-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

¿Merece la pena Olliolli a 2,75? está al 75% en steam.
Brutus Malone escribió:¿Merece la pena Olliolli a 2,75? está al 75% en steam.


Estuvo en bundle hace unos meses, podrías buscar a alguien que quiera cambiarlo por otro juego que tú tengas en el hilo de cambios o SteamTrades. Estuvo en el low-tier, así que no tiene un valor demasiado alto (o no debería).
Saludos!
Comprado el shadow warrior de 2,5€ con el dinero de los cromos XD
Brutus Malone escribió:¿Merece la pena Olliolli a 2,75? está al 75% en steam.


A mí me mola, lo pillé a 1e en la humble store hace unos meses.

@tarantino yo he hecho lo mismo, me perdí la oferta de verano :/
Acaban de lanzar el Crypt of the NecroDancer para GOG, y con el descuento sale a 10,89€. Eso sí, si tirais de GOG Rusia el juego está a 3,32€.
ShadowHDesp escribió:@tarantino yo he hecho lo mismo, me perdí la oferta de verano :/


Y otro que se ha echado el Shadow Warrior a la cazuela. A ese precio a ver quién es el guapo que se resiste. Extrañas ofertas las de Steam de este fin de semana, mezclando juegos, películas y cosas raras.
Por cierto, ni una peli en español verdad?
Acabo de comprar el Devil May cry 4 en Yuplay y no me han dado la key, aparece el juego en mi cuenta pero no esta la key, sabeis si tardan algun rato en darla o empiezo a preocuparme.

Edit. Ya me la han dado, menos mal porque ya estaba pensando en invadir Rusia para reclamar mi key XD, activado en Steam y descargando.

Salu2.
ARK: Survival Evolved a poco más de 20€, código a canjear en Steam.

http://www.amazon.com/gp/product/B013TVXHYC/


Para saber cómo comprar en Amazon US código digitales, seguid la guía de la wiki, en la primera página ;)
mick666 escribió:ARK: Survival Evolved a poco más de 20€, código a canjear en Steam.

http://www.amazon.com/gp/product/B013TVXHYC/


Para saber cómo comprar en Amazon US código digitales, seguid la guía de la wiki, en la primera página ;)

Merece la pena a día de hoy? :O

Edito: esta caida steam?

Edito2: Viernes y aun sin las keys del FFXIII y XIII 2 de Nuuvem :/
Estando con el móvil y de vacas no estoy tan pendiente de las ofertas, veo que la media sube, y parece por lo poco que vi que el edge of Space no pinta mal, merece la pena tier2 antes que suba más? Bajará un poco?
Está el COD MW3 en yuplay a 5€ mas o menos. Hay que hacer algo especial en esa tienda para comprar? Siempre ponéis anuncios de ahí pero nunca había ni entrado en ella xD
phoennyx escribió:Está el COD MW3 en yuplay a 5€ mas o menos. Hay que hacer algo especial en esa tienda para comprar? Siempre ponéis anuncios de ahí pero nunca había ni entrado en ella xD


Algunos juegos hay que usar proxy para comprarlos y otros no, luego a la hora de pagar tienes que elegir "RBK Money" que si no no te pilla la tarjeta de credito, pero lo mas importante es que te asegures que el juego que quieres comprar no tenga restriccion, en este caso no tengo ni idea de si el COD la tiene.

Pero vamos que la forma de comprar es esa.

Salu2.
PayneESP escribió:Ayer compré los tres Call of Juarez de Nuuvem que están en oferta, me llego la key del The Cartel y el Bound in Blood, pero la key del Gunslinger sigue sin llegarme. ¿Alguien más está esperando la key del Gunslinger u otro Call of Juarez? ¿Suelen tardar 24 horas o más en llegar? Gracias.

Ya me han mandado la key desde nuuvem, echale un vistazo tu tambien ;)
cronnos escribió:
PayneESP escribió:Ayer compré los tres Call of Juarez de Nuuvem que están en oferta, me llego la key del The Cartel y el Bound in Blood, pero la key del Gunslinger sigue sin llegarme. ¿Alguien más está esperando la key del Gunslinger u otro Call of Juarez? ¿Suelen tardar 24 horas o más en llegar? Gracias.

Ya me han mandado la key desde nuuvem, echale un vistazo tu tambien ;)

¡Gracias por el aviso! A mi también me ha llegado, un saludo!
Deadpool a 3,32€ en Yuplay [fumando] ¿tendrá bloqueo?
ivanjmg escribió:Deadpool a 3,32€ en Yuplay [fumando] ¿tendrá bloqueo?

Ya se dijo por aqui que habia 99.99% de posibilidades que si :( una pena
Ghandig escribió:
phoennyx escribió:Está el COD MW3 en yuplay a 5€ mas o menos. Hay que hacer algo especial en esa tienda para comprar? Siempre ponéis anuncios de ahí pero nunca había ni entrado en ella xD


Algunos juegos hay que usar proxy para comprarlos y otros no, luego a la hora de pagar tienes que elegir "RBK Money" que si no no te pilla la tarjeta de credito, pero lo mas importante es que te asegures que el juego que quieres comprar no tenga restriccion, en este caso no tengo ni idea de si el COD la tiene.

