-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

naxeras escribió:¿Cuanto costaba?

Un Saludo.

5.49€
hectorevil escribió:otra mierda del Square Enix y van....
Imagen

madre mia que truño...
menos mal que me dio error al intentar comprarlo XD

En fin,huid de las "sorpresas" de square...
pacman_fan escribió:
hectorevil escribió:otra mierda del Square Enix y van....
Imagen

madre mia que truño...
menos mal que me dio error al intentar comprarlo XD

En fin,huid de las "sorpresas" de square...

Pues a mi los 2 de navidad me parecieron muy buenos, en el ultimo había ademas descuentos en los Final Fantasy bastante buenos. Este no lo he comprado porque si esperaba tener casi todo lo que saliera, pero por ese precio, para el que no tuviera ningún juego esta muy bien, lo malo es que en este hilo ya tendremos casi todos todo el mundo.

Saludos.
Semi offtopic: Se me ha dado por leer los términos de la extensión "Hola", que usamos todos, y da un poquito de miedo. Básicamente registran todo lo que hacemos mientras lo tenemos activado, y con esa información hacen estadisticas, la revenden, etc

http://hola.org/legal_privacy
phoennyx escribió:Semi offtopic: Se me ha dado por leer los términos de la extensión "Hola", que usamos todos, y da un poquito de miedo. Básicamente registran todo lo que hacemos mientras lo tenemos activado, y con esa información hacen estadisticas, la revenden, etc

La verdad es que dan un poco de yuyu, pero yo solo lo utilizo para acceder a la pagina con el descuento y el pago lo hago siempre con el proxy desconectado. No me fio nada de un proxy "gratuito" ya que está claro que se ganaran la vida con mis datos.
De mi solo sacaran entonces que compro muy a menudo en paginas brasileñas XD (al menos no dicen que nos investigan tambien estando apagado)
Phantom_1 escribió:Diosss que pufo.

Para variar...
phoennyx escribió:Semi offtopic: Se me ha dado por leer los términos de la extensión "Hola", que usamos todos, y da un poquito de miedo. Básicamente registran todo lo que hacemos mientras lo tenemos activado, y con esa información hacen estadisticas, la revenden, etc

Pues... como todos los proxys de internet?
HegolanGamer escribió:

Pues... como todos los proxys de internet?

Los de pago son seguros pero claro, no son baratos.
The Walking dead Sesion 2 de oferta.

VER
Humble Indie Bundle 14 disponible en HumbleBundle:

Tier 1
- Pixel Piracy
- UnEpic
- Super Splatters

Tier 2
- Outlast
- Torchlight II
- La-Mulana
more games coming soon...

Tier 3
- Shadow Warrior Special Edition
A la saca por ese tier 2 de Outlast que quería y la mulana con este tier 2 dudo que baje la media sino lo contrario y eso que yo ya tenía unepic, torch2 y pixel pero lo he pillado sin pensar desde el móvil porque creo que la media subirá y por los 2 que cite ya merece la pena y los restantes para regalos buenos para amigos y familiares, saludos
eL PiRRi escribió:A la saca por ese tier 2 de Outlast que quería y la mulana con este tier 2 dudo que baje la media sino lo contrario y eso que yo ya tenía unepic, torch2 y pixel pero lo he pillado sin pensar desde el móvil porque creo que la media subirá y por los 2 que cite ya merece la pena y los restantes para regalos buenos para amigos y familiares, saludos

Yo ya lo pillé que veo que va subiendo poco a poco unos centimos jeje , aparte no tenia el torchlight II que mirandolo así, me sale genial, mersi.
os deja pillar el nuevo Humble?

Tengo problemas con el reCaptcha...

Edit: ya me entra
sandmannn escribió:os deja pillar el nuevo Humble?

Tengo problemas con el reCaptcha...

Es cosa del reCapcha, y pasa también en otras webs. Si pagas la media no te lo pide, pero claro...
Que bueno el nuevo humble bundle ya esta en la saca
Otro que se ha pillado el bundle, me he pillado el tier 2 por 5,25€ (el Shadow Warrior ya lo tengo) y aunque ya tenia el Pixel, el Outlast y el Torch 2 los demas merecen la pena de sobra, al Unepic le tenia muchas ganas y a la mulana tambien, gran bundle, esperemos que los extras esten a la altura.

