Noys escribió:He comprado hace un par de días un bundle en Indiegala pero al intentar ver las claves no se me abre, ¿Os ha pasado eso a vosotros? ¿Espero o me pongo en contacto con ellos?
A mi me pasó una vez con un bundle. Ponte en contacto con su soporte técnico y te lo arreglan, aunque tardarán un par de días.
alex120
MegaAdicto!!!
8.832 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
Me refería a si estaba en el carrefour de gijón, pero da igual, gracias por el aporte. En amazón ahora mismo aparece como no disponible, está guapísima la edición en cuanto tenga un poco de pasta (y compre un lector de discos) la pillaré.
Por cierto estoy buscando una key para el Dying Light, si compro la key ahora me darán lo de transformarme en zombie que viene al reservarlo o será como una edición normal, de momento veo que en G2A está a 25$ ¿sabe alguien si está más barato en algún sitio?
No juego un Ridge Racer desde los tiempos de la PSX y la verdad es que por el precio que tiene me llama la atencion, alguien que lo tenga me comenta algo y me termina de convencer .
No juego un Ridge Racer desde los tiempos de la PSX y la verdad es que por el precio que tiene me llama la atencion, alguien que lo tenga me comenta algo y me termina de convencer .
Salu2.
Aqui lo tienes a 1€, aunque no se si es para Steam:
Hombre por ese precio no es mal juego, ni idea, de si es para steam. Decir que ahí una versión free2play basada en el unbounded por si quieres catarla.
Salu2.
Aqui lo tienes a 1€, aunque no se si es para Steam:
STEAMworks titles officially RELEASED on 2012 sort by release date
Q.U.B.E. *(only STEAM version) Choplifter HD The Blackwell Legacy * Blackwell Unbound * Blackwell Convergence * Blackwell Deception * Dustforce Unstoppable Gorg Sonic the Hedgehog 4 - EP I Sonic CD Storm in a Teacup Insane 2 * SOL: Exodus Oil Rush King Arthur II: The Role-Playing Wargame * Pixeljunk Eden Snuggle Truck * Titan Attacks! * Snuggle Truck The Darkness II Shank 2 * Scoregasm * Kingdoms of Amalur: Reckoning * Jagged Alliance - Back in Action Dear Esther Crusader Kings II * Alan Wake Postal III Realm of the Mad God * Wargame: European Escalation Luxor Evolved * Vessel * Containment: The Zombie Puzzler Stacking All Zombies Must Die! Defenders of Ardania Wizorb * Bumbledore Cubemen Space Ark Ys: The Oath in Felghana Waveform Total War: Shogun 2 - Fall of the Samurai Adam's Venture Episode 1: The Search For The Lost Garden * Gettysburg: Armored Warfare Midnight Mysteries 4 * Ridge Racer Unbounded Confrontation Hack, Slash, Loot * Shoot Many Robots Scary Girl Naval War: Arctic Circle Lunar Flight * Avernum: Escape From the Pit * Legend of Grimrock * Men of War: Condemned Heroes * Superbrothers: Sword & Sworcery EP Super MNC Deep Black * All Zombies Must Die!: Scorepocalypse MacGuffin's Curse Blades of Time Revelations 2012 Sherlock Holmes and The Hound of The Baskervilles * The Walking Dead * A Valley Without Wind * Firebust Binary Domain Risen 2: Dark Waters Sniper Elite V2 ORION: Dino Beatdown Port Royale 3 * Botanicula * Warlock - Master of the Arcane Dynamite Jack Nexuiz Sonic 4 - Episode II Dead Hungry Diner * Gratuitous Tank Battles Alan Wake's American Nightmare DiRT showdown Fieldrunners * Mad Riders Magical Diary * Ys Origin Max Payne 3 * Who Wants To Be A Millionaire? Special Editions Game of Thrones * Bang Bang Racing Sins of a Solar Empire: Rebellion Krater Splice * Adventures of Shuggy * Rune Classic Tiny and Big: Grandpa's Leftovers SpellForce 2: Faith in Destiny Roller Coaster