-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

AASilverWolf escribió:
Pues q cabrones, a mi solo me han mandado el correspondiente al que he comprado jaja

Si fue el Old blood ese no se incluye, tiene que ponerte una etiquetina con un sol dibujao:
http://www.greenmangaming.com/day-5-nightmare/
davixola escribió:
AASilverWolf escribió:
Pues q cabrones, a mi solo me han mandado el correspondiente al que he comprado jaja

Si fue el Old blood ese no se incluye, tiene que ponerte una etiquetina con un sol dibujao:
http://www.greenmangaming.com/day-5-nightmare/

Ok ok, entonces todo correcto
comprado The Evil Within y te dan el Survivor Squad no se si es aleatorio, pero lo comento por si acaso, XD
naikon escribió:comprado The Evil Within y te dan el Survivor Squad no se si es aleatorio, pero lo comento por si acaso, XD

Aleatorio o no a mi tambien me han dado el mismo por el Wolfenstein, lo mismo tienen uno asignado por dia y a todos nos cae el mismo.

Salu2.
Ghandig escribió:
naikon escribió:comprado The Evil Within y te dan el Survivor Squad no se si es aleatorio, pero lo comento por si acaso, XD

Aleatorio o no a mi tambien me han dado el mismo por el Wolfenstein, lo mismo tienen uno asignado por dia y a todos nos cae el mismo.

Salu2.

A mi tambien me ha caido el mismo por el Wolfenstein, asi que de aleatorio nada...

Por cierto he visto que el season pass de the evil within esta con el cupon a 8 euros, aun asi en yuplay se queda en 6,90 y no tiene rebaja... y digo tambien que he mirado en steamdb y dice que no tiene region lock, aun asi si alguno se lanza que compruebe antes, yo de todas formas no lo pillo porque aun me sigue pareciendo caro para 8 o 9 horas como mucho de contenido extra. Saludos.
Ghandig escribió:

Salu2.

igual es el mismo pa todas las rebajas, mañana si alguien compra que confirme a ver

@rosmander no suelo comprar los contenidos, a no ser que vengan ya todo en pack, siempre compruebo el juego y si me convence pues ya caeran los dlc a buen precio, este juego 20 eur o casi ya me parece caro, de echo me lo he pensado mucho para comprarlo ahora, han sido 10 eur clavaos con el cupon descuento
pedrotrains escribió:Oferta interesante en greenmangaming
El darksiders por 3.99 euroseuros.

Steam el Gothic3 1.99 euros.

¿me lo recomendais?

Por supuesto, es un juegazo completisimo, largo y que no te aburre, un mundo abierto, grandisimo, argumento que engancha, IA currada ...

El problema fue que lo sacaron muy inmaduro y que nunca lo fixearon en condiciones, pero gracias a unos parches que saco la community del juego (grandisima y con mucho soporte) quedo mucho mejor, ya no hay bugs con misiones que se quedaban atrancadas y mejora mucho el rendimiento

Te mando por privado enlaces para los parches y la traduccion mejorada, yo estoy precisamente jugando por primera vez desde que lo tengo para Steam y me tiene enganchado [360º] [360º]
survivor squad:

P95EE-3E2LX-Z59QT
Zell_22 escribió:survivor squad:

P95EE-3E2LX-Z59QT
activado mil gracias
Buenas camaradas!!!!
Una consulta, he visto que el season pass del Assassins Creed 3 esta en Nuuvem por unos 4.30 Eur aprox.
No me importa el contenido multi que seguro ya ni sirve jugarlo, pero si los capítulos de La Tiranía del Rey Washington, piensan que vale la pena comprarlo a ese precio??? Ademas tengo la version comprar de Steam y en una parte Nuveem dice: Este conteúdo requer Assassin's Creed 3 (versão Não-Steam) para jogar esto significa que no podre activarlo no??? Porque me parece bastante ilógico ya que de cualquier manera uno lo inicia en Uplay.
En fin solo eso camaradas, un saludo.
souberlich escribió:Buenas camaradas!!!!
Una consulta, he visto que el season pass del Assassins Creed 3 esta en Nuuvem por unos 4.30 Eur aprox.
No me importa el contenido multi que seguro ya ni sirve jugarlo, pero si los capítulos de La Tiranía del Rey Washington, piensan que vale la pena comprarlo a ese precio??? Ademas tengo la version comprar de Steam y en una parte Nuveem dice: Este conteúdo requer Assassin's Creed 3 (versão Não-Steam) para jogar esto significa que no podre activarlo no??? Porque me parece bastante ilógico ya que de cualquier manera uno lo inicia en Uplay.

