-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

mr.siniestro escribió:Algún sitio para pillar baratos los GTA anteriores al 5????

saludos

En Nuuvem de vez en cuando sale en oferta el Grand Theft Auto Complete Package, así como el Rockstar Collection, si no te corre prisa...
¿Entonces es aconsejable ir ahora a por los Star Wars de Lego? Veo que hay la tira de juegos de Star Wars en oferta y de esos tengo varios, pero ninguno de Lego.
Zack_VII escribió:
pr0styl3 escribió:¿Para disfrutar al máximo de los Lego: Star Wars cuál recomendáis comprar? ¿El Complete saga o alguno más?

Un saludo.

El complete saga es digamos el lego clasico, el que sigue la estela de TODAS las peliculas, con el humor propio de la saga lego, por lo que de cara a las peliculas, el imprescindible es ese, pero el lego star wars III clone wars, por lo que levo, es probablemente mas completo jugablemente, combates masivos, mas variado y una historia nueva dentro dle universo star wars, asi que si te gustan los lego, y la saga, pillaria ambos, uno mas fiel y mas nostalgia por las pelis, el otro un lego jugablemente parece que mas completillo.

Vaya, muchas gracias!! Ahora mismo los compro. [+risas]
Mulzani escribió:
mr.siniestro escribió:Algún sitio para pillar baratos los GTA anteriores al 5????

saludos

En Nuuvem de vez en cuando sale en oferta el Grand Theft Auto Complete Package, así como el Rockstar Collection, si no te corre prisa...

No, no hay prisa. Los tengo en sus respectivas consolas pero los quiero en PC para el tema de mods y tal.

Hay alguna manera, con una app para Android o una extensión para navegadores de que te avise de X página cuándo esté al precio que busques???

Gracias.
RayoSombrio escribió:¿Entonces es aconsejable ir ahora a por los Star Wars de Lego? Veo que hay la tira de juegos de Star Wars en oferta y de esos tengo varios, pero ninguno de Lego.

Puedes esperar hasta el 6 que acaba la promo de steam. El día 4 parece ser que es el día mundial de Star Wars así que igual se anima alguna tienda más.
Una preguntilla más, acabo de ver que están el Valiant Hearts y el Child of Light en oferta también. ¿Los recomendáis? ¿Merece la pena pagar el precio que tienen ahora mismo? Child of Light 5,09€ y Valiant Hearts 3,74€.

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:Una preguntilla más, acabo de ver que están el Valiant Hearts y el Child of Light en oferta también. ¿Los recomendáis? ¿Merece la pena pagar el precio que tienen ahora mismo? Child of Light 5,09€ y Valiant Hearts 3,74€.

Un saludo y gracias.

Yo el Valiant por ese precio lo recomiendo mucho, no es muy largo pero te va a hacer pasar una muy buena tarde. Además la historia que cuenta es bastante emotiva.
Y a quien le interese, está el pack de los Gothic+Arcania a 9,99€ en steam. Me tiembla el bolsillo con tanta oferta [mad]
pr0styl3 escribió:Una preguntilla más, acabo de ver que están el Valiant Hearts y el Child of Light en oferta también. ¿Los recomendáis? ¿Merece la pena pagar el precio que tienen ahora mismo? Child of Light 5,09€ y Valiant Hearts 3,74€.

Un saludo y gracias.

Para mí ambos son de lo mejorcito de los últimos años sobretodo en lo que respecta a dirección artística y dan ese algo más que los convierte en especiales.

Child Light es un RPG por turnos pero de vista lateral , pero artísticamente y sobre todo la banda sonora que es brutalisima (me he tenido que hacer con ella) le hacen un juego con mucha personalidad(amén que los rpg´s por turnos no abundan y yo como fan del género lo valoro mucho):

Valiant Hearts es juego con unas mecánicas bastante sencillas pero la historia es muy buena de esas que tocan (y mucho), con unos personajes muy bien definidos y caracterizados y que nos muestra la guerra desde otro punto de vista. Además cuenta con que a la vez que te diviertes jugando te van explicando la Primera Guerra Mundial y a través de objetos encontrados por el mapa se explica aspectos cotidianos de la vida de la gente en esas circunstancias. La pega es que es algo corto.

No sé que tiene el motor gráfico UbiArt Framework que solo da juegazos.
JulesRussel escribió:

Un saludo y gracias.

Yo el Valiant por ese precio lo recomiendo mucho, no es muy largo pero te va a hacer pasar una muy buena tarde. Además la historia que cuenta es bastante emotiva.
Oscarvha escribió:

Un saludo y gracias.

