-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Al final no me he podido resistir y también he pillado los 2 Legos.
He seguido al pie de la letra lo que puso el compañero @JulesRussel unos mensajes atrás y sin problema. [beer]
hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083_s94300#p1738824018
Newbell escribió:
Indajaus escribió:
Newbell escribió:¿Alguien sabe cómo solucionar el problema? Es una Visa de Bankia normal y corriente.

Solo aceptan las Black

Creía que eso de las Black era cosa de Rodrigo Rato ... :(

xDDDD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora seguid diciéndome loco con lo que decía de esperarse con los lego :) :) [beer]

Edit:Comprados con tarjeta monedero de la caixa sin problemas.
Alguien puede pillarme los lego star wars en yuplay? Soy incapaz de hacerlo :( pago por paypal antes si alguien se ofrece
Y como se registra en yuplay,porque meto mi correo y eso pero no me llega la contraseña al correo.
Si alguien me los puede pillar se los pago por paypal antes.
danelete escribió:Y como se registra en yuplay,porque meto mi correo y eso pero no me llega la contraseña al correo.

Los correos de Yuplay suelen llegar a la carpeta de Spam, mira ahi, si aun asi no te llega prueba a hacer el registro con una cuenta de gmail, con esas no hay problemas.

Salu2.
Ghandig escribió:
danelete escribió:Y como se registra en yuplay,porque meto mi correo y eso pero no me llega la contraseña al correo.

Los correos de Yuplay suelen llegar a la carpeta de Spam, mira ahi, si aun asi no te llega prueba a hacer el registro con una cuenta de gmail, con esas no hay problemas.

Salu2.

e probado con varios correos inclusive gmail y no me llega [triston]
e4ff00 escribió:http://serialdeal.com/en/deal/bundle-1

Imagen

esta muy bien ave si lo ponen en portada para animar al pc un poco [oki]
albertopl19 escribió:Alguien puede pillarme los lego star wars en yuplay? Soy incapaz de hacerlo :( pago por paypal antes si alguien se ofrece

+1, a mi me da error en el pago. Me han dejado un cybertajeta de "la caixa", pero me da error al pagar :(
Ahora e podido registrarme con gmail como decia el compañero pero el juego no sale en oferta al ponerlo en carro.
Biskuit escribió:
albertopl19 escribió:Alguien puede pillarme los lego star wars en yuplay? Soy incapaz de hacerlo :( pago por paypal antes si alguien se ofrece

+1, a mi me da error en el pago. Me han dejado un cybertajeta de "la caixa", pero me da error al pagar :(

Que cybertarjeta?
BeRz escribió:Una duda, el Humble de Might and Magic, ¿el Might and magic 6 (el del TIER1, no confundir con el Heroes) esta en español?

es del 1 al 6, y yo tambien estoy interesado en la respuest.
Nexus_VII escribió:
Biskuit escribió:

Que cybertarjeta?

La MONEY
danelete escribió:Ahora e podido registrarme con gmail como decia el compañero pero el juego no sale en oferta al ponerlo en carro.

Selecciona en el Proxy Ucrania, no pongas Rusia que si no sale el error que dices.

Salu2.
Biskuit escribió:

Que cybertarjeta?[/quote]

La MONEY[/quote]
Que raro yo e podido, con esa tarjeta nunca hay problemas porque es como una Visa no cuenta como cybertarjeta.
a ver si vas a tener un problema del tema de los DNIs, porque yo con la misma tampoco he tenido problemas
Dheb escribió:
Raugo escribió:Civilization Beyond Earth a 16€ usando el codigo SAVE20-APRILM-AYDEAL en greenmangaming.

Saludos

Joder que tentador pero creo que voy a esperar a ver si sacan futuras expansiones y luego un modo completo del juego

También me tienta un montón. Pero tengo tantos 4X pendientes de jugar que lo mejor va a ser lo que dices. De hecho gracias a esperar le estoy dando tientos desde hace algún tiempo al Civ5 Complete (con todas sus expansiones y dlc's) que pillé a 9 eurines precisamente por esperar a que saliera de ese modo.
Oriotna escribió:a ver si vas a tener un problema del tema de los DNIs, porque yo con la misma tampoco he tenido problemas

DNI's? en ningun sitio de yuplay he puesto mi dni, por no poner no he puesto ni nombre, solo e-mail
Biskuit escribió:
Oriotna escribió:a ver si vas a tener un problema del tema de los DNIs, porque yo con la misma tampoco he tenido problemas

