-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Comprado S.T.A.L.K.E.R. A 0,75 Pounds xD Saludos
Comprado a 0.99$ en la tienda americana.
Gaiden escribió:

No son listos ni na....


Mi inglés no es muy bueno , pero entiendo que si vas comprando todos los juegos estos el día 20 de Diciembre te regalan uno ??.

Tengo cierta corazonada de que el 20 empiezan las ofertas de navidad xD
Yo tengo una pregunta, como pagáis en la Store de GFWL USA?? Pagáis con tarjeta de credito?? Si asi fuera, los datos de facturacion que ponesi son los verdaderos?? Es que me gustaría comprar el STALKER pero nunca he comprado en la GFWL USA xD... Me hice una cuenta de USA pero al pagar me pierdo xD...
Gracias.
Un saludo.
gorgon escribió:
Gaiden escribió:

No son listos ni na....


Mi inglés no es muy bueno , pero entiendo que si vas comprando todos los juegos estos el día 20 de Diciembre te regalan uno ??.

Tengo cierta corazonada de que el 20 empiezan las ofertas de navidad xD


Tienes que completar 10 de los logros que van a ir poniendo a lo largo de esos días y loguear el día 20. Entonces entraras en el sorteo
silinde escribió:
Tienes que completar 10 de los logros que van a ir poniendo a lo largo de esos días y loguear el día 20. Entonces entraras en el sorteo


pero para completar esos logros, tienes q tener el juego obviamente , osea que comprar el juego sino lo tienes ? XD
gorgon escribió:
silinde escribió:
Tienes que completar 10 de los logros que van a ir poniendo a lo largo de esos días y loguear el día 20. Entonces entraras en el sorteo


pero para completar esos logros, tienes q tener el juego obviamente , osea que comprar el juego sino lo tienes ? XD

Obviamente, y los días de los logros te ponen el juego con un descuento..de ahí lo listos que son XD
Pues yo he caído en el de Poker que ya le tenía ganas pero me contenía por el idioma pero que coño, es un puto juegazo! Menuda partida de caja me llevo con Max y el Heavy. Impagables las voces originales [+risas]
Que dificil es leer eh ? [burla2]

Es parecido al pasado, osea tienes que poner en tu lista 10 juegos, y ahora ademas cumplir objetivos por dia para los sorteos diarios, si haces los 4 tienes 4 "participaciones" en el mismo sorteo.

Luego para el "GORDO" tienes que cumplir 10 objetivos y loguearte el 20
LoNe-WoLf escribió:Que dificil es leer eh ? [burla2]

Es parecido al pasado, osea tienes que poner en tu lista 10 juegos, y ahora ademas cumplir objetivos por dia para los sorteos diarios, si haces los 4 tienes 4 "participaciones" en el mismo sorteo.

Luego para el "GORDO" tienes que cumplir 10 objetivos y loguearte el 20


Exactamente eso mismo, sólo que cambian cada 2 días, no son diarios. Me he leido la letra pequeña y para el GORDO no hace falta tener 100 juegos en la wishlist ni nada por el estilo, ya se eligiran a posteriori (no se como). Además pone que habrá 3 premios gordos, cosa que no acabo de entender del todo, pero bueno, cuantos más mejor.
Acabo de enamorarme! [amor]

He pillado Chime por 1€ en steam por probar y tal... Resulta ser un juego grandioso, entre un tetris y un lumines, con musica tipo chill y electro, tipo REZ... Magnifico, y por ese precio, imprescindible.
yo me he pillado el poker Night, esta bastante chulo para echar un rato jeje
Porcierto que logro hay que desbloquear en el poker Night para que te den la participacion en el sorteo?
No es un logro, tienes que ganarle al Heavy (o eso creo tienes que desbloquear "The Iron Curtain" un arma para el Heavy del TF2) [+risas]
Tutorial para comprar desde España juegos del Market USA de GFWL?
therapix escribió:Acabo de enamorarme! [amor]

He pillado Chime por 1€ en steam por probar y tal... Resulta ser un juego grandioso, entre un tetris y un lumines, con musica tipo chill y electro, tipo REZ... Magnifico, y por ese precio, imprescindible.


