-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Pacorrr escribió:El Hotline Miami por 2,12€ es buena compra?

Y el Brothers - A Tale of Two Sons? Está a 3,74€.


Solo puedo opinar del hotline miami, siiii! [360º] mata-mata del bueno
Pacorrr escribió:El Hotline Miami por 2,12€ es buena compra?

Y el Brothers - A Tale of Two Sons? Está a 3,74€.


Sí y sí, son buenos juegos aunque no sea su precio mínimo histórico valen la pena cada uno en su estilo.
Muchas gracias a ambos [beer]
Pacorrr escribió:El Hotline Miami por 2,12€ es buena compra?

Y el Brothers - A Tale of Two Sons? Está a 3,74€.

Hotline Miami vale cada céntimo pagado, independientemente del precio.

Y para Brothers yo esperaría que lo rebajen más, ten en cuenta que es un juego que te vas a pasar en una tarde (a lo sumo dos, sin exagerar, dura 3 horas) si te da por completarlo del tirón, y no es rejugable más allá de querer sacar logros.
Pacorrr escribió:El Hotline Miami por 2,12€ es buena compra?

Y el Brothers - A Tale of Two Sons? Está a 3,74€.


Como si quieres pagar los 10e que vale el 2, son brutales ambos; y el Brothers, espérate a que lo pongan a 2e, ha estado varias veces, ya que te lo pasas en 2-3 horas, aún así, es muy buen juego, bonito y con historia decente.
ShadowHDesp escribió:
Pacorrr escribió:El Hotline Miami por 2,12€ es buena compra?

Y el Brothers - A Tale of Two Sons? Está a 3,74€.


Como si quieres pagar los 10e que vale el 2, son brutales ambos; y el Brothers, espérate a que lo pongan a 2e, ha estado varias veces, ya que te lo pasas en 2-3 horas, aún así, es muy buen juego, bonito y con historia decente.


El hotline es la caña. Solo me he pasado el 1 en la vita. Mención especial a la música. Cuando salga un pack de los dos juegos para steam por 6€ o así me pillaré ambos. Es un flipe. Igual que el shadow warriors
Hotline Miami vale cada céntimo, y lo mismo con el 2. Sólo por la música y la rejugabilidad ya siento que he estafado al creador pagando tan poco por él, algo parecido a lo que me pasa con The Binding of Isaac.
Estiui escribió:Hotline Miami vale cada céntimo, y lo mismo con el 2. Sólo por la música y la rejugabilidad ya siento que he estafado al creador pagando tan poco por él, algo parecido a lo que me pasa con The Binding of Isaac.

Algo así me paso con Terraria, lo que hice fue luego comprarlo retail, al igual que TitanQuest, retail luego versión Gold retail que la tengo precintada y luego la de Steam, si algo te da mucho hay que reconocer y recompensar en la medida que uno pueda para que futuros similares proyectos salgan, por ejemplo tb pille grimdawn de los de TitanQuest para apoyar, aunque aquí pongamos ofertazas hay veces que coincido y si algo merece más siempre hay método para intentar recompensar de algún modo despues al dev como cogerlo retail, comprarlo para regalo a algún amigo etc. O bien si algún juego te llama mucho aunque no sea el precio más bajo merece la pena el apoyo, cada día menos juegos se pillan desde día 0 de salida. Sorry por el offtopic, y a ver si pruebo algún año el hotline miami
eL PiRRi escribió:
Estiui escribió:Hotline Miami vale cada céntimo, y lo mismo con el 2. Sólo por la música y la rejugabilidad ya siento que he estafado al creador pagando tan poco por él, algo parecido a lo que me pasa con The Binding of Isaac.

Algo así me paso con Terraria, lo que hice fue luego comprarlo retail, al igual que TitanQuest, retail luego versión Gold retail que la tengo precintada y luego la de Steam, si algo te da mucho hay que reconocer y recompensar en la medida que uno pueda para que futuros similares proyectos salgan, por ejemplo tb pille grimdawn de los de TitanQuest para apoyar, aunque aquí pongamos ofertazas hay veces que coincido y si algo merece más siempre hay método para intentar recompensar de algún modo despues al dev como cogerlo retail, comprarlo para regalo a algún amigo etc. O bien si algún juego te llama mucho aunque no sea el precio más bajo merece la pena el apoyo, cada día menos juegos se pillan desde día 0 de salida. Sorry por el offtopic, y a ver si pruebo algún año el hotline miami


Totalmente de acuerdo, tengo la estanteria llena de juegos que pillé porque me atraparon despues de comprarlos digitales, y la biblioteca Steam llena de juegos que ya tenia fisicos para tenerlos en edicion digital.

