-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

PrinzezaX escribió:Hola, he pillado el pack de Nuuvem dónde incluyen el Shadow of Mordor, lo he metido en el carro y lo he podido comprar.
http://www.nuuvem.com.br/combos

El problema es que no me han aparecido las claves en mi cuenta y si voy al buscador de nuuvem lo refleja como indisponible.
A alguien le ha pasado algo parecido y ha tenido que esperar mucho tiempo para que les diesen las claves? ¿O quizás debo ponerme en contacto con ellos?
Un saludo.

Me ha pasado lo mismo hace un rato con el pack de los FEAR. Como figura en el apartado de transacciones, esperaré unas horas a que aparezca en la biblioteca.
Hola, a mi me pasó lo mismo ayer, en el Facebook de Nuuvem anuncian que estan teniendo problemas con la entrega de las claves: A mi me llegó después de 4-5 horas.

Saludos
PrinzezaX escribió:Hola, he pillado el pack de Nuuvem dónde incluyen el Shadow of Mordor, lo he metido en el carro y lo he podido comprar.

El problema es que no me han aparecido las claves en mi cuenta y si voy al buscador de nuuvem lo refleja como indisponible.
A alguien le ha pasado algo parecido y ha tenido que esperar mucho tiempo para que les diesen las claves? ¿O quizás debo ponerme en contacto con ellos?
Un saludo.

Yo a eso de las 9:30 he pillado el pack de los FEAR, y me aparece como pedido, me ha llegado el cobro a paypal, pero aun no me aparecen en mis juegos, imagino que estarán teniendo algún tipo de retraso enviando las keys, no desesperemos ;P
Ya esta el Drakensang: The River of Time disponible en el BEMINE18 de Groupees como bien apuntaron [beer]
thx4theinfo escribió:

Un saludo.

Yo a eso de las 9:30 he pillado el pack de los FEAR, y me aparece como pedido, me ha llegado el cobro a paypal, pero aun no me aparecen en mis juegos, imagino que estarán teniendo algún tipo de retraso enviando las keys, no desesperemos ;P

A mi me ha pasado lo mismo con el pack de FEAR
Sprunky escribió:
thx4theinfo escribió:

Un saludo.

A mi me ha pasado lo mismo con el pack de FEAR

Yo lo acabo de pillar también, (con ese pedazo precio como para no hacerlo :P ), que por cierto, es mi primera compra en Nuuvem y se ve que ya está solucionado el problema porque me han dado las claves en menos de 5 minutos. Así que todo genial.

Salu2
Pues a mi todavia no me las han enviado
Pues a mi el pack de FEAR a sido instantáneo, pagarlo, y tener las claves
Un regalo el pack de Fear a ese precio.
Neverus escribió:Pues a mi el pack de FEAR a sido instantáneo, pagarlo, y tener las claves

Para comprar en Nuveen hay que usar el hola? o se compra con normalidad?

Gracias.
mandorga escribió:
Neverus escribió:Pues a mi el pack de FEAR a sido instantáneo, pagarlo, y tener las claves

Para comprar en Nuveen hay que usar el hola? o se compra con normalidad?

Gracias.

Metes el articulo en la cesta con el Hola, una vez en la cesta, lo quitas y pagas normal, con Paypal o como pagues tu.
Yo lo he pagado sin el hola.
Dejo esta noticia de GOG. Se lo he leído al compañero bas en el hilo de GOG:

bas escribió:http://www.gog.com/reclaim
Esto es notable, han puesto la opción de obtener una copia en GOG de ciertos juegos que uno posea en físico. Los títulos que aceptan están prefijados e irán aumentando, ahora mismo casi no hay nada.

Edit. No se limitan a keys provenientes de físico, las obtenidas de Steam o donde sea también sirven.

viewtopic.php?p=1738615450
Alguien que halla pillado el pilars of eternity en nuuvem puede confirmar que no hay problema para activarlo en steam usando el hola?