Totalmente de acuerdo, llevo una hora con el dichoso jueguecito y es justo lo que dices, aunque yo de momento lo estoy jugando bastante más relajado que los dos que comentas, y casi siempre me quitan los multiplicadores por enganchar piezas sin pensar demasiado. Por un euro totalmente recomendable.
habeis leido esto?

Entrada Alternativa: Para presentar manualmente las entradas para el Sorteo, cada participante debe enviar una postal de 4x6 pulgadas que lleve ya escrita su propia dirección. En dicha postal, el usuario tiene que escribir de forma legible su nombre, dirección, ciudad, provincia, comunidad, código postal, dirección de correo electrónico y el nombre del objetivo de la Búsqueda del Tesoro relativo a la entrada. La postal tiene que ser enviada a: Valve Corporation, P.O. Box 1688, Bellevue, WA 98009-1688. Las postales enviadas en un sobre no serán aceptadas. Tampoco se aceptarán entradas por fax o por correo electrónico. Facsímiles, fotocopias o reproducciones mecánicas de las entradas serán rechazadas. Una entrada alternativa, para ser válida, tiene que llevar el sello de la oficina de correos con una fecha que demuestre que dicha entrada ha sido enviada durante el período aplicable de la Búsqueda del Tesoro. Para participar en el Sorteo del Gran Premio, un participante alternativo tiene que haber participado en al menos 10 sorteos de los objetivos de la Búsqueda del Tesoro y, además, tendrá que proporcionar una entrada alternativa adicional para el Sorteo del Gran Premio. La entrada para el Sorteo del Gran Premio tiene que llevar una fecha de envío a partir del 20 de Diciembre de 2010. Las entradas alternativas recibidas después del 31 de Diciembre de 2010 no serán aceptadas para los sorteos mensuales. Cada usuario puede presentar una entrada alternativa por cada objetivo de la Búsqueda del Tesoro. Los comprobantes de envío o de presentación de una entrada alternativa no valen como comprobantes del recibo de la susodicha entrada.


No entiendo mucho para que es eso...lo que no entiendo es,que coño es una entrada alternativa?xD Aunque esta claro que esto esta destinado para usuarios en ee.uu...
Pitisaurio escribió:Tutorial para comprar desde España juegos del Market USA de GFWL?

yo e podido comprar usando la aplicacion xa windows de gfwl. si tienes instalado algun juego k use esto fijo lo tendras instalado,sino bajatelo de la web.
Pero asi compras juegos EUR, los USA como Shadowrun o Age of Empires III no los he podido comprar ... Y si crear una cuenta USA te pide que la tarjeta de credito tenga una direccion USA ...
Steelux escribió:Yo tengo una pregunta, como pagáis en la Store de GFWL USA?? Pagáis con tarjeta de credito?? Si asi fuera, los datos de facturacion que ponesi son los verdaderos?? Es que me gustaría comprar el STALKER pero nunca he comprado en la GFWL USA xD... Me hice una cuenta de USA pero al pagar me pierdo xD...
Gracias.
Un saludo.


Sí, claro, debes pagar con tarjeta de crédito. Haz una búsqueda en el foro, pues se comentaron experiencias hace poco.
acabo de ver esto, por si alguien se le ha pasado http://www.gamersgate.com/DD-STALKERCS/ ... -clear-sky

los juegos comprados en esta pagina se pueden añadir a steam sin mas? y funcionar online a traves de steam? y me salta la duda, weno no por este si no en general(porque dudo que este vaya a jugar online a este), como funcionan los juegos que pillas fuera de steam? Por ejemplo el bioshock 2, si lo compras fisico, al no tener steam supongo que tendran sus propios servidores, pero que diferencia hay con pillarlo en steam, hablando del modo multijugador obviamente.

O mas facilmente,yo tengo el bad company 2 bajado de EA, tiene los mismos servidores tanto para steam como para EADM?
ratael escribió:O mas facilmente,yo tengo el bad company 2 bajado de EA, tiene los mismos servidores tanto para steam como para EADM?

Si, son cosas diferentes. Da igual donde compes/tengas el juego, el juego online es el mismo exactamente. Precisamente yo tengo el BC2 comprado en la EAstore y juego con amigos q lo compraron por steam sin ningún problema.
Lo de entrada alternativa del sorteo de steam me huele a forma de entrar en el sorteo por si el premio se queda vacante por no cumplir nadie los requisitos (cosa que no va a pasar), o que al tio que le toque por sorteo no conteste en el tiempo debido (el 10 de enero ese será el tope?) y entonces se sortee entre los que enviaron ese.

