-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Zack_VII escribió:A los que mas controlais tema regiones y demas, el ZOMBI de nuuvem, como lo veis?

http://www.nuuvem.com/item/zombi


si sumamos que el juego en wiiu era malo, que el port es malísimo, y que hay juegos de zombies a tutiplén y mejores (véase dying light), el juego no es recomendable en mi opinión.

De todas formas, según steamlocks es region free, pero es para uplay=sida
Zack_VII escribió:A los que mas controlais tema regiones y demas, el ZOMBI de nuuvem, como lo veis?

http://www.nuuvem.com/item/zombi


Si es para steam no vas a tener ningún problema, si es para uplay a ubi en la mayoría de los últimos lanzamientos en Rusia le da por no meter todos los idiomas, lo que no se es si en Brasil le dará por no hacer lo mismo.
Que tal juego es el risen 3?

Ha estado mas barato que en la oferta de steam?(6€)
Devil Crown escribió:Que tal juego es el risen 3?

Ha estado mas barato que en la oferta de steam?(6€)


Según isthereanydeal es lo más barato que ha estado nunca.
He mirado videos y pinta cojonudo el Darkest Dungeon que os parece?...
ShadowHDesp escribió:
Zack_VII escribió:A los que mas controlais tema regiones y demas, el ZOMBI de nuuvem, como lo veis?

http://www.nuuvem.com/item/zombi


si sumamos que el juego en wiiu era malo, que el port es malísimo, y que hay juegos de zombies a tutiplén y mejores (véase dying light), el juego no es recomendable en mi opinión.

De todas formas, según steamlocks es region free, pero es para uplay=sida

No se como sera el port, pero el juego en WiiU no es malo para nada. De hecho es considerado uno de los ultimos buenos survival horror, debido al giro hacia la accion que han tomado la mayoria de sagas clasicas de este estilo.

Yo no soy nada de survival, pero teniendolo y habiendole echado unos ratos, se apreciar que ZombiU es un buen juego dentro de su estilo, y a los fans de los survival les ha encantado en general.

Y en cuanto al port no se de donde sacas que es malisimo, dudo bastante que llegue a tanto con un 91% de valoraciones positivas en steam.. Y ya sabemos como se las gastan los usuarios de PC con los malos ports, por lo que no creo que sea tan malisimo como comentas.
Al final me he pillado el Risen 3 solo, no me la juego con los demas. Me ha salido por 4,95 que tenía en la cartera.

Como muestra de agradecimiento por ayudarme regalo un código de DAMNATION: (http://store.steampowered.com/app/12790/?l=spanish)
2HZA0-NKI3X-Y72MQ
xionvolt escribió:He mirado videos y pinta cojonudo el Darkest Dungeon que os parece?...


Lo poco que probe del early de hace unos 6 meses no estaba mal. Pero yo de los earlys sugiero escapar...
davilopez10 escribió:Al final me he pillado el Risen 3 solo, no me la juego con los demas. Me ha salido por 4,95 que tenía en la cartera.

Como muestra de agradecimiento por ayudarme regalo un código de DAMNATION: (http://store.steampowered.com/app/12790/?l=spanish)
2HZA0-NKI3X-Y72MQ


Pillado!!! Muchas gracias!!!

Beatbuddy: Tale of the Guardians --> E67ZE-DQE53-KD6WI
putokill escribió:
davilopez10 escribió:Al final me he pillado el Risen 3 solo, no me la juego con los demas. Me ha salido por 4,95 que tenía en la cartera.

Como muestra de agradecimiento por ayudarme regalo un código de DAMNATION: (http://store.steampowered.com/app/12790/?l=spanish)
2HZA0-NKI3X-Y72MQ


Pillado!!! Muchas gracias!!!

Beatbuddy: Tale of the Guardians --> E67ZE-DQE53-KD6WI


Gracias [oki]

Burstfire C9Z7R-26QHG-Z6AVK
Buenas !!

¿Alguien tiene alguna novedad sobre las claves de los juegos de Final Fantasy de Nuuvem [triston] ?


PD - Siento el post ya que no es ninguna oferta, pero no se muy bien donde poder poner esto.
Justin B está baneado por "Troll"
Uno de los mejores indie que he jugado nunca (en mi top 3) y que casi nadie conoce lo regalan en eurogamer

http://www.eurogamer.net/articles/2015-08-17-200-000-free-steam-games-up-for-grabs

Un maravilloso plataformas, que me parece muy triste que pase desapercibido cuando viola vilmente a juegos como Limbo
Justin B escribió:Uno de los mejores indie que he jugado nunca (en mi top 3) y que casi nadie conoce lo regalan en eurogamer

http://www.eurogamer.net/articles/2015-08-17-200-000-free-steam-games-up-for-grabs

Un maravilloso plataformas, que me parece muy triste que pase desapercibido cuando viola vilmente a juegos como Limbo


Gracias me ha dado la clave al instante [beer]
davilopez10 escribió:
erEddydWerba escribió:
alexgilmar escribió:Que tal ese Risen 3 de oferta en Steam??? Vale la pena por ese precio???