Salu2.
De cabeza a por el Bundle.
hola, es la primera que vez uso el humble indie, he pagado 5.40 dólares para el outlast y solo me han dado el pack de arriba, que he podido hacer mal? gracias
¿Merece la pena el el Shadow Warrior por $4.71 del tier3?
ibaivts escribió:hola, es la primera que vez uso el humble indie, he pagado 5.40 dólares para el outlast y solo me han dado el pack de arriba, que he podido hacer mal? gracias

No has pagado lo suficiente.
Tienes que superar la media del momento, aunque sea un céntimo.
ibaivts escribió:hola, es la primera que vez uso el humble indie, he pagado 5.40 dólares para el outlast y solo me han dado el pack de arriba, que he podido hacer mal? gracias

Tienes que pagar justo mas de la media, si la media era 5.40, tienes que dar 5.41 minimo, pero tranquilo puedes aumentar ese centimo sin problemas, entra en el enlace donde estan tus juegos y pulsa donde pone "Like what we're doing? Click here to increase your order amount!", aumentas ese centimo o lo que te haga falta y ya te daran los demas.

Salu2.

Pues que has apurado mucho. Arriba de las keys que te han dado, puedes incrementar el pago unos céntimos.....ahí te dirá lo que te falta.
alanwake escribió:@RRuco1981 hay traducción del Life is Strange, creo que ya está la traducción del 2º capitulo, yo jugué un rato al 1º (no lo jugare hasta que esten todos los capitulos) y la traducción estaba muy bien.

Madre del amor...si es la traducción de la chica de taringa es excesivamente literal...de echo espero que clan dlan o alguien de españa que sepa le meta mano pero bien y adapte el juego porque la traducción es a mi parecer patética.
Fahrenheit Remastered tirado de precio en nuveem. Sale por 4.25€ con el cambio por paypal. Sin hola ni nada.
Muchisimas gracias, ya lo he hecho y tengo el outlast [360º]
m4x1m0 escribió:
alanwake escribió:@RRuco1981 hay traducción del Life is Strange, creo que ya está la traducción del 2º capitulo, yo jugué un rato al 1º (no lo jugare hasta que esten todos los capitulos) y la traducción estaba muy bien.

Madre del amor...si es la traducción de la chica de taringa es excesivamente literal...de echo espero que clan dlan o alguien de españa que sepa le meta mano pero bien y adapte el juego porque la traducción es a mi parecer patética.

Hay otra en castellano en los foros de Steam, creo que esa va mejor.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
sergimax escribió:
m4x1m0 escribió:

Hay otra en castellano en los foros de Steam, creo que esa va mejor.

La de foros de Steam si no me equivoco es la misma,es el perfil de la traductora de Taringa,la traducción es mala pero se entiende y se pude jugar bien.
Hay una traducción buena en español de España si buscáis en guías, de echo esta echa por usuarios de 3djuegos.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3564 ... nto-antes/

http://steamcommunity.com/app/319630/di ... 056370722/

Un usuario la añadió a guías de Steam.

Y esta es otra que hay ya con la traducción del capitulo 2 incluido que la verdad no se como estará porque no la he probado, ustedes mismos. Tenéis donde elegir.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =408161556
rosmander escribió:Hay una traduccion buena en español de españa si buscais en guias, de echo esta echa por usuarios de 3djuegos.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3564 ... nto-antes/

http://steamcommunity.com/app/319630/di ... 056370722/

Un usuario la añadio a guias de steam.

Exacto, ya habia buscado yo tambien el link de descarga:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =396715546
pues muchas gracias por los enlaces de las traducciones...con mi comentario no me refiero a palabras propias como "cartuchera" en vez de palabras más españolas como "estuche" o incluso "lapicero"...sino a expresiones.

