-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Metalhead escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Cada vez que leo algo como lo que le ha pasado al compañero con el Lara Croft dudo si empezar en serio en Steam...

Apenas he gastado 5€ en los 10-12 juegos de mi cuenta... Pero me jodería mucho pagar y que luego te quiten algún juego; no digamos ya si me cierran la cuenta xD

No entiendo qué puedo hacer para evitar esto. Imagino que si me mantengo comprando en la propia Steam y las webs de bundles no debería haber problemas


Lo dices como si fuera algo común. Son casos aislados y en su mayoría relacionados con fallos de precios.


No, no, si hablo desde la ignorancia. Eso lo quiero dejar claro. Acabo de empezar aquí [beer]

Pero vamos, no me imagino la cara de uno de esos casos aislados tras haber metido, por ejemplo, 200€ en juegos...

No obstante, no parece que este sea el hilo más adecuado para mis dudas XD

Un saludo!
phoennyx escribió:Yo gamersgate ya lo he borrado de los marcadores de Opera, después de leer el problema que habéis tenido vosotros para mi esa tienda ha dejado de existir.

Al que pregunta por si merecen la pena los DLCs de Tomb Raider... NO xD son o minicuevas que acabas en 2 minutos o son para el online o ropitas para Lara. Yo ahora lo tengo en Steam, pero me lo pasé Sparrow con todos los DLCs y cuando terminé el juego y miré información sobre él y tal y vi que, por ejemplo, la "cueva" esa del avión era un DLC flipé en colores. ¿Como pueden cobrar como DLC por algo que pasas en 2 minutos? Increíble.

EDIT: Ya está lo de las subastas en Steam, y por participar el primer día dan el Counter Strike Global Ofensive. Si no lo tenéis aprovechad xD Pero a mi esto de las subastas me parece un poco cutre.


Ey, ¿qué hay que hacer para pillar ese CS:GO gratis? XD
Logard escribió:
phoennyx escribió:Yo gamersgate ya lo he borrado de los marcadores de Opera, después de leer el problema que habéis tenido vosotros para mi esa tienda ha dejado de existir.

Al que pregunta por si merecen la pena los DLCs de Tomb Raider... NO xD son o minicuevas que acabas en 2 minutos o son para el online o ropitas para Lara. Yo ahora lo tengo en Steam, pero me lo pasé Sparrow con todos los DLCs y cuando terminé el juego y miré información sobre él y tal y vi que, por ejemplo, la "cueva" esa del avión era un DLC flipé en colores. ¿Como pueden cobrar como DLC por algo que pasas en 2 minutos? Increíble.

EDIT: Ya está lo de las subastas en Steam, y por participar el primer día dan el Counter Strike Global Ofensive. Si no lo tenéis aprovechad xD Pero a mi esto de las subastas me parece un poco cutre.


Ey, ¿qué hay que hacer para pillar ese CS:GO gratis? XD


Participar en una subasta pero yo creo que era para ayer... Aunque lo mismo era para ayer USA y entra hasta las 19:00 de hoy...
Logard escribió:
phoennyx escribió:Yo gamersgate ya lo he borrado de los marcadores de Opera, después de leer el problema que habéis tenido vosotros para mi esa tienda ha dejado de existir.

Al que pregunta por si merecen la pena los DLCs de Tomb Raider... NO xD son o minicuevas que acabas en 2 minutos o son para el online o ropitas para Lara. Yo ahora lo tengo en Steam, pero me lo pasé Sparrow con todos los DLCs y cuando terminé el juego y miré información sobre él y tal y vi que, por ejemplo, la "cueva" esa del avión era un DLC flipé en colores. ¿Como pueden cobrar como DLC por algo que pasas en 2 minutos? Increíble.

EDIT: Ya está lo de las subastas en Steam, y por participar el primer día dan el Counter Strike Global Ofensive. Si no lo tenéis aprovechad xD Pero a mi esto de las subastas me parece un poco cutre.


