-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Gaiden escribió:¿alguien que tenga el Scribblenauts me puede decir que tal se juega con el "español" que lleva, que creo que es latino? Teniendo en cuenta que hay que escribir palabras para invocar objetos etc, me parece importante :)

Yo me he pasado el Unlimited y se juega bien, que yo recuerde, porque fue hace tiempo, no había muchas palabras que no aceptará, eso sí, siempre acababa escribiendo las mismas cosas y otras tantas se basan en el ensayo y error porque no queda claro que te piden exactamente, a pesar de eso es entretenido.
Un saludo
Gaiden escribió:¿alguien que tenga el Scribblenauts me puede decir que tal se juega con el "español" que lleva, que creo que es latino? Teniendo en cuenta que hay que escribir palabras para invocar objetos etc, me parece importante :)

He probado un pòco por encimada el unmasked buscando palabras que se diferencien bastante, básicamente me parece que lo del doblaje simplemente es por ponerlo neutro tipo las series antiguas.

Si pones coche te saldra un coche, si pones Carro te dejara elegir entre un automóvil, un carruaje y una herramienta.
Con bañera y tina, patata y papa lo mismo

PD: También he podido crear una de callos así que... [carcajad]
jsmalex escribió:Assassin Creed ROGUE a 9.95 euros fisico en MM las arenas en las palmas.

Pues si que ha bajado rapido, a ese precio interesa muy mucho. En la web de mediamarkt ni aparece en pc... aqui en sevilla imagino que estara a 60 euros, son demasiado rateros por aqui... Lo malo que las palmas coge muy lejos...
¿A alguno os han enviado las claves de los Resident Evil de funstock? Yo todavía sigo esperando la mía del Resident evil 4 desde ayer (los otros ya los tenía).
salva_184 escribió:¿A alguno os han enviado las claves de los Resident Evil de funstock? Yo todavía sigo esperando la mía del Resident evil 4 desde ayer (los otros ya los tenía).

Yo tambien sigo esperando, pero ya les he mandado un correo porque ya me he cansado, es la segunda compra que hago en esta pagina y las dos veces me han hecho esperar por una key digital (la anterior casi 7 horas) pero en esta se estan pasando ya, por mi parte me parece que ya no pienso comprar mas en esta pagina.

Salu2.
Ghandig escribió:
salva_184 escribió:¿A alguno os han enviado las claves de los Resident Evil de funstock? Yo todavía sigo esperando la mía del Resident evil 4 desde ayer (los otros ya los tenía).

Yo tambien sigo esperando, pero ya les he mandado un correo porque ya me he cansado, es la segunda compra que hago en esta pagina y las dos veces me han hecho esperar por una key digital (la anterior casi 7 horas) pero en esta se estan pasando ya, por mi parte me parece que ya no pienso comprar mas en esta pagina.

Salu2.

En mi caso también es la segunda vez que compro. Esta semana mismo compré allí el Alien Isolation y tuve que esperar pero creo que en una hora o así ya tenía la key. Yo también les he mandado un correo, a ver cuando contestan.

Un saludo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
salva_184 escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

En mi caso también es la segunda vez que compro. Esta semana mismo compré allí el Alien Isolation y tuve que esperar pero creo que en una hora o así ya tenía la key. Yo también les he mandado un correo, a ver cuando contestan.

Un saludo

Yo compre la de un naurto, ahora no recuerdo el nombre y me la dieron al momento, pero ahora la del Bioshock Infinite la llevo esperando desde ayer por la tarde.
No es por nada pero desde ayer por la noche yo no puedo entrar en la web, siempre me da error, rara vez me carga y cuando lo hace va mal....

La página parece estar caída, algún problema deben tener, porque no es normal que hayan pasado tantas horas y aún sea imposible entrar en la web, igual es solo un problema mío con ese sitio aunque lo dudo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Gustavoy escribió:No es por nada pero desde ayer por la noche yo no puedo entrar en la web, siempre me da error, rara vez me carga y cuando lo hace va mal....

La página parece estar caída, algún problema deben tener, porque no es normal que hayan pasado tantas horas y aún sea imposible entrar en la web, igual es solo un problema mío con ese sitio aunque lo dudo.

