-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Alguien ha comprado alguna vez en activision de USA? Esta el witcher a 1.50, pero pide direccion americana, en amazon compre poniendo direccion americana una vez... ¿ Este caso es igual ?.

http://www.gamestop.com/pc/games/the-wi ... ion/115735
en steam suele estar sobre ese precio en ofertas, yo me esperaria.
Ghandig escribió:
souberlich escribió:Camaradas tengo una duda, dada estas rebajas en Steam de Activision, me entraron ganas de comprarme el Cabela´s Big Game Hunter que esta a unos 7.50 usd y el CoD MW1 (solo para completar la colección de los MW) por 9.99 usd. Piensan que estos juegos pueden bajar mas en miras a las rebajas de verano o es una buena oportunidad hacerlo ahora???
Solo eso camaradas... [sonrisa]

En steam no van a bajar mas, Activision es asi de cutre, ahora, en otras paginas haciendo movidas de proxys y esas cosas es posible que los puedas pillar mas baratos.
Salu2.

Gracias por las respuesta camarada.
La verdad es que ya he escuchado que los de Activision son asi...jajaja.
Por otro lado lo que he hecho es crearme un perfil de steam en Brasil y comprarme de ahí los juegos, como soy de Paraguay puedo usarlos sin problemas. De igual manera he invertido algo en esa cuenta a fin de que no genere dudas... creen que tengo probabilidades de que mi cuenta principal (la de paraguay) sufra algún tipo de baneo???
phoennyx escribió:en amazon.com tienen un pack rpg que por 12$ trae : Bound by Flame, Faery: Legends of Avalon, Mars: War Logs, Of Orcs and Men

Ya solo por el orcs and men ya puede merecer la pena, porque en steam el orcs and men no ha bajado a ese precio de oferta. El Faery lo probé en la play 3, es un juego de rol por turnos en el que llevas una especie de hada que va por ahí volando. Tiene buena pinta.

http://www.amazon.com/gp/product/B00QXR ... 2445220011

PD: Merece mucho más la pena este pack que el singularity del que todos hablan por aquí ultimamente xD Yo ese juego lo tengo en físico para ps3 cogiendo polvo xD

Alguno se ha lanzado a por este pack? tiene muy buena pinta, llevo siguiendo el Of Orcs and Men mucho tiempo, pero por una cosa u otra siempre se libra de mi XD
alx25686 escribió:
phoennyx escribió:en amazon.com tienen un pack rpg que por 12$ trae : Bound by Flame, Faery: Legends of Avalon, Mars: War Logs, Of Orcs and Men

Ya solo por el orcs and men ya puede merecer la pena, porque en steam el orcs and men no ha bajado a ese precio de oferta. El Faery lo probé en la play 3, es un juego de rol por turnos en el que llevas una especie de hada que va por ahí volando. Tiene buena pinta.

PD: Merece mucho más la pena este pack que el singularity del que todos hablan por aquí ultimamente xD Yo ese juego lo tengo en físico para ps3 cogiendo polvo xD

Alguno se ha lanzado a por este pack? tiene muy buena pinta, llevo siguiendo el Of Orcs and Men mucho tiempo, pero por una cosa u otra siempre se libra de mi XD

Si no tuviera 1 de ellos y me hubiera pasado otro me lo pillaria

El Bound by flame me lo pase sparrow y esta bien, aunq tp es una gloria...
Y el Mars ya lo tng en Steam cogiendo polvo.

Si que es cierto que el Of Orcs and Men le cuesta muuucho bajar de precio...
Estoy tratando de comprar el Lego Lord of the rings en nuuvem y no hay manera. He comprado en otras ocasiones con el Hola sin problema. A alguien más le pasa?
xs1 escribió:El Timeshift tambien es bueno, aunque ahora no se como habra envejecido ese juego, cuando lo jugue me gusto bastante, podias detener el tiempo y no se que cosas mas era bastante bueno al igual que el singularity.

