-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Muchas gracias de nuevo! Mi primer comentario en el foro de pc y ya veo que buenos usuarios hay.
davixola, gracias por el hilo, es una breve explicación pero ya tengo más donde mirar.
erEddydWerba por un lado me llama muchísimo y por otro el rollo minecraft no me va; lo pongo en seguimiento
javiercr92 escribió:Muchas gracias a los dos por vuestra rapidez!
No tengo prisas para comprar un juego ya que he pillado un Gtx 970 y me han regalado TPP por lo que voy a estar entretenido, pero tenía curiosidad por los precios y al ver que no eran aquellos que los Pceros (ya me incluye yo [carcajad] ) decían me había asustado un poco.

Pues tocará estar atento para pillar las buenas ofertitas!!
Gracias de nuevo


Aquí lo tienes por menos de 7 euros:

http://www.instant-gaming.com/es/172-co ... -infinite/

Si tienes paciencia ese juego en época de rebajas lo puedes encontrar poner menos de 5 euros y cada dos por tres suelen poner el pack de los 3 Bioshocks tirados de precio (yo he llegado a verlos por menos de 10 euros). El tema es que vayas conociendo las diferentes páginas donde vendan keys de Steam y verás los pedazos de precios que ponen. Sin ir más lejos en esa misma página que te puse tienes para reservar el Mad Max a 20 euros. Mira a ver cuánto te saldría en PS4 o Xbox One y verás si hay diferencia.
Me ha sorprendido ver que en InstantGaming la reserva del nuevo Hitman (8 de diciembre) esté a 10 euros (versión para Steam). :O
Lo mismo lo reservo y todo.

Saludos.
Personajepr escribió:Me ha sorprendido ver que en InstantGaming la reserva del nuevo Hitman (8 de diciembre) esté a 10 euros (versión para Steam). :O
Lo mismo lo reservo y todo.

Saludos.


es un juego que va a salir sólo digital en formato episódico, por eso el primero vale tan poco.
Ya está disponible la reserva del bundle nuevo de Groupees, el Steam Punk 4, que en teoría lleva Teslagrad.

https://groupees.com/steampunk4

2.50 dolares y "solo" 8000 bundles disponibles.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
predator64 escribió:Ya está disponible la reserva del bundle nuevo de Groupees, el Steam Punk 4, que en teoría lleva Teslagrad.

https://groupees.com/steampunk4

2.50 dolares y "solo" 8000 bundles disponibles.

edit:Va al revés la cuenta, creía que llevaban casi los 7500 XD
ShadowHDesp escribió:
Personajepr escribió:Me ha sorprendido ver que en InstantGaming la reserva del nuevo Hitman (8 de diciembre) esté a 10 euros (versión para Steam). :O
Lo mismo lo reservo y todo.

Saludos.


es un juego que va a salir sólo digital en formato episódico, por eso el primero vale tan poco.


¿Seguro? Es que he buscado por ahí y aseguran que el es juego completo. No sé.

Saludos.
Personajepr escribió:
ShadowHDesp escribió:
Personajepr escribió:Me ha sorprendido ver que en InstantGaming la reserva del nuevo Hitman (8 de diciembre) esté a 10 euros (versión para Steam). :O
Lo mismo lo reservo y todo.

Saludos.


es un juego que va a salir sólo digital en formato episódico, por eso el primero vale tan poco.


¿Seguro? Es que he buscado por ahí y aseguran que el es juego completo. No sé.

Saludos.

En la pagina sale con 78% de rebaja con 50€ tachado, así que deberia ser el juego completo a no ser que se hayan equivocado y solo sea el 1º episodio en verdad, es demasiado barato para estar entero...
Algunas ofertas que me han llegado el feed:
en la store de ubisoft:

-Super Street Fighter IV Arcade edition 6,80
-Resident Evil 5 6,80
Personajepr escribió:Me ha sorprendido ver que en InstantGaming la reserva del nuevo Hitman (8 de diciembre) esté a 10 euros (versión para Steam). :O
Lo mismo lo reservo y todo.

