-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Muzzy escribió:Que me decís del Beat Hazard? Esta baratico, y lo de jugar con mi música me atrae (soy un fanático del Audiosurf)


Con ciertas canciones,es lo mismo que ver a "Lucy in the Sky with Diamonds ..." Imagen

Para mi es un juegazo ,y cuando le coges el tranquillo,todo un enganche ....
buff, yo no pude con el, demasiado luces y efectos casi me dejan en el suelo dando botes, y mira que no osy epileptico, que sepa, pero ese juego me pone nervioso
lupen_enfermo escribió:El monkey 2 pa' la saca XD
Que son 2,5 pavos!!


Al final también el dirt 2, el kotr y el avp,..,.,estas ofertas me pierden,.,,. XD
Bueno gente!,

ahora ya hay un hilo oficial creado para que hableis de todos estos temas que estáis tratando por aquí, para empezar a dar rueda a el hilo y para que a este le dejemos para lo que fue creado, estaría bien que dudas, sugerencias o simplemente lo guapo que os parece, posteeis en el.

Hilo: hilo_hilo-oficial-juegos-en-general_1527594

Para no desvirtuar, lo que en su día valía 50€, hoy:

http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 95758.html

Saludos,
Zhorknet.
Y que ha sido del Braid? Me lo he perdido?
(mensaje borrado)
Ginger_Fish_109 , has llegado tarde.
Bozo escribió:Y que ha sido del Braid? Me lo he perdido?
No llegó a entrar en rebaja.
Solo decir que el Warband ya esta rreglado Imagen
Hasta la segunda quinzena de diciembre, no creo que este post tenga tanta vida como estos 5 días [+risas] [+risas] (lo mismo se puede decir en el post de packs).
Chiva escribió:
Steelux escribió:Respecto a las ofertas de Telltale... Los juegos que compras desde su pagina están también en español o solo en Inglés??

Creo que pude jugar en español, pero no te lo puedo asegurar, fue hace más de un año. Prueba a bajarte la demo a ver si viene en español.

He probado la demo de Tales of Monkey Island y de Sam & Max y en ninguno hay opcion de cambiar a español... Que pena, entonces me esperare a Navidades que imagino que sacaran algun pack majo en Steam XD !
Steelux, mira en la web del Clan Dlan (www.clandlan.net), porque creo que tenían traducción para alguno de los dos.
Para variar un poco y recuperarnos de tanto empacho digital por culpa de Steam, aquí os dejo algunas ofertas interesantes de juegos en versión FÍSICA que hay en la web de GAME:

- The Dig (Reactivate) --------------> 1,95 €
- Full Throttle (Reactivate) ----------> 1,95 €
- Superbikes 2008 -------------------> 2,95 €
- Overlord (Red Collection) -----------> 3,95 €
- Mata Hari -------------------------> 3,95 €
- Ufo: Afterlight ---------------------> 3,95 €
- Nikopol ----------------------------> 3,95 €
- Avencast --------------------------> 4,94 €
- Sacred (Edicion Oro) ---------------> 4,94 €
- Trackmania (Edición Oro) -----------> 4,94 €
- Dracula 3 --------------------------> 4,94 €
- Paraworld -------------------------> 4,94 €
- Crash Time 2 ----------------------> 4,94 €
- Cryostasis -------------------------> 5,95 €
- World of Goo -----------------------> 6,95 €
- Singularity -------------------------> 19,95 €
- Los Cazafantasmas -----------------> 19,95 €
- Blur -------------------------------> 19,95 €
- Drakensang (Ed. Coleccionista) -----> 19,95 €

Hay más, pero éstas son las que me han resultado más intersantes por su precio.
Mmmm, ese Sacred Oro es muy tentador!

gracias por el aviso.
Gracias Knight por el aviso, aunque esta semana ya me he quedado literalmente pelado con las ofertas de Steam.
NaN escribió:Solo decir que el Warband ya esta rreglado Imagen


Qué has hecho para que se arregle?

Edit: Vale, ya he visto que parchearon el juego y ya no necesita cd key desde steam ^^.
eolpxw escribió:Van poniendo las ofertas al rato largo... Ahora veo la del Star Wars: Knights of the Old Republic. A las 19:30 aseguro que no estaba... A ver si ponen el Braid hoy. [mad]


Ya se acabaron las ofertas hasta el próximo mes, cuando se acerque la Navidad... me río yo cuando dicen que la gente no compra juegos originales en PC, yo estoy comprando más que nunca en mi vida, y que la cosa siga así [sonrisa]
Smoje escribió:
eolpxw escribió:Van poniendo las ofertas al rato largo... Ahora veo la del Star Wars: Knights of the Old Republic. A las 19:30 aseguro que no estaba... A ver si ponen el Braid hoy. [mad]


Ya se acabaron las ofertas hasta el próximo mes, cuando se acerque la Navidad... me río yo cuando dicen que la gente no compra juegos originales en PC, yo estoy comprando más que nunca en mi vida, y que la cosa siga así [sonrisa]