Punto uno, en steam esta en ingles, pero hay traduccion de voces y textos.
Yo la hice :-P
En realidad cogi la version fisica que si viene en español y subi los archivos a steam para su descarga.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =255542567

Punto dos, con un buen ENB va como piña.

http://uploaded.net/file/8qi372tz
coliban está baneado por "Troll faltón"
Indajaus escribió:
coliban escribió:Solo 1 dolar? Cuanto costaba antes de salir?

Los juegos los eliges abajo. Mínimo 2 juegos, 1$...a medida que sumas juegos, llegas hasta los 2.49$

Menuda castaña de página, poco clara y bundles caros.
HegolanGamer escribió:
Manint escribió:¿El pack "Call of Duty World War II Bundle" es row en México? Se queda a 13,20$. ¿Algún compañero de México?

Ningún juego de mexico es row.

Steamdb no daba el aviso, gracias.
bigboss_isi escribió:Estoy tratando de comprar el Lego Lord of the rings en nuuvem y no hay manera. He comprado en otras ocasiones con el Hola sin problema. A alguien más le pasa?
qué país pones en el hola? Brasil? prueba con Argentina, a mí me dejo de funcionar brasil y con argentina me va bien.
Al final he pillado el singularity, ya le tenia el ojo echado, y encima me he puesto a ver gameplays y no paraba, asique ya ahorrare para el cs go [360º]

Cuidado con este pack que no todos son drm steam, al menos por lo que pone en amazon, dos son codigos online y dos descarga directa de ellos. Si alguien sabe mas del tema que opine porque tener dos juegos con drm securom o tages como que no...

This bundle includes 4 game downloads:
1. Bound by Flame [Download]

2. Faery : Legends of Avalon [Download]

3. Mars: War Logs [Online Game Code]

4. Of Orcs And Men [Online Game Code]
rosmander escribió:

Cuidado con este pack que no todos son drm steam, al menos por lo que pone en amazon, dos son codigos online y dos descarga directa de ellos. Si alguien sabe mas del tema que opine porque tener dos juegos con drm securom o tages como que no...

los he pillado y ya estan los 4 activados en mi cuenta de steam compañero.Un saludo
yameli escribió:
rosmander escribió:

los he pillado y ya estan los 4 activados en mi cuenta de steam compañero.Un saludo

Ok, gracias por confirmar amigo. Un saludo y gracias por tu ayuda. Yo avise porque no pone nada en dos de ellos de game code online solo pone download. Aun asi gracias por tu confirmacion
yameli escribió:
rosmander escribió:

Al final de la página de amazon pone:

System Requirements:
Supported OS: Windows 8 Windows 7
Steam account required for game activation and installation

Di por hecho que eran todos para Steam. Gracias yameli por confirmarlo. Yo estoy a punto de pillarlos tm xD
jejje de nada chicos,Gracias al que lo has puesto tb jejeje.Ademas de esos he pillado 2 juegos en steam q estan en oferta por 0,98 euros jaja.Ha sido tarde productiva XD
En amazon hay tambien este otro pack de focus interactive de oferta, aunque en este caso los juegos ya estuvieron antes rebajados:
7.5$:
FOCUS INDIE PACK:
1. Contrast
2. Final Exam
3. Space Run
http://www.amazon.com/FOCUS-INDIE-PACK- ... 5TND17SGKT
Rebajas interesantes en Steam, por ejemplo Mass Effect por 2€ o la expansión Awakening del Dragon Age: Originstambién barata, además en Nuuvem los Lego del Señor de los anillos a 1,20€.
ivanjmg escribió:Rebajas interesantes en Steam, por ejemplo Mass Effect por 2€ o la expansión Awakening del Dragon Age: Originstambién barata, además en Nuuvem los Lego del Señor de los anillos a 1,20€.