Pero vamos que la forma de comprar es esa.

Salu2.


Perdon por la ignorancia pero yo tb tengo curiosidad.
Eso de la restriccion donde se mira?
Y al ser una pagina rusa no te pueden banear en Steam?
phoennyx escribió:Está el COD MW3 en yuplay a 5€ mas o menos. Hay que hacer algo especial en esa tienda para comprar? Siempre ponéis anuncios de ahí pero nunca había ni entrado en ella xD

Tiene bloqueo https://steamdb.info/sub/11616/
Merece la pena el titan souls por el precio que está en steam?

Es buen juego? duración?

Gracias
jemki escribió:
Ghandig escribió:
phoennyx escribió:Está el COD MW3 en yuplay a 5€ mas o menos. Hay que hacer algo especial en esa tienda para comprar? Siempre ponéis anuncios de ahí pero nunca había ni entrado en ella xD


Algunos juegos hay que usar proxy para comprarlos y otros no, luego a la hora de pagar tienes que elegir "RBK Money" que si no no te pilla la tarjeta de credito, pero lo mas importante es que te asegures que el juego que quieres comprar no tenga restriccion, en este caso no tengo ni idea de si el COD la tiene.

Pero vamos que la forma de comprar es esa.

Salu2.


Perdon por la ignorancia pero yo tb tengo curiosidad.
Eso de la restriccion donde se mira?
Y al ser una pagina rusa no te pueden banear en Steam?


Yo lo del bloqueo no se muy bien donde ni como se mira, suelo preguntar por aqui y los que controlan del tema como el compañero @JulesRussel informen si lo tiene o no.

No, no te banean por comprar en una pagina rusa, si el juego no tiene restriccion steam no puede saber donde lo has pillado, el problema estaria en que compraras un juego con restriccion e intentaras activarlo en steam con un VPN, en ese casi si hay riesgo de baneo.

Salu2.
Vale la pena el complete pack del serius sam? no tengo ninguno y me llama tanta locura. De devolver tengo casi todoss, excepto el heavy bullets y el gods will be watching... y ninguno me llama tanto
Oriotna escribió:Vale la pena el complete pack del serius sam? no tengo ninguno y me llama tanta locura. De devolver tengo casi todoss, excepto el heavy bullets y el gods will be watching... y ninguno me llama tanto


Con el 3 BFE vas sobrado, si se lo pilla algún colega y lo jugáis co-op mola mazo.
Cualquier serious sam es una triunfada. Quizá el más raruno es el 2 y aun así es un descojono
tengo el serious sam hd the firts encouter y the second encounter, aun no los he jugado, ¿cual me faltaria de lo que vale la pena? ¿solo la tercera parte? es que hay bastantes versiones y dlcs
Tiberus escribió:tengo el serious sam hd the firts encouter y the second encounter, aun no los he jugado, ¿cual me faltaria de lo que vale la pena? ¿solo la tercera parte? es que hay bastantes versiones y dlcs


Al tener los 2 podrás jugar a los niveles del first encounter desde el second, te lo digo para que no instales ambos, se supone que es lo mismo pero con gráficos mejorados, así que te faltarían los DLC y el 3, que ese si es un buen cambio gráfico.
Está el Ryse Son Of Rome a 7.37$ en Gamersgate Brasil usando VPN. ¿Alguien sabe si tiene Region Lock o dónde puedo consultarlo?
Gracias!

Edit: Por lo que parece sólo hay dos versiones, la global y la Rusa, por lo que, repito, parece que no habría problema. Ahora queda el tema de gamersgate, que me suena que hace no mucho hubo problemas con gente que compró con VPN...¿alguien sabe algo?

https://steamdb.info/app/302510/subs/
JulesRussel escribió:
phoennyx escribió:Está el COD MW3 en yuplay a 5€ mas o menos. Hay que hacer algo especial en esa tienda para comprar? Siempre ponéis anuncios de ahí pero nunca había ni entrado en ella xD

Tiene bloqueo https://steamdb.info/sub/11616/


Muchas gracias [tadoramo]
Oriotna escribió:Vale la pena el complete pack del serius sam? no tengo ninguno y me llama tanta locura. De devolver tengo casi todoss, excepto el heavy bullets y el gods will be watching... y ninguno me llama tanto

Yo al unico que jugue es el Serious sam3 y es un juegaco, ahora los anteriores no tengo ni idea, pero por el 3 creo que vale la pena.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Tiene muy buena pinta este bundle! XD

https://www.indiegala.com/aussie

Imagen
ivanjmg escribió:
Tiberus escribió:tengo el serious sam hd the firts encouter y the second encounter, aun no los he jugado, ¿cual me faltaria de lo que vale la pena? ¿solo la tercera parte? es que hay bastantes versiones y dlcs


Al tener los 2 podrás jugar a los niveles del first encounter desde el second, te lo digo para que no instales ambos, se supone que es lo mismo pero con gráficos mejorados, así que te faltarían los DLC y el 3, que ese si es un buen cambio gráfico.

gracias! pues van a caer, un saludo
Hola:

Veo que en Gamersgate está el sacred 3 de oferta. Pero hay dos precios diferentes en Brasil. ¿Por qué?