Ultimos ejemplos: el From dust que pille en la fnac y encima barato, ni 3€ (digital me salio en 6) y de los del "camino contrario" los STALKER. Ultimamente veo hasta con otros ojos los Early access, el ultimo que compré es el Savage Lands, probe una alpha que habia por torrent, estuvo unos dias a 12€ y me hice de el, no puedo estar mas satisfecho de la inversion y siempre pienso: "y si yo hubiera podido apoyar por ejemplo, el desarrollo de un Gothic" con la de horas que me ha dado esa saga ... [sonrisa]

@xecollons @mandorga @akbar , le llegasteis a meter mano??
erEddydWerba escribió:
eL PiRRi escribió:
Estiui escribió:Hotline Miami vale cada céntimo, y lo mismo con el 2. Sólo por la música y la rejugabilidad ya siento que he estafado al creador pagando tan poco por él, algo parecido a lo que me pasa con The Binding of Isaac.

Algo así me paso con Terraria, lo que hice fue luego comprarlo retail, al igual que TitanQuest, retail luego versión Gold retail que la tengo precintada y luego la de Steam, si algo te da mucho hay que reconocer y recompensar en la medida que uno pueda para que futuros similares proyectos salgan, por ejemplo tb pille grimdawn de los de TitanQuest para apoyar, aunque aquí pongamos ofertazas hay veces que coincido y si algo merece más siempre hay método para intentar recompensar de algún modo despues al dev como cogerlo retail, comprarlo para regalo a algún amigo etc. O bien si algún juego te llama mucho aunque no sea el precio más bajo merece la pena el apoyo, cada día menos juegos se pillan desde día 0 de salida. Sorry por el offtopic, y a ver si pruebo algún año el hotline miami


Totalmente de acuerdo, tengo la estanteria llena de juegos que pillé porque me atraparon despues de comprarlos digitales, y la biblioteca Steam llena de juegos que ya tenia fisicos para tenerlos en edicion digital.

Ultimos ejemplos: el From dust que pille en la fnac y encima barato, ni 3€ (digital me salio en 6) y de los del "camino contrario" los STALKER. Ultimamente veo hasta con otros ojos los Early access, el ultimo que compré es el Savage Lands, probe una alpha que habia por torrent, estuvo unos dias a 12€ y me hice de el, no puedo estar mas satisfecho de la inversion y siempre pienso: "y si yo hubiera podido apoyar por ejemplo, el desarrollo de un Gothic" con la de horas que me ha dado esa saga ... [sonrisa]

@xecollons @mandorga @akbar , le llegasteis a meter mano??


un poco,no tengo mucho tiempo ahora pero lo que vi me gustó,eso sumado a que mis amigos no lo tienen pues menos todavía xD
¿Donde está el hotline miami a ese precio?

Ahora mismo ando con el lords of xulima, pero cuando lo termine me gustaría cambiar de tercio.

Saludos!
ajbeas escribió:¿Donde está el hotline miami a ese precio?

Ahora mismo ando con el lords of xulima, pero cuando lo termine me gustaría cambiar de tercio.

Saludos!


en steam, hay ofertas de todos los juegos de devolver, recomendados los hotline, not a hero y shadow warrior.
ShadowHDesp escribió:
ajbeas escribió:¿Donde está el hotline miami a ese precio?

Ahora mismo ando con el lords of xulima, pero cuando lo termine me gustaría cambiar de tercio.

Saludos!


en steam, hay ofertas de todos los juegos de devolver, recomendados los hotline, not a hero y shadow warrior.


El Shadow Warrior Classic Redux o el remastered?

Al final pillé los dos el Hot Line Miami y el Brothers, aunque bajen más de precio me parece que ya están muy bien y puede que en el futuro se me escapen.
Pacorrr escribió:
ShadowHDesp escribió:
ajbeas escribió:¿Donde está el hotline miami a ese precio?

Ahora mismo ando con el lords of xulima, pero cuando lo termine me gustaría cambiar de tercio.

