zuñisol escribió:Por lo vista está de oferta, el riddick que ya no está en steam, en gamestop a 5 dollas, no se si será region lock, no lo creo, pero el coñazo será pillarlo http://www.gamestop.com/pc/games/the-ch ... hena/72990
Luego con Hola y localización norteamericana se han creado una cuenta en gamestop usa, se ponen datos de facturación de Alaska (buscando un mcdonalds de allí en google salen rápido) y a continuación como forma de pago se mete el código de la gift card. Al ser de 10 $, lo conveniente es buscar 2 personas que lo quieran, para no dejar perdidos 5 $ de saldo en la web.
rosmander
MegaAdicto!!!
1.144 mensajes desde ene 2013 en Sevilla y del Real Betis
Esta el dragon age Inquisition en origin mexico a 19.99 dolares para los que le interese y la edicion deluxe a 22.49. Aprovechad que es un precio estupendo.
Luego con Hola y localización norteamericana se han creado una cuenta en gamestop usa, se ponen datos de facturación de Alaska (buscando un mcdonalds de allí en google salen rápido) y a continuación como forma de pago se mete el código de la gift card. Al ser de 10 $, lo conveniente es buscar 2 personas que lo quieran, para no dejar perdidos 5 $ de saldo en la web.
No es que dude de lo que dices pero me parece a mi que si son tus amigos de fuera de usa no lo han podido comprar, lo digo porque yo tengo una gift card y puedo comprarlo pero tu validas la tarjeta gift y por cojones tienes que poner los datos de una tarjeta de credito americana sino no te deja validar la compra solo con la gift card. Te dice que es obligatorio los datos de una tarjeta de credito, asi que ya te digo que lo veo complicado, vamos si sabes como hacerlo o puedes te vendo la mia por el precio que me ha costado a ti o al que la quiera. Si es capaz de comprar con ella pues le pongo un monumento. Gamestop es muy jodida.
Yo he pillado el juego de un americano en Stemtrades a 7$. No creo q vuelva a tener oportunidad de conseguirlo y por un par de dolares no me voy a arrepentir.
D3 The BesT escribió:El Dai es muy buena oferta pero sabiendo que acaba de salir el primer dlc y que probablemente habrán más... Yo me esperaré a una ed. Completa
Espera sentado, ni los 2 últimos Mass Effect ni Dragon Age 2 han tenido versión con DLC/GOTY o como quieras llamarla... Incluso ME ha tenido una versión con la trilogía y no los han metido! Si te interesa el juego compra el juego base que son 100-120 horas y ya comprarás los DLC más adelante o "de aquella manera"
No es que dude de lo que dices pero me parece a mi que si son tus amigos de fuera de usa no lo han podido comprar, lo digo porque yo tengo una gift card y puedo comprarlo pero tu validas la tarjeta gift y por cojones tienes que poner los datos de una tarjeta de credito americana sino no te deja validar la compra solo con la gift card. Te dice que es obligatorio los datos de una tarjeta de credito, asi que ya te digo que lo veo complicado, vamos si sabes como hacerlo o puedes te vendo la mia por el precio que me ha costado a ti o al que la quiera. Si es capaz de comprar con ella pues le pongo un monumento. Gamestop es muy jodida.
Mira en mediavida cuanta gente lo ha comprado de este modo, y funciona bien.
gescudero escribió:en origin brazil estoy como con el DAI...
esta el BF4 premium con juego, ha estado alguna vez mas barato de los 15€ aprox actuales? es seguro comprar en origin con Hola! brasil?
un saludo y gracias
Que sepa, el juego más los dlc no lo he visto más barato y a ese precio está muy bien. Sobre si es seguro, yo nunca he tenido problemas, el último que compré fue el DAI en México y ahí está. Decirte que más de la mitad de mi biblioteca son de otras stores.
Pues he intentado pillar el BFH y me ha rechazado el pago por no coincidir con los datos del banco o algo asi... me pedia un dni brasileño y mas datos, me lo ha aceptado y luego me han rechazado... Alguna solucion?
dark_mark escribió:Pues he intentado pillar el BFH y me ha rechazado el pago por no coincidir con los datos del banco o algo asi... me pedia un dni brasileño y mas datos, me lo ha aceptado y luego me han rechazado... Alguna solucion?
yo tmb estoy algo confuso con el tema del BAOpay o algo parecido, asi que por 2€ mas me voy a origin mx y me ahorro de tanto rollo xD
dark_mark escribió:Pues he intentado pillar el BFH y me ha rechazado el pago por no coincidir con los datos del banco o algo asi... me pedia un dni brasileño y mas datos, me lo ha aceptado y luego me han rechazado... Alguna solucion?
yo tmb estoy algo confuso con el tema del BAOpay o algo parecido, asi que por 2€ mas me voy a origin mx y me ahorro de tanto rollo xD
pd: gracias por la respuesta de antes
Hombre en brasil sale por 29€ al cambio, en mexico esta por 36 si no lo hago mal... o es que se puede pagar en pesos y no en dólares? Y en españa lo tienes por 39
pd: gracias por la respuesta de antes
Hombre en brasil sale por 29€ al cambio, en mexico esta por 36 si no lo hago mal... o es que se puede pagar en pesos y no en dólares? Y en españa lo tienes por 39
si usas hola...
