-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Nagaroth escribió:This thread is over 9000!

Lo siento, no me he podido contener [+risas]

Te entiendo perfectamente, de hecho estaba esperando a que llegase a 9001 páginas para decirlo [qmparto]

Edit: Y justo! OVER NINE THOUSAAAAAAND!

Imagen
No son 90.000?

[/trollmode]
waper escribió:No son 90.000?

[/trollmode]

tienes configurado 1 mensaje por página? [sonrisa]
ertitoagus escribió:

[/trollmode]

No, 25 mensajes por pagina. 3.601 paginas. 90.004 mensajes en este hilo :S
waper escribió:
ertitoagus escribió:

[/trollmode]

No, 25 mensajes por pagina. 3.601 paginas. 90.004 mensajes en este hilo :S

Entonces no tiene nada que celebrar hasta dentro de otras 5400 páginas :p
ltkeko escribió:No se si se habrá puesto, pero en nuveem está el ENSLAVED: Odyssey to the West Premium Edition para Steam, por unos 4 leuros al cambio...

http://www.nuuvem.com.br/produto/1490-e ... um-edition

Un juego sobrevalorado en mi opinión.

Para mí fue bastante decepcionante; encima lo jugué con el hype de que era un tapado y tal, y realmente me pareció muy justito. Ni siquiera el argumento (de lo que se le alababa) me pareció interesante.
Alejandro_Tomas escribió:
ltkeko escribió:No se si se habrá puesto, pero en nuveem está el ENSLAVED: Odyssey to the West Premium Edition para Steam, por unos 4 leuros al cambio...

http://www.nuuvem.com.br/produto/1490-e ... um-edition

Un juego sobrevalorado en mi opinión.

Para mí fue bastante decepcionante; encima lo jugué con el hype de que era un tapado y tal, y realmente me pareció muy justito. Ni siquiera el argumento (de lo que se le alababa) me pareció interesante.

Cuestión de gustos, como todo, pero coincido plenamente con la opinión de @Alejandro_Tomas, ni por un momento me enganchó este juego cuando lo tuve en la xbox, no lo querría ni regalado.
Hace poco un compañero puso q los juegos anime estaban de oferta.

Aquí la lista por si os interesa

anime_sale - http://store.steampowered.com/sale/anim ... ign=buffer
THE DESOLATE HOPE:

http://www.indiegala.com/game?game_id=c182b302982611e4a562d71f28f61618
sandmannn escribió:THE DESOLATE HOPE:

http://www.indiegala.com/game?game_id=c182b302982611e4a562d71f28f61618

Lo activé pensando que era un juego de los que regala indiegala, resultó que el regalo era tuyo. Muy agradecido. :)

Un saludo.
Uyy que han puesto el pack de star wars al 33%. Voy a comprar 6 ahora mismo. [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues menudo ofertón en nuuvem para los hitman, no?
Indie Gala Friday Special

Imagen

y porfin ..... ya no se hace la conversion 1€=1$ , desde ahora 1.99$ son 2.10€ [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] (y aparte 1.99$ no 1.89$ como antes , creo.., que tambien que eran los indie gala bundle ojo)

As a result of application of EU directives VAT will be added to purchases from EU.

Importe total a pagar €1.72
Impuesto: €0.38

Total €2.10 EUR

[toctoc]
Castelvet escribió:Pues menudo ofertón en nuuvem para los hitman, no?

merecen la pena todos?(vamos el pack que hay) o hay alguno prescindible(no he jugado a ninguno)
Por menos de 7 euros me tientan..pero como todo lo que compro para steam,lo jugare dentro de unos años XD
pacman_fan escribió:

merecen la pena todos?(vamos el pack que hay) o hay alguno prescindible(no he jugado a ninguno)
Por menos de 7 euros me tientan..pero como todo lo que compro para steam,lo jugare dentro de unos años XD

Yo me los he pasado todos (algunos en PS2) y los recomiendo todos!
pacman_fan escribió:

Empieza con el Silent Assasin (para mí el mejor y además perfecto para comenzar la saga ya que el anterior se ve demasiado desfasado y era absurdamente difícil) y si no te gusta vete directo al Absolution, los demás son más de lo mismo (que no por ello malos juegos), Absolution es el que "rompe" la saga y le quita el componente estratégico para ser un juego de acción con algo de sigilo.
sandmannn escribió:
pacman_fan escribió:

Yo me los he pasado todos (algunos en PS2) y los recomiendo todos!

oks,gracias por las respuestas,creo que les dare una oportunidad,por ese precio habra que arriesgarse :D
Justin B está baneado por "Troll"
pacman_fan escribió:

La mayoria son buenisimos, PERO, la version steam deja bastante que desear. Ni traducidos ni doblados, y no aceptan pad, salvo el ultimo

