-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

jestradabcn escribió:
Faryneli escribió:En GMG rusia compre hace un par de semanas el Cities y ayer por la noche el Pillars, las claves eran ROW y perfecto pagando en rublos, no se como sera con los otros juegos.
Un saludo!

has utilizado tu cuenta habitual de gmg? o te creaste una "rusa"??
lo has hecho con el "hola" ??
gracias.

Si claro, desde hola y con direccion Rusa. Incluso una nueva cuenta de paypal para que la dirección de email coincidiera y nada.
No tengo la clave mágica ya que no hice nada especial [+risas] utilice una cuenta secundaria que tenia creada (incluso creo que tiene dirección española) conecte el hola! y comprar en rublos con Paypal, como en todas las demás tiendas vaya, eso si en Mozilla me dio un error al procesar el pago, desde Chrome sin problemas.
Un saludo
Faryneli escribió:No tengo la clave mágica ya que no hice nada especial [+risas] utilice una cuenta secundaria que tenia creada (incluso creo que tiene dirección española) conecte el hola! y comprar en rublos con Paypal, como en todas las demás tiendas vaya, eso si en Mozilla me dio un error al procesar el pago, desde Chrome sin problemas.
Un saludo

Pues eso me esta pasando, desde Firefox me sale un error al pagar... A intentarlo con Chrome!

EDIT: Pues se han quedado sin stock del Skyrim...
Vaya faena [carcajad] ¿Te dejaba usar el código de descuento?
Frost9 escribió:Vaya faena [carcajad] ¿Te dejaba usar el código de descuento?

Que va. De hecho, en GMG rusa no aparecia el banner anunciando el código de descuento.
Me sorprenderia que se pudiera comprar en GMG rusia sin riesgo de que baneen la cuenta/retiren el juego. Y si valiera simplemente con proxy seria comodisimo a parte de un chollo.
Alguien me dice lo que vale el rogue warrior en gmg rusia(estoy en movil)? Tengo un eurillo en playfire y quiero gastarlo :p
AASilverWolf escribió:Alguien me dice lo que vale el rogue warrior en gmg rusia(estoy en movil)? Tengo un eurillo en playfire y quiero gastarlo :p

0,87€

Pero a mi al menos, al entrar con Hola con mi cuenta normal de GMG (que también tengo saldo de Playfire en ella) automaticamente se pone la tienda en euros y los juegos a su precio "español".
Eso iba a decir yo, me salen todos los precios iguales ponga rusia o españa
Oriotna escribió:Eso iba a decir yo, me salen todos los precios iguales ponga rusia o españa

¿Habéis probado a borrar las cookies de la página en cuestión (pero sin borrar las contraseñas)? En Chrome también sirve cambiando de usuario.
Pillado Fallout new vegas por 54 rublos, saldo playfire [fumando]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
a mi me tira la compra a la hora de comprar con paypal
Joe, pues si alguien va a comprar algo en GMG Rusia y me hace el favor de pillarme un Skyrim LE.. (pago por adelantado via Paypal!)
aqui otro que paga por adelantado el skyrim¡¡
Mmmm merece la pena la legendary de skyrim? tengo entendido que el juego ya de por si es enorme como para aburrir. No se si hay algun dlc que es si o si recomendado comprar y de ahi a pillar la legendary.
Aunque no se si esperarme a un futuro bundle de bethesda donde incluya el skyrim, rage entre otros xD
Hola, quería pillar un DLC del PayDay 2 para un compañero de clase y he visto que en Steam Brasil el DLC está mas barato que aquí y quería saber si al comprarlo en Brasil se podría ejecutar normalmente o tendrías que meterle proxys u otras historias.
El DLC en cuestión es el ultimo que han sacado, el The Butcher's BBQ Pack.
http://www.macgamestore.com/product/354 ... e-Edition/

Borderlands 2 Complete Edition por $9.49 usando el cupón macgames5off
Gray escribió:http://www.macgamestore.com/product/3544/Borderlands-2-Complete-Edition/

Borderlands 2 Complete Edition por $9.49 usando el cupón macgames5off

Ofertón de los gordos
Buscandote un poco la vida te sale casi igual por separado.... En nuveem la GOTY se pillaba por unos 7€ y los headhunter por 1,50... mas o menos esos 9€
Y te faltaria el vault pack 2.

Sale mejor esta.
Gracias por poner el precio! Luego vere si puedo pillarlo al llegar a casa :)
Yo ya he pillado el Borderlands 2 complete de macgamestore, me salio por 8.99 €. Es el precio historico mas barato de dicha edicion. Os aconsejo muchisimo que la compreis.