Me pasa una cosa muy rara con Steam. No me salen las claves de producto de ningún juego salvo de los witcher. Le pasa a alguien más? Es muy raro porque antes si me salían. No tendrá que ver con lo de gog xD? Precisamente me he dado cuenta al intentar probar lo del reclaim de gog.com
phoennyx escribió:Me pasa una cosa muy rara con Steam. No me salen las claves de producto de ningún juego salvo de los witcher. Le pasa a alguien más? Es muy raro porque antes si me salían. No tendrá que ver con lo de gog xD? Precisamente me he dado cuenta al intentar probar lo del reclaim de gog.com

No sale en muchos, por lo que estoy viendo. Por ejemplo, de los que hay disponible por ahora en GOG, me salen en el Clear Sky y en el Mount, pero solo me activa el Clear.
Luego buscando la del Eador, la encuento, la pongo, pero tampoco me la acepta.

Edit: Buscando la clave del Shadows of Chernobyl, la pongo y tampoco me la acepta.

Pero vamos, que acepte juegos de Steam es más secundario, un añadido....es más aprovechable para tus viejos juego en caja ;)
Indajaus escribió:
phoennyx escribió:Me pasa una cosa muy rara con Steam. No me salen las claves de producto de ningún juego salvo de los witcher. Le pasa a alguien más? Es muy raro porque antes si me salían. No tendrá que ver con lo de gog xD? Precisamente me he dado cuenta al intentar probar lo del reclaim de gog.com

No sale en muchos, por lo que estoy viendo. Por ejemplo, de los que hay disponible por ahora en GOG, me salen en el Clear Sky y en el Mount, pero solo me activa el Clear.
Luego buscando la del Eador, la encuento, la pongo, pero tampoco me la acepta.

Edit: Buscando la clave del Shadows of Chernobyl, la pongo y tampoco me la acepta.

Si miras en la web de GOG, te pone

WHICH GAME KEYS CAN YOU RECLAIM?

Editions sold in Russian-speaking territories:
- Mount & Blade: Warband (StarForce)
- Mount & Blade: With Fire & Sword (StarForce)
- Eador: Genesis (StarForce)
Ok, no había leído eso, pero lo raro es que deje unos STALKER si (Clear) y otros no (Shadow), cuando tendrían que ser los dos si.

Edit: Vale, ya lo entiendo.....una cosa que no sabía:

La clave de activación de Steam, no es lo mismo que la clave del producto....estaba convencido que era lo mismo....nunca me había preocupado de conocer eso.
He visto que la clave que que usé para activar el Clear Sky no coincide con la clave del producto que me da en Steam....de ahí lo he deducido [+risas]
Ya podía yo estar metiendo claves de Steam en GOG hasta el día del Juicio Final..........pido perdón por el retraso. [+risas]
Vale ya he activado el pilars of eternity. Supongo que ya lo habrán pillado muchos en nuuvem, pero como no vi mensages lo pregunté. Por si alguien tiene dudas se activa sin porblemas usando el hola. 18gb de juego
El life of strange episodio 1 es un juego recomendable? Me gusta la aventura, pero no sé si gastar mis reales brasileños en nuuvem xD
iamkyo90 escribió:El life of strange episodio 1 es un juego recomendable? Me gusta la aventura, pero no sé si gastar mis reales brasileños en nuuvem xD

te gustó el TWD 1 Y 2? y el The Wolf Among Us? pues no lo dudes y pillalo XD
iamkyo90 escribió:El life of strange episodio 1 es un juego recomendable? Me gusta la aventura, pero no sé si gastar mis reales brasileños en nuuvem xD

Yo he jugado hasta el 2 y por ahora es un juegazo muy muy recomendable. Si te gustan los de Telltale como los Walking Dead este no creo que te decepcione.. Estan en ingles eso si, aunque segun comentan hay traducciones por ahi.
Oh, interesante, pero vi que viene por episodios igual que twd... o sea que cuando salgan los 5 episodios estará completo recién? ... capaz conviene esperar a que este completo y conseguir una rebaja general.
phoennyx escribió:Vale ya he activado el pilars of eternity. Supongo que ya lo habrán pillado muchos en nuuvem, pero como no vi mensages lo pregunté. Por si alguien tiene dudas se activa sin porblemas usando el hola. 18gb de juego

Se compra usando hola en nuuvem, pero se activa normal en steam y la bajada de ficheros son 6 gigas que luego se convierten en 18 en la instalacion.