Sabéis si ese Dragon Age Origin Awakening trae con ella key para Origin?... la verdad es que quiero tener los Dragon Age juntitos :\

Si es así, incluso podría comprarla a medias con alguien, y que se quede la versión de Steam y me pillo yo la de Origin... doy los 99 céntimos y el 1€ ( por eso de que para Steam mola más, y tal xDDD :D )
http://store.steampowered.com/app/245390/ I Have No Mouth, and I Must Scream parece que sera el mistery game de https://groupees.com/afraid Saludos
10,56€ Ryse Son of Rome en Greenmangaming (aplicando el código de la portada del 23% de descuento).
souberlich escribió:
Ghandig escribió:
souberlich escribió:Camaradas tengo una duda, dada estas rebajas en Steam de Activision, me entraron ganas de comprarme el Cabela´s Big Game Hunter que esta a unos 7.50 usd y el CoD MW1 (solo para completar la colección de los MW) por 9.99 usd. Piensan que estos juegos pueden bajar mas en miras a las rebajas de verano o es una buena oportunidad hacerlo ahora???
Solo eso camaradas... [sonrisa]

En steam no van a bajar mas, Activision es asi de cutre, ahora, en otras paginas haciendo movidas de proxys y esas cosas es posible que los puedas pillar mas baratos.
Salu2.

Gracias por las respuesta camarada.
La verdad es que ya he escuchado que los de Activision son asi...jajaja.
Por otro lado lo que he hecho es crearme un perfil de steam en Brasil y comprarme de ahí los juegos, como soy de Paraguay puedo usarlos sin problemas. De igual manera he invertido algo en esa cuenta a fin de que no genere dudas... creen que tengo probabilidades de que mi cuenta principal (la de paraguay) sufra algún tipo de baneo???

No deberias de tener ningun problema con tu cuenta principal, lo has hecho con otra cuenta y si van a hacer algo (que lo mas normal es que no te pase nada) lo harian con la cuenta nueva que te creaste.

Salu2.
periquinx escribió:SINGULARITY funciona con el mando xbox?alguien me lo puede confirmar estoy interesado gracias

si funiona, pero no indica los botones bien. Te dice por ejemplo... boton3, en lugar de X, por lo demas bien.
Ghandig escribió:No deberias de tener ningun problema con tu cuenta principal, lo has hecho con otra cuenta y si van a hacer algo (que lo mas normal es que no te pase nada) lo harian con la cuenta nueva que te creaste.
Salu2.

Pues me acabas de quitar un peso de encima camarada!!!! [jaja]
Un saludo!!! [beer]
adamelx escribió:Lego Bunle En Nuuvem:

7 Legos a 12,48€:

http://www.nuuvem.com.br/combos

Pillado! en su día me quedé sin el anterior bundle de LEGO así que este no iba a dejarlo escapar.
Claves entregadas al instante y sin necesidad de hola.

Gracias por el aviso [beer]

7 Legos a 12,48€:

Buena ofertaca
tematoonline escribió:

7 Legos a 12,48€:

Buena ofertaca

El anterior Bundle de Lego era mejor, 8 juegos por la mitad de precio, no tenia Batman 3, pero tenia El Hobbit y LOTR.
Sprunky escribió:
tematoonline escribió:

7 Legos a 12,48€:

Buena ofertaca

El anterior Bundle de Lego era mejor, 8 juegos por la mitad de precio, no tenia Batman 3, pero tenia El Hobbit y LOTR.

Es mejor esperarse entonces no?
Manint escribió:10,56€ Ryse Son of Rome en Greenmangaming (aplicando el código de la portada del 23% de descuento).

ese precio esta mejor, pero aun bajara más [fumando]
tematoonline escribió:Es mejor esperarse entonces no?

