-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Al final cayó el Brothers, que para el precio que tiene esta bien
Pensaba que Quake 4 de Steam estaba en español, no lo mire, pero bueno.... hay traduccion

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =165818587
Justin B está baneado por "Troll"
Nullpointerexception escribió:Pregunta: Brothers si, o Brothers no?

Yo lo compre 5 veces mas caro y volveria a comprarlo sin duda.

El juego es un juegazo. Muy corto (como el 90% de indies), pero muy bueno, que es lo que importa. Ya quisiera yo que todos los juegos de 10h o mas que he jugado me dejaran tan satisfecho

Es probablemente una de las 2 o 3 mejores ofertas que han salido en una semana. No creo que haga falta decir mucho mas.
He puesto en esta wiki tambien páginas recomendadas para enterarte de las ofertas, si sobra tal información quitarla o decirmelo y lo quito. Un saludo compañeros
¿donde pillo insurgency barato?
greiskal escribió:¿donde pillo insurgency barato?

en el hilo de compro pack a alguien le sobraria fijo. pasate por alli y consulta la lista.

hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962_s15850
El season pass del bioshock infinite a 4,24€ en GMG aplicando el cupón.
Logard escribió:El season pass del bioshock infinite a 4,24€ en GMG aplicando el cupón.


Es necesario el juego base? Es que ya me lo pasé en PS3.

Supongo que sí, pero por estar seguro.

Gracias!
Logard escribió:El season pass del bioshock infinite a 4,24€ en GMG aplicando el cupón.



Link y cupón?
Stricru escribió:
Logard escribió:El season pass del bioshock infinite a 4,24€ en GMG aplicando el cupón.



Link y cupón?

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -pass-mac/

WINTER-SALE20-GROGRE
zosimo rocks escribió:
Stricru escribió:
Logard escribió:El season pass del bioshock infinite a 4,24€ en GMG aplicando el cupón.



Link y cupón?

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -pass-mac/

WINTER-SALE20-GROGRE


Gracias pero es para MAC pensé que era para PC.

Saludos.
Stricru escribió:Gracias pero es para MAC pensé que era para PC.

Saludos.

Igualmente sirve en windows.
HegolanGamer escribió:
Stricru escribió:Gracias pero es para MAC pensé que era para PC.

Saludos.

Igualmente sirve en windows.

Eso iba a decir yo.
Sí, da lo mismo que ponga Mac, activado sin problemas. Y sí, hace falta el juego base xD

Juas, yo he usado otro código, igual ese tenía más porcentaje. Puto lío de GMG XDDDD

Edit: vale no, el que yo he usado es uno personal de 22% que me ha llegado al correo. Con ese saldrá un pelín más caro, al ser de 20%
hace falta pasarse el juego para jugar a los dlc del bioshock? ( me lo pasé en consola y lo tengo en pc pero a medias)
4nticristo escribió:hace falta pasarse el juego para jugar a los dlc del bioshock? ( me lo pasé en consola y lo tengo en pc pero a medias)

no
Pillado el Season Pass, le tenia ganas.
Sí, en la misma GMG he visto que es necesario el juego base.

Podría coger el season pass y canjearlo ahora/más adelante sin problema?

Es que 4€ lo veo dpm, y así lo tengo listo para cuando vea el juego muy barato.
Alejandro_Tomas escribió:Sí, en la misma GMG he visto que es necesario el juego base.

Podría coger el season pass y canjearlo ahora/más adelante sin problema?

Es que 4€ lo veo dpm, y así lo tengo listo para cuando vea el juego muy barato.



Comprarlo puedes sin problema, pero en steam no podrás activarlo hasta tener el juego base.
Mierda, yo lo pillé a 5€ en GameAgent para mi hermano que ya tenía el Bioshock Infinite (que se lo pasé yo en gift de Steam)... que pena :\ ... pero bueno, por otro lado compré el Bioshock Infinite + Seasson Pass (+ no sé que DLC de armas) por 10€, así que bien
Tengo una pregunta, el Final Fantasy XIII ya ha estado con mejor oferta en estas ofertas navideñas?
¿Sabeis sí hay algún problema con Nuuvem?

Me acabo de pillar estos juegos:

• Meltdown
• Magicka Collection
• Gomo
• Broforce

Con Paypal y sin proxy (no ponía nada de región lock i nada y por eso lo he hecho normal) y todavía no me han mandado claves ni nada...

Solo aparece en "Mis ultimos pedidos".
charlie_1988 escribió:¿Sabeis sí hay algún problema con Nuuvem?

Me acabo de pillar estos juegos:

• Meltdown
• Magicka Collection
• Gomo
• Broforce

Con Paypal y sin proxy (no ponía nada de región lock i nada y por eso lo he hecho normal) y todavía no me han mandado claves ni nada...

Solo aparece en "Mis ultimos pedidos".


Si accedes a tus pedidos te sale el catalogo de juegos comprado en nuuvem, accedes al juego en cuestión y hay te tiene que salir la clave.
Gracias por el tema del seaso pass del Infinite, era uno de mis obligatorios de las navidades y baratísimo.

En cuanto a Instant Gaming es de fiar? y cuando suelen reponer Stock pues la oferta del Divinity OS a 9 euros es obligatoria.

Saludos,
tony_42_4 escribió:Tengo una pregunta, el Final Fantasy XIII ya ha estado con mejor oferta en estas ofertas navideñas?

En steam todavía no ha estado de oferta del dia/flash/comunitaria, donde esta mas barato ahora es en la propia pagina de square que esta a 6$
¿Algún sitio barato donde comprar el Dungeon Defenders: Eternity a menos de 10€?

Un saludo y gracias!
HegolanGamer escribió:
tony_42_4 escribió:Tengo una pregunta, el Final Fantasy XIII ya ha estado con mejor oferta en estas ofertas navideñas?