Para mí ambos son de lo mejorcito de los últimos años sobretodo en lo que respecta a dirección artística y dan ese algo más que los convierte en especiales.

Child Light es un RPG por turnos pero de vista lateral , pero artísticamente y sobre todo la banda sonora que es brutalisima (me he tenido que hacer con ella) le hacen un juego con mucha personalidad(amén que los rpg´s por turnos no abundan y yo como fan del género lo valoro mucho):

Valiant Hearts es juego con unas mecánicas bastante sencillas pero la historia es muy buena de esas que tocan (y mucho), con unos personajes muy bien definidos y caracterizados y que nos muestra la guerra desde otro punto de vista. Además cuenta con que a la vez que te diviertes jugando te van explicando la Primera Guerra Mundial y a través de objetos encontrados por el mapa se explica aspectos cotidianos de la vida de la gente en esas circunstancias. La pega es que es algo corto.

No sé que tiene el motor gráfico UbiArt Framework que solo da juegazos.

Pues os voy a hacer caso y voy a pillar ambos. Al Child of Light le tenía muchas ganas ya que soy fan de los rpg's por turnos. Aún recuerdo las tardes jugando al Golden Sun de GBA. [+risas] [+risas]

¡Un saludo y muchas gracias a ambos!

Un saludo y gracias.

Yo al que jugue fue al Valiants hearts y sin duda es un excelente juego, mas que recomendado a ese precio. Pero yo personalmente estoy esperando a las ofertas de medio año para comprar ese pack, donde hay eventos y esas cosas.
podéis comprar en nuuvem? al añadir al carrito me da error

De paso comentar que el wolfenstein old blood se queda en unos 10€
¿Vale la pena el Titanfall + sus expansiones a 14 euros? Esta de oferta en origin.
Ulianov_Bandini escribió:¿Vale la pena el Titanfall + sus expansiones a 14 euros? Esta de oferta en origin.

Pues el titanfall lo mas barato q ha estado ha sido a 5 dolares pelado, y hace nada regalaron el seasson pass..
eL PiRRi escribió:
Nexus_VII escribió:Pero por 1$ vais a dejar pasar un juego (si es que os gusta) por ser Uplay, cada día me sorprende mas este hilo XD

PD:El de 1$ a caído prefiero tenerlo a es mierda de precio en Uplay que no tenerlo.

Para tener algunos en Uplay prefiero tener algunos como los tengo, aunque no todos sean los mismos:

Imagen
Imagen

Salieron tambien tirados de precio en su dia y en cualquier sitio en cualquier cesta los encontrabas tirados de precio , en vez del Might & Magic1 to 6 Collection tengo el I, y el III complete, aunque no el HD pero bueno...

cuanta razon ese DVD estuvo en miles de sitios (incluido kioskos) a 2€... lo tengo por ahí.
Ulianov_Bandini escribió:¿Vale la pena el Titanfall + sus expansiones a 14 euros? Esta de oferta en origin.

No vale la pena, a estado a 5 dólares en muchas ocaciones.

Por cierto, todos sus dlcs son gratuitos en Origin para siempre, osea que no tiene sentido comprarlos.

Salu2.
¿sitio más barato donde pillar el killing floor 2?
_Corvo_ escribió:¿sitio más barato donde pillar el killing floor 2?

http://store.steampowered.com/app/232090/
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
¿Veo que los gothic no merecen mucho la pena verdad?
hectorevil escribió:Wolfenstein: The Old Blood por 10€

http://www.nuuvem.com.br/produto/2799-wolfenstein-the-old-blood

El new order tenia bloqueo o algo? de todos modos...el descuento es solo del 12%, asi que si al final resulta que no tiene bloqueo ni nada raro, tampoco variará mucho el precio final XD, aun asi, ahi pone solo que no podrá ser jugado en alemania.

La clave la entregan ya, o seria el dia de salida? Si alguien lo compra que comente.
https://indiegamestand.com/deal/?utm_so ... aign=roach

Un par de aventuras gráficas de Daedalic por $1.75, concretamente Journey of a Roach y The Night of the Rabbit.

¿Alguien sabe que tal está el segundo?
Zack_VII escribió:
hectorevil escribió:Wolfenstein: The Old Blood por 10€

http://www.nuuvem.com.br/produto/2799-wolfenstein-the-old-blood

El new order tenia bloqueo o algo? de todos modos...el descuento es solo del 12%, asi que si al final resulta que no tiene bloqueo ni nada raro, tampoco variará mucho el precio final XD, aun asi, ahi pone solo que no podrá ser jugado en alemania.

La clave la entregan ya, o seria el dia de salida? Si alguien lo compra que comente.