Por 6 pavos ni lo pienses, te dara horas de juego, buen argumento y bastante buena jugabilidad, sobre todo en los combates


Pues a mi me tienta el Franchise Pack. ¿Será demasiada ida de olla por 13 pavos? Aportan mucho los DLC? Es necesario jugar al 1 y al 2 ? Es que la tematica pirata nunca me ha gustado mucho y creo que los anteriores al 3 tiran mucho de eso. Alguién que me guie un poco jajaja


Hombre, o todos o el 3 solo, o si quieres solo la DLC de la isla de la niebla.

A nivel historia, pues si, se hace alguna mencion, pero nada imprescindible ni que te vayas a quedar en el limbo por no saberlo.

La saga ... poco a poso se van superando y volviendo a ser lo que eran como estudio, el Risen 3 ya es un juego mas que decente, el 1? injugable [ginyo]
Pacorrr escribió:
putokill escribió:
davilopez10 escribió:Al final me he pillado el Risen 3 solo, no me la juego con los demas. Me ha salido por 4,95 que tenía en la cartera.

Como muestra de agradecimiento por ayudarme regalo un código de DAMNATION: (http://store.steampowered.com/app/12790/?l=spanish)
2HZA0-NKI3X-Y72MQ


Pillado!!! Muchas gracias!!!

Beatbuddy: Tale of the Guardians --> E67ZE-DQE53-KD6WI


Gracias [oki]

Burstfire C9Z7R-26QHG-Z6AVK


Pillado! Muchas gracias! [beer]
RRuco1981 escribió:
ShadowHDesp escribió:
Zack_VII escribió:A los que mas controlais tema regiones y demas, el ZOMBI de nuuvem, como lo veis?

http://www.nuuvem.com/item/zombi


si sumamos que el juego en wiiu era malo, que el port es malísimo, y que hay juegos de zombies a tutiplén y mejores (véase dying light), el juego no es recomendable en mi opinión.

De todas formas, según steamlocks es region free, pero es para uplay=sida

No se como sera el port, pero el juego en WiiU no es malo para nada. De hecho es considerado uno de los ultimos buenos survival horror, debido al giro hacia la accion que han tomado la mayoria de sagas clasicas de este estilo.

Yo no soy nada de survival, pero teniendolo y habiendole echado unos ratos, se apreciar que ZombiU es un buen juego dentro de su estilo, y a los fans de los survival les ha encantado en general.

Y en cuanto al port no se de donde sacas que es malisimo, dudo bastante que llegue a tanto con un 91% de valoraciones positivas en steam.. Y ya sabemos como se las gastan los usuarios de PC con los malos ports, por lo que no creo que sea tan malisimo como comentas.


A lo que me refiero, es que es un juego para jugarse en WiiU, con su mando y tal, un juego que llega así a PC (con estos gráficos me refiero), al que le han quitado su sella de identidad, su distintivo, no merece la pena, no han mejorado gráficamente nada, y como digo, este juego es para WiiU, que no da para más, pero en PC se queda muy corto. Además de que sale en Uplay :/ Según parece han reducido un porrón la dificultad, y eso no es bien.
DSCS escribió:Supongo que esto no ira aqui ¿?
Pero: Qué es el "$1 Golden Chatbot Coin" de Groupees?
Gracias

PD: Ya ha salido el nuevo groupees
https://groupees.com/steampunk4
DaRkDRaGoNS escribió:Buenas !!

¿Alguien tiene alguna novedad sobre las claves de los juegos de Final Fantasy de Nuuvem [triston] ?


PD - Siento el post ya que no es ninguna oferta, pero no se muy bien donde poder poner esto.

Seguimos todos igual... no te preocupes, nadie es un pesado con eso, es normal porque estan tardando ya "demasiado" alguien se anima a mandarles un email?
Buenos dias,

Lo doy por sabido que ayer le echasteis ojo al Humble Bundle, pero como no veo o encuentro que nadie lo puso o comento...

Imagen

Tengo mitad y mitad, pero he cogido el tier2, nunca se sabe si para vacaciones puedes poner algun jueguecillo Android tambien instalado en el movil. Imagino que no se comento mucho porque los juegos algunos son muy repetidos y tal, yo lo he cogido por el tema Android tambien y por el Fotonica y Tiny Keep que me llamaron la atencion.