Aparte, en esta pagina, podeis conseguir todos los codigos shift que hay operativos.
Hay uno que caduca el dia 31, con el que podeis conseguir 25 llaves doradas para abrir cajas que sueltan armas muy buenas en el juego.

http://orcz.com/Borderlands_2:_Golden_K ... HiFT_Codes

Animaos y a ver si nos juntamos unos pocos y nos echamos unas partidas, que le tenia muchas ganas al jueguin.
En greenmangaming Rusia el preorder de Mortal Kombat x junto con el kombat pack (season pass) por 21€. Si se compra, la key que te dan es row y se puede activar o hay que ir tirando de vpn? Lo comento porque es muy buen precio y veo a bastante gente comprando desde Rusia.
s.goncio escribió:En greenmangaming Rusia el preorder de Mortal Kombat x junto con el kombat pack (season pass) por 21€. Si se compra, la key que te dan es row y se puede activar o hay que ir tirando de vpn? Lo comento porque es muy buen precio y veo a bastante gente comprando desde Rusia.

Pero se puede comprar en greenmangaming con el hola?
zuñisol escribió:
s.goncio escribió:En greenmangaming Rusia el preorder de Mortal Kombat x junto con el kombat pack (season pass) por 21€. Si se compra, la key que te dan es row y se puede activar o hay que ir tirando de vpn? Lo comento porque es muy buen precio y veo a bastante gente comprando desde Rusia.

Pero se puede comprar en greenmangaming con el hola?

me he quedado en el paso de poner la tarjeta pero parece que si
El problema que es jugarsela a que este cmpletamente bloqueado
Segun IsRow el Mortal Kombat tiene la misma ID para todas las regiones. Desconozco si eso significa que la key que te dan no necesita vpn para activarse.
Sierz escribió:Segun IsRow el Mortal Kombat tiene la misma ID para todas las regiones. Desconozco si eso significa que la key que te dan no necesita vpn para activarse.

El isrow no sirve para las keys, solo para los juegos de la propia store de steam.
Faryneli escribió:En GMG rusia compre hace un par de semanas el Cities y ayer por la noche el Pillars, las claves eran ROW y perfecto pagando en rublos, no se como sera con los otros juegos.
Un saludo!

Me interesa bastante ese Pillars en GMG Rusia, se queda en casi 13€ [boing] ¿Te creaste cuenta nueva o algo extraño?¿O simplemente con tu cuenta habitual?

Me tira un poco para atrás el hecho de que de un día para otro desaparezca el juego de la cuenta pero es que vaya precio
Estoy tentado de pillarme el Pillars of Eternity en GMG Rusia, ya que se queda a algo menos de 13 €. En el hilo del juego ya hay gente que lo ha hecho y lo han activado sin problemas. La duda que tengo es si existe riesgo de baneo de la cuenta de Steam si lo hago o si tiene el mismo riesgo que todas las veces que he comprado en nuuvem.
HegolanGamer escribió:
Sierz escribió:Segun IsRow el Mortal Kombat tiene la misma ID para todas las regiones. Desconozco si eso significa que la key que te dan no necesita vpn para activarse.

El isrow no sirve para las keys, solo para los juegos de la propia store de steam.

No tenia ni idea, gracias. Esta peliagudo el tema entonces, no queda otra que arriesgarse si se quiere comprobar, con el consiguiente riesgo de que si finalmente es row lo que pase es que te la acaben quitando de steam.
DaRkDRaGoNS escribió:
Un saludo!

Me interesa bastante ese Pillars en GMG Rusia, se queda en casi 13€ [boing] ¿Te creaste cuenta nueva o algo extraño?¿O simplemente con tu cuenta habitual?

Me tira un poco para atrás el hecho de que de un día para otro desaparezca el juego de la cuenta pero es que vaya precio

Yo he llegado hasta el paso de pagar. Para ello me he creado una cuenta nueva asociada a un correo de hotmail pq la mia original está asociada a un correo de gmail donde figura una dirección estodounidense y no me dejaba. Con Hola en Rusia y usando Chrome.

No se si a la hora de pagar y ver que en Paypal no tengo una dirección rusa me echará para atrás.
Soth1979 escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:
Un saludo!

Yo he llegado hasta el paso de pagar. Para ello me he creado una cuenta nueva asociada a un correo de hotmail pq la mia original está asociada a un correo de gmail donde figura una dirección estodounidense y no me dejaba. Con Hola en Rusia y usando Chrome.

No se si a la hora de pagar y ver que en Paypal no tengo una dirección rusa me echará para atrás.

En greenmangaming se puede pagar con paysafecard, no se si asi dejará
Soth1979 escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:
Un saludo!

¿Lo conseguiste?

Edito: Nada, he creado cuenta nueva, dirección rusa, pero a la hora de pagar por paypal deja logarse y "pagar" pero el pedido sale vacío y no hace nada (las demás formas de pago no las he probado ni puedo)
Soth1979 escribió:Estoy tentado de pillarme el Pillars of Eternity en GMG Rusia, ya que se queda a algo menos de 13 €. En el hilo del juego ya hay gente que lo ha hecho y lo han activado sin problemas. La duda que tengo es si existe riesgo de baneo de la cuenta de Steam si lo hago o si tiene el mismo riesgo que todas las veces que he comprado en nuuvem.