Supongo que si podras jugarlo pero tendras que instalar uplay adir la Key de steam del Assasins Creed 3 a tu cuenta de uplay y luego ya añadir esa key y jugarlo desde uplay pero no lo se seguro que alguien te lo confirme.

Saludos
Hola: una duda, he comprado el Watch Dogs de g2a, no pague el "shield" porque por lo que cuesta, no pasa nada si no es valido.
Lo active, y ya me aparece el juego en mi biblioteca, pero en la propiedad del juego, me sale una pantalla que pone "versión del juego" y dentro un botón que dice "Desbloquear juego de prueba" y me dice que si tengo una clave de juego de prueba, la introduzca.
¿Esto es normal? ¿simplemente lo ignoro o me han vendido una demo de 2 euros?
Teneis el Randal's Monday en Nuuvem a 4,34€.

Creo que un forero lo iba buscando...
toranoshi22 escribió:Hola: una duda, he comprado el Watch Dogs de g2a, no pague el "shield" porque por lo que cuesta, no pasa nada si no es valido.
Lo active, y ya me aparece el juego en mi biblioteca, pero en la propiedad del juego, me sale una pantalla que pone "versión del juego" y dentro un botón que dice "Desbloquear juego de prueba" y me dice que si tengo una clave de juego de prueba, la introduzca.
¿Esto es normal? ¿simplemente lo ignoro o me han vendido una demo de 2 euros?

es normal
Pillado South Park: The Stick of Truth para STEAM por 6,07€ ofertaza!!

Randal's Monday por 4,55€ ofertaza!!

The Witcher por 0,76€

The Witcher 2 por 1,67€

P.D: Es para GOG los The Witcher....
y el shadowrun chronicles por 8 €!!
Dark souls a 4.99 en humblebundle

Si tienes el de Steam NI SE TE OCURRA comprar el Season Pass para Uplay (lo mismo con todos los demás juegos). Se te activarán en Uplay, pero no te aparecerán los DLC por ningún lado. Tienes que comprarlo en Steam.

Si comprases la versión para Uplay de AC3 entonces sí te aparecerían los DLC del Season Pass que compraste para Uplay.
Comprad ese South Park si os gusta la sesie (y si no también XD) por ese precio es un regalo. Es divertidísimo.

Por cierto, hoy es el último día de rebajas de Nuuvem no? ¿la última tanda?
skunk83 escribió:

Si tienes el de Steam NI SE TE OCURRA comprar el Season Pass para Uplay (lo mismo con todos los demás juegos). Se te activarán en Uplay, pero no te aparecerán los DLC por ningún lado. Tienes que comprarlo en Steam.

Si comprases la versión para Uplay de AC3 entonces sí te aparecerían los DLC del Season Pass que compraste para Uplay.

Lo confirmo. Aunque pase por Uplay, si el juego lo tienes en Steam los DLC los tienes que pillar obligatoriamente en Steam también.

Un saludo.
Nagaroth escribió:
skunk83 escribió:

Lo confirmo. Aunque pase por Uplay, si el juego lo tienes en Steam los DLC los tienes que pillar obligatoriamente en Steam también.

Un saludo.

Pregunto por desconocimiento, la clave de Steam no es activable en uplay? y luego metes los DLCs en uplay?
adamelx escribió:Pillado South Park: The Stick of Truth para STEAM por 6,07€ ofertaza!!

.

nuuvem, imagino..
se pueden comprar sin el hola???? (estoy en curro)
gracias!!
D3 The BesT escribió:[...]Pregunto por desconocimiento, la clave de Steam no es activable en uplay? y luego metes los DLCs en uplay?

Sí y no. Los juegos de Ubi que compras en Steam tienes que registrarlos con su key correspondiente en tu cuenta de Uplay (no es opcional, tienes que hacerlo sí o sí) y por tanto aparecen en tu biblioteca de Uplay como si fueran un juego más de los que tengas ahí; pero para poder jugarlos éstos tienen que pasar por ambos DRM (independientemente de si los lanzas desde Uplay o desde Steam los dos programas tienen que estar abiertos, ya que aunque te aparecen en las dos bibliotecas en realidad se consideran una sola licencia). Es por este motivo por el que si después compras los DLC para Uplay en vez de para Steam no te van a funcionar, ya que para Steam es como si no los tuvieras porque sólo los tienes registrados en Uplay y la licencia tiene que estar en los dos sitios.