Aunque la verdad que no juego a los de Steam, consola y demas, como para ponerme a jugar con el movil [+risas] [facepalm] pero no esta de mas tener algunos juegos para android disponible de los Humble PC and Android gustandote algunos juegos para Steam es un plus.

Saludos [bye] [beer]
eL PiRRi escribió:Buenos dias,

Lo doy por sabido que ayer le echasteis ojo al Humble Bundle, pero como no veo o encuentro que nadie lo puso o comento...

Imagen

Tengo mitad y mitad, pero he cogido el tier2, nunca se sabe si para vacaciones puedes poner algun jueguecillo Android tambien instalado en el movil. Imagino que no se comento mucho porque los juegos algunos son muy repetidos y tal, yo lo he cogido por el tema Android tambien y por el Fotonica y Tiny Keep que me llamaron la atencion.

Aunque la verdad que no juego a los de Steam, consola y demas, como para ponerme a jugar con el movil [+risas] [facepalm] pero no esta de mas tener algunos juegos para android disponible de los Humble PC and Android gustandote algunos juegos para Steam es un plus.

Saludos [bye] [beer]


creo que con fallout shelter tienes juego en android para rato XD
Para quien le interese que lo tengo repetido.
E0Z3J-VPX4D-KHJMV
Lo veo y lo igualo
4G2NE-50IMZ-2NWVG
Fiztan escribió:Lo veo y lo igualo
4G2NE-50IMZ-2NWVG



Gracias me lo lleve XD
En el blog de vaya ansias ha salido un exploit de cómo conseguir starmade para steam por 1 céntimo.
dalabaud escribió:En el blog de vaya ansias ha salido un exploit de cómo conseguir starmade para steam por 1 céntimo.


¿Que triste no? este juego lo tienes en el humble bundle junto con otros 2 por 1$.... [facepalm]
Waspjc escribió:
dalabaud escribió:En el blog de vaya ansias ha salido un exploit de cómo conseguir starmade para steam por 1 céntimo.


¿Que triste no? este juego lo tienes en el humble bundle junto con otros 2 por 1$.... [facepalm]

No es triste ni tampoco es un exploit ya que se utilizan medios legales para hacerlo. Exploit sería lo del Borderlands 1 por ejemplo, no este otro caso que para eso pone paga cuanto quieras...
Valkyrjur escribió:
Waspjc escribió:
dalabaud escribió:En el blog de vaya ansias ha salido un exploit de cómo conseguir starmade para steam por 1 céntimo.


¿Que triste no? este juego lo tienes en el humble bundle junto con otros 2 por 1$.... [facepalm]

No es triste ni tampoco es un exploit ya que se utilizan medios legales para hacerlo. Exploit sería lo del Borderlands 1 por ejemplo, no este otro caso que para eso pone paga cuanto quieras...


De hecho, en la propia página del StarMade te dicen que si tienes un código del juego y enlazas tu perfil de Steam, te añaden a tu cuenta el juego.

Incluso comentan que si tienes problemas con esta activación, te pongas en contacto con ellos.
nada mas que decir, bastante claro lo has dejado compi el asunto, aquí no hay ningún chanchulleo.
fonso86 escribió:
Valkyrjur escribió:No es triste ni tampoco es un exploit ya que se utilizan medios legales para hacerlo. Exploit sería lo del Borderlands 1 por ejemplo, no este otro caso que para eso pone paga cuanto quieras...


De hecho, en la propia página del StarMade te dicen que si tienes un código del juego y enlazas tu perfil de Steam, te añaden a tu cuenta el juego.

Incluso comentan que si tienes problemas con esta activación, te pongas en contacto con ellos.


Sabéis que si compráis un bundle por 1 céntimo, Humble Bundle tiene que pagarle tres céntimos a Paypal, por lo que cada venta le sale a -2 céntimos de beneficio ¿verdad?
No hace falta mucho más para saber que HB ha metido la pata con eso.
Rundull escribió:
fonso86 escribió:
Valkyrjur escribió:No es triste ni tampoco es un exploit ya que se utilizan medios legales para hacerlo. Exploit sería lo del Borderlands 1 por ejemplo, no este otro caso que para eso pone paga cuanto quieras...


De hecho, en la propia página del StarMade te dicen que si tienes un código del juego y enlazas tu perfil de Steam, te añaden a tu cuenta el juego.

Incluso comentan que si tienes problemas con esta activación, te pongas en contacto con ellos.


