-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

eL PiRRi escribió:
zuñisol escribió:
zuñisol escribió:No vuelvo a reservar en groupees, man hecho el lio con el dungeon of endless... pa 3 juegos ñorders que salen ya de steam, tengo 2 xD

Imagen

Fin de mes

Y el iGala monday , o si hay Gala Friday no los pillaras ? XD [+risas], yo cierro agenda de mes a dia 31 cuando acaba el mes, que malo soy incitando al consumismo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [bye]

Con el monday de esta semana era fácil picar con ese Freedom Planet ;)
Edito: Acabo de ver que desbloquearon el juego misterioso del "Girls Girls Girls!" es TesserAct http://store.steampowered.com/app/304810/
manval escribió:En serio, gracias a todos por vuestros consejos, y si al final sale un bundle rana, tampoco es vuestra culpa, el problema es nuestra ansia, o Sindrome de Diogenes Digital, que a ver cuado juego a los casi 500 que tengo ya. [carcajad] [carcajad]

Joven Padawan, tu muchos juegos tener que comprar para top Jediogenes tu llegar
https://steamcommunity.com/profiles/76561197988445370
que conste que yo ya he soltado los eurillos XD
Tenia pensado comprar este bemine con lo de las monedas que dieron en el bemine 14, pero al parecer no han activado el sistema (desde octubre del año pasado [facepalm] ) Asique o hago el truco de abrir otra pestaña antes de que acabe o este no lo pillo, pq manda cojones
Indajaus escribió:
manval escribió:En serio, gracias a todos por vuestros consejos, y si al final sale un bundle rana, tampoco es vuestra culpa, el problema es nuestra ansia, o Sindrome de Diogenes Digital, que a ver cuado juego a los casi 500 que tengo ya. [carcajad] [carcajad]

Joven Padawan, tu muchos juegos tener que comprar para top Jediogenes tu llegar
https://steamcommunity.com/profiles/76561197988445370

JA JA JA JA, todo se andara, que llevo solo 4 meses con steam, aunque me di de alta hace mas de 6 años.
manval escribió:
ertitoagus escribió:este bemine solo por el juego Aaru's Awakening del fondo de pantalla ya sale rentable.

Imagen

Si entre eL PiRRi, indajaus y tu me teneis contento. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En serio, gracias a todos por vuestros consejos, y si al final sale un bundle rana, tampoco es vuestra culpa, el problema es nuestra ansia, o Sindrome de Diogenes Digital, que a ver cuado juego a los casi 500 que tengo ya. [carcajad] [carcajad]

Solo 500. Baah. El Sindrome de Diogenes Digital es a partir de 1000. Conozco a unos cuantos con mas de 1000 y a uno con casi 4000.
ertitoagus escribió:que conste que yo ya he soltado los eurillos XD

No se lo digas a nadie, pero yo tambien XD
Yo tngo uno agregado, que ha cumplido hoy 1 año de steam y ya tiene 2.282 juegos. Eso si que es de enfermo [facepalm]
nolo88 escribió:Yo tngo uno agregado, que ha cumplido hoy 1 año de steam y ya tiene 2.282 juegos. Eso si que es de enfermo [facepalm]

Es si que tiene un gran Sindrome de Diogenes Digital o una gran cartera ^^
tener 1000 o 2000 juegos en steam no es para tanto teniendo en cuenta lo que costaban los juegos en las épocas del "todo vale" con las stores de otros paises.
ertitoagus escribió:tener 1000 o 2000 juegos en steam no es para tanto teniendo en cuenta lo que costaban los juegos en las épocas del "todo vale" con las stores de otros paises.

Lo que sí es para tanto es pasarte todos esos juegos XD
Pero no entiendo por qué la carrera de muchos es más comprar que jugar :-?
ertitoagus escribió:tener 1000 o 2000 juegos en steam no es para tanto teniendo en cuenta lo que costaban los juegos en las épocas del "todo vale" con las stores de otros paises.