En cualquier caso tiene pinta de rollo legal que tienen que hacer por si acaso, pero que no va a pasar.
ratael escribió:acabo de ver esto, por si alguien se le ha pasado http://www.gamersgate.com/DD-STALKERCS/ ... -clear-sky

los juegos comprados en esta pagina se pueden añadir a steam sin mas? y funcionar online a traves de steam? y me salta la duda, weno no por este si no en general(porque dudo que este vaya a jugar online a este), como funcionan los juegos que pillas fuera de steam? Por ejemplo el bioshock 2, si lo compras fisico, al no tener steam supongo que tendran sus propios servidores, pero que diferencia hay con pillarlo en steam, hablando del modo multijugador obviamente.

O mas facilmente,yo tengo el bad company 2 bajado de EA, tiene los mismos servidores tanto para steam como para EADM?


El juegos se podrá añadir a Steam si así lo indica en la página del propio juego. Sino no. En el caso del Clear Sky no se puede añadir. Yo lo he comprado allí y de lujo. Además tienen ese sistema de "blue coins" para luego gastarlos en comprar juegos.
manbar escribió:
Steelux escribió:Yo tengo una pregunta, como pagáis en la Store de GFWL USA?? Pagáis con tarjeta de credito?? Si asi fuera, los datos de facturacion que ponesi son los verdaderos?? Es que me gustaría comprar el STALKER pero nunca he comprado en la GFWL USA xD... Me hice una cuenta de USA pero al pagar me pierdo xD...
Gracias.
Un saludo.


Sí, claro, debes pagar con tarjeta de crédito. Haz una búsqueda en el foro, pues se comentaron experiencias hace poco.

Gracias por la respuesta. Ya me enteré que el STALKER se puede comprar a traves de la aplicación de España pero me vendrá bien para los juegos "exclusivos" de allí xD.
therapix escribió:Acabo de enamorarme! [amor]

He pillado Chime por 1€ en steam por probar y tal... Resulta ser un juego grandioso, entre un tetris y un lumines, con musica tipo chill y electro, tipo REZ... Magnifico, y por ese precio, imprescindible.

Joer macho, mira que sois puercas, ale ya me lo he pillao y ya estoy enganchao [buuuaaaa] y eso que nunca he sido mucho de juegos de puzzles, hay alguna cosa todavía que se me escapa pero está muy guapo...por cierto no veo niveles de dificultad, el logro ese de steam para el sorteo se supone que será el de hacer esa puntuación en el modo Time en 9 min?
Armémosla Gorda
Consigue en Chime una puntación de al menos 1,124,400 en modo fácil en el nivel 'Paul Hartnoll'

Pq yo me he hecho la mitad de puntos pffffffffff [+risas]
Gaiden escribió: el logro ese de steam para el sorteo se supone que será el de hacer esa puntuación en el modo Time en 9 min?
En los foros de Steam dicen que es asi, yo me lo acabo de pillar(el juego [+risas])
Confirmo que el logro se debe hacer en el modo de 9 minutos. Y si, ese toque lumines mola mucho. :p

Un saludo.
Por aquí otro que se ha pillado el Chime, si es que por 1€ con que me entretenga media hora habrá cumplido.
Chevi escribió:Por aquí otro que se ha pillado el Chime, si es que por 1€ con que me entretenga media hora habrá cumplido.

Media hora? lol, yo ya llevo 2 horas registradas y lo he comprado hace 3 XD
Añadir una cosa sobre el chime: (no leer sino quieres comprarlo)
Tiene una pantalla temática con la canción Still Alive del Portal [inlove] Si, ahora tienes que comprarlo...
Gaiden escribió:
therapix escribió:Acabo de enamorarme! [amor]

He pillado Chime por 1€ en steam por probar y tal... Resulta ser un juego grandioso, entre un tetris y un lumines, con musica tipo chill y electro, tipo REZ... Magnifico, y por ese precio, imprescindible.