me salen por 15€ y 17€ brasil mx
dark_mark
Habitual
33 mensajes desde sep 2008
Editado 2 veces. Última: 3/04/2015 - 10:46:34 por dark_mark.
gescudero escribió: si usas hola... me salen por 15€ y 17€ brasil mx
tio pues no se donde lo miras porque mira el precio que me sale a mi en origin mexico: http://i.gyazo.com/62a598f43c87799652057c068bd3b6fb.png (39,99US$) que al cambio es 36€, no se donde estas mirando tu xD y estoy viendo el anuncio de la oferta del 50% de descuento en la tienda y no sale el BFH por ningun lado rebajado :S
tio pues no se donde lo miras porque mira el precio que me sale a mi en origin mexico: http://i.gyazo.com/62a598f43c87799652057c068bd3b6fb.png (39,99US$) que al cambio es 36€, no se donde estas mirando tu xD y estoy viendo el anuncio de la oferta del 50% de descuento en la tienda y no sale el BFH por ningun lado rebajado :S
perdon... lio mio
estaba hablando yo del BF4, y ahora leo que tu del hardline (al ver la foto xD)
perdon... lio mio
estaba hablando yo del BF4, y ahora leo que tu del hardline (al ver la foto xD)
sorry la confusion
Jajajaja no pasa nada!! ya decia yo, me estaba volviendo loco xD
Alguien sabe como comprar en origin brasil sin ningun problema? es que acabo de tener un lio de la hostia con ellos y menos mal que lo he podido solucionar con mi portugués de google xD
Pero con datos mios o falsos? es que me habian retenido el dinero y querian confirmacion y noseque historias... me piden un CPF(dni brasileño), ciudad, pais y tal... Si pongo mis datos no habra problema?
rosmander
MegaAdicto!!!
1.144 mensajes desde ene 2013 en Sevilla y del Real Betis
Mira en mediavida cuanta gente lo ha comprado de este modo, y funciona bien.
Pasame el post que le eche un vistazo, pero yo me refiero actualmente, antes poder si que se podia, de todas formas pasame el post y le echo un vistazo, saludos.
waccamole69
MegaAdicto!!!
1.030 mensajes desde abr 2011
Editado 1 vez. Última: 3/04/2015 - 12:58:49 por waccamole69.
esta el BF4 premium con juego, ha estado alguna vez mas barato de los 15€ aprox actuales? es seguro comprar en origin con Hola! brasil?
un saludo y gracias
Que sepa, el juego más los dlc no lo he visto más barato y a ese precio está muy bien. Sobre si es seguro, yo nunca he tenido problemas, el último que compré fue el DAI en México y ahí está. Decirte que más de la mitad de mi biblioteca son de otras stores.
18 euros sale el dargon age inquisicion de mexico.quiero comprarlo como vosotros y queria saber si esta en español de españa?luego cuando vuelva a mi store española es decir mi cuenta de origin sake el dragon age ahi?o siempre tendre q acceder desde la de mexico
un saludo y gracias
18 euros sale el dargon age inquisicion de mexico.quiero comprarlo como vosotros y queria saber si esta en español de españa?luego cuando vuelva a mi store española es decir mi cuenta de origin sake el dragon age ahi?o siempre tendre q acceder desde la de mexico
En español de España y lo tendrás en tu cuenta, sin tener que acceder desde ningún sitio.
Osea me refiero si se puede jugar en españa porque veo que esta bloqueado en Japon y Alemania y no me fio mucho lo veo super barato
PD:Alguien sabe si con eso te dan a goro?
Lo de Japón y Alemania es normal, pasa con algunos juegos ya que son países que tienen leyes de censura de cara a videojuegos y otros medios con lo que suelen tener versiones a parte censuradas. Mirando en steamdb parece que en este caso este juego no se vende en alemania ni japón.
un saludo y gracias
hola buenas tardes compañeros!!! una pregunta , que os parece el resident evil 6 por 5,44€ en FunStockDigital, está a un 80%, aparte hay que añadirle un 20% de descuento con el codigo que se quedará mas barato aun, que tal el precio final? 4,34 €
iamkyo90
MegaAdicto!!!
658 mensajes desde dic 2005 en Argentina, Salta Capital
MikelNike escribió:hola buenas tardes compañeros!!! una pregunta , que os parece el resident evil 6 por 5,44€ en FunStockDigital, está a un 80%, aparte hay que añadirle un 20% de descuento con el codigo que se quedará mas barato aun, que tal el precio final?
Si te gusta RE si. Ayer lo terminé justamente... tiene muchas horas de juego en campaña (+ 20 hs seguro), 4 subcampañas en total (Ada Wong, Chris, Jake, Leon Kennedy) . Y si hacés mercenarios se te extiende más tiempo. Lo que si, muchos dlc permiten ciertos logros. Tenelo en cuenta.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
MikelNike escribió:hola buenas tardes compañeros!!! una pregunta , que os parece el resident evil 6 por 5,44€ en FunStockDigital, está a un 80%, aparte hay que añadirle un 20% de descuento con el codigo que se quedará mas barato aun, que tal el precio final?
El total son 4,34 y el BioShock Infinite (Mac) son 4,89 que me parece mejor oferta.
dark_mark
Habitual
33 mensajes desde sep 2008
Editado 1 vez. Última: 3/04/2015 - 16:02:49 por dark_mark.