-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

No sé si se ha comentado antes pero el Dirt 3 esta en Nuuvem a 3,34€ al cambio.

Es la versión estándar o la Complete??
Aún sigue usando GFWL para funcionar?

Merece la pena?
Ryoga99 escribió:No sé si se ha comentado antes pero el Dirt 3 esta en Nuuvem a 3,34€ al cambio.

Es la versión estándar o la Complete??
Aún sigue usando GFWL para funcionar?

Merece la pena?

Yo estoy por pillarlo. Parece que lo del GFWL es una cuestión de tiempo
http://www.pcgamer.com/dirt-3-gfw-live- ... -progress/
Dirt 3 hace ya más de un año que llevan con lo de "estamos en ello" así que nadie sabe cuando quitaran gfwl si es que lo hacen finalmente. La gente está muy quemada. Por otro lado, como juego de Rallys arcade es muuucho mejor Dirt 2, con más pistas y competición de rallys y menos "mierdas" de pruebas de trompos, drift y garruladas varias, y el motor gráfico es el mismo así que por ahí no hay diferencias. Dirt 2 tb usa gfwl pero no es mandatario y se puede jugar sin el.
sandmannn escribió:
¿Recomendáis el Bad Company 2? Tiene muy buenas críticas, no va con Origin, y está a 2'49€... adelante, ¿no?


Me uno a la pregunta, aunque a mi no me interesa para nada el multijugador


Si no me equivoco usa los mismos servidores que en Origin. A mi la campaña me gustó, tiene momentos divertidos. Y el online, que todavía tiene gente, está mucho mejor en mi opinión que el del BF 3 y sobre todo que el del BF4. Además, la expansión "Vietnam" es la puta ostia. Compralo sin miedo que a ese precio es una ganga
Ryoga99 escribió:No sé si se ha comentado antes pero el Dirt 3 esta en Nuuvem a 3,34€ al cambio.

Es la versión estándar o la Complete??
Aún sigue usando GFWL para funcionar?

Merece la pena?

Me parece muy superior el WRC 4 World Championship, con todos los trazados y pilotos oficiales, además de ser un juego de rallys puro y duro, nada de drifts, trompos, derrapes y mil tonterías más de la saga DiRT. Y sin GFWL.

Casualmente, también recién rebajado en nuuvem a 4,18 euros al cambio.

Saludos.
Siempre llego tarde a los mejores precios del Company of Heroes 2... }:/
Sid Meier's Civilization Beyond Earth (para Mac, aunque es Steamplay) a 14,93€ en Nuuvem

http://www.nuuvem.com.br/produto/2498-s ... -earth-mac
Ningún sitio vende el dirt 2? solo lo veo en paginas de keys.
mauaunot escribió:dishonored http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/dishonored/

Se necesita extension hola para comprar?


Para comprar en GMG nunca se necesita tirar de proxy ni de Hola.
mauaunot escribió:dishonored http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/dishonored/

Se necesita extension hola para comprar?

Por 2€ menos tienes la versión GOTY en nuveem.
cbd escribió:
mauaunot escribió:dishonored http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/dishonored/

Se necesita extension hola para comprar?

Por 2€ menos tienes la versión GOTY en nuveem.

[hallow] Por 1€ la goty?
HegolanGamer escribió:
cbd escribió:
mauaunot escribió:dishonored http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/dishonored/

Se necesita extension hola para comprar?

Por 2€ menos tienes la versión GOTY en nuveem.

[hallow] Por 1€ la goty?

Por 2€ menos respecto a la versión GOTY de greenmangaming
cbd escribió:
mauaunot escribió:dishonored http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/dishonored/

Se necesita extension hola para comprar?

Por 2€ menos tienes la versión GOTY en nuveem.

Por 2€ menos que la GOTY de gmg, si solo quiere el juego base le compensa. De todas formas he visto que en agosto estuvo la versión GOTY en gmg al 75%, costando 6,24€ así que yo por lo menos me voy a esperar a ese precio o menor, y así gasto lo acumulado en gmg.
(mensaje borrado)
Perfecto!!, tomo nota, gracias por las respuestas :)
hugolink22 escribió:
cbd escribió:
mauaunot escribió:dishonored http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/dishonored/

Se necesita extension hola para comprar?

