Sprunky escribió:Ghandig escribió:Cuando se ve una oferta buena no se puede dejar escapar, el problema viene cuando hay ofertas buenas todos los dias y te encuentras que estas jugando un juego pero has comprado 20 en una semana, cuando te quieres dar cuenta tienes cientos de juegos pendientes y ya no hay nada que hacer.
Si sigues pasando por este hilo te terminara pasando igual, ya veras
.
Salu2.
Doy fe
Enserio he estado apunto de pillar el Bundle de Bundle Star y eso que solo me interesaban el Tropico 4 y el System Shock 2, gracias al compañero compañero nominefi que me ha cedido Tropico 4 pero claro despues empiezas a pensar es que System Shock 2 vale lo que vale el Bundle (y mas) y bueno que acabe pronto que si no puedo acabar pillando y hace solo una semana me piller el Bundle Lego de Nuuvem y el Bundle de aventuras graficas de Groupees, lo bueno es que les dejare una gran herencia a mis hijos y espero que ellos puedan acabar mi biblioteca de Steam
Compralo, compralo, compralo, compralo, compralo, compralo Compralo, compralo, compralo, compralo, compralo, compralo Compralo, compralo, compralo, compralo, compralo, compralo Compralo, compralo, compralo, compralo, compralo, compralo Compralo, compralo, compralo, compralo, compralo, compralo Compralo, compralo, compralo, compralo, compralo, compralo Compralo, compralo, compralo, compralo, compralo, compralo
Salu2.