Sabéis que si compráis un bundle por 1 céntimo, Humble Bundle tiene que pagarle tres céntimos a Paypal, por lo que cada venta le sale a -2 céntimos de beneficio ¿verdad?
No hace falta mucho más para saber que HB ha metido la pata con eso.

¿y eso como lo sabes tu?, desde siempre se ha podido pagar 1 centimo por los bundles a cambio de que todos los juegos que te den son drm free.
Valkyrjur escribió:
Rundull escribió:Sabéis que si compráis un bundle por 1 céntimo, Humble Bundle tiene que pagarle tres céntimos a Paypal, por lo que cada venta le sale a -2 céntimos de beneficio ¿verdad?
No hace falta mucho más para saber que HB ha metido la pata con eso.

¿y eso como lo sabes tu?, desde siempre se ha podido pagar 1 centimo por los bundles a cambio de que todos los juegos que te den son drm free.


Son las tasas de Paypal al pagar productos y servicios.
De ahí que pusiesen el mínimo de 1$, ya que en las navidades de 2011 mucha gente compraba bundles a 1 céntimo para conseguir carbones de cuentas smurf.
Mantienen el PWYW para los DRM Free, porque nadie compra apenas DRM Free.
Rundull escribió:
Valkyrjur escribió:
Rundull escribió:Sabéis que si compráis un bundle por 1 céntimo, Humble Bundle tiene que pagarle tres céntimos a Paypal, por lo que cada venta le sale a -2 céntimos de beneficio ¿verdad?
No hace falta mucho más para saber que HB ha metido la pata con eso.

¿y eso como lo sabes tu?, desde siempre se ha podido pagar 1 centimo por los bundles a cambio de que todos los juegos que te den son drm free.


Son las tasas de Paypal al pagar productos y servicios.
De ahí que pusiesen el mínimo de 1$, ya que en las navidades de 2011 mucha gente compraba bundles a 1 céntimo para conseguir carbones de cuentas smurf.
Mantienen el PWYW para los DRM Free, porque nadie compra apenas DRM Free.

Ya pero puede que con esta empresa tenga algun tipo de acuerdo que desconocemos.
Valkyrjur escribió:Ya pero puede que con esta empresa tenga algun tipo de acuerdo que desconocemos.


Imposible. Precisamente HB, al facturar tanto, debe dar cuentas sobre ventas al fisco. Eso significa que todas las ventas deben ser cobradas por Paypal, ya que estas facturaciones deben entregarse al final del año fiscal.
A pesar de ser una empresa con una parte de caridad, sigue pagando impuestos, lo mismo que Paypal.
Si tuviese algún convenio con Paypal en la cual Paypal le condonase las perdidas de las ventas de 1 centavo, Paypal tendría que pagar por cada facturación de cada venta condonada.
Y, créeme, Paypal no condona nada.
Yuluga escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:Buenas !!

¿Alguien tiene alguna novedad sobre las claves de los juegos de Final Fantasy de Nuuvem [triston] ?


PD - Siento el post ya que no es ninguna oferta, pero no se muy bien donde poder poner esto.

Seguimos todos igual... no te preocupes, nadie es un pesado con eso, es normal porque estan tardando ya "demasiado" alguien se anima a mandarles un email?


Me encuentro en la misma situacion.. Esta es ya la segunda o tercera semana que espero.. Comprado el dia 7.. Y me dijeron que llegaba a lo largo de la semaba PASADA.. Ps.. Encima los emails que te mandan son de esos autogenerados...
edit*
se me fue la mano con las pestañas XD
DarkVictor escribió:
Yuluga escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:Buenas !!

¿Alguien tiene alguna novedad sobre las claves de los juegos de Final Fantasy de Nuuvem [triston] ?


PD - Siento el post ya que no es ninguna oferta, pero no se muy bien donde poder poner esto.

Seguimos todos igual... no te preocupes, nadie es un pesado con eso, es normal porque estan tardando ya "demasiado" alguien se anima a mandarles un email?


Me encuentro en la misma situacion.. Esta es ya la segunda o tercera semana que espero.. Comprado el dia 7.. Y me dijeron que llegaba a lo largo de la semaba PASADA.. Ps.. Encima los emails que te mandan son de esos autogenerados...


Yo les he enviado un correo y me han contestado.
Me han dicho lo tipico en estos casos.Que estan haciendo lo posible para que les lleguen lo antes posible,que son conscientes de ello,bla bla bla....
Eso si me han vuelto a repetir que si quiero el reembolso del dinero que me ponga en contacto con ellos [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
jemki escribió:
DarkVictor escribió:
Yuluga escribió:Seguimos todos igual... no te preocupes, nadie es un pesado con eso, es normal porque estan tardando ya "demasiado" alguien se anima a mandarles un email?