Ey, ¿qué hay que hacer para pillar ese CS:GO gratis? XD

Steam escribió:Additionally, anyone who traded away items in exchange for Steam Gems on the first day of bidding will receive a copy of Counter-Strike: Global Offensive in their Inventory.

Yo entiendo que es una compensación que dan para los que el primer día convirtieron items en gemas, como compensación por cancelar la subasta. Pone que el CSGO lo añaden al inventario, así que si alguno tiene alguna copia en el inventario le diría que la intercambiase antes de que den el juego y les baje su valor.
Vaya, pues nada entonces. De todas maneras haré una puja random por si acaso xDDD
Logard escribió:
phoennyx escribió:Yo gamersgate ya lo he borrado de los marcadores de Opera, después de leer el problema que habéis tenido vosotros para mi esa tienda ha dejado de existir.

Al que pregunta por si merecen la pena los DLCs de Tomb Raider... NO xD son o minicuevas que acabas en 2 minutos o son para el online o ropitas para Lara. Yo ahora lo tengo en Steam, pero me lo pasé Sparrow con todos los DLCs y cuando terminé el juego y miré información sobre él y tal y vi que, por ejemplo, la "cueva" esa del avión era un DLC flipé en colores. ¿Como pueden cobrar como DLC por algo que pasas en 2 minutos? Increíble.

EDIT: Ya está lo de las subastas en Steam, y por participar el primer día dan el Counter Strike Global Ofensive. Si no lo tenéis aprovechad xD Pero a mi esto de las subastas me parece un poco cutre.


Ey, ¿qué hay que hacer para pillar ese CS:GO gratis? XD

Lo que hay que hacer (o había que hacer, mejor dicho) es haber convertido algún objeto en gemas cuando se abrió la subasta por error entre el jueves y el viernes . Dejar claro que NO van a dar Global Offensive por hacer una puja:
NOTE: On Thursday Dec 11th we had an issue with Gems that meant we needed to reset the Auction and start over. We apologize for the interruption. Any placed bids will need to be placed again.
All Gems created by you have been returned to your Inventory
All Gem purchases from the Community Market have been reimbursed. View your Store Transactions to see the Wallet Credit to your account.
All previous Auction bids have been canceled and the Auction has been reset.
Additionally, anyone who traded away items in exchange for Steam Gems on the first day of bidding will receive a copy of Counter-Strike: Global Offensive in their Inventory.


Si tenéis alguna duda pasaos por el Hilo Oficial de Steam y leer las páginas de la 1770 a la 1772: hilo_hilo-oficial-steam_1352529_s17690
A mi no me acaba de quedar del todo claro, pero bueno, veremos si lo dan al final. Yo convertí todo el inventario en gemas el primer día, pero no pujé ni las usé para nada.
Alejandro_Tomas escribió:
Metalhead escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Cada vez que leo algo como lo que le ha pasado al compañero con el Lara Croft dudo si empezar en serio en Steam...

Apenas he gastado 5€ en los 10-12 juegos de mi cuenta... Pero me jodería mucho pagar y que luego te quiten algún juego; no digamos ya si me cierran la cuenta xD

No entiendo qué puedo hacer para evitar esto. Imagino que si me mantengo comprando en la propia Steam y las webs de bundles no debería haber problemas


Lo dices como si fuera algo común. Son casos aislados y en su mayoría relacionados con fallos de precios.


No, no, si hablo desde la ignorancia. Eso lo quiero dejar claro. Acabo de empezar aquí [beer]

Pero vamos, no me imagino la cara de uno de esos casos aislados tras haber metido, por ejemplo, 200€ en juegos...

No obstante, no parece que este sea el hilo más adecuado para mis dudas XD

Un saludo!


