undertow10 escribió:A ver,aquí en México cuando añades un juego al carro lo primero que te sale es el riguroso mensaje en letras rojas indicandote que ese regalo solo podrá activarse en paises de latinoamerica y te aparece tooda la lista de los paises en los que se puede activar.
Lo que digo es que en este caso en especial esa lista no aparece y no te indica nada por lo que por logica no deberia de estar bloqueado,y en caso de que lo estubiera facilmente te podrias quejar ya que en como dije anteriormente,en ningún momento te advierte que está bloqueado (como todos los demas),y si a ese hecho le sumamos que el juego dice ROW en el titulo pues yo creo que es ROW.
Un tipo de Steamtrades me indica que sale lo siguiente:
" Notice: Gift purchases for Call of Duty World War II Bundle (ROW) can only be added to the gift recipient's library if they are in Argentina, Bolivia, Brazil, Bahamas, Belize, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Guyana, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Peru, Paraguay, Suriname, El Salvador, Uruguay or Venezuela."
¿Tú eres de México? ¿A ti también te aparece?