Joer macho, mira que sois puercas, ale ya me lo he pillao y ya estoy enganchao [buuuaaaa] y eso que nunca he sido mucho de juegos de puzzles, hay alguna cosa todavía que se me escapa pero está muy guapo...por cierto no veo niveles de dificultad, el logro ese de steam para el sorteo se supone que será el de hacer esa puntuación en el modo Time en 9 min?
Armémosla Gorda
Consigue en Chime una puntación de al menos 1,124,400 en modo fácil en el nivel 'Paul Hartnoll'

Pq yo me he hecho la mitad de puntos pffffffffff [+risas]


Te lo confirmo, es en el modo time 9 min. Si completas rellenando el 100% del tablero antes de esos 9 minutos, comienzas de nuevo en la misma pantalla manteniendo la puntuación y el tiempo que te quedaba y esa vez consigues más puntos.

Las dos primeras son relativamente sencillas, las siguientes al tener mas bordes complican la cosa.
Yo tambien confirmo que Chime es un juego sencillo pero al mismo tiempo que engancha y tiene unas melodias muy bonitas

En cuanto el logro, yo lo he conseguido tras un rato jugando en el modo 9 minutos [beer]
Otro mas q le ha enamorao el Chime, y una cosa, segun steam esta en Español, pero a mi me sale ingles y no hay opcion de cambialo? Es en ingles unicamente?.
Otro que se acaba de pillar el Chime. :D
Joalbasa escribió:Otro mas q le ha enamorao el Chime, y una cosa, segun steam esta en Español, pero a mi me sale ingles y no hay opcion de cambialo? Es en ingles unicamente?.


Está en varios idiomas. En las propiedades del juego (botón derecho), pestaña idioma.
evilquake escribió:Max payne 2 a 0.99 centavos a quien interese: http://www.gamesforwindows.com/en-US/dailydeal/day6/


Gracias por el aviso, comprado sin problemas por 80 Microsoft® Points.
ruuin escribió:
Joalbasa escribió:Otro mas q le ha enamorao el Chime, y una cosa, segun steam esta en Español, pero a mi me sale ingles y no hay opcion de cambialo? Es en ingles unicamente?.


Está en varios idiomas. En las propiedades del juego (botón derecho), pestaña idioma.


Si puesto en español está, hasta ahi llego, lo q me sale en ingles, es lo raro.
Joalbasa escribió:
ruuin escribió:
Joalbasa escribió:Otro mas q le ha enamorao el Chime, y una cosa, segun steam esta en Español, pero a mi me sale ingles y no hay opcion de cambialo? Es en ingles unicamente?.


Está en varios idiomas. En las propiedades del juego (botón derecho), pestaña idioma.


Si puesto en español está, hasta ahi llego, lo q me sale en ingles, es lo raro.


Buenas, yo también me he comprado el juego y me pasa lo mismo, me sale en inglés
La oferta del miércoles es Eets ¿alguien sabe si está bien este?

http://store.steampowered.com/app/6100
javi78 escribió:La oferta del miércoles es Eets ¿alguien sabe si está bien este?

http://store.steampowered.com/app/6100


Muy entretenido para mi gusto, a mi me duró unas 13 horas en su momento.
ruuin escribió:Buena oferta de hoy en GreenManGaming:

http://www.greenmangaming.com/christmas ... r-save-75/

Se agrega a Steam.


Alien versus Predator por 5€, que guay! La semana pasada lo vendieron en pack y salia por 6€ creo... o puede que 5€.
En cualquier caso, gracias por el aviso.
therapix escribió:
ruuin escribió:Buena oferta de hoy en GreenManGaming:

http://www.greenmangaming.com/christmas ... r-save-75/

Se agrega a Steam.


Alien versus Predator por 5€, que guay! La semana pasada lo vendieron en pack y salia por 6€ creo... o puede que 5€.
En cualquier caso, gracias por el aviso.
Por 5€ en pack, 6,80€ solo, esa oferta es como pillarselo con pack pero solo.
greenmangaming es de las consideradas legales por steam, o te petan el buyate como con g2play?
Según tengo entendido es completamente legal.
Agon escribió:Según tengo entendido es completamente legal.

Eso lo dijeron los de Steam o tú?
trenck escribió:
Agon escribió:Según tengo entendido es completamente legal.

Eso lo dijeron los de Steam o tú?


Steam dice que direct2drive es ilegal cuando es un sitio autorizado y con todos los papeles en regla ;)
129087 respuestas