Yo creo que si te atienes a las normas de steam, sobre todo el tema de activar juegos de fuera de tu región en steam a través de vpn, la cuenta como tal no corre ningún peligro.
Otra cosa es que una tienda se equivoque de precio y ponga un juego de 40€ a 4€ y mientras se dan cuenta y no, hay gente que lo compra, como cuando vas al super y hay un error de precio. Es muy raro que te quiten el juego y las tiendas suelen apechugar, concretamente con esta tienda, gamersgate, ha pasado ya 3 veces que yo recuerde en un par de años y han retirado el juego afectado, en ningún caso la cuenta de steam con tus juegos, otra cosa es que te baneen la cuenta de la tienda, que los juegos que no estén activados en steam y no tengas descargados pues los pierdes, pero si ya los habías activado en steam no te los quitan, salvo, evidentemente los del error del precio, cosa que no debe ser muy legal, pero tampoco me he leido los terminos y condiciones de esa tienda ni se si están sobre las leyes que haya al respecto.

Por otra parte, de un tiempo para aca, es una tienda prescindible, hay muchas más y en gamersgate hace tiempo que no ponen ofertas en condiciones.
nominefi escribió:
Yo creo que si te atienes a las normas de steam, sobre todo el tema de activar juegos de fuera de tu región en steam a través de vpn, la cuenta como tal no corre ningún peligro.
.

Y por lo que veo eso es mas mito que otra cosa. Dudo que nuestras cuentas corran peligro por cosas como esa. Steam no banea así como así, otra cosa igual pero esta gente de tontos poco.
Si gastais 8€ o + en IndieGala os regalan el Afterfall Reconquest Episode I
s.goncio escribió:
nominefi escribió:
Yo creo que si te atienes a las normas de steam, sobre todo el tema de activar juegos de fuera de tu región en steam a través de vpn, la cuenta como tal no corre ningún peligro.
.

Y por lo que veo eso es mas mito que otra cosa. Dudo que nuestras cuentas corran peligro por cosas como esa. Steam no banea así como así, otra cosa igual pero esta gente de tontos poco.

Bans por eso los hay a patadas, no es un mito. Lo que no suele ser es un ban total de la cuenta. Te banean temporalmente, de la comunidad, de usar el trading y cosas así. Y es efectivo, porque a la gente cuando le pillan una vez ya se suele comportar para no jugarsela.

Para que te cierren la cuenta supongo que será ya algo grave tipo usar tarjetas robadas o cosas así.
Deberia ser ilegal que te cierren la cuenta y te impidan el accrso a todos tus juegos comprados
Lasnait escribió:
s.goncio escribió:
nominefi escribió:
Yo creo que si te atienes a las normas de steam, sobre todo el tema de activar juegos de fuera de tu región en steam a través de vpn, la cuenta como tal no corre ningún peligro.
.

Y por lo que veo eso es mas mito que otra cosa. Dudo que nuestras cuentas corran peligro por cosas como esa. Steam no banea así como así, otra cosa igual pero esta gente de tontos poco.

Bans por eso los hay a patadas, no es un mito. Lo que no suele ser es un ban total de la cuenta. Te banean temporalmente, de la comunidad, de usar el trading y cosas así. Y es efectivo, porque a la gente cuando le pillan una vez ya se suele comportar para no jugarsela.

Para que te cierren la cuenta supongo que será ya algo grave tipo usar tarjetas robadas o cosas así.

Yo mira que he buscado casos incluyendo en foros extranjeros de gente baneada por activar regalos restringidos, y aunque mucha gente habla, no he visto a ningún baneado por ello. Lo que si he visto ha sido baneados por entrar en la store de otros paises como rusia con vpn por tu cuenta y comprar directamente.
Queda más o menos una hora de prerreserva para el build a greenlight 15 de groupees. https://groupees.com/bagb15
8 juegos + bonus 1.25$, después de prerreserva 0.5$ por juego -> 1$mín. Juegos confirmados:
- Rogus http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =341770196
- Aero's quest: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =353505615
Budathecat escribió:Deberia ser ilegal que te cierren la cuenta y te impidan el accrso a todos tus juegos comprados

