-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

ibero18 escribió:Que tal estan los Dungeon Siege 1 y 2, estan a 1 euros y pico en GMG, el 3 me gustó pero me han comentado que no se parece mucho a los 2 anteriores.


Yo cogería el 2, me pareció un juegazo larguísimo, con muchas secundarias y secretos, mundo abierto, muchas opciones y equipo... Es un poco como Sacred, un combate directo y sencillo a la Diablo mezclado con el típico desarrollo de RPG de secundarias, backtracking, etc. Seguro que diré un sacrilegio pero jugué posteriormente al uno y me aburrió soberánamente: es totalmente lineal, no tiene la variedad de su sucesor ni está tan pulido (por ejemplo, para subir un ascensor tienes que colocar uno a uno a tus personajes para que no se queden fuera, en el dos al pulsar la palanca automáticamente se suben solos) y la historia me pareció inexistente, en el dos es típica pero al menos hay. En uno eché unas 80 horas y ese no pude ni terminarlo, no debí llegar ni a la mitad. No puedo comparar con el tres porque ese lo tengo tirao en la biblio aún. ^^
Ya lo he puesto en el hilo de ofertas de Steam, pero como es una oferta de amazon lo pongo aquí tambien: RAGE a 4€ en amazon.com, y el DLC se queda en 2€

http://www.amazon.com/Bethesda-Rage-Onl ... words=rage

http://www.amazon.com/Rage-DLC-Scorcher ... 572XNC6XT8
En nuuvem el pack de batman que te sale por unos 4,5 Euros alguien lo ha comprado? ya tengo el arkham city, pero el origins y el otro me tientan, regalaré el que tengo a un amigo y me compraré esos 2.

No sé si se necesita VPN o hay algun problema con la compra, agradecería alguna experiencia al respecto.
Ayer decian que poniendo una dirección valida de Brasil, no hacia falta ni proxy,ni vpn ni nada. No lo he probado, asi que ni idea...
jeffgasolvictor escribió:En nuuvem el pack de batman que te sale por unos 4,5 Euros alguien lo ha comprado? ya tengo el arkham city, pero el origins y el otro me tientan, regalaré el que tengo a un amigo y me compraré esos 2.

No sé si se necesita VPN o hay algun problema con la compra, agradecería alguna experiencia al respecto.

Si lo compras ten en cuenta que ese pack no incluye el primero, el Arkham Asylum. Según se ha dicho los juegos vienen en llaves separadas, así que podrías compartirlo sin problemas.

En cuanto a comprar en nuuvem, yo acabo de pillar el Hotline Miami y no he necesitado proxy ni nada y he pagado por paypal. Si te da algún problema supongo que se solucionaría utilizando la extensión Hola.
En Nuuvem han rebajado el Gauntlet a 4,80€ mas o menos.
Se activa en Steam sin problemas, y para comprarlo no hace falta activar el proxy.
¿aun no ha salido ninguna buena oferta del sombras de mordor?

Tambien queria far cry 4 pero creo que para conseguirlo a buen precio voy a tener que esperar mas.
¿alguien me vende un hotline miami de nuuvem por items de steam? tengo steam wallet y quiero gastarlo. Enviad mp
jeffgasolvictor escribió:En nuuvem el pack de batman que te sale por unos 4,5 Euros alguien lo ha comprado? ya tengo el arkham city, pero el origins y el otro me tientan, regalaré el que tengo a un amigo y me compraré esos 2.

No sé si se necesita VPN o hay algun problema con la compra, agradecería alguna experiencia al respecto.

yo lo he comprado y no se necesita nada, ah por cierto las keys vienen por separado

en nuuvem esta el borderlands the pre-sequel por 12.87€ http://www.nuuvem.com.br/produto/2432-b ... sequel-mac
hola
sabeis si ponen alguna vez en oferta los dlcs de los mass effect en origin?
Fie escribió:
jeffgasolvictor escribió:En nuuvem el pack de batman que te sale por unos 4,5 Euros alguien lo ha comprado? ya tengo el arkham city, pero el origins y el otro me tientan, regalaré el que tengo a un amigo y me compraré esos 2.