Saludos!


en steam, hay ofertas de todos los juegos de devolver, recomendados los hotline, not a hero y shadow warrior.


El Shadow Warrior Classic Redux o el remastered?

Al final pillé los dos el Hot Line Miami y el Brothers, aunque bajen más de precio me parece que ya están muy bien y puede que en el futuro se me escapen.


El Shadow Warrior de 2013 es muy muy bueno, el antiguo no lo he probado.
ShadowHDesp escribió:
Pacorrr escribió:
ShadowHDesp escribió:
en steam, hay ofertas de todos los juegos de devolver, recomendados los hotline, not a hero y shadow warrior.


El Shadow Warrior Classic Redux o el remastered?

Al final pillé los dos el Hot Line Miami y el Brothers, aunque bajen más de precio me parece que ya están muy bien y puede que en el futuro se me escapen.


El Shadow Warrior de 2013 es muy muy bueno, el antiguo no lo he probado.


Tiene buena pinta la verdad [beer]
Doy fe. Además de largo y barato [fumando]
tarantino escribió:Doy fe. Además de largo y barato [fumando]


le falta un modo coop y sería bestial, esperemos que el 2 lo traiga.
Bf4 por 5$ en bestbuy.
rubentb escribió:Bf4 por 5$ en bestbuy.


Cómo va esa página? Nunca he comprado ahí... Es físico?
ShadowHDesp escribió:
rubentb escribió:Bf4 por 5$ en bestbuy.


Cómo va esa página? Nunca he comprado ahí... Es físico?

Fisico y en USA...
El Shadow Warrior me está haciendo ojitos.

Me encantan ese tipo de juegos XD

Además, parece que está a precio mínimo.
No está aún la preorder aunque la van a poner mañana, pero el steampunk4 va a tener el teslagrad (se ve el personaje en el fondo del bundle), que si alguien no lo tiene aún es un juego recomendadísimo. Un puzle-metroidvania muy chulo, con puzles basados en el magnetismo:
https://groupees.com/steampunk4
Seguramente será lo único que merecerá la pena del mismo XD.
El steampunk 3 fue la mierda con mayores dimensiones que he visto nunca en un bundle. Ahora bien, solo por el teslagrad, este valdrá la pena
JulesRussel escribió:No está aún la preorder aunque la van a poner mañana, pero el steampunk4 va a tener el teslagrad (se ve el personaje en el fondo del bundle), que si alguien no lo tiene aún es un juego recomendadísimo. Un puzle-metroidvania muy chulo, con puzles basados en el magnetismo:
https://groupees.com/steampunk4


Solo por ese ya merece la pena, habra que estar atentos al preorder, se sabe hora aproximada? a ver si al llevar el Teslagrad que parece buen juego no ponen preorder de 24h y ponen menos tiempo, es que soy muy malpensado jeje XD y como poner esto a estas horas, habra que estar atento [beer]
AASilverWolf escribió:El steampunk 3 fue la mierda con mayores dimensiones que he visto nunca en un bundle. Ahora bien, solo por el teslagrad, este valdrá la pena

+1 [sonrisa]
Estiui escribió:Hotline Miami vale cada céntimo, y lo mismo con el 2. Sólo por la música y la rejugabilidad ya siento que he estafado al creador pagando tan poco por él, algo parecido a lo que me pasa con The Binding of Isaac.

Teniendo en cuenta que The Binding of Issac nos ha estafado a los compradores al poner una version mas nueva del juego y con soporte para mando ahi no tengo muchos remordimientos si pago el menor dinero que pueda...
silfredo escribió:
Estiui escribió:Hotline Miami vale cada céntimo, y lo mismo con el 2. Sólo por la música y la rejugabilidad ya siento que he estafado al creador pagando tan poco por él, algo parecido a lo que me pasa con The Binding of Isaac.

Teniendo en cuenta que The Binding of Issac nos ha estafado a los compradores al poner una version mas nueva del juego y con soporte para mando ahi no tengo muchos remordimientos si pago el menor dinero que pueda...


[carcajad]

Hablas de un juego que salio 3 años despues, y dices que estafó a los antiguos compradores por meter solo una version nueva que permitia mando... Se ve que no te has molestado en ver en que mejora el rebirth al original (practicamente todo).

Por no hablar que hace bien poco metió al original una actualizacion de quitarse el sombrero.