O igual están cambiando precios que no seria raro XD
En Origin hay bastantes ofertas interesantes. Si comprara usando Proxy en Mexico no pasaria nada no?
Nullpointerexception escribió:En Origin hay bastantes ofertas interesantes. Si comprara usando Proxy en Mexico no pasaria nada no?

Compré hace unos días la edición premium de btf4 desde México y sin problemas.

Saludos!!!!!!
Space Hack gratis en la store de IndieGala, no es gran cosa, pero para el que no lo tenga..
ni los conozco, como se nota que soy mas noob de toda españa.
rhaul escribió:ni los conozco, como se nota que soy mas noob de toda españa.

El único que conozco yo es el beatbuddy, está bien gracioso xD
Simcity 4 Deluxe Edition a 2,95 € y Borderlands 2 por 4,95 € (teneis que buscar la versión Mac, pero como ya se ha comentado muchas veces en este foro, al activarlo en steam te la puedes descargar sin problemas para pc) en gamesrocket

Si preferís la versión completa del borderlands 2 la venden por 14,25 $ en macgamestore, aunque no se si es fácil o difícil comprar en esa web.

un saludo
anarvael escribió:Simcity 4 Deluxe Edition a 2,95 € y Borderlands 2 por 4,95 € (teneis que buscar la versión Mac, pero como ya se ha comentado muchas veces en este foro, al activarlo en steam te la puedes descargar sin problemas para pc) en gamesrocket

Si preferís la versión completa del borderlands 2 la venden por 14,25 $ en macgamestore, aunque no se si es fácil o difícil comprar en esa web.

un saludo

La mejor oferta que ha existido de Borderlands 2 (la complete). Fue precisamente hace una semana en macgamestore, donde pusieron el juego a 8.99 € (es decir, el juego + todos los DLC).
yo he jugado un poco al juego, y no se por que la gente lo tiene en tan gran estima, yo veo que es mas de lo mismo.
A este paso nos vamos a quedar sin RE5 de Funstock. Ya estaba inexplicablemente insufrible a primera hora de la mañana y ahora no hay forma de que cargue.

Vale que mucha gente compre el juego, pero no creo que lo hagan tantos como para saturar la página xD. No sé qué habrá pasado :(
skunk83 escribió:A este paso nos vamos a quedar sin RE5 de Funstock. Ya estaba inexplicablemente insufrible a primera hora de la mañana y ahora no hay forma de que cargue.

Vale que mucha gente compre el juego, pero no creo que lo hagan tantos como para saturar la página xD. No sé qué habrá pasado :(

Los que los hemos comprado seguimos esperando, y los que no lo habeis pillado yo creo que os podis ir olvidando, la pagina esta completamente off, en su facebook dicen que estan sufriendo mucho trafico y teniendo problemas con las ordenes de pedido que se completaran todas, pero si miras los comentarios hay gente hablando de que estan sufriendo un DDos, y la verdad viendo es estado en el que esta la pagina no me extrañaria.

Salu2.
rhaul escribió:que es un DDos?

Un ataque de denegacion de servicio, vamos lo viene siendo petar por completo la pagina, normalmente esto lo hacen para encontrar algun bug en la pagina e intentar acceder a datos de la gente como cuentas, datos bancarios si los hubiera, etc.....

Salu2.
BEATBUDDY: tale of the guardians:
MP de un user con mas d 50 mensajes

dado
Ghandig escribió:
skunk83 escribió:A este paso nos vamos a quedar sin RE5 de Funstock. Ya estaba inexplicablemente insufrible a primera hora de la mañana y ahora no hay forma de que cargue.

Los que los hemos comprado seguimos esperando, y los que no lo habeis pillado yo creo que os podis ir olvidando, la pagina esta completamente off, en su facebook dicen que estan sufriendo mucho trafico y teniendo problemas con las ordenes de pedido que se completaran todas, pero si miras los comentarios hay gente hablando de que estan sufriendo un DDos, y la verdad viendo es estado en el que esta la pagina no me extrañaria.

Salu2.