Saludos.


Se supone que el juego es por partes..se irá actualizando, pero se vende de una vez por 60$, no se paga más de una vez, así que debe ser el juego completo.
Bueno, reservado el Steam Punk de groupes, el Teslagrad ya lo tengo pero me ha picado la curiosidad por ver que es lo otro que añaden, a ver con que nos sorprenden.

Salu2.
Han puesto en Nuuvem los Prince of Persia en oferta.Todos hacen un total de 5 euros.

-Prince of Persia: The Sands of Time
-Prince of Persia: The Two Thrones
-Prince of Persia: Warrior Within
-Prince of Persia

Yo pensaba que eran de Steam pero son DRM Tages,lo que es lo mismo a descarga directa (instalador y key para activar).

Yo los he pillado pensado que eran de Steam,asi que si alguien los quiere todos se los dejo mas barato.
Personajepr escribió:
ShadowHDesp escribió:
Personajepr escribió:Me ha sorprendido ver que en InstantGaming la reserva del nuevo Hitman (8 de diciembre) esté a 10 euros (versión para Steam). :O
Lo mismo lo reservo y todo.

Saludos.


es un juego que va a salir sólo digital en formato episódico, por eso el primero vale tan poco.


¿Seguro? Es que he buscado por ahí y aseguran que el es juego completo. No sé.

Saludos.


Cuando un juego no esta disponible en instantgaming el descuento no es correcto.
Por ejemplo the dark cuesta 6 euros y siempre que se quedan sin unidades el juego pasa a valer 2 euros.
en Nuuvem, Brothers - A Tale of Two Sons por 2,71€
en Nuuvem How To Survive a 2e, aunque no lo parezca, es un juego bastante bueno, que ya estuvo a 0,60 en verano, pero bueno.
ShadowHDesp escribió:
Personajepr escribió:Me ha sorprendido ver que en InstantGaming la reserva del nuevo Hitman (8 de diciembre) esté a 10 euros (versión para Steam). :O
Lo mismo lo reservo y todo.

Saludos.


es un juego que va a salir sólo digital en formato episódico, por eso el primero vale tan poco.


No, puede que la estructura parezca de lanzamiento episódico, pero no es así. Saldrá una única versión recortada, que se irá ampliando poco a poco. No se comprarán episodios aislados.
adamelx escribió:en Nuuvem, Brothers - A Tale of Two Sons por 2,71€

No encuentro el link, doy a buscar y no encuentra nada.
Manint escribió:
ShadowHDesp escribió:
Personajepr escribió:Me ha sorprendido ver que en InstantGaming la reserva del nuevo Hitman (8 de diciembre) esté a 10 euros (versión para Steam). :O
Lo mismo lo reservo y todo.

Saludos.


es un juego que va a salir sólo digital en formato episódico, por eso el primero vale tan poco.


No, puede que la estructura parezca de lanzamiento episódico, pero no es así. Saldrá una única versión recortada, que se irá ampliando poco a poco. No se comprarán episodios aislados.


en cualquier caso, como ha dicho un compañero antes, en instant-gaming ponen precios muy bajos cuando no tienen stock, de todas formas no creo que el precio final quede muy alto.
adamelx escribió:en Nuuvem, Brothers - A Tale of Two Sons por 2,71€


Jarl lo pillé hace dos días en steam un euro más caro [+risas]

La verdad, podría devolverlo, pero no me va de un euro, aún así buen precio [oki]
pillado y activado el lego batman 3 + seassons pass a 5,06 euros en gamersgate rusia

el remember me creo k tb estaba tirado de precio a 1,6 o asi lo k no se es si tiene blokeo
adamelx escribió:en Nuuvem, Brothers - A Tale of Two Sons por 2,71€

Comprado, gracias, lo tuve en la ps3 y no lo había acabado pero como era del plus me quedé sin él, así que buena oportunidad de acabarlo.

Valkyrjur escribió:
adamelx escribió:en Nuuvem, Brothers - A Tale of Two Sons por 2,71€

No encuentro el link, doy a buscar y no encuentra nada.