Espero que se entienda la explicación [+risas]

Un saludo.
adamelx escribió:Pillado South Park: The Stick of Truth para STEAM por 6,07€ ofertaza!!

The Witcher por 0,76€

The Witcher 2 por 1,67€

No está bloqueado el South Park verdad? Gracias!
el_adry escribió:

The Witcher por 0,76€

The Witcher 2 por 1,67€

Se pueden comprar sin Proxy, así que imagino que no...

Son un par de ofertazas, si no los tuviera ya, me lanzaba de cabeza!
Ese Randalls tienta mucho. Y joer, 3 compras en gmg y ni un juego gratis de esos xDDDDD
Logard escribió:Ese Randalls tienta mucho. Y joer, 3 compras en gmg y ni un juego gratis de esos xDDDDD

Son unos cabrones. Te ponen el mistery game con versiones peladas, sin DLCs o fuera de packs. Por ejemplo el skyrim pero no la legendeary, o el dead island pero no el franchise pack XD XD XD
Que tal veis el Rockmith 2014 de Nuuvem por 7,2 euros?
Sabéis si tiene bloqueo?
jestradabcn escribió:

.

nuuvem, imagino..
se pueden comprar sin el hola???? (estoy en curro)
gracias!!

si, se puede comprar sin problemas.
el_adry escribió:

The Witcher por 0,76€

The Witcher 2 por 1,67€

No tiene bloqueo.
Sexto día de ofertas en GMG. Como ya sabéis, si estáis registrados podréis acceder ya a las ofertas pinchando donde pone "Login to your GMG account for Day 6 early access right now >>": http://blog.playfire.com/2015/07/summer ... -peek.html
Ofertas por el aniversario de Amazon, duran 24 horas

Alien: Isolation: 75% - $12.50 (11.36 €)
Ancient Space: 50% - $10.00 (9.09 €)
Cities In Motion Collections: 85% - $7.50 (6.81 €)
Cities in Motion II: 75% - $5.00 (4.54 €)
Cities XXL: 50% - $20.00 (18.18 €)
Cities: Skylines: 33% - $20.09 (18.26 €)
Company of Heroes 2: Ardennes Assault: 75% - $10.00 (9.09 €)
Company of Heroes Franchise Edition: 80% - $20.00 (18.18 €)
Defenders of Ardania: 80% - $2.00 (1.81 €)
Dungeonland - All Access Pass: 80% - $2.00 (1.81 €)
Europa Universalis IV: 75% - $10.00 (9.09 €)
Evolve PC: 50% - $30.00 (27.27 €)
Far Cry 4: 67% - $20.00 (18.18 €)
Far Cry 4 Gold Edition: 44% - $50.00 (45.46 €)
Farming Simulator 15: 33% - $20.09 (18.26 €)
Football Manager 2015 & Eastside Hockey Manager: Early Access Bundle: 62% - $24.99 (22.72 €)
Hearts of Iron III Collection: 75% - $7.50 (6.81 €)
Impire: 80% - $4.00 (3.63 €)
Knights of Pen & Paper +1 Edition: 66% - $3.40 (3.09 €)
Leviathan: Warships: 75% - $2.50 (2.27 €)
Magicka Collection: 75% - $10.00 (9.09 €)
March of the Eagles: 80% - $4.00 (3.63 €)
Naval War: Arctic Circle: 75% - $5.00 (4.54 €)
NBA 2K15: 67% - $20.00 (18.18 €)
Paradox Grand Strategy Collection: 75% - $37.50 (34.09 €)
Pillars of Eternity Hero Edition: 33% - $30.14 (27.40 €)
Pix the Cat: 50% - $5.00 (4.54 €)
SEGA 48-Game Mega Arcade Pack: 93% - $4.89 (4.44 €)
Sega Genesis Classic Game Pack: 93% - $2.63 (2.39 €)
Sega Shoot Em Up Pack: 89% - $9.89 (8.99 €)
Sid Meier's Civilization: Beyond Earth: 60% - $20.00 (18.18 €)
Sonic Hits Collection: 92% - $9.04 (8.22 €)
Space Run: 75% - $3.75 (3.40 €)
Styx: Master of Shadows: 66% - $10.20 (9.27 €)
Sword of the Stars II: Enhanced Edition: 80% - $4.00 (3.63 €)
The Sega Classics Pack: 90% - $5.19 (4.71 €)
The Showdown Effect: 75% - $2.50 (2.27 €)
Total War Master Collection: 80% - $24.00 (21.82 €)
Total War: Rome II Emperor Edition: 75% - $14.99 (13.63 €)
Valkyria Chronicles: 75% - $5.00 (4.54 €)
Victoria II: 75% - $5.00 (4.54 €)
WWE 2K15: 50% - $24.99 (22.72 €)

