-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Justin B está baneado por "Troll"
Si alguien esta interesado en ese Riddick de gamestop, yo le compro la segunda copia (en euros por las molestias)
[/quote]

All versions except GOG.com have TAGES DRM. After activating the game for a third time, TAGES will start a 30-day timer. After 30 days an activation will be restored up to the original total of three activations[/quote]

Vale, entonces cada 30 días se reactivan las 3 instalaciones...voy a cazar ese juego.
ertitoagus escribió:
fonso86 escribió:¿El pack de los Batmans en Nuuvem es una única clave?

4 claves separadas

Gracias! Voy ver si convezco a un par de amigos para comprarlo, porque solo me interesa el Origins.
Que tiene de diferente el Batman BlackGate de PC con el de VITA???
Tengo el de portátil y no sé si valdría la pena pillarlo en PC.

saludos.
Ha desaparecido el combo del batman de nuuvem?
mr.siniestro escribió:Que tiene de diferente el Batman BlackGate de PC con el de VITA???
Tengo el de portátil y no sé si valdría la pena pillarlo en PC.

saludos.

Cuenta con nuevos mapas, encuentros enemigos, niveles de dificultad, battrajes y gráficos mejorados del original
Dartanyan escribió:Ha desaparecido el combo del batman de nuuvem?

justo eso mismo venia yo a preguntar, no lo veo por ningun sitio...
felvir escribió:
Dartanyan escribió:Ha desaparecido el combo del batman de nuuvem?

justo eso mismo venia yo a preguntar, no lo veo por ningun sitio...

Joder, la madre que los parió. Si lo llego a saber... [buuuaaaa]
Suele pasar algunas veces con packs tan apetecibles, al poco tiempo desaparecen sin avisar.
Justin B está baneado por "Troll"
Justin B escribió:Si alguien esta interesado en ese Riddick de gamestop, yo le compro la segunda copia (en euros por las molestias)

Vale, creo que me exprese mal.

Me referia a que si alguien lo compraba con el vale de 10$, yo le compro la segunda copia restante en euros en lugar de dolares para compensar las molestias.
El paquete de los Batman lo volverán a poner el 14 de abril, al parecer se han equivocado al ponerlo hoy.
Gray escribió:El paquete de los Batman lo volverán a poner el 14 de abril, al parecer se han equivocado al ponerlo hoy.

pues ya lo podrian dejar.
rhaul escribió:
Gray escribió:El paquete de los Batman lo volverán a poner el 14 de abril, al parecer se han equivocado al ponerlo hoy.

pues ya lo podrian dejar.

Que casualidad. Yo creo que se quedaban sin keys o algo [carcajad]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Justin B escribió:
Justin B escribió:Si alguien esta interesado en ese Riddick de gamestop, yo le compro la segunda copia (en euros por las molestias)

Vale, creo que me exprese mal.

Me referia a que si alguien lo compraba con el vale de 10$, yo le compro la segunda copia restante en euros en lugar de dolares para compensar las molestias.

Lo mismo digo yo doy 5€

PD:El Advent Rising a 1,99€ en Steam creo que soy de los pocos a los que le gusto en su día y mucho
http://store.steampowered.com/app/3800/
Nada macho! error en el pago del Ridick de Gamestop [enfado1]
Melens escribió:Nada macho! error en el pago del Ridick de Gamestop [enfado1]

Con la tarjeta de 10$? porque si no es normal que te falle.
Sins of a Solar Empire Rebellion 3€ en Amazon.es (activable en Steam según leo en la trasera de la caja).

Wargame Airland Battle igual.
¿Que os parece el ENSLAVED™: Odyssey to the West™ Premium Edition (75 % descuento) a 4,96 €?

Imagen
Nexus_VII escribió:
Melens escribió:Nada macho! error en el pago del Ridick de Gamestop [enfado1]

Con la tarjeta de 10$? porque si no es normal que te falle.

"lo que?" [+risas] Parece que no he mirao los suficientes mensajes atrás, no? [sonrisa]
Iosphiel escribió:¿Que os parece el ENSLAVED™: Odyssey to the West™ Premium Edition (75 % descuento) a 4,96 €?

Imagen

Si no lo has jugado, ya estas tardando, yo lo acabe en 360 y en cuanto comence con Steam y lo vi, lo compre corriendo, a mi personalmente me encanto y si no te convences, mira todas las criticas del juego.
Alguien sabe como se cancela una reserva en GMG? no encuentro ninguna opcion para hacerlo en la propia tienda. Reserve el MK X pero acabo de verlo mas barato en otra tienda y me gustaria cancelarla.
Buenas noticias. Ya funciona la página de funstock, ya me han dado la key del RE 4 y todo.
manval escribió:
Iosphiel escribió:¿Que os parece el ENSLAVED™: Odyssey to the West™ Premium Edition (75 % descuento) a 4,96 €?

Imagen

Si no lo has jugado, ya estas tardando, yo lo acabe en 360 y en cuanto comence con Steam y lo vi, lo compre corriendo, a mi personalmente me encanto y si no te convences, mira todas las criticas del juego.

Lo acabo de pillar. A ver que tal. [sonrisa]
salva_184 escribió:Buenas noticias. Ya funciona la página de funstock, ya me han dado la key del RE 4 y todo.

Por fin, yo tambien tengo ya las mias, ahora a ver si se traga la del 5 el Steam.

Edit. La del Resisdent 5 no la pilla, le he mandado un correo a Capcom para que me den una clave valida.

