-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

ufff q iindeciso estoy ajja
Antunez escribió:
eL PiRRi escribió:https://www.humblebundle.com/weekly


Gracias por avisar. Solo por el MIND y el Dust me da que va a caer el BTA... Los demás no los conozco, ¿algún comentario?


No me arrepiento de nada xD
A mi el Dust me parece un juego muy bonito tanto gráfica como musicalmente hablando, pero en temas de diversión, quitando los primeros niveles me parece un juego aburrido como el solo...

Saludos.
souberlich escribió:Colegas pues me armado de valor y comprado la Giftcard para Gamestop!!! Pero ahora tengo anciedad porque pueden tardar 12 horas en reconocer mi pago y darme la giftcard. Alguno tiene idea hasta cuando va la promo del BF4 a 5usd??? Con la suerte que tengo termina en 5 minutos... [buuuaaaa] jajajaja

donde esta a ese precio?un saludo gracias y feliz año nuevo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
En Nuuvem salen los 5 DLCs del Borderlands 2: Headhunter por unos 2€,se tiene que usar Hola para meterlos en la cesta.

PD:Supongo que serán ROW.
En Nuuvem estan liquidando el ultimo Alien vs predator a un euro y poco
http://www.nuuvem.com.br/produto/72-aliens-vs-predator
silfredo escribió:En Nuuvem estan liquidando el ultimo Alien vs predator a un euro y poco
http://www.nuuvem.com.br/produto/72-aliens-vs-predator


Esta desde el primer dia, yo me hice con el y con el Aliens Colonia Marines por menos de 2,5 € los dos, pero ojo que los han quitado de Steam, de echo el A:CM tambien lo han quitado de Nuuvem, asi que si os interesa el Aliens Vs Predator yo me lo pillaria por si lo quitan de Nuuven tambien.
Sprunky escribió:Esta desde el primer dia, yo me hice con el y con el Aliens Colonia Marines por menos de 2,5 € los dos, pero ojo que los han quitado de Steam, de echo el A:CM tambien lo han quitado de Nuuvem, asi que si os interesa el Aliens Vs Predator yo me lo pillaria por si lo quitan de Nuuven tambien.

Es verdad, ¿y por qué los han quitado?
Mutaracha escribió:
Sprunky escribió:Esta desde el primer dia, yo me hice con el y con el Aliens Colonia Marines por menos de 2,5 € los dos, pero ojo que los han quitado de Steam, de echo el A:CM tambien lo han quitado de Nuuvem, asi que si os interesa el Aliens Vs Predator yo me lo pillaria por si lo quitan de Nuuven tambien.

Es verdad, ¿y por qué los han quitado?



Seguramente por el tema de las licencias que habrán caducado
Si algún buen samaritano, seria tan amable de pillarme en nuuveem el alenvspredator??, le pagaría por paypal.

Editado
Gracias @HegolanGamer , ya lo tengo.
Qué pollas pasará con la legendaria de Skyrim que no baja macho... Un puto juego que va para CUATRO AÑOS de viejo y que como mucho había bajado a cuasi 8€ en su edición con DLCs no baja pero no es que no baje, es que estas navidades ni siquiera ha bajado a los 10€... He recurrido incluso a páginas de keys, de las que no me fío un pelo, y el precio tampoco baja...

Encima hace unos días me quise dar el capricho navideño de pillarme el Wolfenstein por unos 12 pavos en Nuuvem y resulta que era Region Lock ;_;
Media Markt parque oeste alcorcon, yendo de compras de reyes Skyrim legendary edition 9.90,no se si se activa en steam no lo he leído bien y dishonored goty tb a 9.90 este parece que si se activa por steam, para los que quieran juegos ed fisica
Algún sitio donde coger más barato que en Steam en oferta el Dead Rising 2?
ramulator escribió:Qué pollas pasará con la legendaria de Skyrim que no baja macho... Un puto juego que va para CUATRO AÑOS de viejo y que como mucho había bajado a cuasi 8€ en su edición con DLCs no baja pero no es que no baje, es que estas navidades ni siquiera ha bajado a los 10€... He recurrido incluso a páginas de keys, de las que no me fío un pelo, y el precio tampoco baja...