Por 2€ menos tienes la versión GOTY en nuveem.

Por 2€ menos que la GOTY de gmg, si solo quiere el juego base le compensa. De todas formas he visto que en agosto estuvo la versión GOTY en gmg al 75%, costando 6,24€ así que yo por lo menos me voy a esperar a ese precio o menor, y así gasto lo acumulado en gmg.

Yaya, lo he dicho arriba, de todas formas en nuuvem esta a 6,41€ con la conversión de PayPal (que siempre hacen una conversión menor para llevarse ellos parte del pastel).
kerri escribió:
mortisdj escribió:El Star Wars: The Force Unleashed de Nuuvem pone que es para Mac, pero es Steam. ¿Valdrá para PC? :/

Y, ¿Qué tal ese juego?

Gracias.


yo lo voy a pillar. se puede activar, es para mac pero steamworks. Activable en windows. Preciaco.

XD


Buenas amigos,

Podría alguien confirmar que si compro esta versión para Mac puedo después activarlo para pc??? La verdad es que me tienta, jajajajajajajajaja.

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!
El dishonored goty ha estado en amazon a 9.9€ en fisico tambien.
sirlango escribió:
Buenas amigos,

Podría alguien confirmar que si compro esta versión para Mac puedo después activarlo para pc??? La verdad es que me tienta, jajajajajajajajaja.

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!


Me interesa, menudo precio
Buenas tardes, acabo de comprar el Dishonored GOTY en Green Man Gaming y hay un código del 20% de descuento : WINTER-SALE20-GROGRE . Metiendo el código el juego se queda a 6'80 euros. Comprado y activado en Steam sin problema.

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... r-edition/


Un saludo.
Derex escribió:Ningún sitio vende el dirt 2? solo lo veo en paginas de keys.


Yo también ando detrás de él desde hace un tiempo, hace no mucho estuvo a 0.99 aquí pero cuando lo vi ya se habían agotado:
http://www.365games.co.uk/pc-games/coli ... =affiliate
juano6 escribió:Buenas tardes, acabo de comprar el Dishonored GOTY en Green Man Gaming y hay un código del 20% de descuento : WINTER-SALE20-GROGRE . Metiendo el código el juego se queda a 6'80 euros. Comprado y activado en Steam sin problema.

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... r-edition/


Un saludo.

40 céntimos menos en nuuvem jejej
Alan Wake's American Nightmare a 0.81€ en Amazon. Es repetitivo pero por ese precio...

Rogue Legacy a 1,84 €
This war of mine 25% dto en steam, se puede conseguir más barato? Es el único juego que me interesa, creéis que lo rebajará más el gordo ?
si el porcentaje supera el 100 no se puede pillar
Gromber escribió:si el porcentaje supera el 100 no se puede pillar.

Es real, pero efectivamente, no se puede pillar....puñeteras comprobaciones de que el precio sea positivo... }:/ }:/
Justin B está baneado por "Troll"
Rowman escribió:This war of mine 25% dto en steam, se puede conseguir más barato? Es el único juego que me interesa, creéis que lo rebajará más el gordo ?

Una rebaja diaria no se rebaja mas
To the Moon a 1,59 € en Steam.

Compradlo por Dios, no me obliguéis a pegaros. XD
sirlango escribió:
kerri escribió:
mortisdj escribió:El Star Wars: The Force Unleashed de Nuuvem pone que es para Mac, pero es Steam. ¿Valdrá para PC? :/

Y, ¿Qué tal ese juego?

Gracias.


yo lo voy a pillar. se puede activar, es para mac pero steamworks. Activable en windows. Preciaco.

XD


Buenas amigos,

Podría alguien confirmar que si compro esta versión para Mac puedo después activarlo para pc??? La verdad es que me tienta, jajajajajajajajaja.

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!


Si, lo he comprado y si que vale, :D
AdrianR_94 escribió:To the Moon a 1,59 € en Steam.