Me he confundido, se queda sobre los 11€. El juego solo tiene bloqueo regional en Alemania por lo que pone y no como el juego que si tenia la region bloquead para el resto

Me imagino que la clave la darán cuando habiliten la precarga
JulesRussel escribió:
RayoSombrio escribió:¿Entonces es aconsejable ir ahora a por los Star Wars de Lego? Veo que hay la tira de juegos de Star Wars en oferta y de esos tengo varios, pero ninguno de Lego.

Puedes esperar hasta el 6 que acaba la promo de steam. El día 4 parece ser que es el día mundial de Star Wars así que igual se anima alguna tienda más.

el tema esta que dependiendo de la gente a lo mejor le hacen unna mierda descuento no se. Yo creo que voy a pillarlos en steam, n ocrea que sea mucho la diferencia de precio, me la voy a jugar.

Se juega bien con mando xbox 360 en pc a estos de Lego?.
Buenas, regalo todos los juegos de este bundle excepto los 2 que empiezan por M.... por privado y máximo pedir 1 juego por usuario:
http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ck-bundle/

PD: Si eso poned por orden de mas a menos prioritario por si se os adelantan :P

PD2: TODOS regalados. Me ha sorprendido que a excepción del Postmortem el resto apenas se han repetido y uno a uno habéis ido pidiendo juegos diferentes, sin peleas [plas]
¿Se puede cancelar una reserva en GMG? Si es asi, ¿como?

Un saludo y gracias.

Dos autenticos juegazos,te los recomiendo los dos,el child of light es una especie de plataformas con rpg,combates por turnos,lo tengo en psvita y me esta gustando mucho,es muy bonito visualmente.
El valiant hearts lo termine hace poco en pc,es uno de esos juegos con una historia emotiva,una gran banda sonora,y un aspecto grafico tipo comic que queda muy bien,sin duda un gran juego y por ese precio mas todavia.
Antunez escribió:https://indiegamestand.com/deal/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_content=big-image&utm_campaign=roach

Un par de aventuras gráficas de Daedalic por $1.75, concretamente Journey of a Roach y The Night of the Rabbit.

¿Alguien sabe que tal está el segundo?

Yo tenia en mi lista de deseados el Night of the Rabbit desde que alguien de EOL lo recomendó, junto con alguna aventura gráfica más del mismo estudio.

Me he pillado el pack, al final se me ha quedado en €1.60
Rvilla87 escribió:Buenas, regalo todos los juegos de este bundle excepto los 2 que empiezan por M.... por privado y máximo pedir 1 juego por usuario:

Recibida y canjeada la key del Party of Sin. ¡Muchas gracias compi! [oki]
salinger escribió:
Rvilla87 escribió:Buenas, regalo todos los juegos de este bundle excepto los 2 que empiezan por M.... por privado y máximo pedir 1 juego por usuario:

Recibida y canjeada la key del Party of Sin. ¡Muchas gracias compi! [oki]

Recibido el Zombie Tycoon y lo mismo digo: muchísimas gracias por el gesto ;)
carokix escribió:¿Veo que los gothic no merecen mucho la pena verdad?

Juegazos, el 1 una maravilla, aunque la jugabilidad mejorable, el 2 con la expansion integrada, es un g1 ampliadisimo y mejoradisimo, argumentazo y ya si, buena jugabilidad, el 3, una obra de arte pero sin pulir, pero hay unos community patch que lo pulen mucho

Arcania, fatal, jugabilidad muy mala, una lastima xq historia y graficos tiene ...

coliban escribió:Nada nuevo. Estará en ofertas de verano a 7.50 o incluso menos.

Fecha de lanzamiento: 13 de ago. 2014. Precio más bajo actualmente: 23,74€ at GamesPlanet UK
Precio más bajo en el que estuvo: 13,79€ at GamesPlanet UK on Mon Apr 13 2015

Es fisico, creo que no hay edicion que no sea steam y supongo que debe ser la edicion "day one" digamos, que incluia 2 dlcs y una ropa exclusiva
polnuman escribió:Se juega bien con mando xbox 360 en pc a estos de Lego?.

Sí, se juega sin problemas.
Atencion, pregunta, como se descargando los Might & Magic del Humble que hay ahora? No pone icono de Steam, pone uno de Ubi :-?
bobst escribió:Atencion, pregunta, como se descargando los Might & Magic del Humble que hay ahora? No pone icono de Steam, pone uno de Ubi :-?