Encima hace unos días me quise dar el capricho navideño de pillarme el Wolfenstein por unos 12 pavos en Nuuvem y resulta que era Region Lock ;_;


Porque es una obra maestra, por 8€ tendrías que ir de cabeza a por el, para mi de los mejores juegos de la historia.
lwordl escribió:
ramulator escribió:Qué pollas pasará con la legendaria de Skyrim que no baja macho... Un puto juego que va para CUATRO AÑOS de viejo y que como mucho había bajado a cuasi 8€ en su edición con DLCs no baja pero no es que no baje, es que estas navidades ni siquiera ha bajado a los 10€... He recurrido incluso a páginas de keys, de las que no me fío un pelo, y el precio tampoco baja...

Encima hace unos días me quise dar el capricho navideño de pillarme el Wolfenstein por unos 12 pavos en Nuuvem y resulta que era Region Lock ;_;


Porque es una obra maestra, por 8€ tendrías que ir de cabeza a por el, para mi de los mejores juegos de la historia.

el juego en si ya te puede dar "cientos" de horas de juego, si ya te metes en el mundo de los mods sumale varias de cientos mas XD
yo veo un precio genial el Skyrim completo, algunos les gustaria que estuviera completo en un bundle y eso no pasará a corto/medio plazo.
quizas cuando el VI esté ya en ofertas al 75% podamos ver Skyrim en bundle jajaja
LOL, mirando en isthereanydeal, he topado con este juego y me he partido solo:

TROLL simulator: https://indiegamestand.com/store/1186/i ... simulator/

Imagen

[qmparto] [qmparto] eñ GOTY para mas de uno [666]
Zack_VII escribió:LOL, mirando en isthereanydeal, he topado con este juego y me he partido solo:

TROLL simulator: https://indiegamestand.com/store/1186/i ... simulator/

Imagen

[qmparto] [qmparto] eñ GOTY para mas de uno [666]


La realidad supera la ficción, por eso muchos prefieren no jugar al juego [poraki] [poraki]
eL PiRRi escribió:Media Markt parque oeste alcorcon, yendo de compras de reyes Skyrim legendary edition 9.90,no se si se activa en steam no lo he leído bien y dishonored goty tb a 9.90 este parece que si se activa por steam, para los que quieran juegos ed fisica

Skyrim se activa, te lo dice uno que tiene las 3 versiones en físico [+risas]
ramulator escribió:Qué pollas pasará con la legendaria de Skyrim que no baja macho... Un puto juego que va para CUATRO AÑOS de viejo y que como mucho había bajado a cuasi 8€ en su edición con DLCs no baja pero no es que no baje, es que estas navidades ni siquiera ha bajado a los 10€... He recurrido incluso a páginas de keys, de las que no me fío un pelo, y el precio tampoco baja...

Encima hace unos días me quise dar el capricho navideño de pillarme el Wolfenstein por unos 12 pavos en Nuuvem y resulta que era Region Lock ;_;


Negativo. Yo lo pillé en nuuvem y de region lock nada.
Vamos activado perfectisimamente. Es region lock en paises como Alemania y demás, pero en España no hay ningún problema.

Un saludo!
ramulator escribió:Qué pollas pasará con la legendaria de Skyrim que no baja macho... Un puto juego que va para CUATRO AÑOS de viejo y que como mucho había bajado a cuasi 8€ en su edición con DLCs no baja pero no es que no baje, es que estas navidades ni siquiera ha bajado a los 10€... He recurrido incluso a páginas de keys, de las que no me fío un pelo, y el precio tampoco baja...