The Witcher por 0,76€

The Witcher 2 por 1,67€

Una pregunta sobre el south park de nuuvem, si te vas a detalles de cuenta (clickando en tu user al lado de donde te sale el dinero de la cartera) como te sale el nombre del juego en esa lista? lo tipico de "South Park: The Stick of Truth (WW)"?
Como veis la oferta de GMG de Wolfenstein The New Order + Old Blood por 14 leuros? o creeis que es mejor esperar por si sale algo mas barato?
Estuve fuera esta semana y no pude seguir al 100% el hilo, pero si no me equivoco al final nuuvem no ha puesto los fallout de rebaja, ¿no?
Nagaroth escribió:
D3 The BesT escribió:[...]Pregunto por desconocimiento, la clave de Steam no es activable en uplay? y luego metes los DLCs en uplay?

Sí y no. Los juegos de Ubi que compras en Steam tienes que registrarlos con su key correspondiente en tu cuenta de Uplay (no es opcional, tienes que hacerlo sí o sí) y por tanto aparecen en tu biblioteca de Uplay como si fueran un juego más de los que tengas ahí; pero para poder jugarlos éstos tienen que pasar por ambos DRM (independientemente de si los lanzas desde Uplay o desde Steam los dos programas tienen que estar abiertos, ya que aunque te aparecen en las dos bibliotecas en realidad se consideran una sola licencia). Es por este motivo por el que si después compras los DLC para Uplay en vez de para Steam no te van a funcionar, ya que para Steam es como si no los tuvieras porque sólo los tienes registrados en Uplay y la licencia tiene que estar en los dos sitios.

Espero que se entienda la explicación [+risas]

Un saludo.

Ok bien explicado y entendido :3
Thanks ;)
DJSyNcRo escribió:Como veis la oferta de GMG de Wolfenstein The New Order + Old Blood por 14 leuros? o creeis que es mejor esperar por si sale algo mas barato?

El TOB fijo que no baja más, pero TNO sí puede, píllate el primero, que además es precuela y ya más adelante pillas el otro.

@Sierz no, no les han puesto, debería quedar un día, acaban el 16, igual hay suerte XD
ShadowHDesp escribió:
DJSyNcRo escribió:Como veis la oferta de GMG de Wolfenstein The New Order + Old Blood por 14 leuros? o creeis que es mejor esperar por si sale algo mas barato?

El TOB fijo que no baja más, pero TNO sí puede, píllate el primero, que además es precuela y ya más adelante pillas el otro.

Buena idea no lo habia pensado, hare eso...

Si no baja el The New Order algun dia que sepas que te pitaran mucho los oidos.... mucho.... jajaja xD
DJSyNcRo escribió:
ShadowHDesp escribió:

Buena idea no lo habia pensado, hare eso...

Si no baja el The New Order algun dia que sepas que te pitaran mucho los oidos.... mucho.... jajaja xD

Ten en cuenta que en Instant-gaming por ejemplo está a 12e de precio normal, a poco que pasen unos meses, ya se coloca a los 10e que ha llegado con esta oferta.
ShadowHDesp escribió:Ten en cuenta que en Instant-gaming por ejemplo está a 12e de precio normal, a poco que pasen unos meses, ya se coloca a los 10e que ha llegado con esta oferta.

Estoy viendo el historial de precios en IsThereAnyDeal y desde que salio el precio minimo que ha tenido ha sido de 12.49€ y solo 2 veces lo han puesto a ese precio, una en Steam y ahora en GMG... Nose, me hace pensar que no creo que vaya a bajar mucho mas, y vete a saber cuando sera la proxima oferta. Estoy indeciso.
DJSyNcRo escribió:
ShadowHDesp escribió:Ten en cuenta que en Instant-gaming por ejemplo está a 12e de precio normal, a poco que pasen unos meses, ya se coloca a los 10e que ha llegado con esta oferta.