Tambien prepara una expansión del rebirth (con todas las letras, no son de esos dlcs que quitan del juego base para colartelo luego teniendo que pasar por caja de nuevo) para este otoño. Seguramente cuando salga rebajen bastante el rebirth para aprovechar el tirón, aunque no se si alcanzará ese "menor dinero que pueda" que pides.
de nuuvem y sus keys que nunca llegan nadie tiene novedades no?

Me da que es la última compra que les hago, seriedad 0 si 3 semanas después no hay rastro de las keys y si tardan más de una semana en darte algo de feedback cuando les envías consultas. (que aún encima es un copy paste a todo el mundo igual)
silfredo escribió:
Estiui escribió:Hotline Miami vale cada céntimo, y lo mismo con el 2. Sólo por la música y la rejugabilidad ya siento que he estafado al creador pagando tan poco por él, algo parecido a lo que me pasa con The Binding of Isaac.

Teniendo en cuenta que The Binding of Issac nos ha estafado a los compradores al poner una version mas nueva del juego y con soporte para mando ahi no tengo muchos remordimientos si pago el menor dinero que pueda...


Joder tio vaya perlita... se nota que le has dado al The binding of Isaac eh?
ertitoagus escribió:de nuuvem y sus keys que nunca llegan nadie tiene novedades no?

Me da que es la última compra que les hago, seriedad 0 si 3 semanas después no hay rastro de las keys y si tardan más de una semana en darte algo de feedback cuando les envías consultas. (que aún encima es un copy paste a todo el mundo igual)

Yo compré el FFVIII el dia 7... Les envíe un email la semana pasada y me dijeron que a lo largo de esa misma semana repondrían keys y nada.. Aquí el email.. Imagen
Yo me pille el Shadow Warrior, a ese precio ni se piensa!
ertitoagus escribió:de nuuvem y sus keys que nunca llegan nadie tiene novedades no?

Me da que es la última compra que les hago, seriedad 0 si 3 semanas después no hay rastro de las keys y si tardan más de una semana en darte algo de feedback cuando les envías consultas. (que aún encima es un copy paste a todo el mundo igual)

Tampoco hay que ser tan impaciente y sabes perfectamente que le vas a seguir comprando [fumando] , tu crees que ellos no quieren venderte la key? si no lo hacen será porque la distribuidora no se la ha dado aún.
De todos modos ellos mismos dicen en el correo que puedes pedir el dinero de vuelta, así que no se que problema le veis, que jode? pues si, pero igual que si vas a una tienda xk te has enterado que X cosa esta de oferta y cuando llegas se a acabado, no queda mas remedio que esperar.
Que te cansas de esperar? pues pide el dinero que seguro que no hay problema, pero la seriedad no tiene nada que ver, pienso yo, si no tienen no tienen no se las van a inventar xD
Buenas,

Que shadow warrior es el que hay que comprar, me salen 2 o 3 versiones y no se a cual os refereis :)

Un saludo
nanulin escribió:Buenas,

Que shadow warrior es el que hay que comprar, me salen 2 o 3 versiones y no se a cual os refereis :)

Un saludo


http://store.steampowered.com/app/233130/

al primero, en oferta a 2,5€, no tardes mucho que en 5 horas cambia el precio ;)
Seifer10 escribió:
ertitoagus escribió:de nuuvem y sus keys que nunca llegan nadie tiene novedades no?

Me da que es la última compra que les hago, seriedad 0 si 3 semanas después no hay rastro de las keys y si tardan más de una semana en darte algo de feedback cuando les envías consultas. (que aún encima es un copy paste a todo el mundo igual)

Tampoco hay que ser tan impaciente y sabes perfectamente que le vas a seguir comprando [fumando] , tu crees que ellos no quieren venderte la key? si no lo hacen será porque la distribuidora no se la ha dado aún.
De todos modos ellos mismos dicen en el correo que puedes pedir el dinero de vuelta, así que no se que problema le veis, que jode? pues si, pero igual que si vas a una tienda xk te has enterado que X cosa esta de oferta y cuando llegas se a acabado, no queda mas remedio que esperar.
Que te cansas de esperar? pues pide el dinero que seguro que no hay problema, pero la seriedad no tiene nada que ver, pienso yo, si no tienen no tienen no se las van a inventar xD


Un tema es ser paciente (que lo he sido durante varias semanas) y otra pasarse de castaño oscuro.

