-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Bueno, tras probar todos los juegos del Indie Pack Puzzle, doy una pequeña valoración de cada uno, del mejor al peor en mi opinión:

Shatter: Impresionante juego estilo Arkanoid con poderes, armas, escudos, power items, jefes finales, cambio de perspectiva, con unos gráficos y una música increibles, sin duda el MEJOR del pack pero con diferencia, es un VICIO absoluto!!!

Cogs: Si te gustan los juegos de puzzle con mecanismos, tuberías, piezas de relojes resolviendo problemas tanto en 2D como en 3D, este es tu juego, muy bueno que te hará pensar durante horas

Puzzle Dimension: Manejas una bola que puede saltar en una dirección y tienes que recoger 3 girasoles, donde la mayor complicación es que mucha parte del suelo está medio roto y solo puedes pasar una vez, gráficamente bastante resultón y bastante complicado la verdad

Droplitz: Una nueva variante del clásico juego de resolver puzzles con tuberías, con buenos gráficos y diversas alternativas, donde los caminos desaparecen tras completar caminos y aparecen nuevos retos, está bien para pasar el rato

Tidalis: A mi gusto el peor de todos, parecido al Columns pero las piezas tienen flechas que tras pulsar sobre ellas, deben encontrarse con otras 2 de su mismo color, mientras no dejan de caer piezas hasta que completes tu objetivo o hasta que la pantalla se llene, no me ha gustado mucho sinceramente
Chicos, cuando alguien encuentre una solución a lo del Warband que lo diga, que la mia también es 5x5, joder... con lo ilusionado que estaba
yo me cogi el de lara croft,y me gusta bastante, aunque no he visto ninguna partida online [buuuaaaa] ...alguien me añade a amigos? [beer] Tengo muchas ganas de jugar online, tiene buena pinta.

Tambien me he pillado el warband, a ver cuando tenga mas tiempo que tal...

PD: por cierto mi nick es reycobos :D
Joder estaba fuera y me he quedado sin el Left 4 Dead 2 :(, intente pillarlo por movil en el tren, tarea imposible, no me dejaba a la hora de pagar :(. Arrrrj!! A ver que sacan hoy.
Qué cachondos los de Steam, les pongo un ticket con el problema del Warband y me mandan un correo con 2 líneas con el mismo cd-key que ya tenía. He pagado con paypal, si siguen así me compensa abrir una disputa?
Buenu, otro que ha picado, Orange Box y Warband pa la saca... xD
¿Como se abre un ticket a Steam? a ver si dándole la lata por lo del tema de las keys espabila y lo arreglan :'(
ZeroNightmare escribió:¿Como se abre un ticket a Steam? a ver si dándole la lata por lo del tema de las keys espabila y lo arreglan :'(

Eso digo yo, como se abre un ticket? yo voy a suport y despues de elegir el juego me envia a sus foros.. Imagen
NaN escribió:
ZeroNightmare escribió:¿Como se abre un ticket a Steam? a ver si dándole la lata por lo del tema de las keys espabila y lo arreglan :'(

Eso digo yo, como se abre un ticket? yo voy a suport y despues de elegir el juego me envia a sus foros.. Imagen

El ticket desde aquí:
https://support.steampowered.com/register.php teneis que crearos una cuenta para el soporte NO VALE VUESTRA CUENTA STEAM y una vez creada hay un botón "haz una pregunta" o algo así, podeis ponerlo en español si quereis y os contestarán en español, elegid la sección correcta de soporte, hay varias (soporte técnico, facturación...)
Gaiden escribió:
NaN escribió:
ZeroNightmare escribió:¿Como se abre un ticket a Steam? a ver si dándole la lata por lo del tema de las keys espabila y lo arreglan :'(

Eso digo yo, como se abre un ticket? yo voy a suport y despues de elegir el juego me envia a sus foros.. Imagen

El ticket desde aquí:
https://support.steampowered.com/register.php teneis que crearos una cuenta para el soporte NO VALE VUESTRA CUENTA STEAM y una vez creada hay un botón "haz una pregunta" o algo así, podeis ponerlo en español si quereis y os contestarán en español, elegid la sección correcta de soporte, hay varias (soporte técnico, facturación...)

ah vale gracias, tiene narices la cosa que me hagan registrarme otra vez Imagen

Una cosa, para no ensuciar el hilo este, recomeindo que nos vayamos al de steam que tmb se habla del tema.

