-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Orto2 escribió:
adamelx escribió:
No es mejor que te lo pilles aqui? https://www.instant-gaming.com/es/411-c ... -kombat-x/

Esa pagina que es, mas fiable que G2A? no la conocia

Yo te la recomiendo mas que G2A o Kinguin, yo les compre un pack con el Lord of the Fallen con dos DLC, y por un error en la clave de uno de los DLC, despues de hablar varias veces con ellos y enviarme otras claves que tampocon funcionaron, las de uno de los dos DLC, me devolvieron todo el dinero. y me dejaron el juego.

Otros compañeros te diran lo contrario, pero ya sabes cada uno cuenta la guerra como le va.
Perdon, perdon, hilo equivocado.....

tranquilo que tengo en cuenta el video.
no dicen los juegos que son?
Indajaus escribió:Imagen

http://store.steampowered.com/app/312050

Si tiene pinta por la imagen que ese entre, estaba en el chat de Groupees por ahi puesto
yo lo he reservado...me encantan las aventuras gráficas [amor] [amor] [amor] [amor]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Las reservas de groupees eran que pagando lo mínimo, en este caso 1,20$ después te daba derecho a todos los juegos no?
Nexus_VII escribió:Las reservas de groupees eran que pagando lo mínimo, en este caso 1,20$ después te daba derecho a todos los juegos no?

correcto
zuñisol escribió:
Nexus_VII escribió:Las reservas de groupees eran que pagando lo mínimo, en este caso 1,20$ después te daba derecho a todos los juegos no?

correcto

Lo suponía pero prefería preguntar ;) gracias por la respuesta
Pillados los tres Resident en Funstock (el 4, 5 y el 6) con el cupon "#FUNISHOT" se han quedado a 13,88€ los tres, ahora a ver cuanto tardan en mandarme las keys.

Salu2.
Ghandig escribió:Pillados los tres Resident en Funstock (el 4, 5 y el 6) con el cupon "#FUNISHOT" se han quedado a 13,88€ los tres, ahora a ver cuanto tardan en mandarme las keys.

Salu2.

pasa enlace please.
rhaul escribió:
Ghandig escribió:Pillados los tres Resident en Funstock (el 4, 5 y el 6) con el cupon "#FUNISHOT" se han quedado a 13,88€ los tres, ahora a ver cuanto tardan en mandarme las keys.

Salu2.

pasa enlace please.

Aqui lo tienes

http://www.funstockdigital.co.uk/

Salu2.
Ghandig escribió:
rhaul escribió:

Salu2.

pasa enlace please.

Aqui lo tienes

http://www.funstockdigital.co.uk/

Salu2.

que raro, el cupon no me va.
Ponlo sin las comillas, el cupon es estandar no caduca nunca.

Salu2.
Ghandig escribió:Ponlo sin las comillas, el cupon es estandar no caduca nunca.

Salu2.

ya me he dado cuenta, para que te lo descuente teines qeu continuar la pantalla.
GRACIAS.

Salu2.

No sé si te dará igual, pero el 5 no es para Steam (o al menos no lo indica).
skunk83 escribió:

Salu2.

El juego ha pasado a ser steamworks por lo tanto todas las keys deberian de ser para steam.

Salu2.
Ghandig escribió:
skunk83 escribió:

Salu2.

El juego ha pasado a ser steamworks por lo tanto todas las keys deberian de ser para steam.

Salu2.

¿Estás seguro? He encontrado esto en Meristation:

Aquellos jugadores que tengan una copia física del juego, podrán registrar sus claves en Steam directamente.

Por el contrario, si tienes una copia digital comprada en la tienda de Games for Windows en formato digital, no podrás realizar la migración a Steam. Para todos estos jugadores, Capcom mantendrá soporte con Games for Windows Live.

Salu2.

La página no me va de ninguna forma, llevo una hora intentandolo y va fatal, a veces después de 5 min carga pero otras veces ni eso, está caíga o petadísima. Espero no perderme la oferta.

Por cierto, en la parte superior ¿que moneda tenías puesta? Hay desde dólar a euro y libras, supongo que lo más barato es pagar en dólar, aunque igual al cambiar de moneda se cambia el precio...... no puedo saberlo porque me va fatal la página. [buuuaaaa]
Gustavoy escribió:

Salu2.

