-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

albertolega escribió:mierdaaaaa ahora me yega lo de la tarjeta gift esa y sube el precio de battelfield 4 en gamestop,menuda mala suerte he tenido

Mala suerte colega... anduve con el mismo temor cuando lo hice yo!!! A buscar algo en que gastar esos 10usd de la gift!!! [pos eso]
souberlich escribió:
albertolega escribió:mierdaaaaa ahora me yega lo de la tarjeta gift esa y sube el precio de battelfield 4 en gamestop,menuda mala suerte he tenido

Mala suerte colega... anduve con el mismo temor cuando lo hice yo!!! A buscar algo en que gastar esos 10usd de la gift!!! [pos eso]

si jeje espero que tarde en caducar,de momento el juego lo he comprado en g2g o algo asi,mirare que hay de juegos jeje,ah por cierto estuve estas navidades en asumcion,en san pablo y Fernando la mora,y en una estancia de caballos y de vacas,me encantó,mi familia por parte de mi mujer es de allí,un saludo y gracias.
Brutus Malone escribió:En las ofertas de navidad sí que estuvo al 90%, lo compré yo a ese precio XD . Está entretenido el juego y por ese precio... Yo compré el que vienen todos los DLC's (el Storm no sé qué) por 1.86 €


NI me enteré entonces porque lo hubiera pillado. Bueno ya está, a la saca! jeje, eso si, sin dlc que ya es mucho vicio
mauaunot escribió:
Brutus Malone escribió:En las ofertas de navidad sí que estuvo al 90%, lo compré yo a ese precio XD . Está entretenido el juego y por ese precio... Yo compré el que vienen todos los DLC's (el Storm no sé qué) por 1.86 €


NI me enteré entonces porque lo hubiera pillado. Bueno ya está, a la saca! jeje, eso si, sin dlc que ya es mucho vicio

pero si los DLC son 30 céntimos o así xd
Ofertas nuevas en la wiki.
No he resisitido mas,llevo todas las navidades sin comprar nada y hoy he tenido que tirar de tiendas de keys por primera vez,cosa que intentaba evitar....
En concreto he comprado en instantgaming que por lo que veo es muy fiable,he pillado las sombras de mordor por 14,99€.
Me han dado la key al instante y ya esta descargando XD Por lo que he visto es una key francesa.
Yo no me he pillado nada porque no había nada que me gustase, y aparte ya me había pillado de regalo de reyes y de navidad el ac unity y el far cry 4, y ya con eso es suficiente, que o sino es mucho gasto, aparte de que mis padres nos han comprado una tarjeta gráfica y un procesador nuevo, que ya le hacía falta al ordenador.
Un saludo! :)
albertolega escribió:
souberlich escribió:
albertolega escribió:mierdaaaaa ahora me yega lo de la tarjeta gift esa y sube el precio de battelfield 4 en gamestop,menuda mala suerte he tenido

Mala suerte colega... anduve con el mismo temor cuando lo hice yo!!! A buscar algo en que gastar esos 10usd de la gift!!! [pos eso]

si jeje espero que tarde en caducar,de momento el juego lo he comprado en g2g o algo asi,mirare que hay de juegos jeje,ah por cierto estuve estas navidades en asumcion,en san pablo y Fernando la mora,y en una estancia de caballos y de vacas,me encantó,mi familia por parte de mi mujer es de allí,un saludo y gracias.

Me alegro hayas disfrutado tu estadia por aqui... Paraguay tendra sus fallas pero sigue siendo un lugar interesante por conocer!!! Si alguna vez te pasas de nuevo, trabajo en la Universidad Nacional de Asunción (Fernando de la Mora) en el área de Paleontologia, así que si quieres ver Huesos y Rocas estas invitado con tu familia... [beer]
Contraoferta del HOW TO SURVIVE en Amazon.com:

http://www.amazon.com/How-Survive-Onlin ... 00FY3BD0E/

se queda en 1,49$ (1,2X € al cambio).

El juego en sí que tal está. Tiene una campaña que hacer o es solo supervivencia?
sandmannn escribió:Contraoferta del HOW TO SURVIVE en Amazon.com:

http://www.amazon.com/How-Survive-Onlin ... 00FY3BD0E/

se queda en 1,49$ (1,2X € al cambio).

El juego en sí que tal está. Tiene una campaña que hacer o es solo supervivencia?


Sí tiene campaña. El juego está muy bien, por ese precio es un must al que le gusten los zombies.
sandmannn escribió:Contraoferta del HOW TO SURVIVE en Amazon.com:

http://www.amazon.com/How-Survive-Onlin ... 00FY3BD0E/

se queda en 1,49$ (1,2X € al cambio).

El juego en sí que tal está. Tiene una campaña que hacer o es solo supervivencia?