Perdon por los offtopics.
Ofertas en formato físico para el Cyber Monday en CD WOW! (PC y consolas)

http://www.cdwow.ie/games/Cyber-Monday- ... 20101129IE
Ofertas interesantes en Gamersgate después de la vorágine de Steam:

De momento Semana 1.

http://www.gamersgate.com/giftguide
Recordad que hoy siguen las ofertas de Steam ,ultimo dia .

Es decir,a las 7 de la tarde ponene las ultimas ofertas.
gejorsnake escribió:Recordad que hoy siguen las ofertas de Steam ,ultimo dia .

Es decir,a las 7 de la tarde ponene las ultimas ofertas.

espero que hoy no se lien con las claves Imagen
La verdad es q no se me ocurre ninguno q tenga especiales ganas de q pongan..quería el splinter y lo pusieron, pero muy caro, así que paso.
Pillé el batman a 10 pavos y que señor juegazo, si señor, me tiene enganchaísimo.
Pues ahora leyendo por otro foro ,dicen que no ,que en USA hasta el dia 30 y aqui hasta el 29 ...

Ya no estoy seguro.

De todas formas en pocos dias tenemos las de navidad ,que sera otra semana ...

Y ya puestos ,sigue el problema del WARBAND ???? En el hilo de Steam no se aclara la cosa ,y quiero pillarlo ...

El Batman es un "FUCK YEAH" XD
Gaiden escribió:La verdad es q no se me ocurre ninguno q tenga especiales ganas de q pongan..quería el splinter y lo pusieron, pero muy caro, así que paso.

ya ves, y ademas jueglo regulero, ubilol necesita una cura de humildad que flipas.

gejorsnake, pues lo del warband sigue igual de mal, y ademas estan dando keys malas aun hoy.
De todas formas, pilalo porque por 5 euros esta bien y lo de las keys lo solucionan o tienen que cerrar steam Imagen
Te hare caso ,a ver si nos montamos una "orgia eoliana" en el campo de batalla ....

Al final el Warband y el Orange Box ,aunque tenia ya el HL2 y el Portal ,queria hacerme con los episodios y de camino me llevo el TF 2 ...

10 pavos,asi da gusto xD
gejorsnake escribió:Te hare caso ,a ver si nos montamos una "orgia eoliana" en el campo de batalla ....

Al final el Warband y el Orange Box ,aunque tenia ya el HL2 y el Portal ,queria hacerme con los episodios y de camino me llevo el TF 2 ...

10 pavos,asi da gusto xD

yo me queria pillar el orange box por los episodios, peor esque tengo en Hl2, el portal y el TF y joder....yo solo queria los peisodios, al final nada.
Yo me he pilado el warband y el lara croft, a ver que ponen hoy.
Lo del warband se ve que ya han dicho los de paradox, que han enviado a steam las neuvas claves a falta que nos las reenvien o no se como ira eso la verdad.
gejorsnake escribió:Te hare caso ,a ver si nos montamos una "orgia eoliana" en el campo de batalla ....

Al final el Warband y el Orange Box ,aunque tenia ya el HL2 y el Portal ,queria hacerme con los episodios y de camino me llevo el TF 2 ...

10 pavos,asi da gusto xD


Según esta información, te deberían dar copias extra para regalar del HL2 y Episodio 1, no?

https://support.steampowered.com/kb_art ... -TPJL-2656
alguien tiene una copia extra del counter para vender?
chojin escribió:alguien tiene una copia extra del counter para vender?
Si quieres pase avisa, juego en si no :/

PD: Pasate por el hilo de Ofertas de pack de 4, a ver si compraron alguna y faltaba gente.
nazareth escribió:
chojin escribió:alguien tiene una copia extra del counter para vender?
Si quieres pase avisa, juego en si no :/

PD: Pasate por el hilo de Ofertas de pack de 4, a ver si compraron alguna y faltaba gente.

Yo tambien te puedo dar un pase si quieres, mis 3 dias y los suyos ya son 6 xD
SkiLLzJs90 escribió:
nazareth escribió:
chojin escribió:alguien tiene una copia extra del counter para vender?
Si quieres pase avisa, juego en si no :/

PD: Pasate por el hilo de Ofertas de pack de 4, a ver si compraron alguna y faltaba gente.

