Pacorrr escribió:El Hotline Miami por 2,12€ es buena compra?
Y el Brothers - A Tale of Two Sons? Está a 3,74€.
ShadowHDesp escribió:Pacorrr escribió:El Hotline Miami por 2,12€ es buena compra?
Como si quieres pagar los 10e que vale el 2, son brutales ambos; y el Brothers, espérate a que lo pongan a 2e, ha estado varias veces, ya que te lo pasas en 2-3 horas, aún así, es muy buen juego, bonito y con historia decente.
Estiui escribió:Hotline Miami vale cada céntimo, y lo mismo con el 2. Sólo por la música y la rejugabilidad ya siento que he estafado al creador pagando tan poco por él, algo parecido a lo que me pasa con The Binding of Isaac.
eL PiRRi escribió:Estiui escribió:Hotline Miami vale cada céntimo, y lo mismo con el 2. Sólo por la música y la rejugabilidad ya siento que he estafado al creador pagando tan poco por él, algo parecido a lo que me pasa con The Binding of Isaac.
Algo así me paso con Terraria, lo que hice fue luego comprarlo retail, al igual que TitanQuest, retail luego versión Gold retail que la tengo precintada y luego la de Steam, si algo te da mucho hay que reconocer y recompensar en la medida que uno pueda para que futuros similares proyectos salgan, por ejemplo tb pille grimdawn de los de TitanQuest para apoyar, aunque aquí pongamos ofertazas hay veces que coincido y si algo merece más siempre hay método para intentar recompensar de algún modo despues al dev como cogerlo retail, comprarlo para regalo a algún amigo etc. O bien si algún juego te llama mucho aunque no sea el precio más bajo merece la pena el apoyo, cada día menos juegos se pillan desde día 0 de salida. Sorry por el offtopic, y a ver si pruebo algún año el hotline miami
erEddydWerba escribió:eL PiRRi escribió:Estiui escribió:Hotline Miami vale cada céntimo, y lo mismo con el 2. Sólo por la música y la rejugabilidad ya siento que he estafado al creador pagando tan poco por él, algo parecido a lo que me pasa con The Binding of Isaac.
Algo así me paso con Terraria, lo que hice fue luego comprarlo retail, al igual que TitanQuest, retail luego versión Gold retail que la tengo precintada y luego la de Steam, si algo te da mucho hay que reconocer y recompensar en la medida que uno pueda para que futuros similares proyectos salgan, por ejemplo tb pille grimdawn de los de TitanQuest para apoyar, aunque aquí pongamos ofertazas hay veces que coincido y si algo merece más siempre hay método para intentar recompensar de algún modo despues al dev como cogerlo retail, comprarlo para regalo a algún amigo etc. O bien si algún juego te llama mucho aunque no sea el precio más bajo merece la pena el apoyo, cada día menos juegos se pillan desde día 0 de salida. Sorry por el offtopic, y a ver si pruebo algún año el hotline miami
Totalmente de acuerdo, tengo la estanteria llena de juegos que pillé porque me atraparon despues de comprarlos digitales, y la biblioteca Steam llena de juegos que ya tenia fisicos para tenerlos en edicion digital.
Ultimos ejemplos: el From dust que pille en la fnac y encima barato, ni 3€ (digital me salio en 6) y de los del "camino contrario" los STALKER. Ultimamente veo hasta con otros ojos los Early access, el ultimo que compré es el Savage Lands, probe una alpha que habia por torrent, estuvo unos dias a 12€ y me hice de el, no puedo estar mas satisfecho de la inversion y siempre pienso: "y si yo hubiera podido apoyar por ejemplo, el desarrollo de un Gothic" con la de horas que me ha dado esa saga ...
@xecollons @mandorga @akbar , le llegasteis a meter mano??
ajbeas escribió:¿Donde está el hotline miami a ese precio?
Ahora mismo ando con el lords of xulima, pero cuando lo termine me gustaría cambiar de tercio.
Saludos!
ShadowHDesp escribió:ajbeas escribió:¿Donde está el hotline miami a ese precio?
Ahora mismo ando con el lords of xulima, pero cuando lo termine me gustaría cambiar de tercio.
Saludos!
en steam, hay ofertas de todos los juegos de devolver, recomendados los hotline, not a hero y shadow warrior.
Pacorrr escribió:ShadowHDesp escribió:ajbeas escribió:¿Donde está el hotline miami a ese precio?