El tema está en que ellos han vendido una key y la han cobrado instantáneamente por algo de lo que no disponían sin advertir de ello a ninguno de los compradores.

¿Tu vas a una panadería a comprar una barra de pan, pides la barra de pan de oferta, y luego no te la dan ni te dicen nada casi un mes después?

En ningún momento avisa nuuvem cuando vas a comprar que no disponen de keys, por que de haberlo sabido, no habría realizado la compra.

Y el tema de devolver la pasta te lo dicen x semanas después cuando la gente está ya muy enfadada, cuando deberían haberlo devuelto en el mismo momento en el que saben que no tienen las keys. O directamente no dejar hacer la compra, o venderlo como "reserva".

Tenían 10000000 millones de maneras de hacerlo bien, pero no, escogen la que mejor les viene (me quedo el dinero y ya te daré las keys cuando me venga del nabo, y si preguntas no te contesto o te doy largas, o cuando ya te he tocado los cojones x 1000000 te digo que si quieres te devuelvo el dinero).


Por último esto ya en lo personal:

Tiene cojones que se defiendan ese tipo de comportamientos y que aún encima escribas con coñitas y condescendencia a los compañeros que lo "sufren". [+furioso]
ertitoagus escribió:
Seifer10 escribió:
ertitoagus escribió:de nuuvem y sus keys que nunca llegan nadie tiene novedades no?

Me da que es la última compra que les hago, seriedad 0 si 3 semanas después no hay rastro de las keys y si tardan más de una semana en darte algo de feedback cuando les envías consultas. (que aún encima es un copy paste a todo el mundo igual)

Tampoco hay que ser tan impaciente y sabes perfectamente que le vas a seguir comprando [fumando] , tu crees que ellos no quieren venderte la key? si no lo hacen será porque la distribuidora no se la ha dado aún.
De todos modos ellos mismos dicen en el correo que puedes pedir el dinero de vuelta, así que no se que problema le veis, que jode? pues si, pero igual que si vas a una tienda xk te has enterado que X cosa esta de oferta y cuando llegas se a acabado, no queda mas remedio que esperar.
Que te cansas de esperar? pues pide el dinero que seguro que no hay problema, pero la seriedad no tiene nada que ver, pienso yo, si no tienen no tienen no se las van a inventar xD


Un tema es ser paciente (que lo he sido durante varias semanas) y otra pasarse de castaño oscuro.

El tema está en que ellos han vendido una key y la han cobrado instantáneamente por algo de lo que no disponían sin advertir de ello a ninguno de los compradores.

¿Tu vas a una panadería a comprar una barra de pan, pides la barra de pan de oferta, y luego no te la dan ni te dicen nada casi un mes después?

En ningún momento avisa nuuvem cuando vas a comprar que no disponen de keys, por que de haberlo sabido, no habría realizado la compra.

Y el tema de devolver la pasta te lo dicen x semanas después cuando la gente está ya muy enfadada, cuando deberían haberlo devuelto en el mismo momento en el que saben que no tienen las keys. O directamente no dejar hacer la compra, o venderlo como "reserva".

Tenían 10000000 millones de maneras de hacerlo bien, pero no, escogen la que mejor les viene (me quedo el dinero y ya te daré las keys cuando me venga del nabo, y si preguntas no te contesto o te doy largas, o cuando ya te he tocado los cojones x 1000000 te digo que si quieres te devuelvo el dinero).


Por último esto ya en lo personal:

Tiene cojones que se defiendan ese tipo de comportamientos y que aún encima escribas con coñitas y condescendencia a los compañeros que lo "sufren". [+furioso]

[facepalm] no defiendo ni escribo coñitas ni soy condescendiente, simplemente si no os han dado la key es porque la distribuidora no se la ha proporcionado.

Ahora piensa esto, de verdad prefieres que si tiene por ejemplo 10 keys de FF VII o el que sea y lo ponen a un 75% de oferta que es limitada X nº de dias. Prefieres que solo vendan esas 10 keys a los primeros 10 que se den cuenta? o prefieres que la oferta se la apliquen a una remesa de keys que van a pedir o han pedido (no se como lo hara nuuvem) y que le apliquen esa oferta a las nuevas keys y mas gente pueda hacerse con el? Que podría hacerse mejor y pedir 10.000 keys antes de hacer la oferta si, pero ellos no saben cuanto van a vender y no creo que se arriesguen a quedarse coo demasiadas excedencias.