Gracias por el aviso, pillado el juego, a este le tenia ganas y se me escapo en las rebajas (no me fije que estaba de oferta).

Salu2.
Kokorico escribió:Sí tiene campaña. El juego está muy bien, por ese precio es un must al que le gusten los zombies.


Yo es que veo el juego y no me convence. Parece el típico shooter con vista cenital, y aunque tuve mi época con ese género, pocos de esos juegos me van. ¿Me estoy equivocando con esa idea?

Y a ver si bajan el State of decay, que tiene mejor pinta, creo yo xD.
How to Survive - Storm Warning Edition a $2.0 dolares
http://store.steampowered.com/sub/45469
Que diferencia con la edición normal How to Survive que esa $1.5 dolares, tendrá mejores gráficos?????? muy aparte de los DLC que trae.
sé que a lo mejor digo una burrada, pero si compro Valiant Heart en la web de Ubisoft (5€) lo podré activar en Steam??

No me gusta Uplay, y sé que Steam te obliga a pasar por el, pero también lo tendría en mi biblioteca de Steam y asi tener todos los juegos juntos.

[bye]
Sidfrido01 escribió:How to Survive - Storm Warning Edition a $2.0 dolares
http://store.steampowered.com/sub/45469
Que diferencia con la edición normal How to Survive que esa $1.5 dolares, tendrá mejores gráficos?????? muy aparte de los DLC que trae.


La unica diferencia es que esa trae todos los DLC, graficamente son exactamente iguales.

Salu2.
RykX escribió:sé que a lo mejor digo una burrada, pero si compro Valiant Heart en la web de Ubisoft (5€) lo podré activar en Steam??

No me gusta Uplay, y sé que Steam te obliga a pasar por el, pero también lo tendría en mi biblioteca de Steam y asi tener todos los juegos juntos.

[bye]


Si lo compras en Ubisoft NO lo podrás activar en Steam.
Ghandig escribió:
sandmannn escribió:Contraoferta del HOW TO SURVIVE en Amazon.com:

http://www.amazon.com/How-Survive-Onlin ... 00FY3BD0E/

se queda en 1,49$ (1,2X € al cambio).

El juego en sí que tal está. Tiene una campaña que hacer o es solo supervivencia?


Gracias por el aviso, pillado el juego, a este le tenia ganas y se me escapo en las rebajas (no me fije que estaba de oferta).

Salu2.


A mi también se me escapó en las ofertas de Steam y ahora ha caido :)
ramulator escribió:
Kokorico escribió:Sí tiene campaña. El juego está muy bien, por ese precio es un must al que le gusten los zombies.


Yo es que veo el juego y no me convence. Parece el típico shooter con vista cenital, y aunque tuve mi época con ese género, pocos de esos juegos me van. ¿Me estoy equivocando con esa idea?

Y a ver si bajan el State of decay, que tiene mejor pinta, creo yo xD.


El objetivo del juego es sobrevivir. Aunque parezca un shooter más,es mucho más profundo.Tiene exploración, tienes que beber agua y comer, dormir, etc...para que no afecte a tu rendimiento. Y está muy entretenido el buscar nuevos materiales para hacer nuevas armas.

No sé si lo comparas con los zombie shooters, pero no tiene nada que ver. Te lo recomiendo encarecidamente si te molan los zombies.
Kokorico escribió:
ramulator escribió:
Kokorico escribió:Sí tiene campaña. El juego está muy bien, por ese precio es un must al que le gusten los zombies.


Yo es que veo el juego y no me convence. Parece el típico shooter con vista cenital, y aunque tuve mi época con ese género, pocos de esos juegos me van. ¿Me estoy equivocando con esa idea?

Y a ver si bajan el State of decay, que tiene mejor pinta, creo yo xD.


El objetivo del juego es sobrevivir. Aunque parezca un shooter más,es mucho más profundo.Tiene exploración, tienes que beber agua y comer, dormir, etc...para que no afecte a tu rendimiento. Y está muy entretenido el buscar nuevos materiales para hacer nuevas armas.

No sé si lo comparas con los zombie shooters, pero no tiene nada que ver. Te lo recomiendo encarecidamente si te molan los zombies.


Tiene supervivencia sí, pero muy ligerita, salvo ese detalle de tener que comer algo de cuando en cuando, montarte equipo casero o que la noche es más puta, el resto está más cerca del Diablo o juego de acción, a matar incontables zombis mientras serpenteas por un mapeado hecho adrede pa tocar las napias y alargarlo. No lo calificaría de survival puro ya que la acción es predominante y la supervivencia sencilla y asequible, hasta te olvidas de ella de cuando en cuando. Tal vez con los DLC, que añaden un modo de muerte permanente y unas islas chungas sin recursos, y en dificultades altas la cosa cambie. Yo no obstante a esos precios lo recomiendo, me divirtió, aunque menos si se busca un Dayz.
¿Merece la pena , pues, algún DLC del How to Survive? ¿Algunos tienen logros? Por pillar la edición pelada o la completa.
Mutaracha escribió:¿Merece la pena , pues, algún DLC del How to Survive? ¿Algunos tienen logros? Por pillar la edición pelada o la completa.