La página no me va de ninguna forma, llevo una hora intentandolo y va fatal, a veces después de 5 min carga pero otras veces ni eso, está caíga o petadísima. Espero no perderme la oferta.

Por cierto, en la parte superior ¿que moneda tenías puesta? Hay desde dólar a euro y libras, supongo que lo más barato es pagar en dólar, aunque igual al cambiar de moneda se cambia el precio...... no puedo saberlo porque me va fatal la página. [buuuaaaa]

La pagina ahora va fatal, supongo que mañana o cuando sea mas de "noche" ira algo mejor, yo tenia puesto euros, la verdad es que no me he parado a mirar cuanto salian con las otras monedas, el diogenes digital me ha hecho actuar deprisa XD.

@skunk83 he estado mirando y todas las keys que se venden digitalmente ahora son para steam, lo que pasa es que puede que de fallos por que todavia estan adaptandolas:

http://steamcommunity.com/app/21690/dis ... 977026400/

Basicamente dice que si la key no funciona hay que ponerse en contacto con ellos (capcom) y supongo que te lo solucionaran dandote otra key valida.

Salu2.
Ghandig escribió:
Gustavoy escribió:

Salu2.

La pagina ahora va fatal, supongo que mañana o cuando sea mas de "noche" ira algo mejor, yo tenia puesto euros, la verdad es que no me he parado a mirar cuanto salian con las otras monedas, el diogenes digital me ha hecho actuar deprisa XD.

@skunk83 he estado mirando y todas las keys que se venden digitalmente ahora son para steam, lo que pasa es que puede que de fallos por que todavia estan adaptandolas:

http://steamcommunity.com/app/21690/dis ... 977026400/

Basicamente dice que si la key no funciona hay que ponerse en contacto con ellos (capcom) y supongo que te lo solucionaran dandote otra key valida.

Salu2.

Si es así perfecto :). ¿Entonces la que has comprado no te la acepta Steam?
skunk83 escribió:Si es así perfecto :). ¿Entonces la que has comprado no te la acepta Steam?

Pues todavia no lo se porque no me han llegado las keys (en esta tienda a veces pueden tardar unas horas), en cuanto me lleguen confirmo si me ha funcionado de primeras o he tenido que ponerme en contacto con capcom.

Salu2.
Está el Lego star wars complete saga (que creo que son todos los juegos de lego star wars que hay no?) a 7€ con algo aqui:

https://isthereanydeal.gamesrepublic.co ... a,555.html

Lo que no se es si es para steam o no...pone solo DRM y que requiere codigo de activacion, pero nada de si es en steam o donde....y tampoco se si en esa web se compra sin mas, si hay que usar proxys o como va.
Zack_VII escribió:Está el Lego star wars complete saga (que creo que son todos los juegos de lego star wars que hay no?) a 7€ con algo aqui:

Lo que no se es si es para steam o no...pone solo DRM y que requiere codigo de activacion, pero nada de si es en steam o donde....y tampoco se si en esa web se compra sin mas, si hay que usar proxys o como va.

Pone que es para Mac y segun steam estos juegos no son steamplay por lo tanto las keys de Mac no funcionan en Win, la verdad es que no tengo ni idea de donde se activa esto.

Salu2.
Ghandig escribió:
Zack_VII escribió:Está el Lego star wars complete saga (que creo que son todos los juegos de lego star wars que hay no?) a 7€ con algo aqui:

Pone que es para Mac y segun steam estos juegos no son steamplay por lo tanto las keys de Mac no funcionan en Win, la verdad es que no tengo ni idea de donde se activa esto.

Salu2.

Mmm en steam si que está no?:

http://store.steampowered.com/app/32440

Lo que si que es cierto esque parece ser para mac...pero como no queda claro lo de steam XD...

Edit: Puede que sea esta que es para origin:

https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... rd-edition
Si por eso lo digo, porque esta en steam pero solo para win, (si lo buscas en los juegos de Mac no aparece), esta key lo mismo es para la Apple Store o algo de eso.

Salu2.
skunk83 escribió:
¿Estás seguro? He encontrado esto en Meristation:

Aquellos jugadores que tengan una copia física del juego, podrán registrar sus claves en Steam directamente.