No sé si se necesita VPN o hay algun problema con la compra, agradecería alguna experiencia al respecto.

yo lo he comprado y no se necesita nada, ah por cierto las keys vienen por separado


Yo también lo he comprado y no me ha hecho falta ningún proxy ni similares. Chapeau por Nuuvem :)
er_piltrafilla escribió:Ayer decian que poniendo una dirección valida de Brasil, no hacia falta ni proxy,ni vpn ni nada. No lo he probado, asi que ni idea...


Yo acabo de pillar el hotline miami que ha avisado el amigo Tom_deluxe pagando por paypal sin ningún problema
a ver en nuveem hace falta proxy en juegos concretos, como los de EA, o el ultimo Metal Gear.
Sabeis si los juegos de Game.uk estan en español. Quiero pillar la edicion especial del wolfestein
http://www.game.co.uk/en/wolfenstein-th ... ame-285292
¿Rage se puede encontrar mas baratito en algún lado? Gracias :)
carokix escribió:¿Rage se puede encontrar mas baratito en algún lado? Gracias :)

en amazon está a 4 €
sergiosestao escribió:Sabeis si los juegos de Game.uk estan en español. Quiero pillar la edicion especial del wolfestein
http://www.game.co.uk/en/wolfenstein-th ... ame-285292

en teoria,todo juego que se activa en steam tendra disponible todos los idiomas posibles(es decir,los que esten incluidos en dicho juego) sin importar la region.
Pero nunca esta de mas que te lo confirmen :s
sergiosestao escribió:Sabeis si los juegos de Game.uk estan en español. Quiero pillar la edicion especial del wolfestein
http://www.game.co.uk/en/wolfenstein-th ... ame-285292


Esta en nuuvem mas barato creo recordar.
Saludos!!
Si alguien sabe donde pillar el FFXIII por menos de 6€ que avise por favor, dejé pasar la oferta que pusieron a 5,50€ y ya me estoy arrepintiendo. [buuuaaaa]

Salu2.
Gustavoy escribió:Si alguien sabe donde pillar el FFXIII por menos de 6€ que avise por favor, dejé pasar la oferta que pusieron a 5,50€ y ya me estoy arrepintiendo. [buuuaaaa]

Salu2.

Yo lo compré acá: http://store.na.square-enix.com/store/s ... CategoryID. por $6.40
evilquake escribió:
Gustavoy escribió:Si alguien sabe donde pillar el FFXIII por menos de 6€ que avise por favor, dejé pasar la oferta que pusieron a 5,50€ y ya me estoy arrepintiendo. [buuuaaaa]

Salu2.

Yo lo compré acá: http://store.na.square-enix.com/store/s ... CategoryID. por $6.40


Que buena oferta. Gracias! :)

¿Alguien sabe si hace falta proxy para comprar allí (Square Enix Store USA) desde España y si tiene bloqueo o algo raro?

No se como averiguar esas cosas por mi cuenta. [+risas]

Salu2.
JaviGabber escribió:¿aun no ha salido ninguna buena oferta del sombras de mordor?


Por 14€ en Nuuvem: http://www.nuuvem.com.br/produto/2060-m ... -of-mordor
Gustavoy escribió:
Que buena oferta. Gracias! :)

¿Alguien sabe si hace falta proxy para comprar allí (Square Enix Store USA) desde España y si tiene bloqueo o algo raro?

No se como averiguar esas cosas por mi cuenta. [+risas]

Salu2.