DNI's? en ningun sitio de yuplay he puesto mi dni, por no poner no he puesto ni nombre, solo e-mail

Lo dice por el tema de presentar el DNI en el banco si no lo tienen ya, que a partir de hoy podrian empezar a bloquear cuentas de gente que no este identificada.
Biskuit escribió:

A ver, me refiero al follon que estan teniendo ahora los bancos y tal con lo de la confirmacion de los clientes del DNI electronico, que se supone que antes del 1 de Mayo, tenian que tener el DNI de todos sus clientes, y si no, se cancela la cuenta. Si no te han avisado, es porque no hay problema, pero aun asi es una posibilidad
Oriotna escribió:
Biskuit escribió:

A ver, me refiero al follon que estan teniendo ahora los bancos y tal con lo de la confirmacion de los clientes del DNI electronico, que se supone que antes del 1 de Mayo, tenian que tener el DNI de todos sus clientes, y si no, se cancela la cuenta. Si no te han avisado, es porque no hay problema, pero aun asi es una posibilidad

ah... algo escuché, pero no creo que sea el caso. Voy a crear una cuenta nueva, sino mala surte. Gracias a todos. Por mi parte finiquito aquí el tema, que se esta desviando el hilo.

Gracias de nuevo, un saludo
Bueno al fin e podido comprar uno de ellos pero tonto de mi de no haber comprado los dos a la vez,la cuestion que el primero comprado sin problema pero al intentar pagar el otro me sale todo el rato error en el pago.
Pues al final yo también he caído con el Singularity.
Cuando salió, me llamó bastante la atención, pero al final se me había quedado pendiente, así que he aprovechado la oferta del finde de Activision.
danelete escribió:Bueno al fin e podido comprar uno de ellos pero tonto de mi de no haber comprado los dos a la vez,la cuestion que el primero comprado sin problema pero al intentar pagar el otro me sale todo el rato error en el pago.

Dale unas horas, yo antes cuando tenía tarjeta del BBVA me pasaba tambien al intentar comprar 2 cosas de seguido en la página. Supongo que sería un mecanismo de seguridad.

Edito: A mi en yuplay si doy a pagar con tarjeta directamente me da error (icono visa), por si es el caso de alguno. Yo uso la opción "rbk money" que es pago con tarjeta pero desde una pasarela segura de pago externa a la página. Con la otra opción me daba error por parte de mi banco, creo.
Faryneli escribió:Imagen
[bye]

Lo iba a poner yo ahora mismo.
Me parece muy buen bundle
yo tambien lo iba a poner, me llego el correo hace nada.
Gran bunde sí, lástima que tenga todos los que me interesan. Ojalá pongan alguna vez el Yesterday o el The Next BIG Thing en algún bundle para acompañar a los Runaway
lo que no entiendo es como es posible que no tenga el idioma en español del Runaway en steam.
rhaul escribió:lo que no entiendo es como es posible que no tenga el idioma en español del Runaway en steam.

Por líos de derechos con la traducción. Lo peor es que no hay ninguna solución que funcione al 100% para ponerlo con textos y voces en castellano, como la versión de FX
rhaul escribió:lo que no entiendo es como es posible que no tenga el idioma en español del Runaway en steam.
el tercero es el unico q lo tiene...
El tema de los Runaway es tremendo, los tengo por nostalgia (del 1 hablo, el unico que tuve con la coleccion aquella de El Mundo). El no tenerlos en castellano me fastidia bastante, por mucho que los entienda perfectamente en ingles...

Pillados y activados los LEGO Star Wars de Yuplay, sin ningun problema gracias a vuestros comentarios, asi da gusto [beer]
en amazon.com tienen un pack rpg que por 12$ trae : Bound by Flame, Faery: Legends of Avalon, Mars: War Logs, Of Orcs and Men

Ya solo por el orcs and men ya puede merecer la pena, porque en steam el orcs and men no ha bajado a ese precio de oferta. El Faery lo probé en la play 3, es un juego de rol por turnos en el que llevas una especie de hada que va por ahí volando. Tiene buena pinta.