No quiero desmerecer el curro que se ha pegado la chica ni mucho menos.
Por si a alguien le interesa el bonus del Be Mine 18 es Drakensang: The River of Time, aunque aún no está liberado.
Imagen
Otro que se ha pillado el tier 2, aunque ya tengo el torchlight 2. Ya solo por el unepic merecen la pena esos 5€.
Pues a mi no me interesa el bundle, el outlast lo tengo en ps4, el unepic parece el tipico indie que hay que echar mas horas que pa qué y el torchlight 2 no se que tal será....
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Se viene un bundle de broma de April Fools:
https://groupees.com/taxyear

Apuesto a que sale Half Life 3 [qmparto]
MonstruoAkina escribió:Se viene un bundle de broma de April Fools:
https://groupees.com/taxyear

Apuesto a que sale Half Life 3 [qmparto]

O este... que si...existe y esta en Greenlight.... https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =392310282 [qmparto] [qmparto] Por cierto SOLD [toctoc] [plas] [facepalm] [fiu] [+risas]

No me deja hacer prereserva, aprils fool??? :_D queria el Gabe Simulator jajajaja
Hola, como veis la oferta de steam de:
The vanishing of Ethan Carter a 7,59€
Obscure a 3,49€ y Obscure 2 a 4,99€ (El pack a 7,49€).
Me llama la temática de Obscure pero no si estará ya demasiado pasado y el control será demasiado "rocoso" para jugarlo actualmente. Alguna opinión?
er_piltrafilla escribió:Hola, como veis la oferta de steam de:
The vanishing of Ethan Carter a 7,59€
Obscure a 3,49€ y Obscure 2 a 4,99€ (El pack a 7,49€).
Me llama la temática de Obscure pero no si estará ya demasiado pasado y el control será demasiado "rocoso" para jugarlo actualmente. Alguna opinión?

El control de los obscure es tosco si, pero son muy buenos juegos, mucho mejor la primera parte eso si.
New Trading restrictions

1 DE ABRIL
Changes as of 1st April

1) even EU,US,Canada... etc gifts will be locked to their own regions

2) newly bought gifts will be untradable for 60 instead of 30 days

3) untradable gifts can't be gifted anymore

4) any traded item won't be able to be re-traded for 3 days

5) after adding money to your account,you won't be able to use it for 90 days

6) any previously bought gifts (in your inventory,from regions other than your own) were replaced with an untradable copy of badrats

Chicos, os acordáis de la petada ayer de steam???
Era debido a esto... cada vez nos ahogan mas xD
misut13 escribió:New Trading restrictions

1 DE ABRIL
Changes as of 1st April

6) any previously bought gifts (in your inventory,from regions other than your own) were replaced with an untradable copy of badrats

Que!?

La 5 me parece de traca, osea si quiero meter dinero para comprar cromos o algo del mercado ese dinero se queda inutil 90 dias? estamos locos o que
Devil Crown escribió:

1 DE ABRIL
Changes as of 1st April

Que!?

La 5 me parece de traca, osea si quiero meter dinero para comprar cromos o algo del mercado ese dinero se queda inutil 90 dias? estamos locos o que

April fool's day
Tiene pinta de April Fools' Day :D
Lol vale ya no se ni en que día vivo, putas vacaciones [carcajad]
Devil Crown escribió:

1 DE ABRIL
Changes as of 1st April

Que!?

[+risas] Deberias haber leido la 6 antes de saltar.. Que conste que yo tambien casi me lo trago, me espero cualquier cosa del gordo cabron a estas alturas XD
Viendo los ultimos movimientos de Valve respecto al tradeo no desentona mucho ta,poco xD
RRuco1981 escribió:
Devil Crown escribió:

1 DE ABRIL
Changes as of 1st April

Que!?

[+risas] Deberias haber leido la 6 antes de saltar.. Que conste que yo tambien casi me lo trago, me espero cualquier cosa del gordo cabron a estas alturas XD

Básicamente he mirado por encima y al leer esa me he quedado ¬_¬ [+furioso] y no he leido el resto de chorradas XD el puto badrats
Joder por un momento me lo he creído hasta llegar al punto 6, dios me estaba hirviendo la sangre ya. [+risas]

Es que de estos señores cualquier cosa se puede esperar.
129159 respuestas