Madre mía xD

A ver si tienes suerte con esa clave, menos mal que pude pillarme la del RE6...
pero si no os la dan os devuelven el dinero, no?
Escape Dead Island a 2,99€ en el Mediamarkt de Mallorca.
Estaban en una cesta con otros varios de FX, no se si será una oferta nacional.
lebushh escribió:Escape Dead Island a 2,99€ en el Mediamarkt de Mallorca.
Estaban en una cesta con otros varios de FX, no se si será una oferta nacional.

fx esa en liquidacion por bancarrota, no se si es definitivo pero a no ser que pasa algo desaparece.
Los que tenéis problemas para acceder a funstock probad de acceder a una subpágina (el enlace a vuestra cuenta, la página de ofertas o de un determinado juego).

Esta mañana me era imposible acceder a la página principal y de esta manera he podido tanto acceder a la clave del Ace Combat que compré el otro día como consultar las nuevas ofertas.
Low Entropy escribió:Los que tenéis problemas para acceder a funstock probad de acceder a una subpágina (el enlace a vuestra cuenta, la página de ofertas o de un determinado juego).

Esta mañana me era imposible acceder a la página principal y de esta manera he podido tanto acceder a la clave del Ace Combat que compré el otro día como consultar las nuevas ofertas.

En estos momentos la pagina esta completamente muerta, no se puede acceder de ninguna manera, a mi esta mañana todavia me entraba pero ahora esta completamente down.

Salu2.

Doblaje latino ambos, pero para la escritura creo que es neutro. Cuando una palabra tiene varias acepciones tampoco tendrás problemas en traducirla.
En cuanto a los juegos lo que probé el unmasked me parece mejor que el unlimited.

Algún lugar barato para este juego????

saludos.
mr.siniestro escribió:

saludos.

Los dos Scribblenauts a menos de 2,50€

http://www.nuuvem.com.br/combos
mr.siniestro escribió:

saludos.

2,35 € al cambio el unlimited y el unmasked
Gracias por las respuestás.

mr.siniestro escribió:

saludos.

rhaul escribió:yo he jugado un poco al juego, y no se por que la gente lo tiene en tan gran estima, yo veo que es mas de lo mismo.

Si el Borderlands 2 no lo tienes en tus juegos, he mirado por casualidad para ver cuanto tiempo habías jugado para opinar y [sonrisa] , casualmente no aparece [sonrisa]
Medu75 escribió:
rhaul escribió:yo he jugado un poco al juego, y no se por que la gente lo tiene en tan gran estima, yo veo que es mas de lo mismo.

Si el Borderlands 2 no lo tienes en tus juegos, he mirado por casualidad para ver cuanto tiempo habías jugado para opinar y [sonrisa] , casualmente no aparece [sonrisa]

que tiene que ver? tendra la version sparrow [chulito]
Medu75 escribió:

O lo he jugado pirata, o lo he jugado en steam atreves de compartir cuenta con un colega que es mi caso
Muchachossss dedicar el hilo a las ofertas. Las discusiones sobre juegos ya tienen otros hilos.
ertitoagus escribió:Muchachossss dedicar el hilo a las ofertas. Las discusiones sobre juegos ya tienen otros hilos.

Nadie está discutiendo, era constatar un hecho, claro, compartiendo cuenta XD, si lo bueno del juego es el cooperativo.
tiene razon, aunque no se discuta etamos desvirtuando el hilo, pero como ultima cosa digo que he jugado cooperativo con amigos, y la accion es frenetica, pero yo solo veo lo mismo.
rhaul escribió:tiene razon, aunque no se discuta etamos desvirtuando el hilo, pero como ultima cosa digo que he jugado cooperativo con amigos, y la accion es frenetica, pero yo solo veo lo mismo.

dale una oportunidad. a mi, borderlands 2, hasta que no pasé las primeras 5-6 horas de juego tampoco me enganchó demasiado, parece un primera persona más con elementos rol, pero no lo és.
ahora hace meses que no lo toco, pero estoy convencido que es el juego más valioso de mi biblioteca.
además tiene el aliciente de que jugarlo en coop, lo cambia por completo. y cuando lo acabas, después de decenas de horas y horas, es el único juego realmente divertido para rejugarlo. y por si fuera poco, si te gusta, puedes añadirle los dlc, que te dan para muchas más horas que cualquier juego normal de tu biblioteca.