Yo compre allí sin proxy, pero eso si al pagar por paypal detecta que no es una cuenta de USA así que no te deja. Hay que pagar con tarjeta de crédito y poner una dirección de usa, por lo demás sin problema.
He ido a comprar un juego en G2A de las ofertas que ponen ellos, donde no dan a elegir quien lo vende, así que supongo que lo venden ellos mismos. Si es así, ¿ahí nos podríamos ahorrar el 1€ del SHIELD? Es decir, si lo venden ellos, no debería de haber problemas ¿no?

Otra cosa, he ido a hacer un "simulacro" de compra y a la hora de pagar en paypal me han añadido un recargo de unos 0,4-0,5€ by de face. Lo ponen como payment fee, tasa de pago. ¿Se puede quitar/saltar de alguna manera? Es que quitando cosas del precio final se aseguran de tener el precio más barato...

Quería comprar el Splinter Cell Conviction, que está a 2€, con el 1€ del escudo ya son 3€ y los 0.5€ de la tasa se va a 3.5€, casi el doble de lo que ponen...


Kamikazemonke escribió:Yo me lo he pillado para finiquitralo, que lo deje a medias en 360.
Un amigo fiel a los Splinter Cell me dijo que le gusto mas este que el nuevo, el Blacklist....



¿A la hora de pagar tu has puesto lo del shield? También te ha salido lo de payment fee ¿verdad?


jose5572 escribió:¿donde esta ese precio?


En G2A.
JenXon escribió:
Kamikazemonke escribió:Yo me lo he pillado para finiquitralo, que lo deje a medias en 360.
Un amigo fiel a los Splinter Cell me dijo que le gusto mas este que el nuevo, el Blacklist....

¿A la hora de pagar tu has puesto lo del shield? También te ha salido lo de payment fee ¿verdad?


No.... La verdad, las veces he comprado, nunca lo he puesto.... cojo un buen precio de alguien con MUCHOS votos positivos. Y si, la "tasa" te la cobran siempre...Cosas de usar Paypal....
Kamikazemonke escribió:
JenXon escribió:
Kamikazemonke escribió:Yo me lo he pillado para finiquitralo, que lo deje a medias en 360.
Un amigo fiel a los Splinter Cell me dijo que le gusto mas este que el nuevo, el Blacklist....

¿A la hora de pagar tu has puesto lo del shield? También te ha salido lo de payment fee ¿verdad?


No.... La verdad, las veces he comprado, nunca lo he puesto.... cojo un buen precio de alguien con MUCHOS votos positivos. Y si, la "tasa" te la cobran siempre...Cosas de usar Paypal....


Cobran comisión con todos los medios de pago, aunque sea desde la misma tarjeta. Eso sí, las comisiones varían según el medio de pago. Si no recuerdo mal, con tarjeta se cobraba más que con Paypal.
Kamikazemonke escribió:
JenXon escribió:
Kamikazemonke escribió:Yo me lo he pillado para finiquitralo, que lo deje a medias en 360.
Un amigo fiel a los Splinter Cell me dijo que le gusto mas este que el nuevo, el Blacklist....

¿A la hora de pagar tu has puesto lo del shield? También te ha salido lo de payment fee ¿verdad?


No.... La verdad, las veces he comprado, nunca lo he puesto.... cojo un buen precio de alguien con MUCHOS votos positivos. Y si, la "tasa" te la cobran siempre...Cosas de usar Paypal....


Pero es que donde yo he visto el juego ha sido en un correo que me han enviado, que al acceder a enlace que me indica me sale una lista con todos los juegos. Al seleccionar uno para comprar, directamente me envía a Paypal, nada de seleccionar vendedor. No es como en la web normal, que puedes elegir a quien comprar. Así que supongo que ellos mismo son los que los venden y en ese caso no haría falta coger el shield.
JenXon escribió:Pero es que donde yo he visto el juego ha sido en un correo que me han enviado, que al acceder a enlace que me indica me sale una lista con todos los juegos. Al seleccionar uno para comprar, directamente me envía a Paypal, nada de seleccionar vendedor. No es como en la web normal, que puedes elegir a quien comprar. Así que supongo que ellos mismo son los que los venden y en ese caso no haría falta coger el shield.