Saludos!
en steam, hay ofertas de todos los juegos de devolver, recomendados los hotline, not a hero y shadow warrior.
El Shadow Warrior Classic Redux o el remastered?
Al final pillé los dos el Hot Line Miami y el Brothers, aunque bajen más de precio me parece que ya están muy bien y puede que en el futuro se me escapen.
ShadowHDesp escribió:Pacorrr escribió:ShadowHDesp escribió:
El Shadow Warrior Classic Redux o el remastered?
Al final pillé los dos el Hot Line Miami y el Brothers, aunque bajen más de precio me parece que ya están muy bien y puede que en el futuro se me escapen.
El Shadow Warrior de 2013 es muy muy bueno, el antiguo no lo he probado.
tarantino escribió:Doy fe. Además de largo y barato
rubentb escribió:Bf4 por 5$ en bestbuy.
ShadowHDesp escribió:rubentb escribió:Bf4 por 5$ en bestbuy.
Cómo va esa página? Nunca he comprado ahí... Es físico?
JulesRussel escribió:No está aún la preorder aunque la van a poner mañana, pero el steampunk4 va a tener el teslagrad (se ve el personaje en el fondo del bundle), que si alguien no lo tiene aún es un juego recomendadísimo. Un puzle-metroidvania muy chulo, con puzles basados en el magnetismo:
https://groupees.com/steampunk4
AASilverWolf escribió:El steampunk 3 fue la mierda con mayores dimensiones que he visto nunca en un bundle. Ahora bien, solo por el teslagrad, este valdrá la pena
Estiui escribió:Hotline Miami vale cada céntimo, y lo mismo con el 2. Sólo por la música y la rejugabilidad ya siento que he estafado al creador pagando tan poco por él, algo parecido a lo que me pasa con The Binding of Isaac.
silfredo escribió:Estiui escribió:Hotline Miami vale cada céntimo, y lo mismo con el 2. Sólo por la música y la rejugabilidad ya siento que he estafado al creador pagando tan poco por él, algo parecido a lo que me pasa con The Binding of Isaac.
Teniendo en cuenta que The Binding of Issac nos ha estafado a los compradores al poner una version mas nueva del juego y con soporte para mando ahi no tengo muchos remordimientos si pago el menor dinero que pueda...
silfredo escribió:Estiui escribió:Hotline Miami vale cada céntimo, y lo mismo con el 2. Sólo por la música y la rejugabilidad ya siento que he estafado al creador pagando tan poco por él, algo parecido a lo que me pasa con The Binding of Isaac.
Teniendo en cuenta que The Binding of Issac nos ha estafado a los compradores al poner una version mas nueva del juego y con soporte para mando ahi no tengo muchos remordimientos si pago el menor dinero que pueda...
ertitoagus escribió:de nuuvem y sus keys que nunca llegan nadie tiene novedades no?
Me da que es la última compra que les hago, seriedad 0 si 3 semanas después no hay rastro de las keys y si tardan más de una semana en darte algo de feedback cuando les envías consultas. (que aún encima es un copy paste a todo el mundo igual)
ertitoagus escribió:de nuuvem y sus keys que nunca llegan nadie tiene novedades no?
Me da que es la última compra que les hago, seriedad 0 si 3 semanas después no hay rastro de las keys y si tardan más de una semana en darte algo de feedback cuando les envías consultas. (que aún encima es un copy paste a todo el mundo igual)
nanulin escribió:Buenas,
Que shadow warrior es el que hay que comprar, me salen 2 o 3 versiones y no se a cual os refereis
Un saludo
Seifer10 escribió:ertitoagus escribió:de nuuvem y sus keys que nunca llegan nadie tiene novedades no?
Tampoco hay que ser tan impaciente y sabes perfectamente que le vas a seguir comprando , tu crees que ellos no quieren venderte la key? si no lo hacen será porque la distribuidora no se la ha dado aún.
De todos modos ellos mismos dicen en el correo que puedes pedir el dinero de vuelta, así que no se que problema le veis, que jode? pues si, pero igual que si vas a una tienda xk te has enterado que X cosa esta de oferta y cuando llegas se a acabado, no queda mas remedio que esperar.
Que te cansas de esperar? pues pide el dinero que seguro que no hay problema, pero la seriedad no tiene nada que ver, pienso yo, si no tienen no tienen no se las van a inventar xD
ertitoagus escribió:Seifer10 escribió:ertitoagus escribió:de nuuvem y sus keys que nunca llegan nadie tiene novedades no?
