-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

vlc89 escribió:Una pregunta gente voy a comprar mi primer juego en nuuvem y se supone que antes de meter mi contrasela de paypal tengo que quitar el proxy pero me saca el juego del carro y me dice que no esta en mi region estoy con Hola con una ip de brasil . Pasa algo si meto contraseña con la ip brasileña puesta? esque si no no me deja comprar salu2 y perdonar por el oftopic

Haz esto, cuando te aparezca la ventanita de paypal, copia la direccion URL, pega esa direccion en una nueva pestaña del navegador y quita HOLA, despues metes la contraseña, yo suelo hacer esto.
y que sucede si no lo haces?
si a mi en el navegador google me sale una pestaña nueva que no tiene extensiones ni nada supongo que asi se pagara con mi ip real . A ver si alguien puede confirmarmelo
el problema es que HOLA monitoriza todo lo que haces, yo personalmente no me arriesgo y lo quito por si acaso, nunca a pasado nada, pero no quiero ser el primero al que le pase.
ya esta solucionado no se quitaba si no que se ponia minimizado . Es decir yo cuando iba a meter la contraseña de paypal quitaba el hola y se me minimizaba pero podia meter datos y pagar muchas gracias por la ayuda .
Perdon por el offtopic pero que es eso de HOLA?
boxariel escribió:Perdon por el offtopic pero que es eso de HOLA?

es una pagina para que uses un proxy y asi puedes comprar si fueras de otro pais.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Se sabe si Titan Quest Gold ha salido en algún bundle? Si no es así estoy por pillarlo en greenmangaming, a 2.50, que estoy pillando euros a base de sacar logros.
coliban escribió:Se sabe si Titan Quest Gold ha salido en algún bundle? Si no es así estoy por pillarlo en greenmangaming, a 2.50, que estoy pillando euros a base de sacar logros.

Juraría que en humblebundle ha estado un par de veces.
Castelvet escribió:
coliban escribió:Se sabe si Titan Quest Gold ha salido en algún bundle? Si no es así estoy por pillarlo en greenmangaming, a 2.50, que estoy pillando euros a base de sacar logros.

pero con el tir1?
Castelvet escribió:

La Gold? Solo he visto información del THQ bundle pero es el juego sin la expansión.
coliban escribió:
Castelvet escribió:

La Gold? Solo he visto información del THQ bundle pero es el juego sin la expansión.

Te confirmo que ha estado la gold en bundle. Como dices en el de THQ estuvo pero la edicion normal, pero este verano hubo un bundle de Nordic Games (quien tiene ahora sus derechos tras la quiebra de THQ) y estuvo el gold en el BTA junto a Darksiders y no recuerdo que juego mas.
Parece que estan los gta de oferta.

Grand Theft Auto Complete Pack
http://store.steampowered.com/sub/28987/?snr=1_5_9__403

Lo han subido a 9.19€
Woso escribió:
Castelvet escribió:

Te confirmo que ha estado la gold en bundle. Como dices en el de THQ estuvo pero la edicion normal, pero este verano hubo un bundle de Nordic Games (quien tiene ahora sus derechos tras la quiebra de THQ) y estuvo el gold en el BTA junto a Darksiders y no recuerdo que juego mas.

Gracias, a ver si lo puedo cambiar
rhaul escribió:

es una pagina para que uses un proxy y asi puedes comprar si fueras de otro pais.

La extension Hola no estara para firefox? Que otro usais en Firefox?
dallas1993 escribió:
rhaul escribió:

La extension Hola no estara para firefox? Que otro usais en Firefox?

Si que esta

https://hola.org/
Qué raro, hoy no hay oferta del día en Steam. [comor?]
Brutus Malone escribió:Qué raro, hoy no hay oferta del día en Steam. [comor?]

http://store.steampowered.com/sale/gta_ ... ?nocache=1
jnderblue escribió:
Brutus Malone escribió:Qué raro, hoy no hay oferta del día en Steam. [comor?]

http://store.steampowered.com/sale/gta_ ... ?nocache=1

OK, pero no aparece en la página principal, es lo raro. Ya lo pondrán...
¿Alguien ha probado steamdealz? Es una web en la que pagas 2$ por una key aleatoria de entre todos (todos) los juegos de steam, incluyendo preorders. Con la cantidad de porquería que hay (en parte por culpa de la violación de Greenlight durante el último año) lo más probable es que te salga cualquier mierda, pero fijo que no es demasiado raro que te salga algún juego buenecillo (que no que valga una pasta, ojo).