Y por último, a mi me ha pasado con el call of juarez Gunslinger, envié un correo y me respondieron que habían pedido keys a la distribuidora, que esperase ala semana siguiente, pero que podía pedir el dinero de vuelta y a mi personalmente me respondieron el correo en 24 h.

Simplemente he dicho que seais pacientes no iba de malas , quien se haya cansado de esperar que pida reembolso que está en su derecho y lo pida en otro sitio o que la próxima vez sea más rapido comprandolo.

Pero vamos vuelvo a decir yo prefiero esperar y que le apliquen la oferta , a que vendan 100 y me quede sin la oferta no se los demás.
tarantino escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Que shadow warrior es el que hay que comprar, me salen 2 o 3 versiones y no se a cual os refereis :)

Un saludo


http://store.steampowered.com/app/233130/

al primero, en oferta a 2,5€, no tardes mucho que en 5 horas cambia el precio ;)


Gracias buen hombre :)
JulesRussel escribió:Oferta interesante en indiegamestand, 1$, aventura gráfica para steam que nunca estuvo en bundle. Le quedan un par de días a la oferta.
Alum: http://store.steampowered.com/app/338420/ https://indiegamestand.com/deal/
Por lo poco que la probé pinta bastante bien, aunque tiene que gustaros el estilo gráfico pixelado que usa por ejemplo Wadjet Eye Games, si os gusta ese estilo esta aventura luce de forma similar ya que está hecha con el Adventure Game Studio.


eL PiRRi escribió:@JulesRussel el confirmado del mini3 tened en cuenta que sale en Q3 2016 por lo que he podido leer desde el movil para el que lo coja por el birdcage no espere catarlo pronto
Edit : pillado el Alum también, gracias por el link , seguramente cae en Bundles pronto pero pinta bien el juego y a veces hay que apoyarlos un poquitin más, me encanta el trabajo artístico hecho a mano de los fondos. Saludos


Ley de murphy @JulesRussel [+risas] [carcajad] pero lo que comenté arriba, no me importo aportar un pelin mas aunque no haya sido apenas nada, si saco tiempo para jugarlo (dificil) y me gusta y pillo el bundle de hoy , ya se que tengo un buen juego para regalar a algun buen colega [oki]

Imagen

A ver si ponen el preorder del Groupees... Saludos [bye]
ertitoagus escribió:
Seifer10 escribió:
ertitoagus escribió:de nuuvem y sus keys que nunca llegan nadie tiene novedades no?

Me da que es la última compra que les hago, seriedad 0 si 3 semanas después no hay rastro de las keys y si tardan más de una semana en darte algo de feedback cuando les envías consultas. (que aún encima es un copy paste a todo el mundo igual)

Tampoco hay que ser tan impaciente y sabes perfectamente que le vas a seguir comprando [fumando] , tu crees que ellos no quieren venderte la key? si no lo hacen será porque la distribuidora no se la ha dado aún.
De todos modos ellos mismos dicen en el correo que puedes pedir el dinero de vuelta, así que no se que problema le veis, que jode? pues si, pero igual que si vas a una tienda xk te has enterado que X cosa esta de oferta y cuando llegas se a acabado, no queda mas remedio que esperar.
Que te cansas de esperar? pues pide el dinero que seguro que no hay problema, pero la seriedad no tiene nada que ver, pienso yo, si no tienen no tienen no se las van a inventar xD


Un tema es ser paciente (que lo he sido durante varias semanas) y otra pasarse de castaño oscuro.

El tema está en que ellos han vendido una key y la han cobrado instantáneamente por algo de lo que no disponían sin advertir de ello a ninguno de los compradores.

¿Tu vas a una panadería a comprar una barra de pan, pides la barra de pan de oferta, y luego no te la dan ni te dicen nada casi un mes después?

En ningún momento avisa nuuvem cuando vas a comprar que no disponen de keys, por que de haberlo sabido, no habría realizado la compra.

Y el tema de devolver la pasta te lo dicen x semanas después cuando la gente está ya muy enfadada, cuando deberían haberlo devuelto en el mismo momento en el que saben que no tienen las keys. O directamente no dejar hacer la compra, o venderlo como "reserva".

