-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Alguien sabe donde comprar Borderlnds GOTY por menos de 5€?
werdura escribió:Alguien sabe donde comprar Borderlnds GOTY por menos de 5€?


En kinguin si quitas la donacion de 0.60 se quedan en 4.99 XD ,lo que no se si sube algun impuesto en el metodo de compra que no sea Paysafecard,eso si,mas barato esta la edicion normal (obviamente).

Saludos.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
alex120 escribió:Los de activision, retirando juegos, ya debe ser tradiccion.

Solo he encontrado 1 y un dlc. Falta otro




Dlc Family Guy (Rebajado)
http://www.amazon.com/dp/B00AYI6XOA/

Family Guy (Sin rebaja)
http://www.amazon.com/dp/B00A2T1QV6/


Ice Age (Rebajdo)
http://www.amazon.com/dp/B00I12RZMA/


tambien han retirado el infecto FPS de The Walking Dead, es lo que tiene cuando se les acaba las lincecias. A ver si les prohiben coger mas porque vaya telita con los que llevan. 2 de los que me gustaban, Wolverine Origins y Deadpool los quitaron
Buenas,


Algun sitio donde pueda encontrar el divine dinity sin bien de precio?

Un saludo
El deus ex bueno cual es, el normal Goty o el Directors Cut?? Esque he leido opiniones de todo tipo...
(mensaje borrado)
Alpha Kimori™: Episode One

https://www.humblebundle.com/gift?key=hYb6VNMYtcVEhaPr
sandmannn escribió:Alpha Kimori™: Episode One

https://www.humblebundle.com/gift?key=hYb6VNMYtcVEhaPr

Me lo he llevado yo XD, muchas gracias sandmannn
hectorevil escribió:
alex120 escribió:Los de activision, retirando juegos, ya debe ser tradiccion.

Solo he encontrado 1 y un dlc. Falta otro




Dlc Family Guy (Rebajado)
http://www.amazon.com/dp/B00AYI6XOA/

Family Guy (Sin rebaja)
http://www.amazon.com/dp/B00A2T1QV6/


Ice Age (Rebajdo)
http://www.amazon.com/dp/B00I12RZMA/


tambien han retirado el infecto FPS de The Walking Dead, es lo que tiene cuando se les acaba las lincecias. A ver si les prohiben coger mas porque vaya telita con los que llevan. 2 de los que me gustaban, Wolverine Origins y Deadpool los quitaron


A ver si los tres ultimos dias le meten rebajas espectaculares que muchos el año pasado pillamos el Deadpool, a pesar de sus fallos un juego muy divertido. Y lo de las licencias, el año pasado con el hecho de que Disney compro Marvel, Activision no fue la unica damnificada.
Buenos días,

Disculpar mi ignorancia, pero quiero comprar un juego digital en Amazon USA y me surge la duda de que no se sí poner una dirección ficticia en EEUU o poner la mía real, alguien puede sacarme de mi ignorancia????

Muchas gracias y felices fiestas!!!!!!!!!!!!
sirlango escribió:Buenos días,

Disculpar mi ignorancia, pero quiero comprar un juego digital en Amazon USA y me surge la duda de que no se sí poner una dirección ficticia en EEUU o poner la mía real, alguien puede sacarme de mi ignorancia????

Muchas gracias y felices fiestas!!!!!!!!!!!!


Primera pàgina del hilo toda la info
D3 The BesT escribió:
sirlango escribió:Buenos días,

Disculpar mi ignorancia, pero quiero comprar un juego digital en Amazon USA y me surge la duda de que no se sí poner una dirección ficticia en EEUU o poner la mía real, alguien puede sacarme de mi ignorancia????

Muchas gracias y felices fiestas!!!!!!!!!!!!


Primera pàgina del hilo toda la info


Vaya, mucha gracias y disculpar las molestias, jejejejejeje.

Saludos!!!!!!!
darkcloud21 escribió:
Apolonius escribió:
Marat escribió:El Banner Saga de Nuuvem da algun problema? Alguien que lo haya pillado? Si fuera por mi me lanzaba sin dudarlo, pero se lo quiere pillar un colega y no quiero meterle en un cenagal. [+risas]

Ningún problema.

Saludos.


Acabo de comprar el Banner Saga y en lugar de la key me pone:
Chave ainda não gerada, pode estar havendo um atraso da produtora.

He comprado varias veces en nuuvem y siempre fueron inmediatas, a alguno le ha pasado esto y le ha tardado mucho?

Un saludete!


A mi me pasó lo mismo, email al soporte y en 20m solucionado, la verdad es que funciona muy bien la atención al cliente de nuuvem.
Que tal el Memoria? Esta casi regalado en nuvvem
Me acaba de llegar la clave de Ground Zeroes de Nuveem. Lo compre anoche.
AeolusFx escribió:
Acabo de comprar el Banner Saga y en lugar de la key me pone:
Chave ainda não gerada, pode estar havendo um atraso da produtora.