Por mí montamos un grupo y pillamos cada uno una key en plan globo sonda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, lo que me faltaba después de las cajas del counter... Otro método de ludopatía y que además acentúa mi diógenes digital...
ramulator escribió:¿Alguien ha probado steamdealz? Es una web en la que pagas 2$ por una key aleatoria de entre todos (todos) los juegos de steam, incluyendo preorders. Con la cantidad de porquería que hay (en parte por culpa de la violación de Greenlight durante el último año) lo más probable es que te salga cualquier mierda, pero fijo que no es demasiado raro que te salga algún juego buenecillo (que no que valga una pasta, ojo).

Por mí montamos un grupo y pillamos cada uno una key en plan globo sonda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, lo que me faltaba después de las cajas del counter... Otro método de ludopatía y que además acentúa mi diógenes digital...

Curioso, incluso se podría abrir un hilo donde cada uno pusiera lo que le va saliendo, y así analizar un poco lo que sale... [carcajad]
ramulator escribió:¿Alguien ha probado steamdealz? Es una web en la que pagas 2$ por una key aleatoria de entre todos (todos) los juegos de steam, incluyendo preorders. Con la cantidad de porquería que hay (en parte por culpa de la violación de Greenlight durante el último año) lo más probable es que te salga cualquier mierda, pero fijo que no es demasiado raro que te salga algún juego buenecillo (que no que valga una pasta, ojo).

Leyendo este hilo -> http://www.mpgh.net/forum/showthread.ph ... 25&page=21 , me parece que casi siempre tocan Keys de bundles... No creo que compense.

Buah con la de bundles y mierda que hay.. como para que salga algo decente -_-
El 50/60% de steam es mierda indie
kpik0 escribió:

Leyendo este hilo -> http://www.mpgh.net/forum/showthread.ph ... 25&page=21 , me parece que casi siempre tocan Keys de bundles... No creo que compense.

No veo que digan que son keys de bundles, y de todos modos yo entiendo que cada participación saca aleatoriamente un nombre de la lista de juegos en steam... Así que incluso sería lógico (y vería bien) que si pueden conseguir las keys de bundles, así lo hagan, ya que suelen aportar a beneficencia y sería un poco chorra pagar los 10€ que puede valer (por ejemplo) en steam si pueden pillarlas a 3€ con otros juegos que tsrde o temprano tendrán que regalar. Además que de algún modo tendràn que rentabilizar xD

Si finalmente os animáis monto el hilo xD
Steamdealz.com es mayor timo que los rascas de la once.... Ni se os ocurra gastaros la pasta en esos scammers, ni os penséis que os va a tocar un aaa tipo gta v.
Sólo os van a mandar keys que se han estado regalando y/o en bundles baratísimos.
Nadie da duros a cuatro pesetas...
lwordl escribió:El 50/60% de steam es mierda indie

que después sale en live y ps store...sí
Eduardomp escribió:Steamdealz.com es mayor timo que los rascas de la once.... Ni se os ocurra gastaros la pasta en esos scammers, ni os penséis que os va a tocar un aaa tipo gta v.
Sólo os van a mandar keys que se han estado regalando y/o en bundles baratísimos.
Nadie da duros a cuatro pesetas...

Pues un sistema de lotería de toda la vida pero que al menos te da un juego truñi de consolación xDDD

Hola!

Una colega y yo lo probamos justo ayer. Pero no directamente en la página sino a través de g2a. Allí puedes comprar la oferta de 2 euros por key aleatoria. La ventaja de g2a, por si te animas a probarlo, es que te deja pagar con paypal, que a mi me da más tranquilidad, en la web directa no da esa opción. A mi me tocó un indie infumable de 99 céntimos, sin estar rebajado, eso es lo que cuesta actualmente en steam. A mi amiga le toco otro indie de 10 euros, también precio actual de steam. Si tienes curiosidad te paso los títulos de ambos juegos. Sinceramente no creo que rente más allá de hacer el gilipollas un rato con un colega a ver que os toca, jajaja XD

Un saludo

Edito, por cierto te dan la key, por lo menos desde g2a, pero no el nombre del juego. Has de introducirla en steam para ver qué juego es. Creo que es un dato importante.
Os dejo algunas keys, cambiad el % por un número así que tendréis que probar :P

Litil Divil (STEAM): N%CH0-EC2TC-D7INE
The Culling of the Cows (STEAM): 3ARLL-BKINL-%N8XY
Racer 8 (STEAM): 566D%-MPIIR-0LY3I
Pixel Puzzles: Japan (STEAM): II7%J-9JIDF-R48DJ
Super Killer Hornet: Resurrection (STEAM): TX3M%-Y5B2W-KW6YX
Super Killer Hornet: Resurrection (STEAM): TX3HM-7IZ%Z-2W6JA
Radical Roach (STEAM): KX99X-M0%LW-QZ6A8
Shadows on the Vatican (STEAM): F77R0-DCGKD-%XYFG
Chaos Domain (STEAM): G%N3H-ZGCII-AI0PM
Swipecart (STEAM): CEQFD-MACY%-NAT0M
Investigando más sobre steamdealz.com he llegado a este foro:

http://www.hltv.org/?pageid=18&threadid=667056#r6553569

Para el que entienda un pelín de inglés, se ve claramente que todo el que comenta que es legítimo, guay, chachipiruli y que le han tocado juegazos... casualmente se registró exclusivamente para poner dichos comentarios favorables (vamos que es el propietario del timo).