Es que a estos precios,.,.ayer me gasté algo menos de 20 pavos, pero me llevé 4 juegazos... [babas]
Hasta qué hora están las ofertas de Steam?
Araugnir escribió:Hasta qué hora están las ofertas de Steam?

hasta las siete la tarde.
Y no creo que pongan mas hasta unos dias, porque se estan quedando sin juegos que promocionar XD
Cawen, voy a tener que pillarlo desde el curro xD
Pues yo me he pillado todos los Indie Packs menos el último, el Lara Croft GoL, el pack de los Kings Bounty, el Just Cause 2, el Metro 2033 y el Lead & Gold, y todos por menos de 50€.
Cada vez que Steam pone una semana de ofertas, me deja con la tarjeta temblando...

Saludos.
Al final he pillado el Metro, el Monkey y el AvP, qué ruina xD.

Lo raro es que no me ha llegado ningún email de los típicos de 'gracias por tu compra' y el recibo. Os ha pasado a alguno? Tendrá que ver con posible sobrecarga o que lo haya hecho desde la web? :S
Araugnir escribió:Al final he pillado el Metro, el Monkey y el AvP, qué ruina xD.

Lo raro es que no me ha llegado ningún email de los típicos de 'gracias por tu compra' y el recibo. Os ha pasado a alguno? Tendrá que ver con posible sobrecarga o que lo haya hecho desde la web? :S

Ya lo dije dos páginas atras, a mi me tenían que llegar 4 juegos y nada :(
Yo solo he caido con el AvP porque ya tenia varios de los mas interesantes. Pero joder, me encanta Steam y sus ofertas, que esto si que son ofertas!
Por cierto a nadie le ha tocado los primeros 5 juegos de sus deseados? Yo tenia fe... xD
Ah y a mi tampoco me ha llegado el mail de factura por el momento.
Están con problemas de conexión, yo he intentado recibir un regalo y tampoco me ha dejado, supongo que habrá que esperar un poco.
poues yo me he cogido el Just Cause 2 y el Monkey island 2.

Y porque me he reservado para las navidades, que sino al final me quedo sin pasta XD
Deedlit escribió:poues yo me he cogido el Just Cause 2 y el Monkey island 2.

Y porque me he reservado para las navidades, que sino al final me quedo sin pasta XD


ese es el tema, que había que controlarse o cuando lleguen las ofertas de navidad no tendríamos un duro.
Pues yo ya tengo mono de ofertas de steam [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]
Stronghold collection, 4'95$ en direct2drive.com
Ofertas de Diciembre en http://www.greenmangaming.com/,

se ve que cada día habrá cosillas, a parte de ofertas más largas.

Echad un ojo a la web con calma. El Mafia por 5 euros es interesante (vale 5 euros si lo compras en un pack, cagüen to).
manbar escribió:Stronghold collection, 4'95$ en direct2drive.com



Esto es descarga digital verdad? nada para steam no? una vez descargado, puedes volver a descargarlo por si lo pierdes? Thanks
VenoMPS escribió:
manbar escribió:Stronghold collection, 4'95$ en direct2drive.com



Esto es descarga digital verdad? nada para steam no? una vez descargado, puedes volver a descargarlo por si lo pierdes? Thanks




Tambien me interesa saberlo, ademas tendras que comprarlo por proxy?
Uriel_Ventris escribió:
VenoMPS escribió:
manbar escribió:Stronghold collection, 4'95$ en direct2drive.com



Esto es descarga digital verdad? nada para steam no? una vez descargado, puedes volver a descargarlo por si lo pierdes? Thanks




Tambien me interesa saberlo, ademas tendras que comprarlo por proxy?


Pues yo he comprado en ese sitio en ocasiones, siempre con proxy. Al entrar en mi cuenta tengo los juegos para descargarlos cuando sea, como en Steam.
yo esque de proxys no entiendo mucho, pero siempre me huele a Palantir, no sabes quien mas puede estar mirando xDDDDD
VenoMPS escribió:
manbar escribió:Stronghold collection, 4'95$ en direct2drive.com



Esto es descarga digital verdad? nada para steam no? una vez descargado, puedes volver a descargarlo por si lo pierdes? Thanks

Es una especie de steam raro.
Yo ahí compré el DiRT 2 y me dieron la clave y la opción de bajar el juego desde sus servidores, y lo puedo bajar cuando quiera y consultar la clave.
Uriel_Ventris escribió:yo esque de proxys no entiendo mucho, pero siempre me huele a Palantir, no sabes quien mas puede estar mirando xDDDDD


Llevas razón. Sin embargo a mí me parece que si estás al tanto de los cargos de tu tarjeta de crédito, podrás rechazar alguno que venga "raro".
manbar escribió:
Uriel_Ventris escribió:yo esque de proxys no entiendo mucho, pero siempre me huele a Palantir, no sabes quien mas puede estar mirando xDDDDD


Llevas razón. Sin embargo a mí me parece que si estás al tanto de los cargos de tu tarjeta de crédito, podrás rechazar alguno que venga "raro".