Ok, entonces lo tuyo es la promo de G2A+PAYPAL que es una web especial.....
NO uses el G2ASHIELD, estas comprando la clave directamente a Paypal con una promo....asi que es tonteria. Ahorrate ese eurito y me invitas a un cafelito. [qmparto]
(si, esa web tiene promos muy interesantes - ayer me iba a coger el NFS HOT PURSUIT y no quedaban claves aunque marcaba que si.)
carokix escribió:¿Rage se puede encontrar mas baratito en algún lado? Gracias :)


En Steam de México anteayer estuvo en $45 pesitos, tal vez vuelvan a ponerlo en ese precio en el transcurso de la venta de temporada.

Saludos.
Ereköse escribió:
carokix escribió:¿Rage se puede encontrar mas baratito en algún lado? Gracias :)


En Steam de México anteayer estuvo en $45 pesitos, tal vez vuelvan a ponerlo en ese precio en el transcurso de la venta de temporada.

Saludos.

La store de Mexico no la bloquearon?
The Banner Saga en la Humble Store a 4.99 €, creo que es buen precio.
Brutus Malone escribió:The Banner Saga en la Humble Store a 4.99 €, creo que es buen precio.


a 2€ lo compré en nuuvem sin utilizar proxy.
preciaco que tenía el shadow of mordor en g2a no??? esta gente repone claves o ni idea?
Un par de preguntas.

¿Que tal el Spore? y... ¿merece la pena el normal o el complete?, en caso de recomendar este juego claro.

Después, otra consulta, ¿suelen rebajar los Rayman?, ¿o directamente me compro el Legends en G2A que está a 6,49€?

Gracias, :)
mortisdj escribió:Un par de preguntas.

¿Que tal el Spore? y... ¿merece la pena el normal o el complete?, en caso de recomendar este juego claro.

Después, otra consulta, ¿suelen rebajar los Rayman?, ¿o diectamente me compro el Legends en G2A que está a 6,49€?

Gracias, :)


El rayman alguna vez lo han bajado (el legend) pero por si las moscas busca el hilo de uplay o de uplay ucraniaa ver si cayese la breba de que esté rebajado...en su día nos salió a todos los que lo compramos por un euro y poco. Merece la pena mirar antes por si acaso (la key que te daban era de steam)
m4x1m0 escribió:preciaco que tenía el shadow of mordor en g2a no??? esta gente repone claves o ni idea?

llevan mes y pico poniendolo todas las semanas en la weekly offer de paypal en G2A(y cada vez mas barato)
Asi que imagino que la semana que viene podras conseguir uno XD
AeolusFx escribió:
Brutus Malone escribió:The Banner Saga en la Humble Store a 4.99 €, creo que es buen precio.


a 2€ lo compré en nuuvem sin utilizar proxy.


Pillado gracias por el aviso.

Peor es bastante mas cercano a 3 euros que a 2 [sonrisa]
m4x1m0 escribió:preciaco que tenía el shadow of mordor en g2a no??? esta gente repone claves o ni idea?


En nuuvem esta a 13€ y a 20€ la edicion premium.
m4x1m0 escribió:
mortisdj escribió:Un par de preguntas.

¿Que tal el Spore? y... ¿merece la pena el normal o el complete?, en caso de recomendar este juego claro.

Después, otra consulta, ¿suelen rebajar los Rayman?, ¿o diectamente me compro el Legends en G2A que está a 6,49€?