Me encuentro en la misma situacion.. Esta es ya la segunda o tercera semana que espero.. Comprado el dia 7.. Y me dijeron que llegaba a lo largo de la semaba PASADA.. Ps.. Encima los emails que te mandan son de esos autogenerados...


Yo les he enviado un correo y me han contestado.
Me han dicho lo tipico en estos casos.Que estan haciendo lo posible para que les lleguen lo antes posible,que son conscientes de ello,bla bla bla....
Eso si me han vuelto a repetir que si quiero el reembolso del dinero que me ponga en contacto con ellos [+furioso] [+furioso] [+furioso] .


no os preocupéis, yo estuve esperando el batman arkham origins 1 mes y medio cuando pasó toda la movida de warner, sorprendentemente lo tengo en la biblioteca :D
DSCS escribió:

Podeis ir mejor aqui:
http://store.steampowered.com/app/382490/

Me ha dado por mirar si era error o no.


ought! [facepalm]

Gracias
ShadowHDesp escribió:no os preocupéis, yo estuve esperando el batman arkham origins 1 mes y medio cuando pasó toda la movida de warner, sorprendentemente lo tengo en la biblioteca :D

pese a todo al final dieron keys? loool
Pillados en el Carrefour Zahira de Cordoba:

Imagen

El Devil May Cry de activa sin problemas en steam el otro no, 5,90€ cada uno, estan en una cesta con muchos otros juegos de PC en liquidacion, de estos quedaban mas unidades, tambien me ha parecido ver un Brink, Section 8 y algunos mas que no recuerdo, no eran juegos muy viejos.

Salu2.
Yuluga escribió:
ShadowHDesp escribió:no os preocupéis, yo estuve esperando el batman arkham origins 1 mes y medio cuando pasó toda la movida de warner, sorprendentemente lo tengo en la biblioteca :D

pese a todo al final dieron keys? loool


sip, estuvo a punto de pedir el refund, pero me la mandaron XD
ShadowHDesp escribió:
Yuluga escribió:
ShadowHDesp escribió:no os preocupéis, yo estuve esperando el batman arkham origins 1 mes y medio cuando pasó toda la movida de warner, sorprendentemente lo tengo en la biblioteca :D

pese a todo al final dieron keys? loool


sip, estuvo a punto de pedir el refund, pero me la mandaron XD

Ya ves y eso que cancelo mucha gente y todo, por lo mismo

A ver si hay suerte y no nos marean tanto con los Final Fantasys....
Ghandig escribió:Pillados en el Carrefour Zahira de Cordoba:

Imagen

El Devil May Cry de activa sin problemas en steam el otro no, 5,90€ cada uno, estan en una cesta con muchos otros juegos de PC en liquidacion, de estos quedaban mas unidades, tambien me ha parecido ver un Brink, Section 8 y algunos mas que no recuerdo, no eran juegos muy viejos.

Salu2.


tenias que pillar el seccion 8 esta muy wapo, buena compra, yo pille esto hoy baratito también el libro es una pasada

Imagen
naikon escribió:
Ghandig escribió:Pillados en el Carrefour Zahira de Cordoba:

Imagen

El Devil May Cry de activa sin problemas en steam el otro no, 5,90€ cada uno, estan en una cesta con muchos otros juegos de PC en liquidacion, de estos quedaban mas unidades, tambien me ha parecido ver un Brink, Section 8 y algunos mas que no recuerdo, no eran juegos muy viejos.

Salu2.


tenias que pillar el seccion 8 esta muy wapo, buena compra, yo pille esto hoy baratito también el libro es una pasada

Imagen



Donde has pillado la expasión del diablo 3, llevo tiempo buscando el juego y la expasión a precio decente.
ibero18 escribió:
naikon escribió:
Ghandig escribió:Pillados en el Carrefour Zahira de Cordoba:

Imagen

El Devil May Cry de activa sin problemas en steam el otro no, 5,90€ cada uno, estan en una cesta con muchos otros juegos de PC en liquidacion, de estos quedaban mas unidades, tambien me ha parecido ver un Brink, Section 8 y algunos mas que no recuerdo, no eran juegos muy viejos.

Salu2.


tenias que pillar el seccion 8 esta muy wapo, buena compra, yo pille esto hoy baratito también el libro es una pasada

Imagen



Donde has pillado la expasión del diablo 3, llevo tiempo buscando el juego y la expasión a precio decente.


la pille aqui en una tienda de barrio, solo le quedaba esa por 30 eurillos
129078 respuestas