Encima hace unos días me quise dar el capricho navideño de pillarme el Wolfenstein por unos 12 pavos en Nuuvem y resulta que era Region Lock ;_;

El Skyrim sí que ha bajado más, el día 26 estuvo en GMG a 8,15€.
ramulator escribió:Qué pollas pasará con la legendaria de Skyrim que no baja macho... Un puto juego que va para CUATRO AÑOS de viejo y que como mucho había bajado a cuasi 8€ en su edición con DLCs no baja pero no es que no baje, es que estas navidades ni siquiera ha bajado a los 10€... He recurrido incluso a páginas de keys, de las que no me fío un pelo, y el precio tampoco baja...

Encima hace unos días me quise dar el capricho navideño de pillarme el Wolfenstein por unos 12 pavos en Nuuvem y resulta que era Region Lock ;_;


Yo pillé el Skyrim Legendary en Steamtrades en agosto por 7€ justos. Lo malo es que Steam ya ha chapado esa posibilidad :(
¡Qué putada! Acabo de ver que en los detalles del region lock que es para Alemania, Japón y nosecuál más, pero en España funcionaba. [snif]

Lo del Skyrim LE en GMG, otro regalito... Dejé de frecuentar esa página porque ya no ponían nada demasiado bueno (y mira que he estado mirando días alternos el Skyrim allí por si acaso), y justo ese puto día FUE MI CUMPLEAÑOS y no lo miré xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La he liado, me he pillado Bound By Flame en Nuveem y es region lock xD cagada.
albertolega escribió:
souberlich escribió:Colegas pues me armado de valor y comprado la Giftcard para Gamestop!!! Pero ahora tengo anciedad porque pueden tardar 12 horas en reconocer mi pago y darme la giftcard. Alguno tiene idea hasta cuando va la promo del BF4 a 5usd??? Con la suerte que tengo termina en 5 minutos... [buuuaaaa] jajajaja

donde esta a ese precio?un saludo gracias y feliz año nuevo

Buenas compañero... no se si ya te respondieron pero lo hago de cualquier forma!!!
Te dejo el Link de GameStop America:
http://www.gamestop.com//pc/games/battlefield-4/108897

No reconocen tarjetas de credito fuera de EEUU, asi que lo que hacen los camaradas es comprarse una Giftcard de aqui:
https://app.gyft.com/me/cards/purchase/

Yo hice la compra y la Gift me la dieron despues de unas horas... y la compra en el Gamestop me salio perfecta, ya activada el BTF4 en Origin!!!! [oki]
¿Os da error al logearse en nuuvem?
Me da error 404 y no me deja loguearme.
ajbeas escribió:
ramulator escribió:Qué pollas pasará con la legendaria de Skyrim que no baja macho... Un puto juego que va para CUATRO AÑOS de viejo y que como mucho había bajado a cuasi 8€ en su edición con DLCs no baja pero no es que no baje, es que estas navidades ni siquiera ha bajado a los 10€... He recurrido incluso a páginas de keys, de las que no me fío un pelo, y el precio tampoco baja...

Encima hace unos días me quise dar el capricho navideño de pillarme el Wolfenstein por unos 12 pavos en Nuuvem y resulta que era Region Lock ;_;


Negativo. Yo lo pillé en nuuvem y de region lock nada.
Vamos activado perfectisimamente. Es region lock en paises como Alemania y demás, pero en España no hay ningún problema.

Un saludo!


Lo confirmo. Mi hermano lo pilló y no es region block. El problema que tiene él es que está teniendo problemas con los drivers [facepalm]

edit: ya le funciona xD
Mutaracha escribió:
Sprunky escribió:Esta desde el primer dia, yo me hice con el y con el Aliens Colonia Marines por menos de 2,5 € los dos, pero ojo que los han quitado de Steam, de echo el A:CM tambien lo han quitado de Nuuvem, asi que si os interesa el Aliens Vs Predator yo me lo pillaria por si lo quitan de Nuuven tambien.

Es verdad, ¿y por qué los han quitado?

Es lo que tiene final de año que muchas licencias expiran y se ponen esos juegos en oferta antes del dia uno, el año pasado por ejemplo gog regalo los fallout o muchos juegos de Marvel de Activision tuvieron superofertas (deadpool a cinco pavos por ejemplo). Curiosamente no afecta al Allen insolation, pero si a AvP y a colonial marines (por lo que estos podrían ser la causa).

