y estoy deseando que pase la verdad.

Y bueno gamersgate, ni un puto email macho, esos ya la han rematado [qmparto]

espectacular gamersgate, es que es eso, ni un misero email informativo, no no, nosotros lo cancelamos, no decimos nada y ya te lo quitaran.... ahora en serio, esto es legal? Hay algo que podamos hacer? Me parece surrealista.
Ya tenemos en la pestaña de insignias la insignia de navidad preparada y ya hay cartas en el mercado.

Imagen
s.goncio escribió:
Gaiden escribió:A mi ya es el segundo juego que me roba steam por la cara en lo que va de año, y el otro encima provenía de ellos mismos. Son lamentables, el día que alguien diga de meterles mano y ponerse serios con el tema de consumidores se les cae el pelo, y estoy deseando que pase la verdad.

Y bueno gamersgate, ni un puto email macho, esos ya la han rematado [qmparto]

espectacular gamersgate, es que es eso, ni un misero email informativo, no no, nosotros lo cancelamos, no decimos nada y ya te lo quitaran.... ahora en serio, esto es legal? Hay algo que podamos hacer? Me parece surrealista.


Puede que aquí encuentres algo al respecto:

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555

Te lo buscaria yo pero... [sati] es bastante extenso, como toda ley (decreto, real decreto etc) XD

EDIT: aqui te resultará más fácil orientar la búsqueda XD

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BO ... 40328&tn=2
GamersGate with principal offices at Tegnérgatan 2C, 11358 Stockholm, Sweden

Estan en Estocolmo, suecia, Imagen , segun wikipedia esta en la union europea, asi que el que quiera que vaya a consumo, no pierde nada.
¿Alguien que haya comprado el Bundle de Batman puede confirmar si TODAS las claves son independientes?

http://www.bundlestars.com/all-bundles/batman-complete-bundle/
Leyenda18 escribió:Ya tenemos en la pestaña de insignias la insignia de navidad preparada y ya hay cartas en el mercado.

Imagen

No sé si lo activaron anoche o fue un fail, pero esta madrugada la portada ya estaba con la promoción de Navidad. Según entendí, esta vez el especial será cambiar los cromos y cosas del inventario por gemas, y luego utilizar esas gemas para pujar por juegos. El que más gemas puje, se lo lleva, y creo que hay un total de 200.000 juegos (aunque tampoco sé si todas las navidades es lo mismo, es la primera vez que vivo estas ofertas [+risas]).

Edito: vale, no fue fail, está aquí. Es que tengo Internet a 50kbps y las fotos tardan un día en cargar.
Yo gamersgate ya lo he borrado de los marcadores de Opera, después de leer el problema que habéis tenido vosotros para mi esa tienda ha dejado de existir.

Al que pregunta por si merecen la pena los DLCs de Tomb Raider... NO xD son o minicuevas que acabas en 2 minutos o son para el online o ropitas para Lara. Yo ahora lo tengo en Steam, pero me lo pasé Sparrow con todos los DLCs y cuando terminé el juego y miré información sobre él y tal y vi que, por ejemplo, la "cueva" esa del avión era un DLC flipé en colores. ¿Como pueden cobrar como DLC por algo que pasas en 2 minutos? Increíble.

EDIT: Ya está lo de las subastas en Steam, y por participar el primer día dan el Counter Strike Global Ofensive. Si no lo tenéis aprovechad xD Pero a mi esto de las subastas me parece un poco cutre.
Dovahkiin escribió:¿Alguien que haya comprado el Bundle de Batman puede confirmar si TODAS las claves son independientes?

http://www.bundlestars.com/all-bundles/batman-complete-bundle/


Yo lo he comprado, son independientes, en total te dan 7 claves con estos contenidos:
Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition
Batman: Arkham City - Game of the Year Edition
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins: Season Pass - DLC
Batman: Arkham Origins: Black Mask Challenge Pack - DLC
Batman: Arkham Origins: Online Supply Drop 1 - DLC
Batman: Arkham Origins: Online Supply Drop 2 - DLC
alguno sabeis donde conseguir solo el premium de battlefield 3 mas barato?saludos
yameli escribió:alguno sabeis donde conseguir solo el premium de battlefield 3 mas barato?saludos


En g2a lo tienes por 8.99
En todokeys a 12.95
En origin a 9.99
En Instant Gaming a 9.14

:)
steveo escribió:
yameli escribió:alguno sabeis donde conseguir solo el premium de battlefield 3 mas barato?saludos


En g2a lo tienes por 8.99
En todokeys a 12.95
En origin a 9.99
En Instant Gaming a 9.14

:)

gracias compañero
yameli escribió:
steveo escribió:
yameli escribió:alguno sabeis donde conseguir solo el premium de battlefield 3 mas barato?saludos


En g2a lo tienes por 8.99
En todokeys a 12.95
En origin a 9.99
En Instant Gaming a 9.14

:)

gracias compañero


De nada!! son los más baratos que he visto, lo mismo en traders lo tienes algo más, pero no entiendo mucho de traders y no se como buscarlo de esa manera :)
Por cierto, un juego que me encanta pero cuya version pc me era injugable (ademas de que ms lo regalo por tener el live) le han pegado una mega actualizacion, hablo del red factio guerrilla que muchos han pillado de varios bundles, de entrada le han quitado el games for windows, pero encima le han subido la resolucion a 1080p y para redondear ya no crashea y salta al escritorio, ademas de que le han puesto una mejora grafica, de hecho el juego se ve mejor ahora y encima no me da problemas. Por lo que esta es para mi una semana completa, ya que otro juego que habia pillado de bundle pero que no lo tocaba porque parecia abandonado le han pegado tambien alguna mejora, hablo del gta san andreas (aunque tambien le han quitado 16 canciones en la actualizacion por temas de derechos), ademas de que ahora tiene soporte al mando de 360.
Y en cuanto a lo de las subastas de steam huele a que quieren que la gente limpie inventario para los cromos de la proxima semana, ademas de que mucha peña tiene cromos pero ni completa las insignias o ni los vende (que es lo que hacemos muchos). De hecho canjee fondos de pantalla y los cambie por un sobre de cromos del street fighter, que me saco un cromo fosforito por el cual me llevare 60 centimos
Cual es el rrsumen de gamergate? Nso se si quitaron los juegos xq los cobraron mal por fail suyo. Si se compraron blue coins y luego se compro el juego con proxy o que paso :?
Cada vez que leo algo como lo que le ha pasado al compañero con el Lara Croft dudo si empezar en serio en Steam...

Apenas he gastado 5€ en los 10-12 juegos de mi cuenta... Pero me jodería mucho pagar y que luego te quiten algún juego; no digamos ya si me cierran la cuenta xD

No entiendo qué puedo hacer para evitar esto. Imagino que si me mantengo comprando en la propia Steam y las webs de bundles no debería haber problemas
Alejandro_Tomas escribió:Cada vez que leo algo como lo que le ha pasado al compañero con el Lara Croft dudo si empezar en serio en Steam...

Apenas he gastado 5€ en los 10-12 juegos de mi cuenta... Pero me jodería mucho pagar y que luego te quiten algún juego; no digamos ya si me cierran la cuenta xD

No entiendo qué puedo hacer para evitar esto. Imagino que si me mantengo comprando en la propia Steam y las webs de bundles no debería haber problemas


Lo dices como si fuera algo común. Son casos aislados y en su mayoría relacionados con fallos de precios.
129094 respuestas