por cierto, habeís recibido las claves del resident evil de FUNSTOCK ??
jestradabcn escribió:dale una oportunidad. a mi, borderlands 2, hasta que no pasé las primeras 5-6 horas de juego tampoco me enganchó demasiado, parece un primera persona más con elementos rol, pero no lo és.
ahora hace meses que no lo toco, pero estoy convencido que es el juego más valioso de mi biblioteca.
además tiene el aliciente de que jugarlo en coop, lo cambia por completo. y cuando lo acabas, después de decenas de horas y horas, es el único juego realmente divertido para rejugarlo. y por si fuera poco, si te gusta, puedes añadirle los dlc, que te dan para muchas más horas que cualquier juego normal de tu biblioteca.

lo hare, justmente debo llevar ese tiempo mas o menos, por lo que le daré otra oportunidad.

La pagina Funstock suele dar esos problema habitualmente?
Justin B está baneado por "Troll"
jestradabcn escribió:
rhaul escribió:tiene razon, aunque no se discuta etamos desvirtuando el hilo, pero como ultima cosa digo que he jugado cooperativo con amigos, y la accion es frenetica, pero yo solo veo lo mismo.

dale una oportunidad. a mi, borderlands 2, hasta que no pasé las primeras 5-6 horas de juego tampoco me enganchó demasiado, parece un primera persona más con elementos rol, pero no lo és.

Y que es lo que hace que cambie tanto tras 5-6 horas?

Al primero cuantas horas habia que darle? Yo jugue algunas horas al 1 y solo vi un fps del monton, con un pauperrimo argumento y cooperativo que de cooperativo tenia bien poco.
Sacado del Facebook de Funstock

"Hi All sorry for the continued delay we are working to get things back up and running but the functionality that adds keys to each account is broken and we are dealing with this now, we have put the site offline until this is fixed. We will supply keys ASAP or if you would prefer an email contact support@funstock.co.uk"

han tenido una buena petada y en principio todos los que pillamos algo nos iran dando las keys, si alguno quiere acelerar el proceso le puede poner un mail, yo ya lo he hecho de nuevo (ayer le puse otro).

Salu2.
Sprunky escribió:
mr.siniestro escribió:

saludos.

Los dos Scribblenauts a menos de 2,50€

Gracias socio!!!

Y al resto de compañeros que han respondido.

Otra pregunta, yo he comprado antes en esta tienda pero la última vez (hace más de un año) me pedía confirmar algo (la calle o la ciudad) , conectándome con HOLA se acaba ese problema????

Alguien podría indicarme cómo hacer el pago mediante este VPN??? (No veo muy claro meter mía datos personales con eso activado)

saludos

EDITO: Solucionado el tema,se apaga HOLA cuando vas a pagar y listo.
Buenas, siento deciros pero no sirve de nada mandar un email a los de funstock. A mi me han respondido diciendo que en cuanto esté operativa la página y asignen las keys recibiremos un email. Vamos, que por contactar con ellos no se acelera el proceso.
salva_184 escribió:Buenas, siento deciros pero no sirve de nada mandar un email a los de funstock. A mi me han respondido diciendo que en cuanto esté operativa la página y asignen las keys recibiremos un email. Vamos, que por contactar con ellos no se acelera el proceso.

bueno, al menos te teinen presente, o eso espero.
salva_184 escribió:Buenas, siento deciros pero no sirve de nada mandar un email a los de funstock. A mi me han respondido diciendo que en cuanto esté operativa la página y asignen las keys recibiremos un email. Vamos, que por contactar con ellos no se acelera el proceso.

A mi me han contestado mas o menos lo mismo pero por lo menos queda constancia de que no nos vamos a quedar sin keys, porque por lo menos yo no quiero que me devuelvan el dinero, quiero los juegos, no creo que vaya a comprar los tres resident (4, 5 y 6) por 13€ en otro sitio, en fin, no nos queda otra que esperar.

Salu2.
Una pregunta, ¿Funstock es tienda oficial y reconocida por Steam ? O sea, que si es como G2A o no?

Saludos.
Brutus Malone escribió:Una pregunta, ¿Funstock es tienda oficial y reconocida por Steam ? O sea, que si es como G2A o no?

Saludos.

No es como G2A, es un vendedor "autorizado".

Salu2.
129159 respuestas