En cuanto al AvP clásico y GOG, hay que tener en cuenta que aunque el juego fue hecho por Rebellion, venía con el sello de la propia Fox que en aquella época intento abrirse camino en los videojuegos con juegos como este y la peli interactiva de Expediente x
cbd escribió:¿Os da error al logearse en nuuvem?
Me da error 404 y no me deja loguearme.



A mi me dice siempre que he fallado algo, pero es que he pedido nueva contraseña y sigue igual xDDDD
Logard escribió:
cbd escribió:¿Os da error al logearse en nuuvem?
Me da error 404 y no me deja loguearme.



A mi me dice siempre que he fallado algo, pero es que he pedido nueva contraseña y sigue igual xDDDD

Lo mio era que tenia puesto el hola en que emulara que soy de Brasil y no se por que me daba error.
Logard escribió:
cbd escribió:¿Os da error al logearse en nuuvem?
Me da error 404 y no me deja loguearme.



A mi me dice siempre que he fallado algo, pero es que he pedido nueva contraseña y sigue igual xDDDD

A mi si me logea
Eso del error 404 pasa a veces, hay que dejar que pase unos minutos y volver a intentarlo.
En G2A está el de South Park a 8€... Acabo de comprarlo en Amazon por 12... [buuuaaaa]
Y el Alien Isolation Season Pass por 8,99.
Sabéis algún sitio para pillar el Aliens Colonial, Deadpool, Dirt2 y demás juegos extintos en steam, que sean en formato key, porque en gift los precios son desorbitados.
joel barish escribió:En G2A está el de South Park a 8€... Acabo de comprarlo en Amazon por 12... [buuuaaaa]
Y el Alien Isolation Season Pass por 8,99.


A mí se me ha quedado en 8,15€ al sumar la comisión (lo he comprado junto a otro juego y usado el código de descuento HIVE). Gracias por el aviso.
MAX_OLO escribió:Sabéis algún sitio para pillar el Aliens Colonial, Deadpool, Dirt2 y demás juegos extintos en steam, que sean en formato key, porque en gift los precios son desorbitados.


Depende del juego.

Juegos en otro formato fisico o gog..
- Blood Stone
Estos aun se pueden comprar por ahi no se pueden activiar en Steam.

Los que son Steamworks pero ya no se venden. Deadpool.
- De estos no vas a conseguir keys.

Los que aun se venden fuera y son SteamWorks.
Aliens
http://www.amazon.com/Sega-Aliens-Colon ... 009K6YJTS/
joel barish escribió:En G2A está el de South Park a 8€... Acabo de comprarlo en Amazon por 12... [buuuaaaa]
Y el Alien Isolation Season Pass por 8,99.

Gracias por el aviso! Pillado el South Park! weeeeee
Yuluga escribió:
joel barish escribió:En G2A está el de South Park a 8€... Acabo de comprarlo en Amazon por 12... [buuuaaaa]
Y el Alien Isolation Season Pass por 8,99.

Gracias por el aviso! Pillado el South Park! weeeeee

Me sumo!.

Saludos.
alex120 escribió:
MAX_OLO escribió:Sabéis algún sitio para pillar el Aliens Colonial, Deadpool, Dirt2 y demás juegos extintos en steam, que sean en formato key, porque en gift los precios son desorbitados.


Depende del juego.

Juegos en otro formato fisico o gog..
- Blood Stone
Estos aun se pueden comprar por ahi no se pueden activiar en Steam.

Los que son Steamworks pero ya no se venden. Deadpool.
- De estos no vas a conseguir keys.

