-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

guille15 escribió:El Civilization V está a 9,99€ la versión de mac... Se activará también la versión de windows como ha pasado con el bioshock... Merece la pena? Es todo el CV con todos sus expansiones y dlcs...

Si es mac y steam, debe activarse en windows, pero documentate mejor por si acaso
Kamikazemonke escribió:Paack doble de los cazafantasmas por 3.52€.....

http://www.bundlestars.com/store/ghostbusters-double-pack/

Valen la pena los juegos?

Si eres fan el segundo está muy cuco, sería una suerte de tercera película continuando los hechos de las anteriores, con el mismo doblaje (español e inglés), personajes (aunque con ausencias) y bastantes referencias. Es un TPS con algo de exploración y pijadas cazafantasmeras a la hora de la acción: la trampa, tipos de rayo, etc.
Deadpool esta de vuelta en la store. Atencion al precio del dlc. [carcajad]
El borderlands: The presecuel a 9€ es buen precio o que? Está en amazon con envio premium.
Cmonpo escribió:El borderlands: The presecuel a 9€ es buen precio o que? Está en amazon con envio premium.

yo diria que si,es el precio que he pagado yo,para las horas que suelen dar los borderlands lo veo bien(ademas fisico,que si te mola tener las cajas es un buen aliciente)
souberlich escribió:Buenas camaradas!!!!
Una consulta, he visto que el season pass del Assassins Creed 3 esta en Nuuvem por unos 4.30 Eur aprox.
No me importa el contenido multi que seguro ya ni sirve jugarlo, pero si los capítulos de La Tiranía del Rey Washington, piensan que vale la pena comprarlo a ese precio??? Ademas tengo la version comprar de Steam y en una parte Nuveem dice: Este conteúdo requer Assassin's Creed 3 (versão Não-Steam) para jogar esto significa que no podre activarlo no??? Porque me parece bastante ilógico ya que de cualquier manera uno lo inicia en Uplay. En fin solo eso camaradas, un saludo.

@skunk83 @Raugo Gracias por sus respuestas camaradas, he decidido no arriesgarme esta vez, disculpen les agradezca recién pero no me he podido conectar hasta ahora.
Veré si cae algo mas....jajajaja.
Un Saludo.
Cocotxo escribió:Deadpool esta de vuelta en la store. Atencion al precio del dlc. [carcajad]

Genial juego, me descojoné vivo casi todo entero... Precio caro (es Steam, no esperaba menos...), pero el precio del DLC, tamostontosoqueeee!!!?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Kamikazemonke escribió:
Cocotxo escribió:Deadpool esta de vuelta en la store. Atencion al precio del dlc. [carcajad]

Genial juego, me descojoné vivo casi todo entero... Precio caro (es Steam, no esperaba menos...), pero el precio del DLC, tamostontosoqueeee!!!?

Era de suponer saliendo la peli que el juego volviera
bueno, ultima ofertas de Nuuvem y me da rabia que baje mas el alien isolation (por unos 6€) y este bloqueado, también esta el borderlands 2 goty también por unos 6€ (parece que esta libre).
adamelx escribió:bueno, ultima ofertas de Nuuvem y me da rabia que baje mas el alien isolation (por unos 6€) y este bloqueado, también esta el borderlands 2 goty también por unos 6€ (parece que esta libre).

No te dejara comprar el Borderlands, ya se hablo varias veces por aquí de ello! Con el alien si te sigue dando pena siempre podras pillarlo por VPN en steam, eso ya es cosa de cada uno (?)
Yuluga escribió:
adamelx escribió:bueno, ultima ofertas de Nuuvem y me da rabia que baje mas el alien isolation (por unos 6€) y este bloqueado, también esta el borderlands 2 goty también por unos 6€ (parece que esta libre).

No te dejara comprar el Borderlands, ya se hablo varias veces por aquí de ello! Con el alien si te sigue dando pena siempre podras pillarlo por VPN en steam, eso ya es cosa de cada uno (?)