Tampoco hay que ser tan impaciente y sabes perfectamente que le vas a seguir comprando , tu crees que ellos no quieren venderte la key? si no lo hacen será porque la distribuidora no se la ha dado aún.
De todos modos ellos mismos dicen en el correo que puedes pedir el dinero de vuelta, así que no se que problema le veis, que jode? pues si, pero igual que si vas a una tienda xk te has enterado que X cosa esta de oferta y cuando llegas se a acabado, no queda mas remedio que esperar.
Que te cansas de esperar? pues pide el dinero que seguro que no hay problema, pero la seriedad no tiene nada que ver, pienso yo, si no tienen no tienen no se las van a inventar xD
Un tema es ser paciente (que lo he sido durante varias semanas) y otra pasarse de castaño oscuro.
El tema está en que ellos han vendido una key y la han cobrado instantáneamente por algo de lo que no disponían sin advertir de ello a ninguno de los compradores.
¿Tu vas a una panadería a comprar una barra de pan, pides la barra de pan de oferta, y luego no te la dan ni te dicen nada casi un mes después?
En ningún momento avisa nuuvem cuando vas a comprar que no disponen de keys, por que de haberlo sabido, no habría realizado la compra.
Y el tema de devolver la pasta te lo dicen x semanas después cuando la gente está ya muy enfadada, cuando deberían haberlo devuelto en el mismo momento en el que saben que no tienen las keys. O directamente no dejar hacer la compra, o venderlo como "reserva".
Tenían 10000000 millones de maneras de hacerlo bien, pero no, escogen la que mejor les viene (me quedo el dinero y ya te daré las keys cuando me venga del nabo, y si preguntas no te contesto o te doy largas, o cuando ya te he tocado los cojones x 1000000 te digo que si quieres te devuelvo el dinero).
Por último esto ya en lo personal:
Tiene cojones que se defiendan ese tipo de comportamientos y que aún encima escribas con coñitas y condescendencia a los compañeros que lo "sufren".
tarantino escribió:nanulin escribió:Buenas,
Que shadow warrior es el que hay que comprar, me salen 2 o 3 versiones y no se a cual os refereis
Un saludo
http://store.steampowered.com/app/233130/
al primero, en oferta a 2,5€, no tardes mucho que en 5 horas cambia el precio
JulesRussel escribió:Oferta interesante en indiegamestand, 1$, aventura gráfica para steam que nunca estuvo en bundle. Le quedan un par de días a la oferta.
Alum: http://store.steampowered.com/app/338420/ https://indiegamestand.com/deal/
Por lo poco que la probé pinta bastante bien, aunque tiene que gustaros el estilo gráfico pixelado que usa por ejemplo Wadjet Eye Games, si os gusta ese estilo esta aventura luce de forma similar ya que está hecha con el Adventure Game Studio.
eL PiRRi escribió:@JulesRussel el confirmado del mini3 tened en cuenta que sale en Q3 2016 por lo que he podido leer desde el movil para el que lo coja por el birdcage no espere catarlo pronto
Edit : pillado el Alum también, gracias por el link , seguramente cae en Bundles pronto pero pinta bien el juego y a veces hay que apoyarlos un poquitin más, me encanta el trabajo artístico hecho a mano de los fondos. Saludos
ertitoagus escribió:Seifer10 escribió:ertitoagus escribió:de nuuvem y sus keys que nunca llegan nadie tiene novedades no?
Un tema es ser paciente (que lo he sido durante varias semanas) y otra pasarse de castaño oscuro.
El tema está en que ellos han vendido una key y la han cobrado instantáneamente por algo de lo que no disponían sin advertir de ello a ninguno de los compradores.
¿Tu vas a una panadería a comprar una barra de pan, pides la barra de pan de oferta, y luego no te la dan ni te dicen nada casi un mes después?
En ningún momento avisa nuuvem cuando vas a comprar que no disponen de keys, por que de haberlo sabido, no habría realizado la compra.
Y el tema de devolver la pasta te lo dicen x semanas después cuando la gente está ya muy enfadada, cuando deberían haberlo devuelto en el mismo momento en el que saben que no tienen las keys. O directamente no dejar hacer la compra, o venderlo como "reserva".
