-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

recomendable del wekly?
Tier 1-
Tier 2-

EL 3 no me interesa,por el precio
Vuelve haber stock en yuplay de los Lego Star Wars
Un saludo!
EDIT: Solo del Complete Saga :(
eL PiRRi escribió:
+1 yo ya le tengo, y le tenia ganas al Brawlhalla - pero no creo que pille el tier 3 teniendo el Freedom... de las "ofertas de Activision" siempre me queda la espina de tener en la biblioteca si o si el Vampire: The Masquerade - Bloodlines pero ni bajan el precio base , ni aparece en bundle, asi que ley de Murphy cuando lo pille , o bien baja el precio base o sale al poco en bundle, o bien si no lo pillo lo quitan de la Store por cualquier cosa [+risas] [carcajad] , nunca sabe uno como acertar....

Saludos

El Vampire siempre tiene el mismo precio base, algo flipante para un juego que tiene sus 13-14 añitos y está plagado de bugs. Supongo que se aprovechan del lore que tiene el juego detrás...lo rebajan una o dos veces por año. Yo lo pillé por unos 5€.
Yo de las de activisionos recominedo mucho el SINGULARITY, un FPS que pasó isn pena ni gloria cuando es bastante notable, mezcla conceptos de bioshock con puzzles fisicos tipo half life 2, una buena historia, de estas d eparadojas temporales y demas, un sistema de alteracion de objetos envejeciendolos o avanzandolos en le tiempo, enemigos humanos, monstruos.....por ese precio, si os gusta le genero fps y la scifi, totalmente recomendable.

Por otro lado....alguna contraoferta buena para los amazing spiderman? me gustó bastane el 1 en su dia y si hubiese alguna oferta tentadora de los 2 en otra web, lo mismo me lo planteaba.
Faryneli escribió:Vuelve haber stock en yuplay de los Lego Star Wars
Un saludo!
EDIT: Solo del Complete Saga :(

algún valiente podría pillarmelo? no tengo tarjetas "cyber" y no me apetece poner mi tarjeta. Pagaría por paypal por anticipado [beer]

Gracias
Zack_VII escribió:Yo de las de activisionos recominedo mucho el SINGULARITY, un FPS que pasó isn pena ni gloria cuando es bastante notable, mezcla conceptos de bioshock con puzzles fisicos tipo half life 2, una buena historia, de estas d eparadojas temporales y demas, un sistema de alteracion de objetos envejeciendolos o avanzandolos en le tiempo, enemigos humanos, monstruos.....por ese precio, si os gusta le genero fps y la scifi, totalmente recomendable.

Por otro lado....alguna contraoferta buena para los amazing spiderman? me gustó bastane el 1 en su dia y si hubiese alguna oferta tentadora de los 2 en otra web, lo mismo me lo planteaba.

+1 SINGULARITY es un juegazo, se inspira mucho en la serie "Lost", s mi que encanto ese juego.
Pillado Singularity, a ver si cumple las expectativas que me habéis puesto los dientes largos. XD
cabrones... que tengo 6 euros en el wallet y son para el csgo, me estais tentando mucho con el singularity...
AASilverWolf escribió:cabrones... que tengo 6 euros en el wallet y son para el csgo, me estais tentando mucho con el singularity...

Juegazo [bye]
Por cubrirme las espaldas a mi y a boxariel [sonrisa] , primero que ha pasado un tiempo xD, no es lo mismo jugarlo en su momento que ahora, y aun asi, sigo pensando que tiene alicientes de sobra para ello en base a la mayoria de fps, y bueno, en steam, analisis, 95% positivos, de 800 y pico en total [chulito] , algo bueno tendrá y de equivocarnos, nos equivocamos muchos [Ooooo] y por ese precio, ya digo....probablemente la mejor oferta calidad/precio de estas de activision.