Efectivamente, todos los juegos de 2K están bloqueados.
Kamikazemonke escribió:

El precio del dlc y el del juego entero, activision como siempre con precios caros, pero yo no me voy a quejar porque en las penultimas rebajas de navidad lo pille por menos de cinco euros en la liquidacion por perdida de derechos que tuvo el juego, de hecho me extraña que haya vuelto a la store, me huele algun acuerdo de cara a la peli del proximo año
silfredo escribió:
Kamikazemonke escribió:

El precio del dlc y el del juego entero, activision como siempre con precios caros, pero yo no me voy a quejar porque en las penultimas rebajas de navidad lo pille por menos de cinco euros en la liquidacion por perdida de derechos que tuvo el juego, de hecho me extraña que haya vuelto a la store, me huele algun acuerdo de cara a la peli del proximo año

+1, es lo primero que he pensado
silfredo escribió:
Kamikazemonke escribió:

Por supuesto, el acuerdo es que van a sacar la "segunda parte", al igual que han ido sacando los de Activision durante estos años juegos de cada personaje de Marvel a la misma vez que ha salido una nueva película. Como recuperan los derechos del personaje para hacer uno nuevo, pues vuelven a poner este a la venta. Una pena que no sean dados a sacar packs de los juegos de cada personaje.

A ver si ahora que vuelve a Steam, lo encontramos a un precio decente en webs diversas, porque hasta hace 2 dias la gente pedia 150$......
Kamikazemonke escribió:Paack doble de los cazafantasmas por 3.52€.....

http://www.bundlestars.com/store/ghostbusters-double-pack/

Valen la pena los juegos?

Gracias por el aviso, estos caen ya :D
de coña me dao cuenta q ya tengo el cazafantasmas en mi biblioteca... XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El DLC de Deadpool está a 3€, ¿antes estaba más caro? Sino no entiendo las quejas XD
Nuevas ofertas en Greenmangaming

Imagen
Imagen
Imagen

[babas] ese Not a Hero
@ShadowHDesp gracias creo que aprovechare y me pillare el Portal 2, que en Steam aun no lo tenia! Aunque me lo pase en PS3! :O
MonstruoAkina escribió:El DLC de Deadpool está a 3€, ¿antes estaba más caro? Sino no entiendo las quejas XD

Exacto, anoche el becario lo puso a 29,99€ y ahora está a 2,99€. Ya me resultaba extrañamente caro.
puedo entonces pedir reembolso por el dlc?

que nooo xD
Neverus escribió:

A ver si ahora que vuelve a Steam, lo encontramos a un precio decente en webs diversas, porque hasta hace 2 dias la gente pedia 150$......

Teniendo en cuenta que en las rebajas de navidad de steam del 2014 estuvo tirado de precio a base de flash, diarias hasta el fin de año (cuando perdieron los derechos de los juegos de xmen) como que tres cuartas partes de los foros pillo el juego a cinco euros en las contraofertas de amazon. Y por cierto, pasar del dlc, como indica es prescindible.
Yuluga escribió:@ShadowHDesp gracias creo que aprovechare y me pillare el Portal 2, que en Steam aun no lo tenia! Aunque me lo pase en PS3! :O

Si lo tienes en ps3, mira que tiene que haber un código para tenerlo en steam. Así es como lo tengo yo en steam.
eR_XaVi escribió:
Yuluga escribió:@ShadowHDesp gracias creo que aprovechare y me pillare el Portal 2, que en Steam aun no lo tenia! Aunque me lo pase en PS3! :O

Si lo tienes en ps3, mira que tiene que haber un código para tenerlo en steam. Así es como lo tengo yo en steam.

Se lo vendi a un colega, lo pillamos a medias! >_< por eso! gracias por acordarte!
silfredo escribió:
Neverus escribió:

Teniendo en cuenta que en las rebajas de navidad de steam del 2014 estuvo tirado de precio a base de flash, diarias hasta el fin de año (cuando perdieron los derechos de los juegos de xmen) como que tres cuartas partes de los foros pillo el juego a cinco euros en las contraofertas de amazon. Y por cierto, pasar del dlc, como indica es prescindible.

Pues si a alguien le sobra una copia, ya sabe donde localizarme.
Me estoy pensando lo de los cazafantasmas, alguien los ha probado?
Lo mismo digo, si a alguien le sobra, estoy dispuesto a comprárselo (podría doblarlo, llegando a 10) Gracias :)
Respecto a las ofertas, ya se acaban? Putos Final Fantasy que no bajan........................
lwordl escribió:
guille15 escribió:El Civilization V está a 9,99€ la versión de mac... Se activará también la versión de windows como ha pasado con el bioshock... Merece la pena? Es todo el CV con todos sus expansiones y dlcs...

Si trae la ultima expansión es buen precio.

Cual es la última? Saludos!!! Y gracias a todos por vuestras respuestas!!!
guille15 escribió:
lwordl escribió:

Si trae la ultima expansión es buen precio.

Cual es la última? Saludos!!! Y gracias a todos por vuestras respuestas!!!

Creo que si tiene todas.

