-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Bastante flojas las rebajar de nuuvem. Hay que buscarse una nueva tienda emergente porque esta claro que todas cuando empiezan a vender acaban acomodandose.
Compre el primer dia el Cities skylines, y estoy como un tonto mirando a diario a ver si han puesto los final fantasy...me veo que al final solo hago la compra del primer dia }:/ con lo bien que empezó la cosa...
PrinzezaX escribió:Preciaco para el q no lo tenga y no dudo que sea fail:

En Greengaming
20% extra: GMGSUM-MERSAL-E20OFF
Wolfensteins The Old Blood 4.99 euros
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... affiliates

Joder @PrinzezaX muchísimas gracias por el aviso!
Tiene que ser fail por cojones (no aparece ni en portada ni en las ofertas diarias ni en la seccón VIP). Vaya ganas tenía a este juego :)
Con el crédito que tenía de playfire me ha salido prácticamente gratis.
Ya te digo, a 4 euros se queda si se le aplica el cupón.De nada!!!

En Greengaming
Si se le aplica el cupón se queda en 4 euros.

The Evil Within 12.49
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... il-within/
Si se le aplica el cupón se queda en 10 euros.

gracias,pillado por 4 euros
Ya me lo habia pasado y vendido en ps4 pero a este precio se va a la biblioteca :D
PrinzezaX escribió:Ya te digo, a 4 euros se queda si se le aplica el cupón.De nada!!!

Ya he comprado en las ofertas de GMG más juegos que en las de Steam y Nuuvem juntas.

2. Gracias por el aviso.
Fanzelda escribió:Compre el primer dia el Cities skylines, y estoy como un tonto mirando a diario a ver si han puesto los final fantasy...me veo que al final solo hago la compra del primer dia }:/ con lo bien que empezó la cosa...

Ya te digo, para un par de cosas que me interesaban de nuuvem xD, pero ya me dijeron post atras , creo que fue el usuario @Marat que nunca los han puesto de oferta que el supiese, asi que creo que nos vamos a quedar con las ganas xD. Y eso que solo necesito el FF IV xD
El pase de temporada del The Evil Within tambien anda barato y lo recomiendo mucho!
Están los Darksiders de oferta también, juegazos.
PrinzezaX escribió:Ya te digo, a 4 euros se queda si se le aplica el cupón.De nada!!!

Muchísimas gracias yo tmb me lo he pillado junto con el new order. Puedes recomendar algo más del affiliates, que no sé cómo verlo yo también?
pillado el Wolfenstein The Old Blood al ver las criticas a pesar de no tener el juego entero new order.

€3,76 EUR si se compra en dolares.

Ostia casi 40 gigonas xD
Gromber escribió:pillado el Wolfenstein The Old Blood al ver las criticas a pesar de no tener el juego entero new order.

Ostia casi 40 gigonas xD

No te preocupes por eso Gombler, son independientes (creo que The Old es precuela) si no tienes The new Order y lo encuentras a buen precio no dudes en en pillarlo, un muy buen FPS old school con una historia mas que decente.
Gromber escribió:pillado el Wolfenstein The Old Blood al ver las criticas a pesar de no tener el juego entero new order.

Ostia casi 40 gigonas xD

Si no me equivoco los hechos pasan antes del TNO y no tienen nada que ver, es el mismo prota (BJ) pero la historia es independiente.

Por cierto, cómo pagas en dólares?
WhitePony escribió:

En Greengaming

Tiene que ser fail por cojones (no aparece ni en portada ni en las ofertas diarias ni en la seccón VIP). Vaya ganas tenía a este juego :)

Poner mi mensaje y el siguiente ver esto :O voy a tener que escribir quejandome más [carcajad] ¿Es de fiar esa página o da problemas como g2a? de todos modos por 4€ lo he comprado, tampoco pierdo mucho si me lo quitan
Season pass de Bioshock infinite por 4 euros (esto es la puta ruina).
Eso si, pone que es para MAC, aunque dudo que haya problemas para meterlo en steam....

Edit: @Fanzelda la página es 100% de fiar, no es como G2a y similares. Es un distribuidor oficial de steam.
WhitePony escribió:Season pass de Bioshock infinite por 4 euros (esto es la puta ruina).
Eso si, pone que es para MAC, aunque dudo que haya problemas para meterlo en steam....

El juego en sí es Steamplay fijo, pero el season pass ni idea.
ShadowHDesp escribió:

Ostia casi 40 gigonas xD

Si no me equivoco los hechos pasan antes del TNO y no tienen nada que ver, es el mismo prota (BJ) pero la historia es independiente.

Por cierto, cómo pagas en dólares?
Usando el hola al crearse la cuenta creo, no me acuerdo la verdad fue hace un año o más, hace una semana entre con hola a loguearme en la misma y ya no hace falta, me sale en dicho precio, eso si si tienes un paypal en otra cuenta no te va a dejar pagar.
Fanzelda escribió:
WhitePony escribió:

En Greengaming

Poner mi mensaje y el siguiente ver esto :O voy a tener que escribir quejandome más [carcajad] ¿Es de fiar esa página o da problemas como g2a? de todos modos por 4€ lo he comprado, tampoco pierdo mucho si me lo quitan

100% Fiable. Es un distribuidor oficial de juegos no una de venta de keys tipo G2A. Vamos que es igual que comprarlo en la FNAC.
muchas gracias por el aviso, pillado el Old Blood por 4€, y sin tener el The New Order, prefiero esperar a que este a mejor precio, 10€ aun me parece un poco caro, se puede bajar mas durante este año creo.

salu2
Pues pillado el Wolfenstein: The Old Blood por 4€ (no doy abasto con tantos juegos) xD.
Pues otro que lo ha pillado, gracias por el aviso, por cierto, lo del playfire es recomendable hacerlo, o es una tontería?
Os voy a matar cabrones...