Rampage Fray Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2013 Quantum Conundrum Pro Cycling Manager 2012 The Dark Eye: Chains of Satinav Spec Ops: The Line The Amazing Spider-Man London 2012: The Official Video Game of the Olympic Games Blacklight: Retribution * Dungeonbowl Foreign Legion: Multi Massacre Kung Fu Strike - The Warrior's Rise Resonance * Inversion Mensa Academy Prototype 2 Wanderlust: Rebirth * Orcs Must Die! 2 The Political Machine 2012 A Virus Named TOM Awesomenauts Death Rally Symphony * Deponia * Babel Rising Rigonauts Unmechanical * The Secret World * English Country Tune * Hero Academy Legends of Pegasus Tower Wars Tales From Space: Mutant Blobs Attack Sleeping Dogs Darksiders II The Expendables 2 Videogame Counter-Strike: Global Offensive Galaxy on Fire 2 Full HD AVSEQ Transformers: Fall of Cybertron Tiny Troopers Jagged Alliance: Crossfire Damage Inc. Pacific Squadron WWII Total War Battles: SHOGUN They Bleed Pixels Starvoid Gotham City Impostors Free to Play The Basement Collection Spirits Shad'O Closure Intrusion 2 Transcripted Critter Crunch F1 2012 Borderlands 2 Tony Hawk Pro Skater HD Jet Set Radio Torchlight II * Air Conflicts: Pacific Carriers Dogfight 1942 The Testament of Sherlock Holmes Anna ColourBind Castle Crashers Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy Planets Under Attack New Star Soccer 5 Carrier Command: Gaea Mission War of the Roses Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit Retro City Rampage * XCOM Enemy Unknown Dishonored Toy Soldiers * Rotastic * R.A.W. Realms of Ancient War Of Orcs and Men * Blood Bowl: Chaos Edition Arena Wars 2 Rocketbirds: Hardboiled Chicken Air Conflicts: Secret Wars * Chivalry: Medieval Warfare Mark of the Ninja Edna & Harvey: Harvey's New Eyes * Viking: Battle for Asgard Fairy Bloom Freesia * Zombie Driver HD Ravaged aerofly FS Rocksmith Dwarfs - F2P Doom 3: BFG Edition Giana Sisters: Twisted Dreams * A Game of Dwarves Hotline Miami Air Conflicts Pacific Carriers * 7 Wonders: Ancient Alien Makeover * Deadlight Farming Simulator 2013 Trains Vs Zombies 2 King's Bounty: Warriors of the North Lucius * Frontline Tactics * Primal Carnage Defender's Quest: Valley of the Forgotten Clan of Champions Natural Selection 2 Painkiller Hell and Damnation Pid * Cargo Commander iBomber Attack * 007 Legends Cabela's Dangerous Hunts 2013 * Football Manager 2013 Gemini Wars * Chaos on Deponia * Sugar Cube: Bittersweet Factory * AirMech Fly'N Sine Mora Puddle Hitman Absolution Scribblenauts Unlimited Train Simulator 2013 Thomas Was Alone F1 Race Stars Doctor Who: The Eternity Clock Magical Drop V Worms Revolution Call of Duty Black Ops II Family Guy: Back to the Multiverse
Gromber escribió:a mi me mola más el rr6 de 360 que el unbouned, es un juego diferente a la saga principal, mas de ostias y tal.
Vamos que es del palo de los Burnout y el flatout no?, entonces pasando que para eso ya tengo los dos citados antes, gracias por aclararmelo.
Salu2.
Exacto, a mí este me defraudo un montón por el giro que pegó, desde el 1 hasta el 7 que salió recien salida la PS3 son juegazos super adictivos, arcade de carreras sin más.
En el momento que metieron explosiones, derrumbes, etc etc.. se lo cargaron
Mutaracha escribió:Gente pero una cosa... ¿los traders no eran cosa ya del pasado? ¿No se supone que todos los gifts eran region-lock del país en el que se compraban?
Lo que hacen los rusos ahora es comprar 4-pack y vender las 3 copias restantes que te suelta ya que son RoW al venir del pack.