Un trailer + analisis bastante potable sobre le susodicho:

https://www.youtube.com/watch?v=LNiSh7qxe-U

[beer]

Yo los puntos positivos que le vi fueron eso, historia interesante e igual su propuesto espacio/temporal; sistema de cintas, audifonos y demas a lo bioshock con un loot muy similar al mismo; combate bastante dinamico y original por el tema del guantelete, tanto contra humanos (donde tiene cierta simiilutud a wolfesntein por la tematica, aunque rusos en vez de alemanes) como bichos y puzzles fisicos a lo half life 2, usando eso, el guantelete (otro punto fuerte del juego obviamente, mezcla de pistola anti-gravedad del HL2+plasmidos de bioshock) y envejeciendo y demas objetos para sortearlos, todo eso con un doblaje mas que correcto, y una duracion standard (unas 10 horas de media juego base, con algo mas para el 100%). En resumen es eso, un combo de conceptos de Bioshock, half life 2 y wolfenstein sin acercarse a la grandeza de esos 3, por supuesto, pero resultando un buen popurrí mas que notable de todos ellos.
Por aqui uno que ha sucumbido y se ha pillado el Singularity, la verdad es que llevaba tiempo detras de el y al verlo a ese precio no me he podido resistir, ahora a ver cuando saco tiempo para jugarlo XD.

Salu2.
Ghandig escribió:Por aqui uno que ha sucumbido y se ha pillado el Singularity, la verdad es que llevaba tiempo detras de el y al verlo a ese precio no me he podido resistir, ahora a ver cuando saco tiempo para jugarlo XD.

Salu2.

yo voy a esperar a las ofertas en verano cuando hagan las webs hagan contraofertas a steam. Creo que podria pillar mas bajo de 5€.
polnuman escribió:
Ghandig escribió:Por aqui uno que ha sucumbido y se ha pillado el Singularity, la verdad es que llevaba tiempo detras de el y al verlo a ese precio no me he podido resistir, ahora a ver cuando saco tiempo para jugarlo XD.

Salu2.

yo voy a esperar a las ofertas en verano cuando hagan las webs hagan contraofertas a steam. Creo que podria pillar mas bajo de 5€.

Yo lo jugué y me lo pasé cuando salió y la verdad es que está muy bien. Le pongo un 8.
¿Cuando suelen salir las ofertas de steam de verano(finales de mayo??)?¿ponen alguna oferta en primavera?
Singularity es el único juego de Actirrisión que me ha pasado, con eso lo digo todo.
Muy bueno y más por 5 euros.
Pues me metisteis el gusanillo con el dichoso juego. Voy a probarlo y si veo que merece la pena lo pillo.
El Timeshift tambien es bueno, aunque ahora no se como habra envejecido ese juego, cuando lo jugue me gusto bastante, podias detener el tiempo y no se que cosas mas era bastante bueno al igual que el singularity.
taskmgr escribió:Singularity es el único juego de Actirrisión que me ha pasado, con eso lo digo todo.
Muy bueno y más por 5 euros.

un "hidden gem" que dirian los americanos
No lo tenía previsto pero comprados los dos Lego Star Wars en Yuplay para jugar con mis sobrinos, quizás con uno hubiese sido suficiente. Me ha sido un poco lioso el comprar con el hola, a veces no aplicaba el descuento, al final desde Ucrania me ha funcionado. Activados y descargando.
ZYimou escribió:No lo tenía previsto pero comprados los dos Lego Star Wars en Yuplay para jugar con mis sobrinos, quizás con uno hubiese sido suficiente. Me ha sido un poco lioso el comprar con el hola, a veces no aplicaba el descuento, al final desde Ucrania me ha funcionado. Activados y descargando.

Cuanto te han costado?
En yuplay esta tirado el dying light sabeis si tiene region lock o algo?
Devil Crown escribió:En yuplay esta tirado el dying light sabeis si tiene region lock o algo?

es este el link? http://yuplay.ru/product/14685455/

a cuanto se queda? a ver si se puede activar, que tengo ganas de un juego guapo de zombies
Segun steamdb, si tiene region Lock
Yuluga escribió:
Devil Crown escribió:En yuplay esta tirado el dying light sabeis si tiene region lock o algo?

es este el link? http://yuplay.ru/product/14685455/

a cuanto se queda? a ver si se puede activar, que tengo ganas de un juego guapo de zombies

Unos 12 euros por ese precio esta muy bien
Ya arreglaron lo de los lego star wars en yuplay.ru, 4.67€ en total por los 2 con el cambio de mi banco. Para pagar use rbk money y para agregarlo al carro el hola puesto en ucrania u otro país del este ya que rusia no siempre funciona bien. Una vez agregado al carro desactivad el hola.
Los juegos se activaron perfectamente en steam.