El anterior lo han puesto 2 veces, en Navidades y en Marzo que es cuando lo compre yo, Nuuvem suele repetir mucho las ofertas de Warner pero no puedo asegurar que lo vayan a poner otra vez, esperarse o no es cosa de cada uno.
De precio estaba mejor el anterior bundle pero yo no he querido arriesgarme porque ya me quedé dos veces sin él y, además, he querido aprovechar que esta vez se podía comprar sin necesidad de hola.
Yo creo que repetirán oferta (si no es esta, la del anterior bundle) pero sólo es mi opinión personal, no puedo asegurar nada.
Pensad que el Batman 3 es el lego más nuevo, es normal que suba un poco el precio. Los de el señor de los anillos tambien puede ser que los vuelvan a poner en el pack de juegos del señor de los anillos, en el que venía tambien el Sombras de Mordor.
rhaul escribió:
BeRz escribió:Una duda, el Humble de Might and Magic, ¿el Might and magic 6 (el del TIER1, no confundir con el Heroes) esta en español?

es del 1 al 6, y yo tambien estoy interesado en la respuest.

¿Alguien puede decirnoslo? D:
Bueh, debo decir que he encontrado una oferta interesante en steam.

http://store.steampowered.com/app/251610/ 50% descuento [+furioso] [+furioso] [+furioso]

@Cocotxo ademas ha sigo una enorme ayuda para encontrarlo. Sin ir mas lejos, me lo ha regalado.

Ahora mi vida social va a ser muuuuucho mas divertida [360º] [360º]

¿Alguien mas se apunta al carro? :D

PD: Yo tambien le he regalado uno, no se escapa.
DaRKKoNNaN escribió:Bueh, debo decir que he encontrado una oferta interesante en steam.

http://store.steampowered.com/app/251610/ 50% descuento [+furioso] [+furioso] [+furioso]

@Cocotxo ademas ha sigo una enorme ayuda para encontrarlo. Sin ir mas lejos, me lo ha regalado.

La verdad es que dentro del catalogo de steam de mas de 4000 juegos, este es uno de los mejores para... jugar en compañia. Asi que no he dudado en regalarlo al colega Darkko. Y he recibido otro por su parte! [+risas]

No dudeis, comprar Baribie! Regalad Barbie! barbie es amor, es fiesta de pijamas, competid por ser el mejor peluquero de ponies!

Y ahora voy a buscar una piedra debajo de la cual meterme. [+risas]
Cocotxo escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Bueh, debo decir que he encontrado una oferta interesante en steam.

La verdad es que dentro del catalogo de steam de mas de 4000 juegos, este es uno de los mejores para... jugar en compañia. Asi que no he dudado en regalarlo al colega Darkko. Y he recibido otro por su parte! [+risas]

No dudeis, comprar Baribie! Regalad Barbie! barbie es amor, es fiesta de pijamas, competid por ser el mejor peluquero de ponies!

Y ahora voy a buscar una piedra debajo de la cual meterme. [+risas]

Lo chungo sería que empezazemos una cadena de barbies... todos regalandose barbies entre ellos. Creo que sería algo peor que el modapocalipsis de steam de hace 1 semana. Imaginatelo... trolls, flamers, pros, gente casada... TODOS JUGANDO AL BARBIE.

Oh... bonito final del mundo xD
@DaRKKoNNaN molaria, todos a comprar Barbies. Barbie es... amor. [+risas]
Eso si, no te atrevas a llevar el mismo traje que y a la fiesta de graduacion, eh! Y Ken es mio! [carcajad]
@DaRKKoNNaN

Porque no te metes por Steamgifts... a este paso el Barbie se va a convertir en el nuevo Fortix o Bad Rats [+risas] [+risas] [+risas]
Mulzani escribió:@DaRKKoNNaN

Porque no te metes por Steamgifts... a este paso el Barbie se va a convertir en el nuevo Fortix o Bad Rats [+risas] [+risas] [+risas]

Nada nada, que alli no siguen la cadena. Por cierto, capturas nuevas de mi flamante juego! XD
Yuluga escribió:
Manint escribió:10,56€ Ryse Son of Rome en Greenmangaming (aplicando el código de la portada del 23% de descuento).