Es que el problema es que no venden juegos como tal, sino que te dan la licencia para usarlo y si te banean te revocan la licencia sin más. No te están quitando el juego porque ya no lo tenías.
Lo peor es que ni los juegos físico son tuyos ya que la mayoría tienen algún tipo de drm.
Los que sí son tuyos son los drm free y si tienes una copia guardada no te lo quitan nunca.
Pedr0 escribió:
Budathecat escribió:Deberia ser ilegal que te cierren la cuenta y te impidan el accrso a todos tus juegos comprados

Es que el problema es que no venden juegos como tal, sino que te dan la licencia para usarlo y si te banean te revocan la licencia sin más. No te están quitando el juego porque ya no lo tenías.
Lo peor es que ni los juegos físico son tuyos ya que la mayoría tienen algún tipo de drm.
Los que sí son tuyos son los drm free y si tienes una copia guardada no te lo quitan nunca.


Lo que es ilegal es incumplir un contrato que aceptas.
s.goncio escribió:Yo mira que he buscado casos incluyendo en foros extranjeros de gente baneada por activar regalos restringidos, y aunque mucha gente habla, no he visto a ningún baneado por ello. Lo que si he visto ha sido baneados por entrar en la store de otros paises como rusia con vpn por tu cuenta y comprar directamente.

Claro, yo me referia a usar vpn en general para acceder a otras stores, trades con regalos rusos, etc...
No sé el caso especifico de solo activaciones, igual las activaciones no lo miran, ni idea, pero "minibans" de esos por usar vpn para otras cosas los hay a montones.
Lasnait escribió:
s.goncio escribió:Yo mira que he buscado casos incluyendo en foros extranjeros de gente baneada por activar regalos restringidos, y aunque mucha gente habla, no he visto a ningún baneado por ello. Lo que si he visto ha sido baneados por entrar en la store de otros paises como rusia con vpn por tu cuenta y comprar directamente.

Claro, yo me referia a usar vpn en general para acceder a otras stores, trades con regalos rusos, etc...
No sé el caso especifico de solo activaciones, igual las activaciones no lo miran, ni idea, pero "minibans" de esos por usar vpn para otras cosas los hay a montones.

cierto, de esos he leído algún caso, sí ;)
Una pregunta: Estoy mirando en G2A el COD:AW, que con la prueba del finde gratuito me ha llamado el interés y lo veo allí a buen precio.
¿Es de fiar? ¿No me banearan si lo compro y lo activo, ni me dara problemas?
Sabeis donde pillar algun fifa de los ultimos lo mas barato posible?
Oscarvha escribió:
Bolo_assassin escribió:
opuskiller escribió:Hola,

Tienes que cambiar de proxy para engañar a Origin méxico. Muchos usamos la extensión Hola de Chrome y usar un proxy de Méjico. Lo que pasa es que dicen que Origin se está dando cuenta y quitando los juegos comprados en otros países, pero no sé si es muy generalizado


¿Hay mas probabilidades dependiendo del país?No se si pillar el FIFA en Mexico o Ukrania


Yo lo pillé en Mexico y funciona a la perfección la politica de EA hasta hace unos días era permtir estas compras ahora se ve que por las rebajas o algo estan quitando algunos juegos comprados así con devolución del dinero aunque son muy muy escasos esos casos(aunque yo compre Titanfall el viernes y sin problemas) .



Siguen sin dar problemas los fifa de otros países..? Cual es la mejor oferta para pillarlo?

Gracias
Yo acabo de comprar en g2a un par de juegos de steam y llevo años comprando de xbox y nunca he tenido problemas.
Eso si desactivar la proteccion que te quitan un par de euros y elegir rl vendedor externo mas barato
Lo envian al momento como regalo
Alli esta el fifa 15 barato
Saludos
Nullpointerexception escribió:Una pregunta: Estoy mirando en G2A el COD:AW, que con la prueba del finde gratuito me ha llamado el interés y lo veo allí a buen precio.
¿Es de fiar? ¿No me banearan si lo compro y lo activo, ni me dara problemas?

Cuánta paranoia se está instalando, madre de Dios...