Se comentó en su día que sin los DLCs quedaba un poco cojo el juego..
zibergazte escribió:
Mutaracha escribió:¿Merece la pena , pues, algún DLC del How to Survive? ¿Algunos tienen logros? Por pillar la edición pelada o la completa.


Se comentó en su día que sin los DLCs quedaba un poco cojo el juego..

El juego sin DLCs da horas de sobra, por el precio que tiene ahora mismo es más que suficiente si no se quiere comprar ningún DLC. Respecto a los DLCs, recomiendo el único que conozco, que es el de las Islas El Diablo. Eso sí, son sólo 3 horas, aunque una vez terminado puedes seguir haciendo cosas por las islas.
Mutaracha escribió:¿Merece la pena , pues, algún DLC del How to Survive? ¿Algunos tienen logros? Por pillar la edición pelada o la completa.

Depende de lo que busques, el de las Islas del diablo te da más gameplay para la historia principal, luego tienes 2 dlcs con nuevos modos de juego, uno com mayor dificultad, otro con un personaje nuevo y por último uno que creo que de equipamiento.
Acabo de ver que en amazon no venden la Storm Warning Edition... [mamaaaaa]
Humble Awesome Games Done Quick 2015 Bundle
https://www.humblebundle.com/

1$:
Duke Nukem 3D: Megaton Edition
Shadow Warrior Classic Redux
Oddworld: Abe's Oddysee®
Volgarr the Viking

6$:
Twitch Turbo 30-Day Subscription (Credit Card required to activate Turbo account)
Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut
SpeedRunners (Early Access)
SpeedRunners - YouTuber Packs 1 & 2

10$:
Escape Goat 2
XSplit Premium 3-Month Subscription

30$:
Humble AGDQ '15 Merch Pack
A pack of custom Humble Awesome Games Done Quick 2015 Bundle merchandise brought to you by The Yetee! Get two amazing tees (Humble Games Done Quick by Marc Junker & Oddworld by Nina Matsumoto), a metallic gold postcard by Drew Wise, four beautiful buttons and a 4" Games Done Quick logo sticker.
LoNe-WoLf escribió:Humble Awesome Games Done Quick 2015 Bundle
https://www.humblebundle.com/

1$:
Duke Nukem 3D: Megaton Edition
Shadow Warrior Classic Redux
Oddworld: Abe's Oddysee®
Volgarr the Viking

6$:
Twitch Turbo 30-Day Subscription (Credit Card required to activate Turbo account)
Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut
SpeedRunners (Early Access)
SpeedRunners - YouTuber Packs 1 & 2

10$:
Escape Goat 2
XSplit Premium 3-Month Subscription

30$:
Humble AGDQ '15 Merch Pack
A pack of custom Humble Awesome Games Done Quick 2015 Bundle merchandise brought to you by The Yetee! Get two amazing tees (Humble Games Done Quick by Marc Junker & Oddworld by Nina Matsumoto), a metallic gold postcard by Drew Wise, four beautiful buttons and a 4" Games Done Quick logo sticker.


Gracias por el aviso, me pillo el no-BTA que hacia tiempo que me llamaban esos juegos.
solamente por el Oddworld: Abe's Oddysee ya vale la pena ese precio [plas]
que raro q pongan un Hb en domingo
Mutaracha escribió:Acabo de ver que en amazon no venden la Storm Warning Edition... [mamaaaaa]


Ya, yo la cagué... me lo compré en Amazon... y luego tuve que comprarme los DLC en Steam que lo equiparan al Storm Warning... total aprox. 1.25€ + 1.36€ = 2.61€ en lugar de 1.89€... vamos aprox. 0.72€ de más por la face... una cagada por comprar deprisa y corriendo...

Tened ojito y elegid bien antes de comprar a toda leche.

EDITO: Aun por encima me equivoqué y compré un Storm Warning Edition extra por equivocación (menos mal que siempre compro como Gift, por si acaso)... lo acabaré sorteando también en el blog cuando se me dé por empezar con los sorteos... mis errores son suerte para los demás xD :D :(
puto impuesto en humble bundle...ninguna forma de saltarselo?
m4x1m0 escribió:puto impuesto en humble bundle...ninguna forma de saltarselo?