Los que aun se venden fuera y son SteamWorks.
Aliens
http://www.amazon.com/Sega-Aliens-Colon ... 009K6YJTS/

Vale gracias, es una pena que retiren juegos, y algunos sea difícil ya de disfrutar de ellos a no ser que se tenga que recurrir al lado oscuro, como el mafia 1
Una duda, los juegos que ya no se venden en Steam, pero tu ya lo tienes en tu biblioteca pero no descargado, se pueden descargar??
tony_42_4 escribió:Una duda, los juegos que ya no se venden en Steam, pero tu ya lo tienes en tu biblioteca pero no descargado, se pueden descargar??


Si que puedes.
Cuando veas un juego publicado por Activision de alguna licencia que te medio interese lo mejor es comprarlo en el acto o te puedes llevar una amarga sorpresa al cabo de no mucho, yo aprendi la leccion con Deadpool y ya nunca mas me pasa. Por eso en cuanto vi la oferta de Amazon de Legend of Korra no dude en pillarmelo.

La opcion para jugar a esos juegos hoy por hoy es una consola
tony_42_4 escribió:Una duda, los juegos que ya no se venden en Steam, pero tu ya lo tienes en tu biblioteca pero no descargado, se pueden descargar??

Hombre, estaría bueno, tú no compras un juego, compras una licencia de uso, ya la has pagado, aunque ellos lo retiren tú puedes seguir utilizándola, lo único que hacen ellos es no vender porque ya les ha caducado la licencia para vender más de esos juegos.
Yuluga escribió:
joel barish escribió:En G2A está el de South Park a 8€... Acabo de comprarlo en Amazon por 12... [buuuaaaa]
Y el Alien Isolation Season Pass por 8,99.

Gracias por el aviso! Pillado el South Park! weeeeee


Para comprar en G2A se necesita "hola" o cuenta como amazon? Gracias!
(mensaje borrado)
mauaunot escribió:
Yuluga escribió:
joel barish escribió:En G2A está el de South Park a 8€... Acabo de comprarlo en Amazon por 12... [buuuaaaa]
Y el Alien Isolation Season Pass por 8,99.

Gracias por el aviso! Pillado el South Park! weeeeee


Para comprar en G2A se necesita "hola" o cuenta como amazon? Gracias!


No, puedes comprar normal, eso si, si pagas por paypal te hacen un recargo de 1 euro y pico si no recuerdo mal
meself escribió:Cuando veas un juego publicado por Activision de alguna licencia que te medio interese lo mejor es comprarlo en el acto o te puedes llevar una amarga sorpresa al cabo de no mucho, yo aprendi la leccion con Deadpool y ya nunca mas me pasa. Por eso en cuanto vi la oferta de Amazon de Legend of Korra no dude en pillarmelo.

La opcion para jugar a esos juegos hoy por hoy es una consola

De hecho la peña aviso por activa y por pasiva el año pasado que el Deadpool fueron pesados con la oferta por el tema y como salio a cinco pavos no hubo problemas. En cuanto al Korra todavia le queda tiempo para que extinga la licencia.
De todas maneras activision ha sido roñoso este año hasta para los juegos que iban a perder la licencia, ya que esperaba un buen descuento al Family Guy, descuento que nunca llego, peor para ellos ya que el año pasado bien que aproveche las ofertas del Deadpool y Spiderman
mugen_champloo16 escribió:
warioles escribió:
spartan800 escribió:Compis donde podria conseguir el borderlands presecuela lo mas barato posible :/


¿Es Steamworks? No lo tengo muy claro

¿Qué va a ser si no? Ya hace tiempo que los juegos en físico se pueden activar en Steam. Se pueden no, se deben activar en Steam, si no, no puedes jugar. Debe ser una minoría los juegos que son lanzados hoy en PC en físico y no se pueden activar en Steam (los de FX y los de líneas económicas como Code Game).

Ya compre y es steamworks .Lo que no me esperaba es que trae el bonus de reserva ,un dlc que cuesta 3,99 en steam el Shock Drop Slaughter Pit asi que la oferta es incluso mejor : Borderlands pre sequel mas el dlc 14,95
Imagen

Que tal son los Sid Meiers? Sale a cuento por el precio? no los probe nunca, los clasicos. Saludos
129098 respuestas