No, no te van a banear porque compres un juego en G2A, más de 1, de 2 y de 3 usuarios de este foro han comprado en G2A y no han tenido problemas. Como mucho, Valve te puede retirar el juego de tu cuenta y sólo si considera que las claves que vende G2A no han sido conseguidas mediante medios legales. Como ya ha dicho algún compañero anteriormente, sólo te van a banear si Valve cree que has hecho cosas fraudulentas en Steam con tu cuenta.
Yo lo que sigo sin entender es porque pagais 15€ o mas por comprar el juego en g2a cuando los mismos que os lo venden ahi, lo venden por 11€ o 7 llaves: Supongo que sera por desconocimiento o comodidad porque si no, no lo entiendo. Teneis un hilo con una guia muy sencillita para pillarlo y ahorrarse unos euritos. Que a la larga cuando son muchos juegos, pues oye es un dinero.
javi_V12 escribió:
Siguen sin dar problemas los fifa de otros países..? Cual es la mejor oferta para pillarlo?

Gracias

cito a ver si alguien ayuda
chechecaru escribió:Yo lo que sigo sin entender es porque pagais 15€ o mas por comprar el juego en g2a cuando los mismos que os lo venden ahi, lo venden por 11€ o 7 llaves: Supongo que sera por desconocimiento o comodidad porque si no, no lo entiendo. Teneis un hilo con una guia muy sencillita para pillarlo y ahorrarse unos euritos. Que a la larga cuando son muchos juegos, pues oye es un dinero.

Síiii, vamos si comprar llaves es sencillísimo. Tengo más que estudiado el tema, y por 2 o tres euros, lo compro en G2A y no me caliento la olla. Comprar llaves es más difícil que comprar sustancias ilegales.
rugalb2k escribió:Síiii, vamos si comprar llaves es sencillísimo. Tengo más que estudiado el tema, y por 2 o tres euros, lo compro en G2A y no me caliento la olla. Comprar llaves es más difícil que comprar sustancias ilegales.

¿Ir al mercado de Steam y comprar llaves es difícil?
zosimo rocks escribió:
Nullpointerexception escribió:Una pregunta: Estoy mirando en G2A el COD:AW, que con la prueba del finde gratuito me ha llamado el interés y lo veo allí a buen precio.
¿Es de fiar? ¿No me banearan si lo compro y lo activo, ni me dara problemas?

Cuánta paranoia se está instalando, madre de Dios...

No, no te van a banear porque compres un juego en G2A, más de 1, de 2 y de 3 usuarios de este foro han comprado en G2A y no han tenido problemas. Como mucho, Valve te puede retirar el juego de tu cuenta y sólo si considera que las claves que vende G2A no han sido conseguidas mediante medios legales. Como ya ha dicho algún compañero anteriormente, sólo te van a banear si Valve cree que has hecho cosas fraudulentas en Steam con tu cuenta.


Bueno, no era paranoia, simplemente quería asegurarme, solo por si acaso.
En G2A lo que mas abunda son keys de juegos, no gifts (que hay, pero menos) y para muchas novedades es el sitio mas barato con diferencia, supongo que porque seran keys de juegos fisicos de sitios donde se encuentran muy baratos. Si no, que alguien me diga donde se puede conseguir ahora mismo el COD AW por 13 y pico como esta ahora mismo en G2A.
En la tienda online de FX tienen juegos en oferta y un par gratis.
RRuco1981 escribió:En G2A lo que mas abunda son keys de juegos, no gifts (que hay, pero menos) y para muchas novedades es el sitio mas barato con diferencia, supongo que porque seran keys de juegos fisicos de sitios donde se encuentran muy baratos. Si no, que alguien me diga donde se puede conseguir ahora mismo el COD AW por 13 y pico como esta ahora mismo en G2A.

Pos en tf2 outpost, steamtrades.... están a 7 keys, que si se la compras a alguien por paypal son 10,5€ , siempre va a salir mas barato comprárselo al ruso directamente que pasar por un intermediario.
Nullpointerexception escribió:
zosimo rocks escribió:
Nullpointerexception escribió:Una pregunta: Estoy mirando en G2A el COD:AW, que con la prueba del finde gratuito me ha llamado el interés y lo veo allí a buen precio.
¿Es de fiar? ¿No me banearan si lo compro y lo activo, ni me dara problemas?