He comprado varias veces en nuuvem y siempre fueron inmediatas, a alguno le ha pasado esto y le ha tardado mucho?

Un saludete!




yo tambien pedi el the banner saga, y ha tardado toda la noche, pero hoy por la mañana ya lo tenia
meself escribió:Que tal el Memoria? Esta casi regalado en nuvvem
sin traducción porque a daedalic no le sale ponerla, cuando un fan se lo traducio, la pusieron en la demo y en el juego, dicen que estan en ello... eso si, ten en cuenta que memoria es una secuela de chains of satinav, te lo recomiendo son aventuras graficas muy wapas.

Pillate el rabbit que esta aun más barato otra joya y si esta traducido.
spiegel escribió:
AeolusFx escribió:
Acabo de comprar el Banner Saga y en lugar de la key me pone:
Chave ainda não gerada, pode estar havendo um atraso da produtora.

He comprado varias veces en nuuvem y siempre fueron inmediatas, a alguno le ha pasado esto y le ha tardado mucho?

Un saludete!




yo tambien pedi el the banner saga, y ha tardado toda la noche, pero hoy por la mañana ya lo tenia

Lo acabo de comprar hace 5 minutos y la clave me ha llegado al momento; gracias por el soplo jejeje [sonrisa]
Sabeis si Dead Space 2 y 3 anda barato en algun Origin?
Yuluga escribió:Sabeis si Dead Space 2 y 3 anda barato en algun Origin?

Es 3 estuvo a 2,98 en origin pero ha vuelto a subir.
Yuluga escribió:Sabeis si Dead Space 2 y 3 anda barato en algun Origin?


el 2 en Nuuvem esta a 2€ para Origin

http://www.nuuvem.com.br/produto/506-dead-space-2
s.goncio escribió:
Yuluga escribió:Sabeis si Dead Space 2 y 3 anda barato en algun Origin?

Es 3 estuvo a 2,98 en origin pero ha vuelto a subir.

Vaya mierda... a ver si bajan de nuevo, avisarme plis si lo veis alguno, gracias!

ostias @Sprunky gracias!!! corriendo que voy!

Edito: tengo un problema, no me deja comprarlo con el proxy, ni haciendo login con el proxy puesto en paypal ni solo en el carro... como lo quite en el carro se quita el juego

Edito2: comprado, he tenido que tirar del proximo, en otro intento, hasta el final y tenerlo en mi cuenta :S
Gromber escribió:
meself escribió:Que tal el Memoria? Esta casi regalado en nuvvem
sin traducción porque a daedalic no le sale ponerla, cuando un fan se lo traducio, la pusieron en la demo y en el juego, dicen que estan en ello... eso si, ten en cuenta que memoria es una secuela de chains of satinav, te lo recomiendo son aventuras graficas muy wapas.

Pillate el rabbit que esta aun más barato otra joya y si esta traducido.


Me acabo de dar cuenta que el Chain of Satinav lo tengo en steam xD El rabbit tiene buena pinta.
¿Qué os parece el Splinter Cell Conviction por 2€?

Es la edición normal, nada de deluxe ni nada. ¿Hay algún dlc que merezca la pena o compro esta y ya esta?

PD: es para Uplay.
JenXon escribió:¿Qué os parece el Splinter Cell Conviction por 2€?

Es la edición normal, nada de deluxe ni nada. ¿Hay algún dlc que merezca la pena o compro esta y ya esta?

PD: es para Uplay.


Yo me lo he pillado para finiquitralo, que lo deje a medias en 360.
Un amigo fiel a los Splinter Cell me dijo que le gusto mas este que el nuevo, el Blacklist....

Por otro lado, me he pillado el Ryse de la contra de Amazon, y el nuevo Borderlands por menos de 13€ en Nuveem....
(y pasando de DLC's.... ya se pillaran cuando este toooooodo y MUY bien de precio)
¿Los juegos de Origin de Nuuvem tienen algún tipo de bloqueo? Me interesa el Mirror's Edge, que está tirado.
Tico10d escribió:¿Los juegos de Origin de Nuuvem tienen algún tipo de bloqueo? Me interesa el Mirror's Edge, que está tirado.


Tienes un MD
Tico10d escribió:¿Los juegos de Origin de Nuuvem tienen algún tipo de bloqueo? Me interesa el Mirror's Edge, que está tirado.

Te dejo un MP.
vale, llego tarde, no te dejo MP [+risas] @darksonne me ha cogido la idea XD
meself escribió:
Gromber escribió:
meself escribió:Que tal el Memoria? Esta casi regalado en nuvvem
sin traducción porque a daedalic no le sale ponerla, cuando un fan se lo traducio, la pusieron en la demo y en el juego, dicen que estan en ello... eso si, ten en cuenta que memoria es una secuela de chains of satinav, te lo recomiendo son aventuras graficas muy wapas.

Pillate el rabbit que esta aun más barato otra joya y si esta traducido.