También en reddit lo ponen como lo que es, un soberano timo.

Y no, no es como una lotería que sabes que en los bombos están todos los números (por muy difícil que sea que te toquen) . En estos bombos solo están free keys y keys de juegos sobrantes de bundles.

Así que ahorraros la pasta y sobretodo no intentéis convencer a otros de que en los trileros se gana de dinero.

Para moderador, esto debería estar desterrado de este hilo y de todo EOL please.
D3 The BesT escribió:Os dejo algunas keys, cambiad el % por un número así que tendréis que probar :P

Gracias!!! Racer 8!
D3 The BesT escribió:Os dejo algunas keys, cambiad el % por un número así que tendréis que probar :P

Yo me he quedado con RADical ROACH. Gracias [beer]
DSCS escribió:

Yo me he quedado con RADical ROACH. Gracias [beer]

Pixel puzzles: Japan por aqui.

Muchas gracias
No se si ya lo publico alguien pero en gamesplanet esta el
The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY Edition a 3.40€ oferta flash solo faltan 13 horas

https://de.gamesplanet.com/game/the-eld ... on--1353-1
dragonsombra escribió:No se si ya lo publico alguien pero en gamesplanet esta el
The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY Edition a 3.40€ oferta flash solo faltan 13 horas

Esta no es la pagina que estaba quitando juegos a la peña por haberlos comprado con proxy? xD
dragonsombra escribió:No se si ya lo publico alguien pero en gamesplanet esta el

Gracias por el chivatazo!

Comprado y activado en Steam sin problema.
La version goty del oblivion trae todo el contenido que tiene la edicion? No faltaria nada no?
Yo estoy por pillarlo también, pero son tantas horas de juego y ahora viene el GTA...
makowar escribió:

Yo lo acabo de comprar pero... ¿dónde sale la key para activarlo?
¿Y necesitas HOLA o algo con esa web? Es muy jugoso ese precio
carokix escribió:
makowar escribió:

Yo lo acabo de comprar pero... ¿dónde sale la key para activarlo?

Al comprarlo te envian un mail con un enlace para ver tus compras. Allí picas sobre el oblivion y ya te sale la key de steam.

Se puede comprar sin hola. Por lo menos yo no lo he usado.
makowar escribió:Se puede comprar sin hola. Por lo menos yo no lo he usado.

Vale, no me salía la key porque no había confirmado el correo [+risas] Lo he comprado sin usar proxy y activado sin problemas, para los que tengan dudas.
Ya me lo he agenciado pero en mi cuenta de steam no aparece GOTY por ningún lado ¿Debo reclamar?
Comprado el oblivion por €3.40 sin problemas!
Ahora a petarlo de mods XD
Castelvet escribió:Ya me lo he agenciado pero en mi cuenta de steam no aparece GOTY por ningún lado ¿Debo reclamar?

No aparece como goty. Mira en propiedades, deberían salirte ahi los dlcs.
dalabaud escribió:
Castelvet escribió:Ya me lo he agenciado pero en mi cuenta de steam no aparece GOTY por ningún lado ¿Debo reclamar?

No aparece como goty. Mira en propiedades, deberían salirte ahi los dlcs.

Por eso me he acongojado, no aparece nada pero en la tienda de steam la goty sí que aparece en la biblioteca. Lo estoy instalando y en cuanto clique podré ver si están incluidos o no.

No, aunque no ponga expresamente GOTY en el listado de la biblioteca, SÍ que es la edición Game Of The Year, si vas a la pagina de la tienda lo puedes comprobar:

Imagen
shikamarusp escribió:

No, aunque no ponga expresamente GOTY en el listado de la biblioteca, SÍ que es la edición Game Of The Year, si vas a la pagina de la tienda lo puedes comprobar:

Imagen

Efectivamente, así aparece. Supongo que los DLCs no aparecen porque no se pueden vender o instalar por separado, ya que el juego no es steamworks, me imagino. Con Fallout 3 pasa igual pero no con New Vegas. Supongo que por ahí van los tiros.

Edito para decirlos que los dlcs los lleva instalados y clicados en "archivos de datos" por defecto [360º]
129159 respuestas