Cuánta paranoia se está instalando, madre de Dios...

No, no te van a banear porque compres un juego en G2A, más de 1, de 2 y de 3 usuarios de este foro han comprado en G2A y no han tenido problemas. Como mucho, Valve te puede retirar el juego de tu cuenta y sólo si considera que las claves que vende G2A no han sido conseguidas mediante medios legales. Como ya ha dicho algún compañero anteriormente, sólo te van a banear si Valve cree que has hecho cosas fraudulentas en Steam con tu cuenta.


Bueno, no era paranoia, simplemente quería asegurarme, solo por si acaso.

En tu caso la pregunta está justificada, porque G2A no es un distribuidor de claves oficial, pero basta con que un usuario informe de que le han quitado un juego de la cuenta, le siguen comentarios sobre baneos en Steam y, de repente, te estás arriesgando a ser baneado si compras un juego con error en el precio en Steam.
RRuco1981 escribió:En G2A lo que mas abunda son keys de juegos, no gifts (que hay, pero menos) y para muchas novedades es el sitio mas barato con diferencia, supongo que porque seran keys de juegos fisicos de sitios donde se encuentran muy baratos. Si no, que alguien me diga donde se puede conseguir ahora mismo el COD AW por 13 y pico como esta ahora mismo en G2A.

Pues ya lo estamos diciendo, por 7 llaves que las consigues a 1,60€ cada una facilmente y hasta menos si te calientas la cabeza en buscar. Hay un hilo dedicado a esto, pero para algunos se ve que es sumamente complicado [facepalm]
A veces es que da hasta rabia, porque tratas de ayudar a la gente para que se ahorre un dinerillo y en vez de agradecerte se te hechan encima.
A mí me dijeron que si repetías Cálculo por tercer año te baneaban.
davixola escribió:A mí me dijeron que si repetías Cálculo por tercer año te baneaban.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Epic
zosimo rocks escribió:
rugalb2k escribió:Síiii, vamos si comprar llaves es sencillísimo. Tengo más que estudiado el tema, y por 2 o tres euros, lo compro en G2A y no me caliento la olla. Comprar llaves es más difícil que comprar sustancias ilegales.

¿Ir al mercado de Steam y comprar llaves es difícil?

Pero en el mercado la llaves están a ~2€, así que ya son 14€ y encima hay que buscar a un trader y ponerte a negociar y tal y cual...

Que sí, yo me fio casi más de los regalos de Steam y las llaves que de las paginas de keys, y así he conseguido varios juegos.
Pero puedo entender perfectamente a quien le parece un jaleo que no merece la pena por ahorrarse 1€
Tiberus escribió:
Dovahkiin escribió:¿Alguien que haya comprado el Bundle de Batman puede confirmar si TODAS las claves son independientes?

http://www.bundlestars.com/all-bundles/batman-complete-bundle/


Yo lo he comprado, son independientes, en total te dan 7 claves con estos contenidos:
Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition
Batman: Arkham City - Game of the Year Edition
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins: Season Pass - DLC
Batman: Arkham Origins: Black Mask Challenge Pack - DLC
Batman: Arkham Origins: Online Supply Drop 1 - DLC
Batman: Arkham Origins: Online Supply Drop 2 - DLC


Muchas gracias! Uff... a ver qué hago. Porque ya me compré el Arkham Origins y el DLC Cold Cold Heart cuando lo pusieron de oferta hace un par de meses. Y los otros dos juegos los tengo en PS3, pero no sé, es un buen precio. Seguramente pase.
HegolanGamer escribió:
RRuco1981 escribió:En G2A lo que mas abunda son keys de juegos, no gifts (que hay, pero menos) y para muchas novedades es el sitio mas barato con diferencia, supongo que porque seran keys de juegos fisicos de sitios donde se encuentran muy baratos. Si no, que alguien me diga donde se puede conseguir ahora mismo el COD AW por 13 y pico como esta ahora mismo en G2A.