Compradlo por Dios, no me obliguéis a pegaros. XD

Por ese precio ha tenido que caer, no leo más que cosas buenas de la historia.
Buenas, me he hecho de un To the Moon a través de indiegala, pero el caso es que como ya lo tengo se lo querría dar a un amigo, pero no tengo ni zorra de cómo enviárselo. Sólo veo la opción de reclamarlo en mi cuenta. A ver si alguien sabe cómo darlo...
joel barish escribió:
AdrianR_94 escribió:To the Moon a 1,59 € en Steam.

Compradlo por Dios, no me obliguéis a pegaros. XD

Por ese precio ha tenido que caer, no leo más que cosas buenas de la historia.

Alguien a quien no tendré que pegar. xD

No te arrepentirás. Sólo un aviso, prepara pañuelos porque los vas a necesitar cuando lo juegues. ;)
Alguien sabe si el Civilization nuevo de mac sirve para pc que la oferta de nuveem es buena
Edito: sin problema ya que al parecer incluso sirve para linux
Alguien sabe si hay algun sitio donde pillar el Dark Souls 2 mas barato que en Amazon.com (16€)? Gracias
BIT.TRIP Presents Runner2: Future Legend of Rhythm Alien a 0,98€ en Amazon.com
AASilverWolf escribió:
sirlango escribió:
Buenas amigos,

Podría alguien confirmar que si compro esta versión para Mac puedo después activarlo para pc??? La verdad es que me tienta, jajajajajajajajaja.

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!


Me interesa, menudo precio


Yo lo compré ayer y sin problemas para activarlo en Steam para Windows :)

Saludos!!
Never Alone y Tropico 5 en Nuuvem a 6,11€
pillados never alone y scribblenauts en nuuvem, Activados y descargados sin problemas.
mortisdj escribió:Never Alone y Tropico 5 en Nuuvem a 6,11€

Creo conveniente avisar que el Tropico 5 que venden siempre tan barato en nuuvem NO es Steam.
jnderblue escribió:
mortisdj escribió:Never Alone y Tropico 5 en Nuuvem a 6,11€

Creo conveniente avisar que el Tropico 5 que venden siempre tan barato en nuuvem NO es Steam.

uffff gracias por la info, es cierto que lo especifica y no había caído ;) .
jnderblue escribió:
mortisdj escribió:Never Alone y Tropico 5 en Nuuvem a 6,11€

Creo conveniente avisar que el Tropico 5 que venden siempre tan barato en nuuvem NO es Steam.

Aprovecho el aviso del compañero para volver a decir que os fijéis bien en la parte inferior izquierda siempre donde pone IMPORTANTE, que es donde dice para que plataforma es el juego y si está bloqueado o no, parece una gilipollez pero aún hace 2 días alguien se compró un juego con Region Lock, asi que atentitos, que el ansia nos puede. ;) [+risas]
Imagen
Cierto, sorry, yo tampoco me había dado cuenta.
Si algún valiente se lo compra el tropico 5 que avise...
Estoy por preguntar... no, voy a pasar... [facepalm]
ramulator escribió:Buenas, me he hecho de un To the Moon a través de indiegala, pero el caso es que como ya lo tengo se lo querría dar a un amigo, pero no tengo ni zorra de cómo enviárselo. Sólo veo la opción de reclamarlo en mi cuenta. A ver si alguien sabe cómo darlo...


Puede que tengas que esperar un tiempo para enviarlo como regalo, si no te deja enviarlo como regalo ni en oferta de intercambio lee bien a ver si te pone algo de que no se puede enviar hasta pasado un mes.
ramulator escribió:Buenas, me he hecho de un To the Moon a través de indiegala, pero el caso es que como ya lo tengo se lo querría dar a un amigo, pero no tengo ni zorra de cómo enviárselo. Sólo veo la opción de reclamarlo en mi cuenta. A ver si alguien sabe cómo darlo...



Ahí mismo, donde tienes el link para activarlo, a la derecha tienes un icono de un paquete de regalo.

Sólo dale clic sobre el iconito y te aparece el link or give this link to your friend!.

Das clic con botón derecho sobre él y seleccionas Copiar dirección de enlace.

Lo pegas en cualquier bloc de notas y ése es el enlace que debes enviar a tu amigo.

Se lee más largo de lo que es porque es muy sencillo.

Saludos.
129098 respuestas