SGAN escribió:@SGAN: no te está permitido el SPAM
Sólo una pregunta, ya que supongo que alguien me reportó, es creo que debe ser la primera vez que me editan un post por "spam"?... se puede saber donde naricdes veis el spam?... creo que todos, absolutamente todos, tenemos debajo de nuestro nick, un apartadito para poner nuestra web, nuestro email, nick de steam, de xbox, etc... de hecho, precisamente evité mecionar el nombre del blog y por supuesto ni se me ocurre poner el link (sin embargo, si pongo otros links como vayaansias y/o huntgames, y nadie me reporta por ello)
Y siempre regalo las claves que en el blog (ya que lo tengo, lo pondré ahí, digo yo), si así son las cosas, si preferís, no aviso más y que se lo lleve quien se lo lleve
Me acabo de quedar de piedra al verlo, la verdad... ni que llevase yo 3 días por estos foros...
...
Bueno, yo venía a avisar que os mirarais el Resident Evil Revelations en las tiendas de Game... que está a 4.95€ en formato físico (aun ni lo he publicado en el blog, acabo de llegar a mi casa de verlo ahí)... sinceramente ya me habíais quitado las ganas hasta de avisar... pero al final aviso, porque supongo que no tiene sentido pillarse un rebote con una comunidad por una estupidez y de la que además no es responsable toda la comunidad...
Vale, EDITO... no había visto esto:
MetalheadResident Evil: Revelations a 5 euretes en el GAME: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090097