Yo creo que tiene el mismo riesgo, pura especulacion.
Lord of the Rings Bundle Mordor Edition en Nuuvem. Por 16,97 € te llevas:

Guardians of Middle-Earth
LEGO The Hobbit
LEGO The Lord of the Rings
Lord of the Rings: War in the North
Middle-Earth: Shadow of Mordor

http://www.nuuvem.com.br/combos

En fin, creo que pasaré, porque solo me interesa el Shadow of Mordor...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Es imposible comprar en GMG en Rusia, lo he intentado tanto como con una cuenta nueva y con una que ya tenia, tarjeta y Paypal y ninguna de las formas deja
fonso86 escribió:Lord of the Rings Bundle Mordor Edition en Nuuvem. Por 16,97 € te llevas:

LEGO The Hobbit

Pues yo lo veo muy bien. Lástima que ya tenga el Guardians y el War in the North. Pero aun asi no se si pillarlo
sandmannn escribió:
fonso86 escribió:Lord of the Rings Bundle Mordor Edition en Nuuvem. Por 16,97 € te llevas:

LEGO The Hobbit

Pues yo lo veo muy bien. Lástima que ya tenga el Guardians y el War in the North. Pero aun asi no se si pillarlo

Es un preciaco, pero me pasa como al compañero. Solo me interesa el Shadow of Mordor, los legos los tengo del pack de nuuvem y los otros dos de un bundle, creo.

LEGO The Hobbit

Gracias por el aviso! No tenía ninguno. Lo acabo de pillar con Hola! y al final al cambio por paypal se me ha quedado en 17.70€ :)
ZeLu escribió:Yo ya he pillado el Borderlands 2 complete de macgamestore, me salio por 8.99 €. Es el precio historico mas barato de dicha edicion. Os aconsejo muchisimo que la compreis.

Aparte, en esta pagina, podeis conseguir todos los codigos shift que hay operativos.
Hay uno que caduca el dia 31, con el que podeis conseguir 25 llaves doradas para abrir cajas que sueltan armas muy buenas en el juego.

Animaos y a ver si nos juntamos unos pocos y nos echamos unas partidas, que le tenia muchas ganas al jueguin.

Gracias por avisar! Pillado!
Esta de oferta el Heroes 3 HD a 3,38$con codigo de cupon 10NEWSLETTER (US/Canada only)

https://www.direct2drive.com/#!/download-heroes-of-might--magic-iii--hd-edition/5009227

No se si esta bloqueado OJO. Si alguien puede arojar alguna luz, que lo haga. :)

el combo del lotr es bastante bueno!

LEGO The Hobbit
unos 17 euros, sobretodo por el tema del sombras de mordor.
cronnos escribió:http://www.nuuvem.com.br/combos

LEGO The Hobbit

Interesante ese combo sabes si son claves separadas?
Cocotxo escribió:Esta de oferta el Heroes 3 HD a 3,38$con codigo de cupon 10NEWSLETTER (US/Canada only)

https://www.direct2drive.com/#!/download-heroes-of-might--magic-iii--hd-edition/5009227

No se si esta bloqueado OJO. Si alguien puede arojar alguna luz, que lo haga. :)

Si que funciona. Lo acabo de comprar y en reddit.com también les ha funcionado [chulito]
xs1 escribió:
cronnos escribió:http://www.nuuvem.com.br/combos

LEGO The Hobbit

Interesante ese combo sabes si son claves separadas?

Comprado. Son claves individuales al final me quedó en 17,70€
Iosphiel escribió:
Cocotxo escribió:Esta de oferta el Heroes 3 HD a 3,38$con codigo de cupon 10NEWSLETTER (US/Canada only)

Si que funciona. Lo acabo de comprar y en reddit.com también les ha funcionado [chulito]

Pillado para un colega, al final 3.21 euros

A mi me sale a 14.99€
ZeLu escribió:Yo ya he pillado el Borderlands 2 complete de macgamestore, me salio por 8.99 €. Es el precio historico mas barato de dicha edicion. Os aconsejo muchisimo que la compreis.

Alguien puede decirme dónde se usan esos códigos? He metido un par directamente en Steam y no valen. Yo tengo el borderlands goty y sería un puntazo esas llaves

edit: nada ya está [facepalm] [fiu]
phoennyx escribió:

Alguien puede decirme dónde se usan esos códigos? He metido un par directamente en Steam y no valen. Yo tengo el borderlands goty y sería un puntazo esas llaves

edit: nada ya está [facepalm] [fiu]

Anda que meter los códigos en steam, menos mal que ya te has dado cuenta porque te iba a poner un facepalm de órdago, por lo demás mejor al principio subir nivel antes de canjear las llaves, que salen según el nivel que lleves.
129159 respuestas