RayoSombrio escribió:Qué tal el Hyperdimension Neptunia? Lo tengo en deseados desde que salió y veo que lo han rebajado al 50%.
Juegazo, en serio, no me lo esperaba tan bueno.
Como Jrpg es muy bueno y se mea en juegos triple A como FFXIII. Su jugabilidad es bastante divertida.
Pero donde sobresale este juego en mi opinión es en la historia, y no es que esta sea brillante, de hecho es muy chorra, pero hecho con intención, la historia es una cachondeo constante, con este juego me he descojonado, tiene situaciones muy graciosas (aunque ten en cuenta que es un humor japonés, estilo anime, no a todos les puede gustar). Uno de los juegos con los que más me he reído, además esta llenito de referencias hacia otros videojuegos y al mundillo este en general (de hecho las diosas reprensentan a las consolas de la gen pasada y están envueltas en la console wars xD).
Eso si, el juego está en perfecto inglés, pero no es de un nivel muy alto.
Por si te sirve de algo, en Steam tiene una valoración esxtremadamente positiva por parte de los usuarios.
Vamos, si lo pillas barato yo te lo recomiendo, es un juego muy largo y divertido, te dará muchas horas.
Salu2.