http://www.amazon.com/gp/product/B00QXR ... 2445220011

PD: Merece mucho más la pena este pack que el singularity del que todos hablan por aquí ultimamente xD Yo ese juego lo tengo en físico para ps3 cogiendo polvo xD
Ojo que no tengais problema con Yuplau.... Me cole y pille el Prototype 2 y la clave es RUS y no puedo activarla.
Me he contactado en casi 3 dias con ellos 4 veces y 1 a traves de su facebook y ni se han dignado a conestar.
Yo tengo el pack de 3 que salio sin dsitrbuirlo FX y el 1 y el 2 sueltos de FX,por lo que veo si que se pueden poner los doblajes en español en el 1 y el 2 buscar un poco que están los tutoriales y los archivos por la red.
Kamikazemonke escribió:Ojo que no tengais problema con Yuplau.... Me cole y pille el Prototype 2 y la clave es RUS y no puedo activarla.
Me he contactado en casi 3 dias con ellos 4 veces y 1 a traves de su facebook y ni se han dignado a conestar.

En el caso de los lego star wars no hay problema, son region free, lo que hay que hacer es asegurarse antes de comprar nada que no tenga ningun bloqueo, lo del Prototype creo que se dijo por el hilo que estaba bloqueado, espero que tengas suerte y te digan algo.

Salu2.
Un regalito, SONIC GENERATIONS. Avise quien lo pilla =).....

https://www.humblebundle.com/gift?key=uCW2EeC2fKfVsKGq
iamkyo90 escribió:Un regalito, SONIC GENERATIONS. Avise quien lo pilla =).....

https://www.humblebundle.com/gift?key=uCW2EeC2fKfVsKGq

pillado, muchas gracias!!!! :)
sandmannn escribió:
[bye]

Yo pensaba pillarlo, pero es una lástima que los Journey Down y dos de los tres Runaway no estén disponibles en español. El resto ni lo he mirado, aunque imagino que también estarán solo en ingles...

Lo de siempre.
Deschamps escribió:
sandmannn escribió:
[bye]

Yo pensaba pillarlo, pero es una lástima que los Journey Down y dos de los tres Runaway no estén disponibles en español. El resto ni lo he mirado, aunque imagino que también estarán solo en ingles...

Lo de siempre.

yo lo he pillado puesto que no tenia ninguno y ya he bajado las traducciones de los 2 runaway así que no te preocupes demasiado por eso que tiene fácil solución.
Camaradas tengo una duda, dada estas rebajas en Steam de Activision, me entraron ganas de comprarme el Cabela´s Big Game Hunter que esta a unos 7.50 usd y el CoD MW1 (solo para completar la colección de los MW) por 9.99 usd. Piensan que estos juegos pueden bajar mas en miras a las rebajas de verano o es una buena oportunidad hacerlo ahora???
Solo eso camaradas... [sonrisa]
coliban está baneado por "Troll faltón"
eL PiRRi escribió:Imagen

Solo 1 dolar? Cuanto costaba antes de salir?
souberlich escribió:Camaradas tengo una duda, dada estas rebajas en Steam de Activision, me entraron ganas de comprarme el Cabela´s Big Game Hunter que esta a unos 7.50 usd y el CoD MW1 (solo para completar la colección de los MW) por 9.99 usd. Piensan que estos juegos pueden bajar mas en miras a las rebajas de verano o es una buena oportunidad hacerlo ahora???
Solo eso camaradas... [sonrisa]

En steam no van a bajar mas, Activision es asi de cutre, ahora, en otras paginas haciendo movidas de proxys y esas cosas es posible que los puedas pillar mas baratos.

Salu2.
¿El pack "Call of Duty World War II Bundle" es row en México? Se queda a 13,20$. ¿Algún compañero de México?
SINGULARITY funciona con el mando xbox?alguien me lo puede confirmar estoy interesado gracias
periquinx escribió:SINGULARITY funciona con el mando xbox?alguien me lo puede confirmar estoy interesado gracias

Sí que iba. Es un port 1.1 de la versión x360. En el aspecto gráfico ha envejecido mal por esto mismo.
coliban escribió:Solo 1 dolar? Cuanto costaba antes de salir?

Los juegos los eliges abajo. Mínimo 2 juegos, 1$...a medida que sumas juegos, llegas hasta los 2.49$
Manint escribió:¿El pack "Call of Duty World War II Bundle" es row en México? Se queda a 13,20$. ¿Algún compañero de México?

Ningún juego de mexico es row.
129160 respuestas