Respecto a los DLC, ¿merecen la pena?

Gracias
manbar escribió:Hola:

Veo que en Gamersgate está el sacred 3 de oferta. Pero hay dos precios diferentes. ¿Por qué?

Respecto a los DLC, ¿merecen la pena?

Gracias



No le recomedaría el Sacred 3 ni a mi peor enemigo. Imaginate lo que opino de sus DLC.

Yo de tí me ahorraría la pasta.
Alguien sabe novedades de las keys de FFXIII y FFXIII-2 de Nuuvem?
En wingamestore estan de rebajas Que recuerde.

Borderlands 2 4 dolares
Euro truck simulator 2 6 dolares
Tropico 5 9 dolares
Bioshock infinite 7.50
Yuluga escribió:Alguien sabe novedades de las keys de FFXIII y FFXIII-2 de Nuuvem?


De momento nada de nada. Esperemos que la semana que viene tengamos noticias. [buuuaaaa]
alguien sabe si el trials fusion de ubi ukrania tiene blokeo? esta a 2,77 al cambio
Oriotna escribió:Vale la pena el complete pack del serius sam? no tengo ninguno y me llama tanta locura. De devolver tengo casi todoss, excepto el heavy bullets y el gods will be watching... y ninguno me llama tanto


Son muy buenos todos, lo que pasa es que yo no puedo ser imparcial, jugue 1 y 2 en su dia, y rejugarlos en sus versiones HD es la leche, eso de verte en un "patio" grande, en "egipto" y venga a venir bichacos y los tios con cabezas de bomba hacia ti, a montones .... HHUUUMMMMMMNNNNnnnnn [plas] [plas] [plas] [plas]
MonstruoAkina escribió:Tiene muy buena pinta este bundle! XD

https://www.indiegala.com/aussie

Imagen



pues a mi me parecen todos mierdijuegos....
Belce escribió:
MonstruoAkina escribió:Tiene muy buena pinta este bundle! XD

https://www.indiegala.com/aussie

Imagen



pues a mi me parecen todos mierdijuegos....



Perdona... Requetemierden
sir_rul escribió:
Yuluga escribió:Alguien sabe novedades de las keys de FFXIII y FFXIII-2 de Nuuvem?


De momento nada de nada. Esperemos que la semana que viene tengamos noticias. [buuuaaaa]

Esperemos u__u avisar con cualquier cosa! Gracias por contestar!
¿Alguien ha comprado el pack de la franquicia de Dead Island en Gamersgate? Por saber si te dan una sóla clave, o varias...ya que tengo el 1 ya, pero por 1€ más lo podría comprar (el pack con 1+2) para regalar el 1 a un amigo.
ArkFantasy escribió:¿Alguien ha comprado el pack de la franquicia de Dead Island en Gamersgate? Por saber si te dan una sóla clave, o varias...ya que tengo el 1 ya, pero por 1€ más lo podría comprar (el pack con 1+2) para regalar el 1 a un amigo.

Es una key conjunta para todo el pack, no viene separado.
Un saludo
Faryneli escribió:
ArkFantasy escribió:¿Alguien ha comprado el pack de la franquicia de Dead Island en Gamersgate? Por saber si te dan una sóla clave, o varias...ya que tengo el 1 ya, pero por 1€ más lo podría comprar (el pack con 1+2) para regalar el 1 a un amigo.

Es una key conjunta para todo el pack, no viene separado.
Un saludo


vale muchas gracias :)
gollumfrodo escribió:alguien sabe si el trials fusion de ubi ukrania tiene blokeo? esta a 2,77 al cambio

interesa y mucho
enrt escribió:
gollumfrodo escribió:alguien sabe si el trials fusion de ubi ukrania tiene blokeo? esta a 2,77 al cambio

interesa y mucho

En su salida yo lo compre alli y problemas....
Desconozco si a posterior se le añadio bloqueo ;)
ibero18 escribió:
manbar escribió:Hola:

Veo que en Gamersgate está el sacred 3 de oferta. Pero hay dos precios diferentes. ¿Por qué?

Respecto a los DLC, ¿merecen la pena?

Gracias



No le recomedaría el Sacred 3 ni a mi peor enemigo. Imaginate lo que opino de sus DLC.

Yo de tí me ahorraría la pasta.


Gracias... Pero he caído con el barato, solo para descubrir que tiene bloqueo. En steamdb no lo vi.

Ryse sí que se activa sin problemas
Aquí otro que sigue sin su FFIV comprado el 7 de agosto... en fin xD.
Ellefson escribió:Aquí otro que sigue sin su FFIV comprado el 7 de agosto... en fin xD.

parece que nos va para largo :/
El Hotline Miami por 2,12€ es buena compra?

Y el Brothers - A Tale of Two Sons? Está a 3,74€.
129078 respuestas