Yo tambien te puedo dar un pase si quieres, mis 3 dias y los suyos ya son 6 xD
Creo que una vez que usas uno no te permite usar mas pases, creo.
NaN escribió:yo me queria pillar el orange box por los episodios, peor esque tengo en Hl2, el portal y el TF y joder....yo solo queria los peisodios, al final nada.
Yo me he pilado el warband y el lara croft, a ver que ponen hoy.
Lo del warband se ve que ya han dicho los de paradox, que han enviado a steam las neuvas claves a falta que nos las reenvien o no se como ira eso la verdad.


Yo también tengo el Hl2 y el TF2, quería el Portal y a los episodios no les habría hecho ascos, pero eso de tener dos juegos repetidos...
legolas2069 escribió:
NaN escribió:yo me queria pillar el orange box por los episodios, peor esque tengo en Hl2, el portal y el TF y joder....yo solo queria los peisodios, al final nada.
Yo me he pilado el warband y el lara croft, a ver que ponen hoy.
Lo del warband se ve que ya han dicho los de paradox, que han enviado a steam las neuvas claves a falta que nos las reenvien o no se como ira eso la verdad.


Yo también tengo el Hl2 y el TF2, quería el Portal y a los episodios no les habría hecho ascos, pero eso de tener dos juegos repetidos...


Pero los juegos repetidos...segun tengo entendido se pueden dar como regalo
MzE escribió:
legolas2069 escribió:
NaN escribió:yo me queria pillar el orange box por los episodios, peor esque tengo en Hl2, el portal y el TF y joder....yo solo queria los peisodios, al final nada.
Yo me he pilado el warband y el lara croft, a ver que ponen hoy.
Lo del warband se ve que ya han dicho los de paradox, que han enviado a steam las neuvas claves a falta que nos las reenvien o no se como ira eso la verdad.


Yo también tengo el Hl2 y el TF2, quería el Portal y a los episodios no les habría hecho ascos, pero eso de tener dos juegos repetidos...


Pero los juegos repetidos...segun tengo entendido se pueden dar como regalo

seguro de eso? que mira que yo le meti el codigo de un pack de portal+team frotrees que me dieron en la gamescom, y el portal ya lo tenia, meti el codigo me dijo que juegos NUEBOS!!!! y miro y el team frotres si estaba eporo el portal no me dio ni copia ni nada, y el mismo codigo se lo di a un colega a ver si le salia el portal y salia que no.
MzE escribió:
legolas2069 escribió:
NaN escribió:yo me queria pillar el orange box por los episodios, peor esque tengo en Hl2, el portal y el TF y joder....yo solo queria los peisodios, al final nada.
Yo me he pilado el warband y el lara croft, a ver que ponen hoy.
Lo del warband se ve que ya han dicho los de paradox, que han enviado a steam las neuvas claves a falta que nos las reenvien o no se como ira eso la verdad.


Yo también tengo el Hl2 y el TF2, quería el Portal y a los episodios no les habría hecho ascos, pero eso de tener dos juegos repetidos...


Pero los juegos repetidos...segun tengo entendido se pueden dar como regalo


Si no me equivoco creo que no en todos los casos. Y mirando algo por encima en el enlace de steam que han puesto unos post atrás, este no es el caso. Repito, si no me equivoco.
Yo creo que como regalo no te dan nada. Yo creo que esos juegos los pierdes
Me sale una copia de regalo del hl2...

A ver que ponen.
En la mayoría de los casos antes de finalizar la compra te aparece en la pantalla un aviso diciéndote que tal o cual juego ya lo tienes y no se incluirá en la compra final.

Saludos.
Yo tengo HL2DM repetido y si que me permite regalarlo.

Por cierto, respecto a las ofertas de hoy ¿Merece la pena el AvsP por la campaña (tengo entendido que el multi esta muerto)?
kbks escribió:Yo tengo HL2DM repetido y si que me permite regalarlo.

Por cierto, respecto a las ofertas de hoy ¿Merece la pena el AvsP por la campaña (tengo entendido que el multi esta muerto)?