Pos en tf2 outpost, steamtrades.... están a 7 keys, que si se la compras a alguien por paypal son 10,5€ , siempre va a salir mas barato comprárselo al ruso directamente que pasar por un intermediario.


Me estas hablando de 10,50 pillando llaves fuera de steam a 1,50 (cosa que ultimamente escasea bastante) y luego buscando trader. Si pillas las llaves a precio normal en el mercado sale mas caro incluso que en G2A y en realidad si da mas trabajo, y mas ultimamente con tanta mierda de bloqueos y demas.
RRuco1981 escribió:
HegolanGamer escribió:
RRuco1981 escribió:En G2A lo que mas abunda son keys de juegos, no gifts (que hay, pero menos) y para muchas novedades es el sitio mas barato con diferencia, supongo que porque seran keys de juegos fisicos de sitios donde se encuentran muy baratos. Si no, que alguien me diga donde se puede conseguir ahora mismo el COD AW por 13 y pico como esta ahora mismo en G2A.

Pos en tf2 outpost, steamtrades.... están a 7 keys, que si se la compras a alguien por paypal son 10,5€ , siempre va a salir mas barato comprárselo al ruso directamente que pasar por un intermediario.


Me estas hablando de 10,50 pillando llaves fuera de steam a 1,50 (cosa que ultimamente escasea bastante) y luego buscando trader. Si pillas las llaves a precio normal en el mercado sale mas caro incluso que en G2A y en realidad si da mas trabajo, y mas ultimamente con tanta mierda de bloqueos y demas.


Ahora mismo están a 1.98 * 7 = 13,86 €.
De ahí la importancia de tener un trader de cobfianza al que se le compre regularmente.
RRuco1981 escribió:Me estas hablando de 10,50 pillando llaves fuera de steam a 1,50 (cosa que ultimamente escasea bastante) y luego buscando trader. Si pillas las llaves a precio normal en el mercado sale mas caro incluso que en G2A y en realidad si da mas trabajo, y mas ultimamente con tanta mierda de bloqueos y demas.

Si, cierto que a 1,50€ es complicado pillarlas. Pero a 1,60€ o 1,65€ es bastante sencillo y haciendo cuentas a lo mas caro = 1,65 x 7 llaves = 11,55€ hasta 14,5€ que cuesta en el otro lado comprandoselo a alguien que es lo mismo que haciendolo como decimos... Pues a mi me sale 3€ de ahorro que no esta nada mal. Y si lo compras a g2a directamente sube a 20€ que ya hablamos de casi el doble...
En fin que cada cual con su pasta es libre, solo tratamos de informar a la gente, sin mas.
RRuco1981 escribió:
HegolanGamer escribió:
RRuco1981 escribió:En G2A lo que mas abunda son keys de juegos, no gifts (que hay, pero menos) y para muchas novedades es el sitio mas barato con diferencia, supongo que porque seran keys de juegos fisicos de sitios donde se encuentran muy baratos. Si no, que alguien me diga donde se puede conseguir ahora mismo el COD AW por 13 y pico como esta ahora mismo en G2A.

Pos en tf2 outpost, steamtrades.... están a 7 keys, que si se la compras a alguien por paypal son 10,5€ , siempre va a salir mas barato comprárselo al ruso directamente que pasar por un intermediario.


Me estas hablando de 10,50 pillando llaves fuera de steam a 1,50 (cosa que ultimamente escasea bastante) y luego buscando trader. Si pillas las llaves a precio normal en el mercado sale mas caro incluso que en G2A y en realidad si da mas trabajo, y mas ultimamente con tanta mierda de bloqueos y demas.