Pues a un euro, 1000 o 2000 euros XD
Han repuesto keys del All Stars Bundle de BundleStars, por si alguien se quedó sin él xd
Yuluga escribió:
torrex00 escribió:
Yuluga escribió:Esta el Agarest Zero de oferta a 5€ en steam, pero no me deja comprarlo :S Alguien sabe que pasa?

Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado.
Contacta con el Soporte de Steam.

A mi eso me ha pasado ayer y esta mañana con otro juego. Estaba intentando pagar con la cuenta de Paypal asociada a Steam. Lo que he hecho a sido seleccionar el pago de Paypal de forma "manual" (no con la que tengo asociada) y me ha dejado sin problemas. Prueba a pagar con otra forma de pago si es te es posible.

Ahi esta he hecho lo mismo, he vuelto hacer login en paypal y sin problemas pillado!

@chomper1990 si ves el perfil de steam veras que esta en ingles ;) los otros dos tambien lo están

gracias
Rvilla87 escribió:

Cuando se ve una oferta buena no se puede dejar escapar, el problema viene cuando hay ofertas buenas todos los dias y te encuentras que estas jugando un juego pero has comprado 20 en una semana, cuando te quieres dar cuenta tienes cientos de juegos pendientes y ya no hay nada que hacer.

Si sigues pasando por este hilo te terminara pasando igual, ya veras XD.

Salu2.
Ghandig escribió:Cuando se ve una oferta buena no se puede dejar escapar, el problema viene cuando hay ofertas buenas todos los dias y te encuentras que estas jugando un juego pero has comprado 20 en una semana, cuando te quieres dar cuenta tienes cientos de juegos pendientes y ya no hay nada que hacer.

Salu2.

Doy fe [jaja]

Enserio he estado apunto de pillar el Bundle de Bundle Star y eso que solo me interesaban el Tropico 4 y el System Shock 2, gracias al compañero compañero nominefi que me ha cedido Tropico 4 pero claro despues empiezas a pensar es que System Shock 2 vale lo que vale el Bundle (y mas) y bueno que acabe pronto que si no puedo acabar pillando y hace solo una semana me piller el Bundle Lego de Nuuvem y el Bundle de aventuras graficas de Groupees, lo bueno es que les dejare una gran herencia a mis hijos y espero que ellos puedan acabar mi biblioteca de Steam [qmparto]
Sprunky escribió:
Ghandig escribió:Cuando se ve una oferta buena no se puede dejar escapar, el problema viene cuando hay ofertas buenas todos los dias y te encuentras que estas jugando un juego pero has comprado 20 en una semana, cuando te quieres dar cuenta tienes cientos de juegos pendientes y ya no hay nada que hacer.

Salu2.

Doy fe [jaja]

Enserio he estado apunto de pillar el Bundle de Bundle Star y eso que solo me interesaban el Tropico 4 y el System Shock 2, gracias al compañero compañero nominefi que me ha cedido Tropico 4 pero claro despues empiezas a pensar es que System Shock 2 vale lo que vale el Bundle (y mas) y bueno que acabe pronto que si no puedo acabar pillando y hace solo una semana me piller el Bundle Lego de Nuuvem y el Bundle de aventuras graficas de Groupees, lo bueno es que les dejare una gran herencia a mis hijos y espero que ellos puedan acabar mi biblioteca de Steam [qmparto]

Compralo, compralo, compralo, compralo, compralo, compralo Compralo, compralo, compralo, compralo, compralo, compralo Compralo, compralo, compralo, compralo, compralo, compralo Compralo, compralo, compralo, compralo, compralo, compralo Compralo, compralo, compralo, compralo, compralo, compralo Compralo, compralo, compralo, compralo, compralo, compralo Compralo, compralo, compralo, compralo, compralo, compralo

Te he dicho ya que lo compres XD

Salu2.
Javi7o escribió:The Square Enix Easter Surprise: 5 juegos (sorpresa) de S-E para Steam por 5,49€. Del 26 al 31, cuando dirán los juegos que trae.

https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/pc-windows-download/The-Square-Enix-Easter-Surprise.php

Nota: "pone recibirás una clave".