Pillados New Order y The Old Blood

Y ahora sí chicos, me despido de más juegos por este mes...

Ostia casi 40 gigonas xD

En hola que país pones, ¿EEUU?
Si, cuando me registre creo que eso hice. Pero el euro ahora esta muy parecido al dolar, te ahorras muy poco para tanto lio.
Ahhh, apunto por si sirve de algo que al activar el New Order me ha salido:

Wolfenstein The New Order ROW Pre-Purchase

Supongo que si hay algún dlc o algo por reserva viene incluido :)
Pues nada... otro que se ha cogido el Wolfenstein: Old Blood, preciaco... Y a falta de petarme el otro, calmo mi diogenes por hoy y hacemos "completacion" de la saga.....XD
Me la acabo de jugar con el Season Pass de Bioshock Infinite de MAC y me ha salido bien la jugada :)

Bioshock Infinite Season Pass Retail ROW

4 euros con el descuento :)
Y confirmado, el resto de tiendas TODAS han superado las mierdiofertas de steam
Yo que no pensaba comprar nada más. ratataaaa Ahí va el Old Blood...
WhitePony escribió:Me la acabo de jugar con el Season Pass de Bioshock Infinite de MAC y me ha salido bien la jugada :)

Bioshock Infinite Season Pass Retail ROW

4 euros con el descuento :)
Y confirmado, el resto de tiendas TODAS han superado las mierdiofertas de steam

Digamos que juegos triple A, Steam ha dado pena, en tema indies ha habido buenas ofertas, pero lo que dices, cualquier página les ha superado, lo de este verano ya ha sido penoso.
Pillados los dos wolfenstein en gmg por 14€

Por otro lado, pille el borderlands pre-sequel físico y he activado la clave en steam sin problema. El dvd ya no sirve para nada, no? Me puedo deshacer de él?

Gracias y un saludo
sergio0014 escribió:Pillados los dos wolfenstein en gmg por 14€

Por otro lado, pille el borderlands pre-sequel físico y he activado la clave en steam sin problema. El dvd ya no sirve para nada, no? Me puedo deshacer de él?

Gracias y un saludo

Puedes ponerle en la ventana para ahuyentar a las palomas XD
Pues otro que se lo ha pillado por 4 euros el The Old Blood.

Yo quería jugar mi pila de juegos antiguos (2008-2013) con mi ya "obsoleta" 670 y lo llevaba bien pero me siguen saliendo ofertas de juegos nuevos y la pongo a sudar a la pobre. Pero de momento no hay queja. No tengo ultraitis.
Pillado el Old Blood, gracias por el aviso. Voy a dejar de pasar por este hilo. [bye]

Gracias y un saludo

yo ,segun lo que pese el juego,los guardo para instalar rapido (aunq si tienes fibra y va bien lo mismo no hay mucha diferencia)
pacman_fan escribió:

Gracias y un saludo

yo ,segun lo que pese el juego,los guardo para instalar rapido (aunq si tienes fibra y va bien lo mismo no hay mucha diferencia)

Te he mandado un MP, con el tiempo lo que pasa es que, cuando instalas desde el dvd, ahora te faltan otros 2 gigas de actualizaciones acumulativas, no hablo de DLCs y demas ....
Yo también he caido con el The Old Blood.

En relacion a gmg, ¿todos los rewards de playfire pasan de darlos o solo es a mi? ¬_¬
Yo he pillado el Killer is Dead: Nightmare Edition en GMG por 3.20€ aplicando el cupón de descuento. Creo que no está nada mal de precio [oki]
Saludos!
Pues aquí otro que se lo ha pillado (Old Blood). Imposible decir que no a ese precio. ;)

Saludos.
Yo tambien he caido y me he pillado los dos Wolfenstein (14€) hacia tiempo que les tenia ganas y por ese precio me parecen una compra cojonuda los dos.

Salu2.
Pillado el Old Blood.

A ver que tal, por que esta saga me encantó.

Seria bueno que en breve este el new order algo mas barato y ya bote :D

Un saludo
Por aquí otro Old Blood.

el SP del Infinite funciona o no?
Buah, entro después de dos días y no he podido resistirme, ha caído el Wolfenstein: The Old Blood. Que pena por Nuuven, sólo he pillado un par de juegos alli, Rocksmith y Resident Evil HD, esperaba más

Saludos
¿porque piden la direccion para comprar el wolfenstein?
wario_F escribió:¿porque piden la direccion para comprar el wolfenstein?

Mi direccion: Calle falsa, 123
el telefono lo pongo bien por si acaso o tampoco?
Varias preguntillas de estas ultimas ofertas:

El Killer is dead estuvo a ese precio en las rebajas de steam ultimas de verano verdad?

El Fahrenhiet, si alguien ha jugado a la remastered, vale la pena? Lo tengo en PS2, es decir, ya me lo hice en su dia (con su final y todo) y no se si valdra la pena esta version.

Como veis el Monstrum? Se queda en 6.56 con el tema del 20% de descuento en GMG (el Old Blood se puede jugar sin el new order?)
En que categoria os salen las ofertas tipo los wolfenstein, evil within, darksiders, killer is dead etec en GMG?¿ porque ne summer deals son todos de coches, y en vip zone, solo hay 3...como se miran esas otras ofertas, dentro de la web?
eloyole escribió:Por aquí otro Old Blood.

el SP del Infinite funciona o no?

Si, aunque ponga para MAC lo he activado en steam (bajo windows) y me lo ha reconocido sin problemas y estoy descargándolo. Si estabas detrás de el píllalo sin miedo, 4 pavos es una ganga.

Imagen
129163 respuestas