En steam todavía no ha estado de oferta del dia/flash/comunitaria, donde esta mas barato ahora es en la propia pagina de square que esta a 6$


Gracias por responder, y si, lo termine comprando de esa pagina.
Sabéis si los juegos comprados en Nuuvem de steam tienen siempre los mismos idiomas que si los comprase aquí directamente a steam? Hablo de los que no tienen bloqueo, me descarga el de aquí no? Gracias.
pr0styl3 escribió:¿Algún sitio barato donde comprar el Dungeon Defenders: Eternity a menos de 10€?

Un saludo y gracias!


He encontrado el 2 bastante barato... http://www.fast2play.es/category/12146/ ... team-gift/

¿Es fiable esa web? Sale incluso más barato que en G2A.

Un saludo!
korchopan escribió:Sabéis si los juegos comprados en Nuuvem de steam tienen siempre los mismos idiomas que si los comprase aquí directamente a steam? Hablo de los que no tienen bloqueo, me descarga el de aquí no? Gracias.

Creo que las keys que solo podían venír con un idioma solo pasaba con los rusos.
korchopan escribió:Sabéis si los juegos comprados en Nuuvem de steam tienen siempre los mismos idiomas que si los comprase aquí directamente a steam? Hablo de los que no tienen bloqueo, me descarga el de aquí no? Gracias.


Si, yo he pillado varios juegos y todos estan en castellano tanto los de Steam como Origin.
Alguien sabe si se puede encontrar por 5€ o menos el StarCraftII Wings of Liberty?... y el Heart of the Swarm, si se puede también... pero aunque sea el primero... a ver si se lo regalo a un amigo... que siempre está caro... y ya.. ya se que con los juegos de Blizzard, la cosa es chunga :\
Logard escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Sí, en la misma GMG he visto que es necesario el juego base.

Podría coger el season pass y canjearlo ahora/más adelante sin problema?

Es que 4€ lo veo dpm, y así lo tengo listo para cuando vea el juego muy barato.



Comprarlo puedes sin problema, pero en steam no podrás activarlo hasta tener el juego base.


Perfecto, gracias!
Sprunky escribió:
korchopan escribió:Sabéis si los juegos comprados en Nuuvem de steam tienen siempre los mismos idiomas que si los comprase aquí directamente a steam? Hablo de los que no tienen bloqueo, me descarga el de aquí no? Gracias.


Si, yo he pillado varios juegos y todos estan en castellano tanto los de Steam como Origin.
HegolanGamer escribió:
korchopan escribió:Sabéis si los juegos comprados en Nuuvem de steam tienen siempre los mismos idiomas que si los comprase aquí directamente a steam? Hablo de los que no tienen bloqueo, me descarga el de aquí no? Gracias.

Creo que las keys que solo podían venír con un idioma solo pasaba con los rusos.


Muchas gracias a los dos, o no, porque me voy a quedar sin un duro [+risas]
Haimrik escribió:
greiskal escribió:¿donde pillo insurgency barato?

en el hilo de compro pack a alguien le sobraria fijo. pasate por alli y consulta la lista.

hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962_s15850

Muy buena idea, muchas gracias. Ya lo he conseguido
pacman_fan escribió:reocmendais el seasson pass del alien isolation de nuuvem? sale a unos 7,60

¿o es mejor esperar a que saquen todo el contenido y luego ya buscar ofertas? :s

Me uno a la pregunta
algun sitio para pillar el fifa 15 barato? :)
Ofertas nuevas en la wiki.
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:¿Algún sitio barato donde comprar el Dungeon Defenders: Eternity a menos de 10€?

Un saludo y gracias!


He encontrado el 2 bastante barato... http://www.fast2play.es/category/12146/ ... team-gift/

¿Es fiable esa web? Sale incluso más barato que en G2A.

Un saludo!


Sí es fiable, experiencia propia. Pero ojo con los steam gift
No se si esta dicho ya pero el deponia en nuuvem a 75 cent.. quien no lo tenga ya sabe
Deponia a 0.76€ en Nuuvem. El que todavía no lo tenga, ya está tardando.. [360º]
el broforce de nuveem se puede pillar normalmente entoces?
JohnnyUtah escribió:Deponia a 0.76€ en Nuuvem. El que todavía no lo tenga, ya está tardando.. [360º]


Lo hemos soltado a la par xD, mira el mensaje de encima tuyo jajaja poco más y ponemos las mismas palabras
zuñisol escribió:
JohnnyUtah escribió:Deponia a 0.76€ en Nuuvem. El que todavía no lo tenga, ya está tardando.. [360º]


Lo hemos soltado a la par xD, mira el mensaje de encima tuyo jajaja poco más y ponemos las mismas palabras


jajaaj normal xD. Es que el juego es un regalo, costando menos de 1€.

[beer]
zuñisol escribió:
JohnnyUtah escribió:Deponia a 0.76€ en Nuuvem. El que todavía no lo tenga, ya está tardando.. [360º]


Lo hemos soltado a la par xD, mira el mensaje de encima tuyo jajaja poco más y ponemos las mismas palabras

Jajaja gracias a los dos, pillado ya que le tenía ganas.
Yo también lo acabo de pillar [oki]
PacMan_Martic escribió:
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:¿Algún sitio barato donde comprar el Dungeon Defenders: Eternity a menos de 10€?

Un saludo y gracias!


He encontrado el 2 bastante barato... http://www.fast2play.es/category/12146/ ... team-gift/

¿Es fiable esa web? Sale incluso más barato que en G2A.

Un saludo!


Sí es fiable, experiencia propia. Pero ojo con los steam gift


Muchas gracias crack! Comprado y activado.

Un saludo.
129098 respuestas