Edito: El dying light está restringido, te da su "id" con lo que es irse a steamdb y buscar y te sale esto:
https://steamdb.info/sub/51296/

Edito 2: No miré todos, pero creo que ninguno de los star wars de oferta en yuplay tienen restricción, por si alguien le interesa algún otro. De todas formas comprobadlo antes en steamdb o si no os aclarais preguntad por el foro.
JulesRussel escribió:Ya arreglaron lo de los lego star wars en yuplay.ru, 4.67€ en total por los 2 con el cambio de mi banco. Para pagar use rbk money y para agregarlo al carro el hola puesto en ucrania u otro país del este ya que rusia no siempre funciona bien. Una vez agregado al carro desactivad el hola.

Edito: El dying light está restringido, te da su "id" con lo que es irse a steamdb y buscar y te sale esto:

Edito 2: No miré todos, pero creo que ninguno de los star wars de oferta en yuplay tienen restricción, por si alguien le interesa algún otro. De todas formas comprobadlo antes en steamdb o si no os aclarais preguntad por el foro.

Entonces según te entiendo el Broken Age que es la 36531, https://steamdb.info/sub/36531/, no tendría bloqueo, no?
Vaya, gracias por el aviso, con las ganas que le tengo a un juego guapo de zombies :_(
JulesRussel escribió:Ya arreglaron lo de los lego star wars en yuplay.ru, 4.67€ en total por los 2 con el cambio de mi banco. Para pagar use rbk money y para agregarlo al carro el hola puesto en ucrania u otro país del este ya que rusia no siempre funciona bien. Una vez agregado al carro desactivad el hola.

no he dicho nada
ToyLoco escribió:

Entonces según te entiendo el Broken Age que es la 36531, https://steamdb.info/sub/36531/, no tendría bloqueo, no?

Sí, no tendría bloqueo.

s.goncio escribió:

una vez comprado donde has visto la key? creo que lo he pagado pero no se donde ver la key, digo creo porque en mi perfil el pedido me sale como si no estuviera pagado pero en realidad cuando he hecho todos los pasos de poner la tarjeta, la coordenada del banco etc me salia un mensaje conforme había pagado correctamente...

Tienes 2 formas, la primera dándole al enlace que pone «Мои покупки» en el correo que te envían.
La segunda es identificándote en la web y dándole al enlace que pone "Мои покупки", es de los que están en la esquina superior derecha de la página, leyendo de izqda a derecha, dándole a este enlace saldrán todos los pedidos que hiciste en la web, entras en el pedido que quieres y te saldrá la clave o claves asociadas al pedido.
Edito: Vi que acabas de editar, así que supongo que encontraste las claves. Dejo las instrucciones de todos modos por si alguien más tiene algún problema.
JulesRussel escribió:
ToyLoco escribió:

Sí, no tendría bloqueo.

s.goncio escribió:

una vez comprado donde has visto la key? creo que lo he pagado pero no se donde ver la key, digo creo porque en mi perfil el pedido me sale como si no estuviera pagado pero en realidad cuando he hecho todos los pasos de poner la tarjeta, la coordenada del banco etc me salia un mensaje conforme había pagado correctamente...

Tienes 2 formas, la primera dándole al enlace que pone «Мои покупки» en el correo que te envían.
La segunda es identificándote en la web y dándole al enlace que pone "Мои покупки", es de los que están en la esquina superior derecha de la página, leyendo de izqda a derecha, dándole a este enlace saldrán todos los pedidos que hiciste en la web, entras en el pedido que quieres y te saldrá la clave o claves asociadas al pedido.
Edito: Vi que acabas de editar, así que supongo que encontraste las claves. Dejo las instrucciones de todos modos por si alguien más tiene algún problema.

gracias por la info, he editado porque "parece" que antes no cobro, volví a probar pagando desde el pedido y ahí si que ya me enviaron el email de confirmación y las keys. Espero que no me hayan cobrado mas de 1 vez.
Estoy intentando comprar los Lego Star Wars en Yuplay.ru y al meterlo en la cesta, sin tener hecho ningún login, me sale a 125 rublos cada uno, sin embargo, si tengo metido mi usuario ya me pone el precio completo sin rebaja.