Pos ahí dicen del Fortix, si eres de los de recreativas de antaño... creo que te gustará... el Vector a mi me gustó un montón (aunque no lo acabé) y el Jet Car Stunts me tiene muy buena pinta... me recuerda a los Trackmania... el 8 bit Boy me llama la atención, pero sólo eso, no sé si será bueno o no, el Space Farmers lo ponen muy bien, pero, no sé si lo jugaré o no... lo demás, "ni flowers"... no tengo ni idea.
Bueno, del Rush for Glory, lo ponen regulero por ahí... pero curiosamente, a mí me llama la atención (igual lo pruebo, y me parece un bodrio de Turret Defense)
alex120
MegaAdicto!!!
8.832 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
Pos ahí dicen del Fortix, si eres de los de recreativas de antaño... creo que te gustará... el Vector a mi me gustó un montón (aunque no lo acabé) y el Jet Car Stunts me tiene muy buena pinta... me recuerda a los Trackmania... el 8 bit Boy me llama la atención, pero sólo eso, no sé si será bueno o no, el Space Farmers lo ponen muy bien, pero, no sé si lo jugaré o no... lo demás, "ni flowers"... no tengo ni idea.
Bueno, del Rush for Glory, lo ponen regulero por ahí... pero curiosamente, a mí me llama la atención (igual lo pruebo, y me parece un bodrio de Turret Defense)
Media tarde llevo con el rush for glory. Simple y adictivo. Fin. (Para mi casi lo mejor del bundle).
Gracias por una respuesta tan completa
Al menos voy a echarle un ojo a los que te han gustado/llamado la atención, a ver qué tal
Hay algun problema en comprar en Gamersgate Uk sin proxy, es que me interesa el bioshock infinite y sale un euro y pico mas barato que en la Gamersgate.com, pero claro, no quiero pillarlo y que me lo borren por la cara.
Ghandig escribió:Hay algun problema en comprar en Gamersgate Uk sin proxy, es que me interesa el bioshock infinite y sale un euro y pico mas barato que en la Gamersgate.com, pero claro, no quiero pillarlo y que me lo borren por la cara.
Salu2.
No, yo siempre que he comprado en esa pagina lo he hecho en la versión UK sin proxys ni nada y ningún problema.
Ghandig escribió:Hay algun problema en comprar en Gamersgate Uk sin proxy, es que me interesa el bioshock infinite y sale un euro y pico mas barato que en la Gamersgate.com, pero claro, no quiero pillarlo y que me lo borren por la cara.
Salu2.
No, yo siempre que he comprado en esa pagina lo he hecho en la versión UK sin proxys ni nada y ningún problema.
Pues lo acabo de pillar, esperando que este disponible el serial que me dice que estara en unos 7 minutos.
Edit, Ya tengo el serial, canjeado en Steam y descargando.
Ahora sabeis de algun sitio que tenga el Season Pass barato para completar la saga?.
Salu2.
Biskuit
MegaAdicto!!!
1.024 mensajes desde sep 2013
Editado 2 veces. Última: 14/01/2015 - 04:15:24 por Biskuit.
se que no viene a cuenta pero... acabo de ver que tengo el Left 4 Dead (el primero) y no lo he comprado, no se desde cuando, pero a aparecido de forma gratuita. Soy el único? Tenia el 2, pero solo el 2
Edito: Mirando el Hilo de Evolve, comentan que a los que hemos comprado el Evolve nos han reglado una copia de L4D
Biskuit escribió:se que no viene a cuenta pero... acabo de ver que tengo el Left 4 Dead (el primero) y no lo he comprado, no se desde cuando, pero a aparecido de forma gratuita. Soy el único? Tenia el 2, pero solo el 2
Edito: Mirando el Hilo de Evolve, comentan que a los que hemos comprado el Evolve nos han reglado una copia de L4D
Lo han regalado a los que tenemos pre-comprado el Evolve
iruindegi
Adicto
133 mensajes desde sep 2011
Editado 1 vez. Última: 14/01/2015 - 15:12:10 por iruindegi.