Personalmente, mejor me espero a pillarlo algun dia en fisico. no me hace gracia esto de estar pendiente de los cobros raros [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
VenoMPS escribió:
manbar escribió:
Uriel_Ventris escribió:yo esque de proxys no entiendo mucho, pero siempre me huele a Palantir, no sabes quien mas puede estar mirando xDDDDD


Llevas razón. Sin embargo a mí me parece que si estás al tanto de los cargos de tu tarjeta de crédito, podrás rechazar alguno que venga "raro".


Personalmente, mejor me espero a pillarlo algun dia en fisico. no me hace gracia esto de estar pendiente de los cobros raros [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Me da a mi que si voy al santander, diciendo que tengo cobros raros, me dan una patadilla en el trasero, sobre todo si me quedo en saldo negativo (una vez me kede 2,35 euros en negativo,cosa de la mensualidad del WoW, y me quitaron en intereses 50 euros, y solo habia pasado dos dias) [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
8% de descuento en formato físico, www.cdwow.ie (además envían un cupón de descuento de 2€ para la primera compra).
Otra oferta curiosa, el calendario de Adviento, que en lugar de esconder chocolatinas, oculta ofertas de juegos:

http://www.gamersgate.com/adventcalendar

Y en greenmangaming también tienen 1 oferta cada día.
ruuin escribió:Otra oferta curiosa, el calendario de Adviento, que en lugar de esconder chocolatinas, oculta ofertas de juegos:

http://www.gamersgate.com/adventcalendar

Y en greenmangaming también tienen 1 oferta cada día.



Alguien que con experiencia en esta pagina, me cuenta que tal va el tema de las descargas?, es rapido?, solo puedes bajartelo una vez o durante un tiempo?. Es recomendable??


Esque conseguirme el EU III con todas las expansiones (hasta ahora) por unos 14 euros no me parece mala oferta oye...
Además hay oferta de 4x3 en todos los juegos de Gamersgate (compras 4 y te regalan el más barato)
Uriel_Ventris escribió:
ruuin escribió:Otra oferta curiosa, el calendario de Adviento, que en lugar de esconder chocolatinas, oculta ofertas de juegos:

http://www.gamersgate.com/adventcalendar

Y en greenmangaming también tienen 1 oferta cada día.



Alguien que con experiencia en esta pagina, me cuenta que tal va el tema de las descargas?, es rapido?, solo puedes bajartelo una vez o durante un tiempo?. Es recomendable??


Esque conseguirme el EU III con todas las expansiones (hasta ahora) por unos 14 euros no me parece mala oferta oye...



En la ayuda lo dicen claramente:

How many times can I download and/or install my games?

Any game bought on GamersGate is yours to download and install as many times you like. Some games are protected with an activation limit, but that limit is easily reset with an email to support@gamersgate.com

GamersGate is a download service only and does not provide retail copies of games. The games you buy are available to you on your account at: http://www.gamersgate.com/ under My Games tab.
Una pregunta, si te compras en formato físico un juego que esta tanto en Steam como en EADM, por cual se bajaría?
nazareth escribió:Una pregunta, si te compras en formato físico un juego que esta tanto en Steam como en EADM, por cual se bajaría?


Si lo tienes en formato fisico para que quieres bajarlo?
Prypiat escribió:
nazareth escribió:Una pregunta, si te compras en formato físico un juego que esta tanto en Steam como en EADM, por cual se bajaría?


Si lo tienes en formato fisico para que quieres bajarlo?


La pregunta será a cual se puede añadir.

Los juegos que se pueden activar por steam en formato fisico solamente son aquellos que NECESITAN steam por cojones (New vegas, MW2, Black Ops etc)

Luego hay varios juegos que soportan Steam aunque la version retail sea de otra plataforma (windows live, EADM...) como por ejemplo el Bad company 2, que no podrás tenerlo en Steam a no ser que lo compres directamente a Steam o a alguien que te revenda una clave de Steam, pero la version retail y normal del juego usa el EADM por defecto.
pumak escribió:
Prypiat escribió:
nazareth escribió:Una pregunta, si te compras en formato físico un juego que esta tanto en Steam como en EADM, por cual se bajaría?


Si lo tienes en formato fisico para que quieres bajarlo?


La pregunta será a cual se puede añadir.

Los juegos que se pueden activar por steam en formato fisico solamente son aquellos que NECESITAN steam por cojones (New vegas, MW2, Black Ops etc)

Luego hay varios juegos que soportan Steam aunque la version retail sea de otra plataforma (windows live, EADM...) como por ejemplo el Bad company 2, que no podrás tenerlo en Steam a no ser que lo compres directamente a Steam o a alguien que te revenda una clave de Steam, pero la version retail y normal del juego usa el EADM por defecto.


suele ser así, pero hay alguna excepción como el Unreal Tournament III
129087 respuestas