Saludos
coromiba escribió:
phoennyx escribió:Vale ya he activado el pilars of eternity. Supongo que ya lo habrán pillado muchos en nuuvem, pero como no vi mensages lo pregunté. Por si alguien tiene dudas se activa sin porblemas usando el hola. 18gb de juego

Se compra usando hola en nuuvem, pero se activa normal en steam y la bajada de ficheros son 6 gigas que luego se convierten en 18 en la instalacion.

Saludos

Si ya vi. una grata sorpresa, porque así lo puedo jugar ya hoy xD Menudo vicio me espera. Rememoraré las partidas de rol en mesa mientras nos bebíamos quintos y quintos de cerveza xD Que tiempos aquellos [buuuaaaa]
Indajaus escribió:Ok, no había leído eso, pero lo raro es que deje unos STALKER si (Clear) y otros no (Shadow), cuando tendrían que ser los dos si.

Edit: Vale, ya lo entiendo.....una cosa que no sabía:

La clave de activación de Steam, no es lo mismo que la clave del producto....estaba convencido que era lo mismo....nunca me había preocupado de conocer eso.
He visto que la clave que que usé para activar el Clear Sky no coincide con la clave del producto que me da en Steam....de ahí lo he deducido [+risas]
Ya podía yo estar metiendo claves de Steam en GOG hasta el día del Juicio Final..........pido perdón por el retraso. [+risas]

Y donde se veia en steam la clave del producto porque yo no recuerdo como se hacia. Se que se podia quitar y te explicaba luego como mirarla pero la verdad que no me acuerdo ya.

Edito: Instalandolos y dandole a jugar te sale una ventana con la clave de producto que si acepta gog, excepto el chernobyl que steam no te muestra la clave, o no la tiene.
Una pregunta.

¿Cómo compráis con el Hola en Bundlestars? A la hora de pagar me pide iniciar sesión con mi cuenta, pero si desactivo el Hola para hacerlo vuelve a la página principal y el precio en dólares sube unos céntimos automáticamente.

Gracias!
rosmander escribió:Y donde se veia en steam la clave del producto porque yo no recuerdo como se hacia. Se que se podia quitar y te explicaba luego como mirarla pero la verdad que no me acuerdo ya.

Edito: Instalandolos y dandole a jugar te sale una ventana con la clave de producto que si acepta gog, excepto el chernobyl que steam no te muestra la clave, o no la tiene.

Los juegos que si tienen, la muestran en la Biblioteca, Vista Detallada, a la derecha
Imagen

skunk83 escribió:Una pregunta.

¿Cómo compráis con el Hola en Bundlestars? A la hora de pagar me pide iniciar sesión con mi cuenta, pero si desactivo el Hola para hacerlo vuelve a la página principal y el precio en dólares sube unos céntimos automáticamente.

Gracias!

Te logueas en tu cuenta sin Hola.
Conectas Hola USA
Metes lo que quieras al carro y antes de conectarte con Paypal, te mostrará el precio final USA....nada más.
soy un inculto, no conozco ni uno XD
eL PiRRi escribió:Imagen

Te me adelantaste,lo estaba poniendo ahora mismo.
Como veis ese bundle??
Indajaus escribió:
rosmander escribió:Y donde se veia en steam la clave del producto porque yo no recuerdo como se hacia. Se que se podia quitar y te explicaba luego como mirarla pero la verdad que no me acuerdo ya.

Los juegos que si tienen, la muestran en la Biblioteca, Vista Detallada, a la derecha
Imagen

skunk83 escribió:Una pregunta.