Por lo que veo, curiosamente esta traducido y doblado el contracts, que es el que mas desapercibido paso... [facepalm]
Acabo de comprarle a un amigo Rust en G2A y a dado un error a finalizar... Total que veo que por primera vez el pago de paypal como "autorizado" y sin nada más, he hablado con el chat de G2A y me ha dicho que hay mas gente asi, que espere que se solucionara :_D Que opina alguien de esto? El juego merece la pena? Algun sitio más barato para pillarlo para mi?
Borderlands the pre sequel físico en media markt por 12.99 €.
a ese precio me parecio verlo en un game
nominefi escribió:a ese precio me parecio verlo en un game

Si, si no recuerdo mal, en el game estaba a 15 €, aquí son un par de eurillos de ahorro xD.

Por cierto que también trae el shock drop slaughter pit.
que tal el naruto de oferta a 7,50€? Me gustan los narutos, pero es mejor el generations?
Pillados ayer en el outlet de carrefour en Zaragoza Mass Effect 3 y Borderlands 2 físicos por 4€ en total, aun quedaban algunas copias mas
karl_kox escribió:Pillados ayer en el outlet de carrefour en Zaragoza Mass Effect 3 y Borderlands 2 físicos por 4€ en total, aun quedaban algunas copias mas

El outlet es en el propio hipermercado o es un sitio a parte?
zibergazte escribió:
karl_kox escribió:Pillados ayer en el outlet de carrefour en Zaragoza Mass Effect 3 y Borderlands 2 físicos por 4€ en total, aun quedaban algunas copias mas

En Zaragoza no se, pero en Asturias es un área a parte y tienes que pagar ahí mismo y no en caja, luego te lo cierran en una bolsa y te ponen una pegatina.
JulesRussel escribió:
zibergazte escribió:

En Zaragoza no se, pero en Asturias es un área a parte y tienes que pagar ahí mismo y no en caja, luego te lo cierran en una bolsa y te ponen una pegatina.

Si, en Zaragoza también
OK, muchas gracias. Pasaré algún día a probar suerte [beer]
gracias por el aviso. A ver en el Carrefour de Gijón si hay algo porque conociendo como funcionan aquí no me espero NADA. Cuando l ode las ofertas del Elder Scrolls Anthology y los Black Ops 2 lo tenian en casi todos sitios y aquí nada.

a ver si el Lunes hay algo.

salu2 ;)
Yo tambien me pasare por el Carrefour Sierra de Cordoba a ver si hay algo interesante en el Outlet, la ultima vez pude pillar el Resident Evil Revelations a 3€.

Salu2.
polnuman escribió:gracias por el aviso. A ver en el Carrefour de Gijón si hay algo porque conociendo como funcionan aquí no me espero NADA. Cuando l ode las ofertas del Elder Scrolls Anthology y los Black Ops 2 lo tenian en casi todos sitios y aquí nada.

salu2 ;)

Hoy pase por la sección de juegos del carrefour, no me fije mucho en PC pero hay lo de siempre, los juegos de BLI$$ARD y poco más. No ponen nada nuevo nunca, (eso si los muñecos de infinity ocupan dos estanterias) pero pasa a ver opr si acaso que no pierdes nada.Por cierto queda una última figura de amiibo de fox si os interesa
Daslep escribió:Hoy pase por la sección de juegos del carrefour, no me fije mucho en PC pero hay lo de siempre, los juegos de BLI$$ARD y poco más. No ponen nada nuevo nunca, (eso si los muñecos de infinity ocupan dos estanterias) pero pasa a ver opr si acaso que no pierdes nada.Por cierto queda una última figura de amiibo de fox si os interesa

Por cual pasaste ¿Los Fresnos o La Calzada? @Daslep

salu2 guaje ;)
polnuman escribió:
Daslep escribió:Hoy pase por la sección de juegos del carrefour, no me fije mucho en PC pero hay lo de siempre, los juegos de BLI$$ARD y poco más. No ponen nada nuevo nunca, (eso si los muñecos de infinity ocupan dos estanterias) pero pasa a ver opr si acaso que no pierdes nada.Por cierto queda una última figura de amiibo de fox si os interesa

Por cual pasaste ¿Los Fresnos o La Calzada? @Daslep

salu2 guaje ;)

Los fresnos, se me habia olvidado que habia otro en la calzada [sonrisa]
Por cierto sabes que paso con el gamestop de la calzada?
Daslep escribió:Por cierto sabes que paso con el gamestop de la calzada?

creo que cerraron todas las tiendas por lo que me dijeron @Daslep :-? :-?
Daslep escribió:Los fresnos, se me habia olvidado que habia otro en la calzada [sonrisa]
Por cierto sabes que paso con el gamestop de la calzada?