Tenían 10000000 millones de maneras de hacerlo bien, pero no, escogen la que mejor les viene (me quedo el dinero y ya te daré las keys cuando me venga del nabo, y si preguntas no te contesto o te doy largas, o cuando ya te he tocado los cojones x 1000000 te digo que si quieres te devuelvo el dinero).


Por último esto ya en lo personal:

Tiene cojones que se defiendan ese tipo de comportamientos y que aún encima escribas con coñitas y condescendencia a los compañeros que lo "sufren". [+furioso]


No si ahora las barras de pan se compran mediante proxy en panaderías brasileñas. [hallow] [hallow] [hallow]
eL PiRRi escribió:
JulesRussel escribió:Oferta interesante en indiegamestand, 1$, aventura gráfica para steam que nunca estuvo en bundle. Le quedan un par de días a la oferta.
Alum: http://store.steampowered.com/app/338420/ https://indiegamestand.com/deal/
Por lo poco que la probé pinta bastante bien, aunque tiene que gustaros el estilo gráfico pixelado que usa por ejemplo Wadjet Eye Games, si os gusta ese estilo esta aventura luce de forma similar ya que está hecha con el Adventure Game Studio.


eL PiRRi escribió:@JulesRussel el confirmado del mini3 tened en cuenta que sale en Q3 2016 por lo que he podido leer desde el movil para el que lo coja por el birdcage no espere catarlo pronto
Edit : pillado el Alum también, gracias por el link , seguramente cae en Bundles pronto pero pinta bien el juego y a veces hay que apoyarlos un poquitin más, me encanta el trabajo artístico hecho a mano de los fondos. Saludos


Ley de murphy @JulesRussel [+risas] [carcajad] pero lo que comenté arriba, no me importo aportar un pelin mas aunque no haya sido apenas nada, si saco tiempo para jugarlo (dificil) y me gusta y pillo el bundle de hoy , ya se que tengo un buen juego para regalar a algun buen colega [oki]

Imagen

A ver si ponen el preorder del Groupees... Saludos [bye]


No veas que pinta me da el monday de esta semana, solo por el de tipo "smash bros" y por el tipo "guacamelee" me merece, los TD no tienen mala pinta, y el ee no evil tiene una pintaza!!

PILLADO

P.D.: no se que pasa que no dan keys, espero que no tengan sindrome brasileño :p
@eL PiRRi
A mi me está gustando, aunque le falla el diseño y doblaje de algunos personajes. la historia es bastante disfrutable, aunque con algún tinte bíblico, y el diseño de puzles bastante bueno. Además parece que están preparando una traducción al castellano (Sale en el menú de selección de idioma pero pone próximamente)
De momento voy hacia la mitad del juego, creo, y diría que está hasta ahora por el bien alto y puede acabar en notable dependiendo del desenlace de la historia. Su mayor defecto el doblaje que si fuera bueno le daría bastantes puntos, lástima que fuera de los juegos de Wadjet Eye estas aventuras indie no suelen tener buenos doblajes.

En cuanto al monday los juegos que me interesan ya los tengo, así que esta semana lo dejaré pasar.
@JulesRussel gracias por la descripción, aunque no me voy a engañar, va a una cola larga de juegos pendientes, yo tambien dejare pasar el monday, dejo un Bstars y aun pendiente del preorder de Groupees del steampunk4 con Teslagrad....

Imagen


Ofertas Steam semanales por orden precio http://store.steampowered.com/search/?f ... als&page=1
eL PiRRi escribió:@JulesRussel gracias por la descripción, aunque no me voy a engañar, va a una cola larga de juegos pendientes, yo tambien dejare pasar el monday, dejo un Bstars y aun pendiente del preorder de Groupees del steampunk4 con Teslagrad...