Gracias!

Te logueas en tu cuenta sin Hola.
Conectas Hola USA
Metes lo que quieras al carro y antes de conectarte con Paypal, te mostrará el precio final USA....nada más.

Y el que no la tiene la puedes sacar del registro de windows....
Indajaus escribió:Te logueas en tu cuenta sin Hola.
Conectas Hola USA

Gracias, ahora sí. Es confuso porque como comentas el precio final aparece en Paypal, no en Bundlestars (o al menos así me ha aparecido a mí)
Jterren escribió:
eL PiRRi escribió:Imagen

Te me adelantaste,lo estaba poniendo ahora mismo.
Como veis ese bundle??

Pues bastante regulero la verdad. Lo mas destacable es la saga alien breed, que son juegos bastante decentes y entretenidos, y encima te vienen los 3.

De los demas, no hay nada especialmente destacable por su calidad... el stuntmania si te gustan los juegos de ese estilo esta bien.

Luego el quora no lo conocia, y tiene una estetica que me mola, pero no parece gran cosa.
skunk83 escribió:Gracias, ahora sí. Es confuso porque como comentas el precio final aparece en Paypal, no en Bundlestars (o al menos así me ha aparecido a mí)

En el último paso de Bundle Stars, si te está mostrando el precio el € (cosa que a veces se cambia), ya te debería mostrar el precio final.
De BundleStars este me parece impresionante: http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... rs-bundle/

Por 3€ y medio trae estos juegos: Tropico 4 Steam Special Edition, Magicka, S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky, Mount & Blade: With Fire And Sword, System Shock 2, Deponia, To The Moon, Prime World: Defenders.

Ya solo por el tropico, deponia y to the moon ya merece la pena de calle.
y los FEAR, que por 1,5 eruos tienes la trilogia.
hola muy buenas estoy interesado por el pack de nuuvem de Shadow of Mordor pero mi duda es¿viene en español ?es que leí que era español latino ¿alguien me lo puede aclarar?
Hay ofertas bastante interesantes en getgames:
Child of Light - 5.09€, Gods will be watching 2.24€, valient hearts 3.74€ y el de los palomos a 2€ entre lo más destacable.
http://www.getgamesgo.com/category/easter-sale
Edito: 7 bundles a 1€ en GMG. Contenido sacado de vayaansias
Grey Pack:
Skara - Starter Pack, Tower Wars, Tidalis, A Valley Without Wind 1 and 2 Dual Pack, Zack Zero, Battlepaths, Steel Storm.
Blue Pack:
Rush Bros., Gun Monkeys, Rooms, Clickr, Rabbit Hole 3D: Steam Edition, Orborun, Tower Wars
Green Pack:
PID, Orborun, Tower Wars, Ocean City Racing, Tidalis, A Valley Without Wind 1 and 2 Dual Pack, Shattered Haven
Yellow Pack:
Victim Of Xen, Speedball 2, Sanctum, Postal, Pixel Junk Monsters, Numba Deluxe, Gun Monkeys
Orange Pack:
Clickr, Rabbit Hole 3D, Skara - Starter Pack, Orborun, Tower Wars, A Valley Without Wind 1 and 2 Dual Pack, Shattered Haven
Red Pack:
Rush Bros., Clickr, PID, Skara - Starter Pack, Ocean City Racing, Tidalis, A Valley Without Wind 1 and 2 Dual Pack
Purple Pack:
Rooms, Skara - Starter Pack, Orborun, Tower Wars, Ocean City Racing, Tidalis, A Valley Without Wind 1 and 2 Dual Pack
Pink Pack:
PID, Orborun, Shattered Haven, Zack Zero, Battlepaths, Steel Storm, QuestRun
http://www.greenmangaming.com/easter-7/
Parecen los power rangers con los colorines XD
Diría que el mejor es el rosa con el Zack Zero, Pid y Questrun que están bastante bien por 1€ para el que no los tenga.
ZeLu escribió:Pues bastante regulero la verdad. Lo mas destacable es la saga alien breed, que son juegos bastante decentes y entretenidos, y encima te vienen los 3.