Estoy viendo el historial de precios en IsThereAnyDeal y desde que salio el precio minimo que ha tenido ha sido de 12.49€ y solo 2 veces lo han puesto a ese precio, una en Steam y ahora en GMG... Nose, me hace pensar que no creo que vaya a bajar mucho mas, y vete a saber cuando sera la proxima oferta. Estoy indeciso.

Si lo vas a jugar ya, compralo, como dices probablemente no salga en oferta mas baja hasta otoño o asi.
sergimax escribió:
DJSyNcRo escribió:

Si lo vas a jugar ya, compralo, como dices probablemente no salga en oferta mas baja hasta otoño o asi.

No si ya me lo pasé hace tiempo y me encantó, me lo dejó mi amigo Jack Sparrow. Queria aprovechar la oferta para tenerlo en la biblioteca junto a mis otras joyas. La duda es esa... que viendo el historial de precios nose... dudo que lo pongan a 5€ o algo asi algun dia.
Pillado ese South Park de Nuuvem, llevaba mucho tiempo esperándolo [fumando]
Me cito, por si alguien puede ayudar, estas 2 tiendas mmoga.es y gamingdragons, estan soportadas por Steam??

El BATMAN ULTIMO A ESE PRECIO FLIPA!

erEddydWerba escribió:
Deadmanbeta escribió:Buenas!!!

Acabo de ver en oferta el juego !!!F1 Race Stars!!! por 1,99 precio mas bajo hasta el dia de hoy. Juego parecido al Mario Kart pero con los corredores de la F1.

Comprado y clave en 30 segundo en mi cuenta y activado en Steam sin problema. Por si alguien lo pregunta o le surgen dudas, pagina web muy fiable es el 5 juego comprado ahí, no es que pongan ofertas buenísimas...pero de vez en cuando algo cae.

dejo el link https://www.mmoga.es/Steam-Juegos/F1-Race-Stars.html

Saludos [beer]

Ofertaza! peeero ..., esta web es de las autorizadas? ni me suena :S

P.D.: perdon si peco de ignorante

EDITO:

De otra web que no me suena mucho, pero mirad que preciaco! batman arkham knight a 12 lereles!!

http://www.gamingdragons.com/es/game/bu ... m-key.html

EDITO 2:

Pensandolo bien, muy legales no ... porque lo quitaron de venta hasta arreglar bugs y el rollo con aTi, no?
@erEddydWerba ¿Autorizada? XD

Es una web de Hong Kong,compra ahi si te atreves y ya nos cuentas [+risas]

saludos!!
Sabeis si el South Park de Nuuvem es la version sin censura?
er_piltrafilla escribió:Sabeis si el South Park de Nuuvem es la version sin censura?

Lo más seguro que esta sin censura (aún no lo he probado)
alanwake escribió:@erEddydWerba ¿Autorizada? XD

saludos!!

jajja, ves, a eso me referia [boing] [boing] lo que me sorprende es que tengan paypal como pago, pero, sabeis si paypal se moja en disputas por juegos digitales? me da a mi que no ...
erEddydWerba escribió:

saludos!!

jajja, ves, a eso me referia [boing] [boing] lo que me sorprende es que tengan paypal como pago, pero, sabeis si paypal se moja en disputas por juegos digitales? me da a mi que no ...

solo puedes reclamar con objetos "tangibles" como pone en sus condiciones de uso en Pay-Pal..

saludos!!
alanwake escribió:
erEddydWerba escribió:

saludos!!

solo puedes reclamar con objetos "tangibles" como pone en sus condiciones de uso en Pay-Pal..

saludos!!

En una ocasión me ví en el lado del vendedor y paypal se lavó las manos, lo que hizo el comprador fué denunciar por pago no autorizado, y me jodieron bien. Asi que seas comprador o vendedor si el item que vendes/compras no es tangible, te comes un mojón.

Lo más gracioso es que tras decirles que visto lo fácil que era y lo desprotegidos que estan los vendedores, iba a hacer lo mismo y a "comprar" varios juegos, me confesaron que podría hacerlo pero que cuando denunciara varios pagos no autorizados terminarian "pillándome", no pude evitar reirme.

Días más tarde una compañera suya (porque dí bastante follón), me dijo que para estos menesteres usara otros métodos de pago, esto me lo dijo directamente una currante de paypal [+risas]

He de decir que para todo lo demás el servicio de PayPal es muy bueno, al César lo que es del César.
129164 respuestas