Ofertas Steam semanales por orden precio http://store.steampowered.com/search/?f ... als&page=1


Te noto nervioso por el chat de Groupees xD

Nah, yo tb tengo ganas de que salga el pre-order ya, aunque ahora entro al curro hasta mañana las 8, así que lo engancho fijo :D
Como nose donde ponerlo lo comento aquí:

El jueves me llegan todos mis componentes para montar el pc y estoy mirando precios de juegos para ir abriendo boca y la verdad nose donde veis los preciacos que dice la gente tienen los juegos de Pc. Estoy mirando en Steam ( plataforma lider por lo que me han dicho) y por ejemplo uno que me llama mucho y no jugué en su día es el Bioshock Infinite y está a 30€!; cuando de segunda mano en ps3 por ejemplo esta a no mas de 15€ o Dishonored que esta por 25 la versión Goty.
Si estas dudas no va aquí por favor muevan el mensaje donde corresponda para comentarlo. Gracias!
javiercr92 escribió:Como nose donde ponerlo lo comento aquí:

El jueves me llegan todos mis componentes para montar el pc y estoy mirando precios de juegos para ir abriendo boca y la verdad nose donde veis los preciacos que dice la gente tienen los juegos de Pc. Estoy mirando en Steam ( plataforma lider por lo que me han dicho) y por ejemplo uno que me llama mucho y no jugué en su día es el Bioshock Infinite y está a 30€!; cuando de segunda mano en ps3 por ejemplo esta a no mas de 15€ o Dishonored que esta por 25 la versión Goty.
Si estas dudas no va aquí por favor muevan el mensaje donde corresponda para comentarlo. Gracias!

Esos precios se ven en las ofertas, si no normalmente los precios son bastante similares a los de consola. Por eso tienes que agregar este hilo a tus suscripciones, y te iras enterando de todas las buenas ofertas.
Para el Bioshock si te esperas a una buena oferta te pillas el pack con los 3 juegos por menos de 10 euros seguro.
javiercr92 escribió:Como nose donde ponerlo lo comento aquí:

El jueves me llegan todos mis componentes para montar el pc y estoy mirando precios de juegos para ir abriendo boca y la verdad nose donde veis los preciacos que dice la gente tienen los juegos de Pc. Estoy mirando en Steam ( plataforma lider por lo que me han dicho) y por ejemplo uno que me llama mucho y no jugué en su día es el Bioshock Infinite y está a 30€!; cuando de segunda mano en ps3 por ejemplo esta a no mas de 15€ o Dishonored que esta por 25 la versión Goty.
Si estas dudas no va aquí por favor muevan el mensaje donde corresponda para comentarlo. Gracias!

Lo primero bienvenido al gran mundo del pc. Y lo segundo los precios buenos vienen en las rebajas, te toca esperar y estar atento o pagar por lo que vale ahora. Pero no te preocupes que bajarán.
Muchas gracias a los dos por vuestra rapidez!
No tengo prisas para comprar un juego ya que he pillado un Gtx 970 y me han regalado TPP por lo que voy a estar entretenido, pero tenía curiosidad por los precios y al ver que no eran aquellos que los Pceros (ya me incluye yo [carcajad] ) decían me había asustado un poco.

Pues tocará estar atento para pillar las buenas ofertitas!!
Gracias de nuevo
javiercr92 escribió:Muchas gracias a los dos por vuestra rapidez!
No tengo prisas para comprar un juego ya que he pillado un Gtx 970 y me han regalado TPP por lo que voy a estar entretenido, pero tenía curiosidad por los precios y al ver que no eran aquellos que los Pceros (ya me incluye yo [carcajad] ) decían me había asustado un poco.

Pues tocará estar atento para pillar las buenas ofertitas!!
Gracias de nuevo


Echa un vistazo, esto no lo encontraras ni parecido en consola hasta que no salga el No Mans Sky


http://store.steampowered.com/app/346110/?l=spanish
javiercr92 escribió:Muchas gracias a los dos por vuestra rapidez!
No tengo prisas para comprar un juego ya que he pillado un Gtx 970 y me han regalado TPP por lo que voy a estar entretenido, pero tenía curiosidad por los precios y al ver que no eran aquellos que los Pceros (ya me incluye yo [carcajad] ) decían me había asustado un poco.

Pues tocará estar atento para pillar las buenas ofertitas!!
Gracias de nuevo


Consulta esto si eso, aunque está verde aún:
hilo_tutorial-guia-de-compras-para-recien-llegados-al-pc_2104290

Y pon ahí tus dudas mejor, este no es hilo para ello. Los precios de PC vienen con las ofertas, sin ellas el precio base puede tardar incluso más que en consola en bajar, además de usar otras tiendas o "trucos" para comprar, Steam a puro huevo sin jornadas de oferta es de lo más carero, si bien ahora mismo tienes Shadow warrior por ejemplo por 2 euretes de nada o Outlast.
129078 respuestas