De los demas, no hay nada especialmente destacable por su calidad... el stuntmania si te gustan los juegos de ese estilo esta bien.

Luego el quora no lo conocia, y tiene una estetica que me mola, pero no parece gran cosa.

Gracias por la ayuda!
He pensado en comprar 2 o 3 pack de ese hilo para completar los juegos que me faltan:

Orborun
Zack Zero
QuestRun
Tower Wars
Ocean City Racing

XD
JulesRussel escribió:Hay ofertas bastante interesantes en getgames:
Child of Light - 5.09€, Gods will be watching 2.24€, valient hearts 3.74€ y el de los palomos a 2€ entre lo más destacable.
http://www.getgamesgo.com/category/easter-sale
Edito: 7 bundles a 1€ en GMG. Contenido sacado de vayaansias
Grey Pack:
Skara - Starter Pack, Tower Wars, Tidalis, A Valley Without Wind 1 and 2 Dual Pack, Zack Zero, Battlepaths, Steel Storm.
Blue Pack:
Rush Bros., Gun Monkeys, Rooms, Clickr, Rabbit Hole 3D: Steam Edition, Orborun, Tower Wars
Green Pack:
PID, Orborun, Tower Wars, Ocean City Racing, Tidalis, A Valley Without Wind 1 and 2 Dual Pack, Shattered Haven
Yellow Pack:
Victim Of Xen, Speedball 2, Sanctum, Postal, Pixel Junk Monsters, Numba Deluxe, Gun Monkeys
Orange Pack:
Clickr, Rabbit Hole 3D, Skara - Starter Pack, Orborun, Tower Wars, A Valley Without Wind 1 and 2 Dual Pack, Shattered Haven
Red Pack:
Rush Bros., Clickr, PID, Skara - Starter Pack, Ocean City Racing, Tidalis, A Valley Without Wind 1 and 2 Dual Pack
Purple Pack:
Rooms, Skara - Starter Pack, Orborun, Tower Wars, Ocean City Racing, Tidalis, A Valley Without Wind 1 and 2 Dual Pack
Pink Pack:
PID, Orborun, Shattered Haven, Zack Zero, Battlepaths, Steel Storm, QuestRun
http://www.greenmangaming.com/easter-7/
Parecen los power rangers con los colorines XD
Diría que el mejor es el rosa con el Zack Zero, Pid y Questrun que están bastante bien por 1€ para el que no los tenga.

Jummm... si la mayoría los han regalado por PlayFire [+risas] [+risas] [+risas]
¿alguien me puede decir como biene en la carpeta de steam de vuetra biblioteca el Middle-earth: Shadow of Mordor? si os biene asi o biene de otra forma gracias
Por fin me han llegado las claves el pack FEAR

Pillado el Pink Pack de GMG, tenia poco mas de 1€ gracias a playfire.

Si alguien le intersa cambiar un PID o un Battlepaths por un Sanctum que me avise.
Por lo vista está de oferta, el riddick que ya no está en steam, en gamestop a 5 dollas, no se si será region lock, no lo creo, pero el coñazo será pillarlo
http://www.gamestop.com/pc/games/the-ch ... hena/72990
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
zuñisol escribió:Por lo vista está de oferta, el riddick que ya no está en steam, en gamestop a 5 dollas, no se si será region lock, no lo creo, pero el coñazo será pillarlo

Mierda de Gamestop, pagaba gustosamente esos 5$
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
PrinzezaX escribió:Pero no es Steam no?

Si es Steam
Nexus_VII escribió:
zuñisol escribió:Por lo vista está de oferta, el riddick que ya no está en steam, en gamestop a 5 dollas, no se si será region lock, no lo creo, pero el coñazo será pillarlo

Mierda de Gamestop, pagaba gustosamente esos 5$

NO QUIEREN MI DINERO!
129159 respuestas