Gracias, :)


El rayman alguna vez lo han bajado (el legend) pero por si las moscas busca el hilo de uplay o de uplay ucraniaa ver si cayese la breba de que esté rebajado...en su día nos salió a todos los que lo compramos por un euro y poco. Merece la pena mirar antes por si acaso (la key que te daban era de steam)


Me marca 59,40 ₴, que al cambio son 3.07€, lo que no se ya, es que pone PC Donwload, no pone nada de que sea para Uplay ni para Steam ni nada, :S
mortisdj escribió:
m4x1m0 escribió:
mortisdj escribió:Un par de preguntas.

¿Que tal el Spore? y... ¿merece la pena el normal o el complete?, en caso de recomendar este juego claro.

Después, otra consulta, ¿suelen rebajar los Rayman?, ¿o diectamente me compro el Legends en G2A que está a 6,49€?

Gracias, :)


El rayman alguna vez lo han bajado (el legend) pero por si las moscas busca el hilo de uplay o de uplay ucraniaa ver si cayese la breba de que esté rebajado...en su día nos salió a todos los que lo compramos por un euro y poco. Merece la pena mirar antes por si acaso (la key que te daban era de steam)


Me marca 59,40 ₴, que al cambio son 3.07€, lo que no se ya, es que pone PC Donwload, no pone nada de que sea para Uplay ni para Steam ni nada, :S


si haces búsqueda en ese hilo verás que era de steam (pero ya sabes que igualmente usa uplay después...es bueno que se ponga por aquí porque si no puedes permitirte jugartela, lo mismo algún interesado que le de igual puede probar y confirmar que sigue siendo así.
L.A. Noire The complete edition por 2,77 € en Nuuvem

saludos y suerte!
anarvael escribió:L.A. Noire The complete edition por 2,77 € en Nuuvem

saludos y suerte!


Es un buen juego lo recomiendo muchisimo pero el port es malisimo
Ofertas nuevas en la wiki
Volvieron a poner el Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition a 3$ en nuuvem, para los que no lo compramos en el black friday, no dice nada de bloqueo.

http://www.nuuvem.com.br/produto/1524-i ... te-edition

Saludos [bye]
TRINE Enchanted Edition en la Humble Store a 0,99€ (0,99$ con proxy)

https://www.humblebundle.com/store/p/trine_storefront

Para mí, buenísima relación calidad/precio
Estoy buscando Alien Isolation por unos 15 € aprox y todavia no lo veo por debajo de los 20 €. Creeis que Amazon.com lo equipará a Steam en dolares?? *.*

PD: te das cuenta de la cantidad de juegos que tienes cuando ves las rebajas y dices "buah estos juegos están muy bien pero ya los tengo" xD
Grande Steam & Amazon ^^
Sebastai escribió:Volvieron a poner el Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition a 3$ en nuuvem, para los que no lo compramos en el black friday, no dice nada de bloqueo.

http://www.nuuvem.com.br/produto/1524-i ... te-edition

Saludos [bye]


Alguien lo ha comprado y lo ha probado?

Por otro lado, el GTA IV Complete Edition, está a 11,24 Reales BR (3,70€). Sabéis si tiene bloqueo regional? Es para un regalo y no la quiero liar. xD


Saludos.
Rubilex escribió:
Sebastai escribió:Volvieron a poner el Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition a 3$ en nuuvem, para los que no lo compramos en el black friday, no dice nada de bloqueo.

http://www.nuuvem.com.br/produto/1524-i ... te-edition

Saludos [bye]


Alguien lo ha comprado y lo ha probado?

Por otro lado, el GTA IV Complete Edition, está a 11,24 Reales BR (3,70€). Sabéis si tiene bloqueo regional? Es para un regalo y no la quiero liar. xD


Saludos.



Yo venía a preguntar algo parecido esta el pack de todos los GTA a poco más de 4 euros, ¿alguien lo ha pillado en nuveem?
Buenas a todos, he visto el Divinity Original Sin en G2a 16,99€ es una digital key y es suiza.

Habrá algún problema? Creeis que se podrá conseguir más barato en alguna otra página por las ofertas navideñas?

Gracias
129094 respuestas