Paypal.
alanwake escribió:solamente por el Oddworld: Abe's Oddysee ya vale la pena ese precio [plas]


Y por el Volgarr, y por el Duke Nukem ME, y por el Shadow Warrior CR :D ... viejos, pero molan :D
Justin B está baneado por "Troll"
Joder, con el hype que habia levantado el bundle
Justin B escribió:Joder, con el hype que habia levantado el bundle


Pues sí..."tanto pa luego na"
Pues para los que recién comenzamos en PC nos viene genial 4 juegos por 0.86€, y encima con cromos, que vicio esto por favor!! ^_^
Jo, yo también esperaba más
Ninja Blade a 0,95€ en GMG:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/ninja-blade/

Parece un fail porque con la rebaja del 75% de 9,99€ serían 2,50€, no 0,95€.

EDIT: Aviso que no es para Steam.
Korpas escribió:Ninja Blade a 0,95€ en GMG:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/ninja-blade/

Parece un fail porque con la rebaja del 75% de 9,99€ serían 2,50€, no 0,95€.

Ojo que no es para Steam.
Un saludo!
Faryneli escribió:
Korpas escribió:Ninja Blade a 0,95€ en GMG:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/ninja-blade/

Parece un fail porque con la rebaja del 75% de 9,99€ serían 2,50€, no 0,95€.

Ojo que no es para Steam.
Un saludo!


Ya me dí cuenta, editado.
Korpas escribió:Ninja Blade a 0,95€ en GMG:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/ninja-blade/

Parece un fail porque con la rebaja del 75% de 9,99€ serían 2,50€, no 0,95€.

EDIT: Aviso que no es para Steam.

ya estuvo no hace mucho a ese precio,no debe de ser fail
Necesita el launcher de playfire para jugarse pero bueno,por ese precio vale la pena(o una vez pagado podeis bajarlo sparrow sin remordimientos y olvidaros del DRM :D)
El fail será el porcentaje puesto, a 1€ ha estado un porrón de veces. Pal que quiera un simulador de QTE viene bien.
Lo del iva en el HB todavia no funciona con paypal (menos mal), pero como solo pille por el volgarr
a ver esto es asi un shadow warrior para el ninja mas rapido (ya me habia salido gratis hace unos meses en una promo
[spoiler]https://www.humblebundle.com/gift?key=DDPSkekCSZhxdNnB

[/spoiler]
Y por cierto este bundle suena a un weekly especial, lo raro es que lo han sacado un domingo
silfredo escribió:Lo del iva en el HB todavia no funciona con paypal (menos mal), pero como solo pille por el volgarr
a ver esto es asi un shadow warrior para el ninja mas rapido (ya me habia salido gratis hace unos meses en una promo
[spoiler]https://www.humblebundle.com/gift?key=DDPSkekCSZhxdNnB

[/spoiler]
Y por cierto este bundle suena a un weekly especial, lo raro es que lo han sacado un domingo


I'm a ninja!! Gracias!

Ya se dijo hace unos dias que el bundle saldría en domingo.
gracias por comentar lo de paypal, casi lo pago con la tarjeta
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Creo que no se ha puesto este bundle, pero no está nada mal XD

http://www.lazyguysbundle.com/

Imagen
Kamikazemonke escribió:Os dejo de regalito, amiguitos, un Oddworld....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un abrazo! [bye]

Gracias,lo he pillado yo de casualidad.

Un saludo.
Me alegro hayas disfrutado tu estadia por aqui... Paraguay tendra sus fallas pero sigue siendo un lugar interesante por conocer!!! Si alguna vez te pasas de nuevo, trabajo en la Universidad Nacional de Asunción (Fernando de la Mora) en el área de Paleontologia, así que si quieres ver Huesos y Rocas estas invitado con tu familia... [beer][/quote]
jaja pues vi la universidad de alla,muy grande,la prima de mi mujer trabaja en el mismo asumcion en mariscal lopez,en el edificio ese azul enfrente de los dos shooping jeje,vamos ella es la que yeva todo,tiene a casi 900 personas a su cargo,es la mano derecha de liliam Samaniego que me le apresento tambien,jaja,y su tio es el abogado y yeva el caso que hasalido ahora del coche ese Toyota blanco que atropello y salio a la fuga,ami me encantó,estuve cenando en los mejores sitios como en el gaucho que estaba todo ufff,en la cabrera que también esta todo exquisito jeje,en un mexicano que estaban los personajes del chavo del ocho,hasta me hicieron la broma del café jajajaja y la estancia es en Estanislao,pues me tomo la palabra y hacemos una quedada o si voso venis por Madrid,un saludo
¿me recomendais el Obulis?, es el juego ese de puzzles d elas canicas, me toco cupon del 90% de descuento y parece que tiene buena pinta aunque sea para pasar el rato, y si, ya lo se, no tiene cromos XD :p

salu2 ;)
129098 respuestas