Tienes que tener acceder a la web con el Hola puesto.
korchopan escribió:
adamelx escribió:en Nuuvem, Brothers - A Tale of Two Sons por 2,71€

Comprado, gracias, lo tuve en la ps3 y no lo había acabado pero como era del plus me quedé sin él, así que buena oportunidad de acabarlo.

Valkyrjur escribió:
adamelx escribió:en Nuuvem, Brothers - A Tale of Two Sons por 2,71€

No encuentro el link, doy a buscar y no encuentra nada.


Tienes que tener acceder a la web con el Hola puesto.

¿Alternativas estilo plugin como el hola? ya que este ni con un palo.
Valkyrjur escribió:¿Alternativas estilo plugin como el hola? ya que este ni con un palo.

estilo plugin no conozco ninguna yo, pero no sé por qué le tienes tanta manía, yo sólo lo habilito y activo cuando me interesa, vamos para entrar en nuuvem, y luego lo deshabilito.
korchopan escribió:
Valkyrjur escribió:¿Alternativas estilo plugin como el hola? ya que este ni con un palo.

estilo plugin no conozco ninguna yo, pero no sé por qué le tienes tanta manía, yo sólo lo habilito y activo cuando me interesa, vamos para entrar en nuuvem, y luego lo deshabilito.

Pues le tengo tanta mania desde que salio a la luz que revenden tu ancho de banda a terceros para que dispongan de el como deseen. Me parece razon suficiente para dejarlo de usar.
Valkyrjur escribió:
korchopan escribió:
Valkyrjur escribió:¿Alternativas estilo plugin como el hola? ya que este ni con un palo.

estilo plugin no conozco ninguna yo, pero no sé por qué le tienes tanta manía, yo sólo lo habilito y activo cuando me interesa, vamos para entrar en nuuvem, y luego lo deshabilito.

Pues le tengo tanta mania desde que salio a la luz que revenden tu ancho de banda a terceros para que dispongan de el como deseen. Me parece razon suficiente para dejarlo de usar.

pues con todos los gratis va a ser igual, se van a aprovechar de ti de cualquier manera.
He intentado hacerlo con el dichoso hola y a la hora de pagar con paypal me sale que no se puede y que me ponga en contacto con no soporte y demás, luego he realizado el mismo proceso pero desactivando hola cuando sale la ventana de login de paypal y se me cierra y desaparecen las cosas del carrito, ¿cuales son los pasos?
Devil Crown escribió:Cuando un juego no esta disponible en instantgaming el descuento no es correcto.
Por ejemplo the dark cuesta 6 euros y siempre que se quedan sin unidades el juego pasa a valer 2 euros.


Pero hablamos de un juego que está en reserva, por lo que eso aquí no se cumple.
Si pagas los 10 euros eso es lo que pagarás (nunca más). Incluso si baja de precio el día del lanzamiento te devuelven la diferencia. Por lo tanto, si lo pagas ahora, eso es lo que te costará cuando salga oficialmente.

Saludos.
Valkyrjur escribió:He intentado hacerlo con el dichoso hola y a la hora de pagar con paypal me sale que no se puede y que me ponga en contacto con no soporte y demás, luego he realizado el mismo proceso pero desactivando hola cuando sale la ventana de login de paypal y se me cierra y desaparecen las cosas del carrito, ¿cuales son los pasos?

Yo lo habilito y con proxy de brasil entro en nuveem, le doy a comprar y cuando sale la ventana de paypal deshabilito la extensión en el menú de chrome de extensiones (no en el icono que aparece arriba en el chrome) cuando me dice que se pagó la vuelvo habilitar para ir a mi menú de cuenta del nuveem y ver la clave que compré. Al final la vuelvo a deshabilitar de extensiones.
gollumfrodo escribió:pillado y activado el lego batman 3 + seassons pass a 5,06 euros en gamersgate rusia

el remember me creo k tb estaba tirado de precio a 1,6 o asi lo k no se es si tiene blokeo