Me acabo de dar cuenta que el Chain of Satinav lo tengo en steam xD El rabbit tiene buena pinta.
Pues tardas en jugar al satinav, tienes una tradu en la web guias pat xD
Gaiden escribió:
Tico10d escribió:¿Los juegos de Origin de Nuuvem tienen algún tipo de bloqueo? Me interesa el Mirror's Edge, que está tirado.

Te dejo un MP.
vale, llego tarde, no te dejo MP [+risas] @darksonne me ha cogido la idea XD


Dejame dar keys que todavia tengo y guardalas para otra gente que no siempre estoy en el foro, que yo tengo el curro y los estudios y saco tiempo de donde puedo xDD
Tengoel Borderlands 2, pero me gustaría hacerme también con los DLCs, ¿cuál es la mejor forma, pillarme el seasson pass?

Gracias!
Para los que preguntais por el borderlans , el 2...

Ahora estoy confecionando las ofertas de ayer y hoy. Hechar un vistazo sobre todo a nuuvem.

Fecha de publicacion prevista. 15:00 (Hora Española).
manugarrote escribió:Tengoel Borderlands 2, pero me gustaría hacerme también con los DLCs, ¿cuál es la mejor forma, pillarme el seasson pass?

Gracias!


Mira si el season pass vale mas o menos que los dlcs que tiene y si te compensa o no.

Yo creo que si, que si pillas el season y alguna cosa mas no llegas a tener el 100% del juego por algo mas que el season (que no da todo) y sobretodo no pilles los skins y los headhunter que son cortisimos y no merecen la pena.
Se que llego un poco tarde, pero comentaros que el Thief que me tocó con la caja de Squarenix no me interesa así que lo cambio por algún otro juego que mueva por ese precio y tal (o pagándomelo [+risas] ). No dudéis en mandarme un MD para negociar!

Y en fin, obviando que he tenido mala suerte con este juego lo demás me parece que si valió la pena por el precio de la caja, son muchas horas de vicio al fin y al cabo XD
Sobre el Borderlands 2...la mejor forma es pillarse el GOTY que trae los DLCs buenos. Supongo que el Season Pass traiga los mismos.

Luego quedan unos cuantos DLCs peores de misiones y otros de skins y tal, que ya no merecen tanto la pena.
Alguien que haya pillado el Batman Pack de Nuuvem, ¿son claves separadas?

Edit, por cierto, en Nuuvem sólo puedes pillar cada producto una vez, ¿no? Es que un colega me ha dicho que se lo pille...
ramulator escribió:Alguien que haya pillado el Batman Pack de Nuuvem, ¿son claves separadas?

Edit, por cierto, en Nuuvem sólo puedes pillar cada producto una vez, ¿no? Es que un colega me ha dicho que se lo pille...



En Nuuvem solo puedes pillar un mismo juego por biblioteca. Lo descubrí ayer cuando intenté comprar más de un Banner Saga para unos amigos.
ramulator escribió:Alguien que haya pillado el Batman Pack de Nuuvem, ¿son claves separadas?

Edit, por cierto, en Nuuvem sólo puedes pillar cada producto una vez, ¿no? Es que un colega me ha dicho que se lo pille...

Que te confirme alguien que sepa, pero me suena de que ya comentó gente por aquí que efectivamente eran claves separadas.
JenXon escribió:¿Qué os parece el Splinter Cell Conviction por 2€?

Es la edición normal, nada de deluxe ni nada. ¿Hay algún dlc que merezca la pena o compro esta y ya esta?

PD: es para Uplay.


¿donde esta ese precio?
ramulator escribió:Alguien que haya pillado el Batman Pack de Nuuvem, ¿son claves separadas?

Edit, por cierto, en Nuuvem sólo puedes pillar cada producto una vez, ¿no? Es que un colega me ha dicho que se lo pille...

Son tres claves separadas si, lo compre ayer.
hay algun sitio donde comprar steam wallet barato?(en plan una tarjeta de 20 por 15 o 17 euros o algo asi)
que solo las veo en USD :s
El Season Pass de Call of Duty lo habeis visto barato?
Comprado en amazon.com el dark souls 2 por unos 12€
Ofertas nuevas en la wiki.
¿En algún sitio más barato el boderlands the pre-sequel?
carokix escribió:¿En algún sitio más barato el boderlands the pre-sequel?

A 12'algo€ lo tienes en Nuuvem.
Un saludo!
Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que al final no sé si lo pillaré, no creo que pueda sacar mucho tradeando al Arkham City y a parte el colega que quiere el pack no tiene el Asylum [+risas]
En steam hay un pack de dmc3 y 4 por 7 eu. Que tal veis los ports a pc? Se pu3de usar el pad de 360?

Un saludo
el 4 es un gran port y funciona el mando.
radeonxt escribió:En steam hay un pack de dmc3 y 4 por 7 eu. Que tal veis los ports a pc? Se pu3de usar el pad de 360?

Un saludo


El 4 estupendo, ahí ya empezaba Cashcom a mirar un poco las cosas, el 3 no lo jugué pero lo ponían a caldo.
129094 respuestas