Si eres fan si, sino no. La campaña esta bien, no es que sea la panacea, la verdad comparas el AVsP 2 con este, y este ultimo se queda un juego del montón. Y el online está como si hubiese tenido una orgía de aliens.

En cuanto al resto de ofertas salvo el Lead&Gold en pack y el air indie pack, el resto no me parecen demasiado suculentas. La de Metro 2033 sea quizás también una buena oferta por ese precio.
Vale la pena pillar el Monkey Island?
SkiLLzJs90 escribió:Vale la pena pillar el Monkey Island?


Como he dicho antes es cuestión de gustos. Si eres un neófito de las aventuras gráficas te lo recomendaría, si eres un carca de las aventuras (como yo) no creo que te parezca ninguna maravilla
Por el precio al que esta ahora el metro 2033, no tendriais que dudarlo XD.

Y el monkey island 2, que no lo tengo por 2, euros para la saca que viene.


La verdad, no se como haran las navidades, pero entre verano, los dias de accion de gracias, las semanas de los desarrolladores no han dejado muchas ofertas nuevas para navidad XD. La verdad es que lo agradeceria asi mi bolsillo no se desinflaria XD.
El Metro 2033 si mi ordenador tirara lo pillaba sin dudarlo, pero no va..xD
Me pensare lo del Monkey Island hasta mañana xD.
Indie Air Pack y Monkey 2 pa la saca! Y no sé si pillar algo más... habrá que reservarse para Navidades...
Que me decís del Beat Hazard? Esta baratico, y lo de jugar con mi música me atrae (soy un fanático del Audiosurf)
Muzzy escribió:Que me decís del Beat Hazard? Esta baratico, y lo de jugar con mi música me atrae (soy un fanático del Audiosurf)


Pues pa mi este es mejor, pero te mete unos chutes de luces, k si tienes algo de epilepsia, mejor pasa. Con eso te lo digo todo.
Llevaba resistiendome días, sin comprar nada.. y hoy han caido 3. Metro, AvP y Monkey :D
Van poniendo las ofertas al rato largo... Ahora veo la del Star Wars: Knights of the Old Republic. A las 19:30 aseguro que no estaba... A ver si ponen el Braid hoy. [mad]
El monkey 2 pa' la saca XD
Que son 2,5 pavos!!
Alguien ya tiene este juego?

Cómo veis la jugabilidad y el sistema?

Por lo que veo sólo tiene Online (GENIAL!), pero, está muerto? O todavía se encuentran partidas?

Voy a crear un Hilo nuevo para que todas estas dudas las propongamos ahí.

Y para no desvirtuar:

http://store.steampowered.com/app/23390/

Si no estuviera el XIV, sería interesante, aunque la verdad... casi que no está xD.

Saludos,
Zhorknet.
Que paranoya, tengo dinero en la cuenta bancaria y no me deja comprar el KOTOR =S dice que me deniega la tarjeta, y eso que he comprado un monton de veces en steam =(

¿Que podra ser?
Yo tengo el Lead & gold desde su salida y es un juego COJONUDO, la pega, que hoy en dia me cuesta entrar en algunos servers online, tuvieron un pequeño bug , pero bueno insistiendo insistiendo se logra jugar. De todas formas con esta oferta caeran jugadores a porron, asi que seguramente no falten servers donde jugar :)

Y si no, aun asi tiene un modo singleplayer, no estan todos los modos disponibles pero es suficiente :D
Para mi, a pesar de los problemas que he tenido en el ultimo mes o 2 meses, es un juego que merece la pena y eso que pague lo que valia en su salida. Eso si, voy a ser sincero, cuando te pegas media hora sin poder entrar a ninguna partida jode XD
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que en Telltale están haciendo una oferta cada día hasta el 25 de diciembre:
http://www.telltalegames.com
menudas ofertas hoy!

he pillado kotor, metro2033 y beat hazard y porque me he resistido de pillar el mi2 y el avsp XD
Respecto a las ofertas de Telltale... Los juegos que compras desde su pagina están también en español o solo en Inglés??
Steelux escribió:Respecto a las ofertas de Telltale... Los juegos que compras desde su pagina están también en español o solo en Inglés??

Creo que pude jugar en español, pero no te lo puedo asegurar, fue hace más de un año. Prueba a bajarte la demo a ver si viene en español.
129087 respuestas