Bizarre77 escribió:RRuco1981 escribió:Si estas completamente seguro de que es a amazon a quien envias tus datos, pienso que no deberia haber ningun problema. Y depende de que datos sean, claro esta, yo no daria ningun dato de pago, eso ya lo tienen por metodos seguros en la web.
Mejor eso a que te cierren la cuenta, aunque dicho sea de paso, amazon ya no es lo que era.. Cada vez se parece mas a un ebay o un rakuten.
El número de fax que amazon facilita para enviar la documentación es: 1-206-922-5821 y según ellos es muy seguro. Por tanto, supongo que no habrá ningún problema. En fin, les acabaré enviando por fax lo que piden, ya que si finalmente acaban cerrando mi cuenta, creo que sería bastante peor... ¿El motivo? que al abrir otra cuenta nueva, lo más probable es que ya no acepten la misma dirección, ni tampoco el mismo número de tarjeta. Y eso si que sería un problema...
A raíz de leeros por aquí me he estado informando un poco y aparte de ponerme los huevos de corbata se me han abierto un poco los ojos respecto a Amazon y la mala idea que es tenerlo todo en un mismo sitio.
Si Amazon te bloquea la cuenta no es cuestión de simplemente abrir otra como dicen por aquí; a partir de ese momento te cierran automáticamente cualquier cuenta que crees en el futuro, pero es que no es solo eso, es que también cierran cualquier cuenta que exista en tu entorno más cercano (pongamos por caso que vives con tus padres y ellos tienen su cuenta aparte de la tuya, o que compartes piso con alguien, lo que sea. Esas también las cierran de forma permanente y debe ser prácticamente imposible negociar nada con ellos).
Me imagino que harán sus validaciones de dirección y método de pago para tenerlo más o menos automatizado, pero vamos, que funcionar funciona porque hay casos a patadas de gente que se ha comido un permaban por así decirlo.
Aunque a priori haya gente que no lo vea tan grave, hay que tener en cuenta que si te chapan la cuenta y tenías cualquier contenido digital adquirido con ellos lo pierdes: libros en el Kindle (el cual te queda medio cojo en todo caso, por cierto), canciones de su tienda MP3, aplicaciones de su tienda Android, etc. dejan de estar disponibles (y por supuesto no te devuelven ni un céntimo).
Por último no sé qué pasaría si tienes algún problema que deba entrar por garantía con algún producto físico comprado en su tienda pero me temo que teniendo la cuenta chapada lo más probable es que se hagan los locos.
Una locura, vamos.