Desde la aplicación de Uplay seguramente.
Ultima 8 gratis en Origin
phoennyx escribió:Ultima 8 gratis en Origin

Amazing Adventures The Caribbean Secret gratis en Origin Francia, si teneis problemas, usad hola
zeroxes está baneado del subforo por "."
manval escribió:
phoennyx escribió:Ultima 8 gratis en Origin

Amazing Adventures The Caribbean Secret gratis en Origin Francia, si teneis problemas, usad hola

Gracias por avisar! Pillado con Hola!
De las rebajas de Star Wars de steam... quizas la mejor opcion sea el Battlefront 2 no?
Imagen

Poquitas horas quedan para el preorder... casi se me escapa... ¿alguna pista de alguno que pueda salir? Saludos [bye]

Aun falta tambien el mistery game del de Groupees de miedo por salir, para el que no haya pillado un preorder del BIAB adjunto como fueron los anteriores:

https://groupees.com/biab
https://groupees.com/biab2
https://groupees.com/biab3
Los lego star wars en yuplay.ru a 2.2. hay que pagar con tarjeta y añadirlos al carro con el hola, la id dice que son row. Estoy de viaje y usando el movil, pero mañana os confirmo si se activan bien. Tambien está creo que a 4€ el lego indi.
Civilization Beyond Earth a 16€ usando el codigo SAVE20-APRILM-AYDEAL en greenmangaming.

Saludos
Raugo escribió:Civilization Beyond Earth a 16€ usando el codigo SAVE20-APRILM-AYDEAL en greenmangaming.

Saludos

Joder que tentador pero creo que voy a esperar a ver si sacan futuras expansiones y luego un modo completo del juego
JulesRussel escribió:Los lego star wars en yuplay.ru a 2.2. hay que pagar con tarjeta y añadirlos al carro con el hola, la id dice que son row. Estoy de viaje y usando el movil, pero mañana os confirmo si se activan bien. Tambien está creo que a 4€ el lego indi.

que raro, al añadirlo a la cesta se me pone el precio sin oferta.
En esta pagina dan keys o tipo gifts? Está muy bien de precio el prototype 2 a menos de 2€
s.goncio escribió:
JulesRussel escribió:Los lego star wars en yuplay.ru a 2.2. hay que pagar con tarjeta y añadirlos al carro con el hola, la id dice que son row. Estoy de viaje y usando el movil, pero mañana os confirmo si se activan bien. Tambien está creo que a 4€ el lego indi.

En esta pagina dan keys o tipo gifts? Está muy bien de precio el prototype 2 a menos de 2€

me pasa exactamente lo mismo, a la hora de agregarlo al carro me aparece con el precio normal
hectorevil escribió:
s.goncio escribió:

me pasa exactamente lo mismo, a la hora de agregarlo al carro me aparece con el precio normal

es posible que se haya acabado la oferta? al principio lo he añadido y me salia a 125 rublos pero al tener que registrarme y tal ha cambiado el precio.
s.goncio escribió:es posible que se haya acabado la oferta? al principio lo he añadido y me salia a 125 rublos pero al tener que registrarme y tal ha cambiado el precio.

En la pagina sigue saliendo a ese precio y dicen que la oferta termina el 7 de mayo
Clikear imagen, ir Abajo de la pagina web donde la imagen, adjuntar email y listo [toctoc]

Imagen
eL PiRRi escribió:Clikear imagen, ir Abajo de la pagina web donde la imagen, adjuntar email y listo [toctoc]

Imagen

¡Muchísimas gracias por el aviso Pirri! Ya lo tengo activado en mi cuenta. [beer]

Un saludo.
erEddydWerba escribió:
carokix escribió:¿Veo que los gothic no merecen mucho la pena verdad?

Juegazos, el 1 una maravilla, aunque la jugabilidad mejorable, el 2 con la expansion integrada, es un g1 ampliadisimo y mejoradisimo, argumentazo y ya si, buena jugabilidad, el 3, una obra de arte pero sin pulir, pero hay unos community patch que lo pulen mucho

Arcania, fatal, jugabilidad muy mala, una lastima xq historia y graficos tiene ...

coliban escribió:Nada nuevo. Estará en ofertas de verano a 7.50 o incluso menos.

Fecha de lanzamiento: 13 de ago. 2014. Precio más bajo actualmente: 23,74€ at GamesPlanet UK
Precio más bajo en el que estuvo: 13,79€ at GamesPlanet UK on Mon Apr 13 2015

Es fisico, creo que no hay edicion que no sea steam y supongo que debe ser la edicion "day one" digamos, que incluia 2 dlcs y una ropa exclusiva

Hola

He comprado esta mañana en game el risen 3 por 9,95 euros, tal y como se comento ayer por aquí.

Solo confirmaros que la version física es activa le en steam y que contiene todos los descargables hasta la fecha (3 dlc en total).

Por cierto juegazo.
129159 respuestas