Game compró Gamestop pero no debieron conservar todas las tiendas, si es que se quedaron alguna, así que está chapadísimo. A todo esto, ¿hay sección Outlet en los de Gijón? A La Calzada ni me molestaría, fuí tras Reyes y tenían menos videojuegos que en el resto de sitios por los que pasé, es que ni pa consolas.
polnuman escribió:gracias por el aviso. A ver en el Carrefour de Gijón si hay algo porque conociendo como funcionan aquí no me espero NADA. Cuando l ode las ofertas del Elder Scrolls Anthology y los Black Ops 2 lo tenian en casi todos sitios y aquí nada.

salu2 ;)

¿A qué precio estuvieron los Black Ops 2? Creo recordar haberlo visto aquí por 10€, no estoy seguro puede que a menos
SAINT'S ROW IV y se supone que para Europa y para Steam en Gamergate a 5€:

http://www.gamersgate.com/DD-SR4EU/saints-row-iv-europe
karl_kox escribió:¿A qué precio estuvieron los Black Ops 2? Creo recordar haberlo visto aquí por 10€, no estoy seguro puede que a menos

Es que no me acuerdo muy bien, por aqui dijeron sobre 8€ o asi @karl_kox . Y el Elder Scrolls Anthology andaba sobre ese precio o un poco mas, vamos un chollazo Carrefour superando a Steam y todas las demas tiendas online XD XD

Na, por lo que dice davixola, @davixola si en el de la Calzada no habia una mierda despues de Reyes en el de Los Fresnos son mas lamentables aun.

salu2
sandmannn escribió:SAINT'S ROW IV y se supone que para Europa y para Steam en Gamergate a 5€:

http://www.gamersgate.com/DD-SR4EU/saints-row-iv-europe

La pena es que es la versión pelada, están vendiendo la completa en muchos lados, humble store por ejemplo por 7,50
Aquí en Santiago de Compostela, en los Carrefour nunca veo nada, o casi nada de PC, y de consola poquita cosa.

Así que no puedo deciros mucho, además de que últimamente salgo poco que tengo que ahorrar pasta para unos asuntos personales.

En el Carrefour del centro comercial de As Cancelas, a veces hay alguna cosa de consola, y alguna buena peli de oferta... y aun así, poquísimo.

Saludos.
Memories of a Vagabond gratis en Indie gala:

https://www.indiegala.com/store

Básicamente seguir su grupo de steam y rellenar el captcha y ya está juego a la biblioteca casi al momento.
ertitoagus escribió:Memories of a Vagabond gratis en Indie gala:

https://www.indiegala.com/store

Básicamente seguir su grupo de steam y rellenar el captcha y ya está juego a la biblioteca casi al momento.

Gracias por el aviso!! Además va con cromos [beer]
Para el que le agrade las versiones en físico en AMAZON UK
Sleeping Dogs Definitive Edition: Limited Edition a $7.35 dolares
http://www.amazon.co.uk/Sleeping-Dogs-D ... 00MTULQT8/
The Evil Within a $14.9 dolares
http://www.amazon.co.uk/The-Evil-Within ... 00DCUOEAW/
Los idiomas desconozco, no incluye envió.
He comprado hace un par de días un bundle en Indiegala pero al intentar ver las claves no se me abre, ¿Os ha pasado eso a vosotros? ¿Espero o me pongo en contacto con ellos?
Sidfrido01 escribió:Para el que le agrade las versiones en físico en AMAZON UK
Sleeping Dogs Definitive Edition: Limited Edition a $7.35 dolares
http://www.amazon.co.uk/Sleeping-Dogs-D ... 00MTULQT8/
The Evil Within a $14.9 dolares
http://www.amazon.co.uk/The-Evil-Within ... 00DCUOEAW/
Los idiomas desconozco, no incluye envió.

Tentador..., igual se vienen los dos para casa, Gracias Sidfrido!
Mejor sitio para pillar el rust?
polnuman escribió:
karl_kox escribió:¿A qué precio estuvieron los Black Ops 2? Creo recordar haberlo visto aquí por 10€, no estoy seguro puede que a menos

Es que no me acuerdo muy bien, por aqui dijeron sobre 8€ o asi @karl_kox . Y el Elder Scrolls Anthology andaba sobre ese precio o un poco mas, vamos un chollazo Carrefour superando a Steam y todas las demas tiendas online XD XD

Na, por lo que dice davixola, @davixola si en el de la Calzada no habia una mierda despues de Reyes en el de Los Fresnos son mas lamentables aun.

salu2

Pero ¿Elder Scrolls Anthology hay? porque me interesaría un montón ya que amo esa jodida saga
Daslep escribió:
polnuman escribió:

salu2

Pero ¿Elder Scrolls Anthology hay? porque me interesaría un montón ya que amo esa jodida saga

Por supuestísimo. http://www.amazon.es/Bethesda-The-Elder ... B00EHHY332

Imagen
129159 respuestas