Imagino que no repetirán ningún de los de navidades y poco les queda potable por poner que haya salido desde entonces.
Ghandig escribió:Compralo, compralo, compralo, compralo, compralo, compralo Compralo, compralo, compralo, compralo, compralo, compralo Compralo, compralo, compralo, compralo, compralo, compralo Compralo, compralo, compralo, compralo, compralo, compralo Compralo, compralo, compralo, compralo, compralo, compralo Compralo, compralo, compralo, compralo, compralo, compralo Compralo, compralo, compralo, compralo, compralo, compralo

Te he dicho ya que lo compres XD

Salu2.

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que buena pinta el Be Mine, yo ya he soltado la visa :cool: XD
han liberado los de groupees otro juego a los que se pillara el bundle girls girls girls (TesserACT)
Ghandig escribió:
Rvilla87 escribió:

Cuando se ve una oferta buena no se puede dejar escapar, el problema viene cuando hay ofertas buenas todos los dias y te encuentras que estas jugando un juego pero has comprado 20 en una semana, cuando te quieres dar cuenta tienes cientos de juegos pendientes y ya no hay nada que hacer.

Salu2.

Exactamente, al principio llegas y compras un juego que has visto por 10€, o una novedad por 18€ y lo juegas y te enteras de este hilo y de algunos más, tanto aquí como fuera y ves juegos que ya has jugado, o querías haber jugado en su día y te sale por céntimos, de los últimos que he comprado el más caro me costó 0.60€ y dices pero como lo voy a dejar pasar si la semana que viene estará a 13,99€ y tu biblioteca empieza a crecer y a crecer.
Te empiezan a sobrar juegos que ya tenías de otro bundle y te enteras que puedes cambiarlos en algunos foros y comienzas con otra tarea, que además te gusta y te lo pasas tan divinamente jugando como cambiado, mirando ofertas y comentando en los foros.
Yo en estos tres meses que llevo con Steam me he terminado unos 10 juegos, y he jugado unos cuatro o cinco más colaborativos que no tienen fin, vamos que se puede jugar y alimentar tu SDDD.
Rvilla87 escribió:
ertitoagus escribió:Cuando se ve una oferta buena no se puede dejar escapar, el problema viene cuando hay ofertas buenas todos los dias y te encuentras que estas jugando un juego pero has comprado 20 en una semana, cuando te quieres dar cuenta tienes cientos de juegos pendientes y ya no hay nada que hacer.

Salu2.

Exactamente, al principio llegas y compras un juego que has visto por 10€, o una novedad por 18€ y lo juegas y te enteras de este hilo y de algunos más, tanto aquí como fuera y ves juegos que ya has jugado, o querías haber jugado en su día y te sale por céntimos, de los últimos que he comprado el más caro me costó 0.60€ y dices pero como lo voy a dejar pasar si la semana que viene estará a 13,99€ y tu biblioteca empieza a crecer y a crecer.
Te empiezan a sobrar juegos que ya tenías de otro bundle y te enteras que puedes cambiarlos en algunos foros y comienzas con otra tarea, que además te gusta y te lo pasas tan divinamente jugando como cambiado, mirando ofertas y comentando en los foros.
Yo en estos tres meses que llevo con Steam me he terminado unos 10 juegos, y he jugado unos cuatro o cinco más colaborativos que no tienen fin, vamos que se puede jugar y alimentar tu SDDD.

La historia de mi vida... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
despues de los bundles esto no tendra sentido,no?

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... rprise.php

5 juegos "sorpresa" + descuentos por 5,49 euros, caera algun FF(que no sea el VII) esta vez? O.o
pacman_fan escribió:despues de los bundles esto no tendra sentido,no?

5 juegos "sorpresa" + descuentos por 5,49 euros, caera algun FF(que no sea el VII) esta vez? O.o

tienes un hilo propio y 400000 post ayer sobre ese tema [+risas] [rtfm]

y no, ni sueñes con que un FF vaya a salir en ese pack.

Veo a la gente muy convencida en todas partes de que no trae ningún FF, pero no me preguntes por qué.
NeoDecoy escribió:

Veo a la gente muy convencida en todas partes de que no trae ningún FF, pero no me preguntes por qué.