¿A alguien más le ha pasado y lo ha solucionado?
Mulzani escribió:Estoy intentando comprar los Lego Star Wars en Yuplay.ru y al meterlo en la cesta, sin tener hecho ningún login, me sale a 125 rublos cada uno, sin embargo, si tengo metido mi usuario ya me pone el precio completo sin rebaja.

Yo los acabo de pillar, lo que he hecho es añadirlos al carrito con el Hola puesto en Ucrania, cuando ya estaban en el carrito he desactivado el hola, me he logueado con mi cuenta y he seleccionado la primera opcion de pago.

Me lo han cobrado correctamente, los dos se han quedado a 4,68€.

Salu2.
Mulzani escribió:Estoy intentando comprar los Lego Star Wars en Yuplay.ru y al meterlo en la cesta, sin tener hecho ningún login, me sale a 125 rublos cada uno, sin embargo, si tengo metido mi usuario ya me pone el precio completo sin rebaja.

Creo que ha comentado un compañero que metiéndose desde Ucrania en vez de Rusia le solucionaba eso, prueba a ver, si no estamos por el chat ;)
Un saludo!
Pues yo también me he pillado el Singularity y lo estoy jugando, le tenía ganas desde hace tiempo, me mola la historia.
Ghandig escribió:

Yo los acabo de pillar, lo que he hecho es añadirlos al carrito con el Hola puesto en Ucrania, cuando ya estaban en el carrito he desactivado el hola, me he logueado con mi cuenta y he seleccionado la primera opcion de pago.

Me lo han cobrado correctamente, los dos se han quedado a 4,68€.

Salu2.

Faryneli escribió:

Creo que ha comentado un compañero que metiéndose desde Ucrania en vez de Rusia le solucionaba eso, prueba a ver, si no estamos por el chat ;)
Un saludo!

Muchas gracias a los dos, ya los he comprado y activado [plas]

Bueno más gracias a Ghandig, que últimamente parece, Faryneli, que se te están adelantando [toctoc] [jaja] [jaja] [jaja]
A costado un poco pero ya estan comprados, los dos legos star wars (el colecction y el III) total 4,58 euros, en steam cuestan 12 euros los dos, asi que es un buen ahorro. Saludos
Ya se que no tienen nada que ver, pero por el mismo precio... Singularity o Vampire the masquerade?

Por cierto, me ha llegado el alpha de GOG Galaxy, miren sus correos
adamelx escribió:http://www.nuuvem.com.br/produto/999-lego-the-lord-of-the-rings 89% a 1,25€

http://www.nuuvem.com.br/produto/1925-lego-the-hobbit 89% a 1,25€

increible los precios, me dan ganas hasta de comparlo y eso uqe no soy mucho de lego.
¿Alguien me pillaría los Lego Star Wars y se lo pago por Paypal al momento?
Los lego de Nuuvem necesitan proxy para conprarlos?
rhaul escribió:los lego tienen coop?

Si, pero local.
fonso86 escribió:Los lego de Nuuvem necesitan proxy para conprarlos?

si, con Hola, los he pillado ahora mismo, 2,49€ los 2, increíble el precio que tienen [360º]
(mensaje borrado)
como habeis comprado en yuplay no logro registrarme
Pagando en UPlay, desde Hola meto en la cesta, y a la hora de ingresar las credenciales de mi tarjeta evidentemente cierro Hola.

Pero me aparece el siguiente mensaje de error:

Sorry, but you won't be able to add money from this bank card. Try using another card.

¿Alguien sabe cómo solucionar el problema? Es una Visa de Bankia normal y corriente.
incapaz de pagar en yuplay si alguien es tan amable le pago primero por paypal antes de comprarlo.
Newbell escribió:¿Alguien sabe cómo solucionar el problema? Es una Visa de Bankia normal y corriente.

Solo aceptan las Black
Indajaus escribió:
Newbell escribió:¿Alguien sabe cómo solucionar el problema? Es una Visa de Bankia normal y corriente.

Solo aceptan las Black

Creía que eso de las Black era cosa de Rodrigo Rato ... :(
Una duda, el Humble de Might and Magic, ¿el Might and magic 6 (el del TIER1, no confundir con el Heroes) esta en español?
129160 respuestas