Por el contrario, si tienes una copia digital comprada en la tienda de Games for Windows en formato digital, no podrás realizar la migración a Steam. Para todos estos jugadores, Capcom mantendrá soporte con Games for Windows Live.

Ahí se mencionan los juegos comprados directamente en la tienda del GFWL, las claves vendidas por tiendas externas tipo Amazon son las mismas que si lo comprases físico por lo que debería de ir.
Assassin Creed ROGUE a 9.95 euros fisico en MM las arenas en las palmas.

Salu2.

Tu, yo y unos cuantos zombies, para los cooperativos [amor]. Y si tu haces todo y yo hablo por el chat mejor [poraki].
En la humble store hay unas cuantas ofertas, están los saints row bastante rebajados. El upgrade al saints row iv game of the century edition sale por 2.49 (hace falta tener ya el juego). Merece la pena alguno de los dlc?

Por cierto, compré anoche el re 4 de funstock y todavía no me han enviado la key. Es normal?
Aquí uno que ha hecho la reserva del Bundle de Groupees.
Por ese precio y sabiendo que va ese juego no está nada mal...
iamkyo90 escribió:Aunque hace poco estuvieron de oferta por todos lados, otra vez...

Assassins Creed Liberation HD - 5 dólares (gg - steamworks)
Assassins Creed III - 5 dólares (gg - steamworks)
*GG es la tienda gamersgate

El 3 está a 3.74$ en la ucraniana
Como se compra el dragón ave inquisición en Brasil?
un saludo
naxeras escribió:Como se compra el dragón ave inquisición en Brasil?
un saludo

Por ejemplo con el plugin hola.
El teclado swype no escribe en inglés jaja ;)
lwordl escribió:
un saludo

Pero luego pide dirección y tal brasileño
Oferta muy interesante en Nuuvem de la trilogia de F.E.A.R por 4,99 R$, al cambio, salen los tres juegos por 1,50 Eur. Códigos Steam sin bloqueo y comprobado por mi.

http://www.nuuvem.com.br/combos
TazzManic escribió:Oferta muy interesante en Nuuvem de la trilogia de F.E.A.R por 4,99 R$, al cambio, salen los tres juegos por 1,50 Eur. Códigos Steam sin bloqueo y comprobado por mi.

http://www.nuuvem.com.br/combos

Si, desde hace días :p
lwordl escribió:
un saludo

alguien ha comprado el dragon age en esa tienda y puede confirmar que esta en castellano el juego y abierto para españa?
Ghandig escribió:Si por eso lo digo, porque esta en steam pero solo para win, (si lo buscas en los juegos de Mac no aparece), esta key lo mismo es para la Apple Store o algo de eso.

Salu2.

Yo acabo de mandar un correo a soporte porque desde ayer por la tarde siguen sin procesar mi pedido del BioShock Infinite (Mac)
@Nexus_VII si te refieres a los de funstock yo tambien he hecho lo mismo, la pagina va como el culo y hace 13 horas que pille los resident y todavia no me han llegado las keys, ya me he cansado y les he puesto un mail, se ve que las ofertas que han puesto se les han ido de las manos y la pagina no ha aguantado el trafico, pero vamos, que han tenido tiempo de procesar los pedidos digo yo.

Salu2.
eR_XaVi escribió:

Salu2.

Tu, yo y unos cuantos zombies, para los cooperativos [amor]. Y si tu haces todo y yo hablo por el chat mejor [poraki].

Ya lo tengo pillado, no me lo quites [poraki]
Un saludo!
Faryneli escribió:
eR_XaVi escribió:

Salu2.

Un saludo!

No "sus" peleis, si a este paso no me llegan las keys nunca y no juego con ninguno XD.

Salu2.
Faryneli escribió:
eR_XaVi escribió:

Salu2.

Un saludo!

Pues otro más que matará a todos mientras yo ahorro munición [amor]
¿alguien que tenga el Scribblenauts me puede decir que tal se juega con el "español" que lleva, que creo que es latino? Teniendo en cuenta que hay que escribir palabras para invocar objetos etc, me parece importante :)

Como te han dicho es solo para mac.

Y no no incluye todos los legos, solo ese.

Tendrias que buscar algo como esto:
http://www.gamersgate.com/DD-LEGOSWCS/l ... plete-saga
129159 respuestas