También hay gente que lo vende directamente por 11.x€ por paypal en steamtrades.
Pues si que anda barato el COD AW en G2A, no? No lo sabia... Pero ya me lo pase en PS4, juegazo
Que tal amigos, he visto que el COD AW esta en venta por 7 .5 llaves o 15 $ el problema es que tambien aceptan saldo paypal pero solo tengo fondos de amazon en dolares, alguien seria tan amable de pillarme el juego y yo le pagaria o le cambiaria por un juego del mismo valor que este en amazon ? podria comprar amazon wallets pero son fisicas y tardarian mucho en llegar asi que si alguien me puede echar un cable ? saludos
FARCRY 3 en la Humble Store a 4,99 USD si lo pillais con proxy.

Me parece un buen juego y un buen precio para quien no lo tenga
He visto en la store de bundlestars el stalker clear sky por 2€. Es una expansion, una precuela, una segunda parte?

Por que tanta diferencia de precio con el call of prypiat? y sobre todo, es recomendable? Gracias, es que el original lo pille en el bundle por separado y era por completar la saga
chechecaru escribió:
RRuco1981 escribió:Me estas hablando de 10,50 pillando llaves fuera de steam a 1,50 (cosa que ultimamente escasea bastante) y luego buscando trader. Si pillas las llaves a precio normal en el mercado sale mas caro incluso que en G2A y en realidad si da mas trabajo, y mas ultimamente con tanta mierda de bloqueos y demas.

Si, cierto que a 1,50€ es complicado pillarlas. Pero a 1,60€ o 1,65€ es bastante sencillo y haciendo cuentas a lo mas caro = 1,65 x 7 llaves = 11,55€ hasta 14,5€ que cuesta en el otro lado comprandoselo a alguien que es lo mismo que haciendolo como decimos... Pues a mi me sale 3€ de ahorro que no esta nada mal. Y si lo compras a g2a directamente sube a 20€ que ya hablamos de casi el doble...
En fin que cada cual con su pasta es libre, solo tratamos de informar a la gente, sin mas.


Yo lo he comprado por su precio, 9.80 €. Las llaves se pueden comprar fácil a 1.40 o menos, las pillé en el subforo de intercambios de MV
Oriotna escribió:He visto en la store de bundlestars el stalker clear sky por 2€. Es una expansion, una precuela, una segunda parte?

Por que tanta diferencia de precio con el call of prypiat? y sobre todo, es recomendable? Gracias, es que el original lo pille en el bundle por separado y era por completar la saga


Hola Oriotna, el Stalker clear sky es una precuela. Si jugaste al primero y te gusto, este tambien te gustara, por ese precio yo no lo dudaba ;)

Un saludo!
dalabaud escribió:Yo lo he comprado por su precio, 9.80 €. Las llaves se pueden comprar fácil a 1.40 o menos, las pillé en el subforo de intercambios de MV

Pues si indicas mejor quien las vende a eso, o el post donde se anuncia mejor. He buscado y solo he encontrado un hilo que pone hilo oficial de compra venta de tf2 keys. Y solo hay un tipo que se anuncia para vender y tiene perfil privado en steam... Vamos que yo no le compro a alguien con perfil privado ni jarto.
chechecaru escribió:
dalabaud escribió:Yo lo he comprado por su precio, 9.80 €. Las llaves se pueden comprar fácil a 1.40 o menos, las pillé en el subforo de intercambios de MV

Pues si indicas mejor quien las vende a eso, o el post donde se anuncia mejor. He buscado y solo he encontrado un hilo que pone hilo oficial de compra venta de tf2 keys. Y solo hay un tipo que se anuncia para vender y tiene perfil privado en steam... Vamos que yo no le compro a alguien con perfil privado ni jarto.


Ahora no tiene, pero vamos, es cuestión de visitar un poco ese subforo y se encuentran rápido. En cuanto al del perfil privado, le he comprado en un par de ocasiones y 0 problemas, hay constancia de que ha echo otras ventas y no ha pasado nada tampoco.

Luego hay otro que las vendía a 1.35, pero desconozco si lo sigue haciendo. Ese es su post: "[VENDO] Llaves/keys de TF2"
129094 respuestas