Tenían 10000000 millones de maneras de hacerlo bien, pero no, escogen la que mejor les viene (me quedo el dinero y ya te daré las keys cuando me venga del nabo, y si preguntas no te contesto o te doy largas, o cuando ya te he tocado los cojones x 1000000 te digo que si quieres te devuelvo el dinero).
Por último esto ya en lo personal:
Tiene cojones que se defiendan ese tipo de comportamientos y que aún encima escribas con coñitas y condescendencia a los compañeros que lo "sufren".
eL PiRRi escribió:JulesRussel escribió:Oferta interesante en indiegamestand, 1$, aventura gráfica para steam que nunca estuvo en bundle. Le quedan un par de días a la oferta.
Alum: http://store.steampowered.com/app/338420/ https://indiegamestand.com/deal/
Por lo poco que la probé pinta bastante bien, aunque tiene que gustaros el estilo gráfico pixelado que usa por ejemplo Wadjet Eye Games, si os gusta ese estilo esta aventura luce de forma similar ya que está hecha con el Adventure Game Studio.eL PiRRi escribió:@JulesRussel el confirmado del mini3 tened en cuenta que sale en Q3 2016 por lo que he podido leer desde el movil para el que lo coja por el birdcage no espere catarlo pronto
Edit : pillado el Alum también, gracias por el link , seguramente cae en Bundles pronto pero pinta bien el juego y a veces hay que apoyarlos un poquitin más, me encanta el trabajo artístico hecho a mano de los fondos. Saludos
Ley de murphy @JulesRussel pero lo que comenté arriba, no me importo aportar un pelin mas aunque no haya sido apenas nada, si saco tiempo para jugarlo (dificil) y me gusta y pillo el bundle de hoy , ya se que tengo un buen juego para regalar a algun buen colega
A ver si ponen el preorder del Groupees... Saludos
eL PiRRi escribió:@JulesRussel gracias por la descripción, aunque no me voy a engañar, va a una cola larga de juegos pendientes, yo tambien dejare pasar el monday, dejo un Bstars y aun pendiente del preorder de Groupees del steampunk4 con Teslagrad...
Ofertas Steam semanales por orden precio http://store.steampowered.com/search/?f ... als&page=1
javiercr92 escribió:Como nose donde ponerlo lo comento aquí:
El jueves me llegan todos mis componentes para montar el pc y estoy mirando precios de juegos para ir abriendo boca y la verdad nose donde veis los preciacos que dice la gente tienen los juegos de Pc. Estoy mirando en Steam ( plataforma lider por lo que me han dicho) y por ejemplo uno que me llama mucho y no jugué en su día es el Bioshock Infinite y está a 30€!; cuando de segunda mano en ps3 por ejemplo esta a no mas de 15€ o Dishonored que esta por 25 la versión Goty.
Si estas dudas no va aquí por favor muevan el mensaje donde corresponda para comentarlo. Gracias!
javiercr92 escribió:Como nose donde ponerlo lo comento aquí:
El jueves me llegan todos mis componentes para montar el pc y estoy mirando precios de juegos para ir abriendo boca y la verdad nose donde veis los preciacos que dice la gente tienen los juegos de Pc. Estoy mirando en Steam ( plataforma lider por lo que me han dicho) y por ejemplo uno que me llama mucho y no jugué en su día es el Bioshock Infinite y está a 30€!; cuando de segunda mano en ps3 por ejemplo esta a no mas de 15€ o Dishonored que esta por 25 la versión Goty.
Si estas dudas no va aquí por favor muevan el mensaje donde corresponda para comentarlo. Gracias!
javiercr92 escribió:Muchas gracias a los dos por vuestra rapidez!
No tengo prisas para comprar un juego ya que he pillado un Gtx 970 y me han regalado TPP por lo que voy a estar entretenido, pero tenía curiosidad por los precios y al ver que no eran aquellos que los Pceros (ya me incluye yo ) decían me había asustado un poco.
Pues tocará estar atento para pillar las buenas ofertitas!!
Gracias de nuevo
javiercr92 escribió:Muchas gracias a los dos por vuestra rapidez!
No tengo prisas para comprar un juego ya que he pillado un Gtx 970 y me han regalado TPP por lo que voy a estar entretenido, pero tenía curiosidad por los precios y al ver que no eran aquellos que los Pceros (ya me incluye yo ) decían me había asustado un poco.
Pues tocará estar atento para pillar las buenas ofertitas!!
Gracias de nuevo