Salu2.
Melens escribió:"lo que?" [+risas] Parece que no he mirao los suficientes mensajes atrás, no? [sonrisa]

En GS tienen muy controlao el tema, si no eres guiri olvídate de comprar, no hay holas ni direcciones chorras de Alaska. Aquí comentaban no se qué de comprar una tarjeta regalo no se dónde pero debe de tener que requerir dar vueltas si no no habría bastante gente pidiendo intermediarios.
Iosphiel escribió:
Lo acabo de pillar. A ver que tal. [sonrisa]

Ya me cuentas que te ha parecido [beer]
salva_184 escribió:Buenas noticias. Ya funciona la página de funstock, ya me han dado la key del RE 4 y todo.

La mala noticia es que ya no están todas esas buenas ofertas que había [mamaaaaa] , me cago en to, me he quedado sin los resident evil.....

Salu2.
Gustavoy escribió:

La mala noticia es que ya no están todas esas buenas ofertas que había [mamaaaaa] , me cago en to, me he quedado sin los resident evil.....

Salu2.

Bueno, igual luego los encuentras en algun bundle más baratos como los que ponen en nuuvem. Yo siempre que compro algo luego lo encuentro muchísimo más barato, como los bundle de fear, scribblenauts o batman jeje.
salva_184 escribió:
Gustavoy escribió:

Salu2.

Bueno, igual luego los encuentras en algun bundle más baratos como los que ponen en nuuvem. Yo siempre que compro algo luego lo encuentro muchísimo más barato, como los bundle de fear, scribblenauts o batman jeje.

hola.. buenas noches!! te ha pasado igual que a mi, que ya no estan las ofertas de los Resident Evil, es lo que dice el compañero seguramente mas adelante los pondran de nuevo aunque a ese precio estaban más que bien.. Yo solo pillé el resident evil 6 y me interesaba los otros dos el 4 y el 5 en fin otra VEZ SERA jeje
Qué graciosos... lo mínimo que podían hacer es prolongarlas para compensar ese tiempo de inactividad, pero a lo mejor depende también de Capcom (ni idea).

En fin, como decís seguro que más adelante salen regalados en Nuuvem xD
No os preocupéis que saldran en el humble bundle de Capcom XD XD
skunk83 escribió:Qué graciosos... lo mínimo que podían hacer es prolongarlas para compensar ese tiempo de inactividad, pero a lo mejor depende también de Capcom (ni idea).

En fin, como decís seguro que más adelante salen regalados en Nuuvem xD

Se han quedado sin claves seguro, por eso no prolongan, que evidentemente no son ilimitadas y era una oferta demasiado tentadora.
srp99 escribió:Dead Space 1 y 2 en Steam por 4,99€: http://store.steampowered.com/sub/8672/

y si los compras por separado 4.98€ [+risas] [+risas] [+risas]
srp99 escribió:Dead Space 1 y 2 en Steam por 4,99€: http://store.steampowered.com/sub/8672/

Gracias por el aviso, ya tengo el 1 pero me viene divino para comprar el 2
Y digo yo, si lo llaman Dead Space Pack, deberian incluir el tercero, ¿no?
salinger escribió:Y digo yo, si lo llaman Dead Space Pack, deberian incluir el tercero, ¿no?

El problema es que el tercero solo está en origin
RayoSombrio escribió:
salinger escribió:Y digo yo, si lo llaman Dead Space Pack, deberian incluir el tercero, ¿no?

Demonios, ¡es verdad! ¿Y eso por qué? ¿Que sentido tiene permitir que estén los dos primeros en Steam y el tercero no? Ay, EA...
salinger escribió:
RayoSombrio escribió:

Demonios, ¡es verdad! ¿Y eso por qué? ¿Que sentido tiene permitir que estén los dos primeros en Steam y el tercero no? Ay, EA...

pues como Mass Effect o Crysis, que pasa lo mismo.
Hay algun sitio donde esten ahora baratos los juegos del Infinite Engine?? Las EE del BG 2 y de los Icewind Dale?
salinger escribió:
RayoSombrio escribió:

Porque los dos primeros salieron cuando no existía Origin áun, se la sudará retirarlos ya que a fin de cuentas lo que más venderá serán las novedades.
davixola escribió:
salinger escribió:
RayoSombrio escribió:El problema es que el tercero solo está en origin

Porque los dos primeros salieron cuando no existía Origin áun, se la sudará retirarlos ya que a fin de cuentas lo que más venderá serán las novedades.

Llego un punto hace como 3 o 4 años que EA decidio sacar sus juegos en exclusiva para Origin. Lo que hubiese antes en Steam en Steam se queda pero todas las novedades son exclusivas de Origin, se van a comer una mierda por mi parte porque yo no pienso pasar por caja ni con Origin ni con Uplay.

Solo Steam y nada de DRMs de terceros, que para eso ya tenemos los mares del sur [poraki]
¿Alguna manera de pagar en Green Man Gaming rusia?
Es posible comprar el season pass del Witcher 3 más barato (ucrania, rusia o similar?)?
Fiztan escribió:Es posible comprar el season pass del Witcher 3 más barato (ucrania, rusia o similar?)?

Solo en gog, en steam hace meses que ya no se puede.
En bundle stars esta la trilogia sniper: ghost warrior por 3,96 € con Hola.

Incluye todos los DLC del 1 y el 2.

Como lo veis? xD
ZeLu escribió:En bundle stars esta la trilogia sniper: ghost warrior por 3,96 € con Hola.

Incluye todos los DLC del 1 y el 2.

Como lo veis? xD

Pues cojonudo aunque los juegos or lo que veo tienen criticas negativas, sobre todo el 2.
HegolanGamer escribió:
Fiztan escribió:Es posible comprar el season pass del Witcher 3 más barato (ucrania, rusia o similar?)?

Solo en gog, en steam hace meses que ya no se puede.

Pero se puede comprar en gog ucrania, por ejemplo?
129159 respuestas