Porque ya han salido dos Humble Bundle de Square Enix, y al menos un par de "bundles sorpresa", y no han metido un FF en ninguno de ellos. Cuando sacan bundles o packs baratos los llenan de jugos de Eidos.
El otro dia estuvo de rebajas el CS el caso es que lo quiero comprar ahora. Manera rapida y barata de conseguirlo?
Juass, qué cabroncetes los de steam, aprovechando el tirón de la catástrofe aérea, van y ponen Flight Simulator X de oferta...
Ya lo comenté yo ayer....humor negro, supongo.
Conociendo a estos de groupees, en vez del juego ese que tienen puesto en la portada del bemine nos cuelan la banda sonora jaja
Lo pongo por aqui tambien, antes de que se acabe el preorder:

cambio Just Cause 2 (ROW gift) por el preorder del BeMine18 de groupees
The Witcher 3:Wild Hunt para GOG Pre-reserva con extras 15€

100% DRM FREE

Instalamos la extensión Hola
Nos creamos cuenta en GOG
Seleccionamos en Hola a Ucrania como pais
Borramos cookies del navegador
Entramos al enlace del juego The Witcher 3
Lo añadimos a la cesta y realizamos el pago con normalidad a traves de Paypal.
Al final he caido...................., reservado el Be-mine 18, esperemos que sea bueno.

Salu2.
A la hora de pagar en Nuuvem (usando Hola y todo el tinglao) me dá error 404 en la propia Nuuvem ¿os pasa parecido, están de mantenimiento o algo?
entrerigc escribió:A la hora de pagar en Nuuvem (usando Hola y todo el tinglao) me dá error 404 en la propia Nuuvem ¿os pasa parecido, están de mantenimiento o algo?

quita el hola,logueate con tu cuenta y vuelve a probar. Eso me pasaba cuando mi cuenta estaba desconectada.
s.goncio escribió:
entrerigc escribió:A la hora de pagar en Nuuvem (usando Hola y todo el tinglao) me dá error 404 en la propia Nuuvem ¿os pasa parecido, están de mantenimiento o algo?

quita el hola,logueate con tu cuenta y vuelve a probar. Eso me pasaba cuando mi cuenta estaba desconectada.

Era eso compi, habia que logearse primero, gracias.
zuñisol escribió:Conociendo a estos de groupees, en vez del juego ese que tienen puesto en la portada del bemine nos cuelan la banda sonora jaja

El Aaru's Awakening está confirmado, además si escribes !getnote whatsinthisbundle en el chat te contesta lo siguiente el helperbot de groupees:
8 games (Steam and Greenlight), first bonus at 3000. Indie music is inferred as bonus. One game will be in tournament, so likely something with Steam leaderboards. Confirmed: Aaru's Awakening. Proof: https://imgur.com/a/Wdyrl
JulesRussel escribió:
zuñisol escribió:Conociendo a estos de groupees, en vez del juego ese que tienen puesto en la portada del bemine nos cuelan la banda sonora jaja

El Aaru's Awakening está confirmado, además si escribes !getnote whatsinthisbundle en el chat te contesta lo siguiente el helperbot de groupees:
8 games (Steam and Greenlight), first bonus at 3000. Indie music is inferred as bonus. One game will be in tournament, so likely something with Steam leaderboards. Confirmed: Aaru's Awakening. Proof: https://imgur.com/a/Wdyrl

No se sabe ninguno mas? me parece raro, siempre se intuyen unos cuantos antes de que lo desvelen, aunque esta vez no han puesto dibujos
AASilverWolf escribió:
JulesRussel escribió:

No se sabe ninguno mas? me parece raro, siempre se intuyen unos cuantos antes de que lo desvelen, aunque esta vez no han puesto dibujos

No, no se saben más. Últimamente no están muy por la labor de dar pistas. Si te pilla delante de un ordenador te aconsejo usar el truco de paypal ya que sino va a ser comprar casi completamente a ciegas, aunque me imagino que como todos los be mine será al menos un bundle original.
ese bot de groupees es un cachondo:

Pillars of Eternity Royal Edition, Half-Life 3, 256-Pack of PAYDAY 2 with all DLC, Dark Souls 2 with all DLC and E3 Graphics. Mystery Game is Skyrim II. Actually the entire Steam and GOG library now available on both platforms (wow so many drm-free debuts) The catch? The bundle will be linux exclusive (so many linux ports) --Freund der Menschheit @ Thu, 26 Mar 2015 21:26:53 GMT
Lo puse en el hilo de GOG, pero lo dejo aquí también que seguro hay gente que le interesa.
No es una oferta en si, pero un ahorro considerable.
Pillars of eternity se puede pillar a precio ruso en GOG.COM

Hero edition : 799 rublos - Unos 12,80€
Champion edition : 1049 rublos - Unos 16,80€
Royal edition : 1499 rublos - Unos 24€
A mi no me interesa el juego, pero seguramente haya gente que si. Tiene los mismos precios que en la store rusa de steam, un ahorro considerable con la española teniendo en cuenta que por steam ya no nos valen los precios rusos por que tiene region lock.
chechecaru escribió:Lo puse en el hilo de GOG, pero lo dejo aquí también que seguro hay gente que le interesa.

A mi no me interesa el juego, pero seguramente haya gente que si. Tiene los mismos precios que en la store rusa de steam, un ahorro considerable con la española teniendo en cuenta que por steam ya no nos valen los precios rusos por que tiene region lock.

Este y el Witcher muy buenas ofertas.. Preveo tiron de GOG con todos los fans de Hola que hay por aqui XD
RRuco1981 escribió:
chechecaru escribió:Lo puse en el hilo de GOG, pero lo dejo aquí también que seguro hay gente que le interesa.

Este y el Witcher muy buenas ofertas.. Preveo tiron de GOG con todos los fans de Hola que hay por aqui XD

Pillar a precio Ruso, supone tener que activarlo de alguna manera rara o se puede poner en steam directamente?

Llego a saber esto ayer...madre mía que precios. El the witcher 3 queda regalado pero de este quiero la coleccionista. Estaré más pendientes la próxima vez.
nanulin escribió:
RRuco1981 escribió:

Pillar a precio Ruso, supone tener que activarlo de alguna manera rara o se puede poner en steam directamente?

Si lees de nuevo, verás que es juego es para GOG.
No es para steam, GOG es drmfree, en mi opinión mucho mejor que steam. Lo descargas y lo instalas guardas o haces con el lo que quieras. Sin restricciones de ningún tipo. Vamos, seria como toda la vida en fisico, de hecho te puedes hacer tu copia en fisico si quieres. Por si alguien duda, también puedes descargarlo todas las veces que te plazca.
Tenéis un hilo de GOG que lo explica todo muy bien.
Edit: para pillarlo hay que hacerlo con proxy o vpn ruso, igual que con muchos de nuuvem, pues aquí con uno ruso para que te salgan los precios en rublos. Una vez comprado, aquí el juego si es.tuyo, no de steam ni ninguna plataforma, por lo que te respondo, no, no hay ningún riesgo de baneo ni nada.
gracias a balbu y chechecaru por el aviso.
no me interesa demasiado, ni witcher3, ni Pillars, pero creo que a partir de ahora estaré más pendiente de las ofertas de gog... estos no son tan porculeros como steam.
a ver si GOG arranca de una vez como plataforma en condiciones y dejamos un poco de lado a steam, seguro que nos beneficiaremos todos.
algún rumor de lo q lleve el be mine 18?

XD
balbu14 escribió:The Witcher 3:Wild Hunt para GOG Pre-reserva con extras 15€

100% DRM FREE

Instalamos la extensión Hola
Nos creamos cuenta en GOG
Seleccionamos en Hola a Ucrania como pais
Borramos cookies del navegador
Entramos al enlace del juego The Witcher 3
Lo añadimos a la cesta y realizamos el pago con normalidad a traves de Paypal.

hay que crearse cuenta nueva?
129158 respuestas