Yo tambien estoy tentado...pero es pura ansia, no me hace falta porque tengo mucho a lo que jugar, pero se que me encantaria el juego. Sale a 9,60 con el codigo de descuento en gmg, lo tengo ya en el carrito [360º]
Neverus escribió:
Cocotxo escribió:Pues si a alguien le sobra una copia, ya sabe donde localizarme.
Me estoy pensando lo de los cazafantasmas, alguien los ha probado?

Yo lo probe recien salido en su momento y me decepciono la jugabilidad, ahora, no se si parchearon o algo, proque recuerdo bugs y en cantidad
Como lo sabes... A mi tampoco me hace falta, pero un jueguecillo así en el macbook me puede ir de perlas :p . La versión mac es dos pavos mas barata y se activa en steam la de windows casi seguro =)
kurdo escribió:Chicos llevo un ratin buscando, pero son muchas páginas, y en la busqueda solo me lleva a meses atras.. en fin un jaleo.

en Nuuvem Bioshock triple pack. No se puede comprar ni con VPN verdad?

A ver si alguien me da un poquito de luz,

gracias y un saludo!

ningún juego de 2k se puede comprar :/
Comprado Alien Insolation, que buen precio. Gracias por ser sudamericano xD vivan los sudacas.
ShadowHDesp escribió:
kurdo escribió:Chicos llevo un ratin buscando, pero son muchas páginas, y en la busqueda solo me lleva a meses atras.. en fin un jaleo.

en Nuuvem Bioshock triple pack. No se puede comprar ni con VPN verdad?

A ver si alguien me da un poquito de luz,

gracias y un saludo!

ningún juego de 2k se puede comprar :/

Ok, gracias amigo.

Esperaremos a navidad a las rebajas de steam. :) Hay más cosas que jugar de mientras.
Me estoy volviendo loco de ansia ya.

Compré en su momento la versión deluxe del AC:IV Black Flag junto al season pass en G2A pero le faltan los resources, que yo sepa.
En Uplay no puedo ver los DLC que me faltan y en Nuuvem hay un monton de ellos. Se podría saber cuales no tengo ?

En Uplay ya digo que no tengo forma de saber cual me falta o no porque cuando pincho en el apartado DLC del juego me manda a la página principal y ya está.
Tengo un problema al comprar con Hola! En nuuvem...
Hola! Valoro positivamente que pongáis vuestras claves por aquí, pero veo "injusto" para los que estáis por el hilo y sois de EOL que venga un ninja y las coja. Por eso me gustaría entregarla yo personalmente a un usuario.

Tengo una clave de Hacker Evolution, el que la quiera que me mande un MP y ya está.

Espero que me entendáis :)
(mensaje borrado)
anderpr escribió:Me estoy volviendo loco de ansia ya.

Compré en su momento la versión deluxe del AC:IV Black Flag junto al season pass en G2A pero le faltan los resources, que yo sepa.
En Uplay no puedo ver los DLC que me faltan y en Nuuvem hay un monton de ellos. Se podría saber cuales no tengo ?

En Uplay ya digo que no tengo forma de saber cual me falta o no porque cuando pincho en el apartado DLC del juego me manda a la página principal y ya está.

Me cito y no me pongo pesado con el tema de nuevo.... [buuuaaaa]
Ya está, entregado al primero que me ha mandado el MP.

Adjunto foto para que veais que no hay tongo los que me lo habéis mandado.

(He tapado nombres, solo 1a letra y última)

http://imgur.com/KXYeYAs
Ya se puede reservar el BM21 por 2.5$
(mensaje borrado)
Indajaus escribió:Ya se puede reservar el BM21 por 2.5$

¿Alguna idea de que puede traer?.

He visto que algunos hablan del Moebius: Empire Rising, pero sin confirmar de momento.
Leí hace unas horas varios comentarios de que ninguno de los juegos había estado antes en ningún bundle.
Habeis visto el bundle insunity??

https://www.indiegala.com/insunity

El insanity precisamente me llama tela, es un altered beast, con ghost&goblins, un poco de gynoug, WAH!!
Soy yo o no puedo ver las ofertas de Steam de Alien Isolation?
adamelx escribió:Soy yo o no puedo ver las ofertas de Steam de Alien Isolation?

A mí también me pasa [carcajad]

Te recomiendo encarecidamente el The Talos Principle, muy muy bueno.

Estoy a punto de comprarme el rocksmith en Nuveem ¿no hay problema no? y el cable hay que comprar el original de rocksmith?
Hola

Os van los precios de la tienda de steam??

Es que no me aparece ningún precio de ningún juego

Saludos
Parece que el error de los precios es en general, por que a varios les esta pasando ._.
129164 respuestas