¿En serio te esperarías más? No creo que lo bajen a un precio mejor en un tiempecillo.
Que opinais del Assassin's Creed Revelations por 3.75€? Teniendo en cuenta que nunca he jugado a ninguno , me voy a enterar de algo? O mejor ir a por el 3 aunque la epoca no me llame tanto
RayoSombrio escribió:
Yuluga escribió:

¿En serio te esperarías más? No creo que lo bajen a un precio mejor en un tiempecillo.

Yo lo he pillado, la verdad es que a ese precio esta bien, graficamente esta bastante guapo y luego como juego es un machaca botones resulton.

Salu2.
Strax escribió:Que opinais del Assassin's Creed Revelations por 3.75€? Teniendo en cuenta que nunca he jugado a ninguno , me voy a enterar de algo? O mejor ir a por el 3 aunque la epoca no me llame tanto

Te recomiendo que juegues a los 3 anteriores o por lo menos al 2 y a la hermandad.El revelation como juego es quiza peor que estos dos pero tiene uno de los mejores finales que he visto.Saludos.
pues yo por el ryse no pagaria mas de 5 euros(y mejor si es menos), lo probe sparrow para ver si mi equipo lo movia(lo curioso es que si,con alguna ralentizacion, pero en los videos petaba XD) y no me convencio(se me hizo repetitivo en 5 minutos..)
Ahora que tengo grafica nueva lo terminare comprando pero vamos,5 euros a lo sumo,que tiene pinta de que me lo finiquito en 3 horas y no vuelvo a tocarlo :s
Manint escribió:
HegolanGamer escribió:
Manint escribió:¿El pack "Call of Duty World War II Bundle" es row en México? Se queda a 13,20$. ¿Algún compañero de México?

Steamdb no daba el aviso, gracias.

Por logica si es ROW ya que al meterlo al carro no sale la tipica advertencia de que solo podrá ser activado en paises Latinoamericanos.

Salu2
undertow10 escribió:
HegolanGamer escribió:

Por logica si es ROW ya que al meterlo al carro no sale la tipica advertencia de que solo podrá ser activado en paises Latinoamericanos.

Salu2

Todavía existen juegos Row en México????
SGAN escribió:
ivanjmg escribió:Rebajas interesantes en Steam, por ejemplo Mass Effect por 2€ o la expansión Awakening del Dragon Age: Originstambién barata, además en Nuuvem los Lego del Señor de los anillos a 1,20€.

Sabéis si ese Dragon Age Origin Awakening trae con ella key para Origin?... la verdad es que quiero tener los Dragon Age juntitos :\

Si es así, incluso podría comprarla a medias con alguien, y que se quede la versión de Steam y me pillo yo la de Origin... doy los 99 céntimos y el 1€ ( por eso de que para Steam mola más, y tal xDDD :D )

He estado mirando y pone en la página de STEAM "necesitas la versión de steam de Dragon age origins". Es una putada por que yo el juego lo tengo en Origin de cuando lo regalaron, si esta expansión funcionase en Origin la pillaba fijo.
Todavía existen juegos Row en México????

La respuesta es no,pero este seria un caso especial ya que en el mismo titulo del juego te indica que es ROW

http://store.steampowered.com/sub/50005?snr=1_8_4__501

disculpa si te respondo de esta manera es que ya no me dejó ponerlo normal y no supe como acomodarlo Salu2
undertow10 escribió:Todavía existen juegos Row en México????

No pero este seria un caso especial ya que en el mismo titulo del juego te indica que es ROW

http://store.steampowered.com/sub/50005?snr=1_8_4__501

disculpa si te respondo de esta manera es que ya no me dejó ponerlo normal y no supe como acomodarlo Salu2

Entonces se puede comprar con HOLA! desde el navegador?
129160 respuestas