Los acabo de pillar, me dice que tengo que esperar 30 minutos para tener las key.
Fiztan escribió:
gollumfrodo escribió:pillado y activado el lego batman 3 + seassons pass a 5,06 euros en gamersgate rusia

el remember me creo k tb estaba tirado de precio a 1,6 o asi lo k no se es si tiene blokeo


Los acabo de pillar, me dice que tengo que esperar 30 minutos para tener las key.


qué métodos de pago tiene? avisa si puedes activar remember me que me interesa!
ShadowHDesp escribió:
Fiztan escribió:
gollumfrodo escribió:pillado y activado el lego batman 3 + seassons pass a 5,06 euros en gamersgate rusia

el remember me creo k tb estaba tirado de precio a 1,6 o asi lo k no se es si tiene blokeo


Los acabo de pillar, me dice que tengo que esperar 30 minutos para tener las key.


qué métodos de pago tiene? avisa si puedes activar remember me que me interesa!


el remember me a dichjo un compañero como k parece k tiene region lock

cuando compre el batman yo tube k esperar 10 min
ShadowHDesp escribió:
Fiztan escribió:
gollumfrodo escribió:pillado y activado el lego batman 3 + seassons pass a 5,06 euros en gamersgate rusia

el remember me creo k tb estaba tirado de precio a 1,6 o asi lo k no se es si tiene blokeo


Los acabo de pillar, me dice que tengo que esperar 30 minutos para tener las key.


qué métodos de pago tiene? avisa si puedes activar remember me que me interesa!

Imagen
ShadowHDesp escribió:
Fiztan escribió:
gollumfrodo escribió:pillado y activado el lego batman 3 + seassons pass a 5,06 euros en gamersgate rusia

el remember me creo k tb estaba tirado de precio a 1,6 o asi lo k no se es si tiene blokeo


Los acabo de pillar, me dice que tengo que esperar 30 minutos para tener las key.


qué métodos de pago tiene? avisa si puedes activar remember me que me interesa!

A mi tambien me interesa mucho, ¿ya se sabe seguro si se activa o no?
Se sabe algo mas del pack de groupees? Es que por 2,50 el teslagrad no esta mal, pero normalmente dan mas pistas de otros juegos no?
Oriotna escribió:Se sabe algo mas del pack de groupees? Es que por 2,50 el teslagrad no esta mal, pero normalmente dan mas pistas de otros juegos no?


Esto han puesto por el chat, no se si se acercarán o no (o si se los ha inventado el chaval jajaja)

Crazy Steam Bros 2 http://store.steampowered.com/app/355080/ (matches the music hint)
Damnation http://store.steampowered.com/app/12790/
Avenging Angel http://store.steampowered.com/app/367240/
Namariel Legends http://store.steampowered.com/app/302730/
Confirmo, comprados (batman 3 y season) por paypal (5,24 EUR) y activados en España
A ver si alguien se atreve con el Remember Me, que me perdí la oferta de Nuuvem de hace unas semanas :/
ShadowHDesp escribió:A ver si alguien se atreve con el Remember Me, que me perdí la oferta de Nuuvem de hace unas semanas :/


segun steamlocks es region blocked
http://vps179849.ovh.net/#purchType
Pues otro que ha comprado el Lego batman 3 (juego + Season pass) en Gamersgate Rusia (5,24).
Al acceder a las keys me dice que debo esperar 10 minutos, así que bueno, supongo que me llegará pasado ese tiempo.

Saludos. ;)

Edito: Pasados los 10 minutos, ambos activados sin ningún problema. [oki]
Por si le interesa a alguien, el tag no tiene ninguna etiqueta RU o similar, por lo que es como si comprarás el juego directamente en Steam. ;)
Fiztan escribió:Confirmo, comprados (batman 3 y season) por paypal (5,24 EUR) y activados en España

Y los demas legos se pueden activar en españa?
jemki escribió:
Fiztan escribió:Confirmo, comprados (batman 3 y season) por paypal (5,24 EUR) y activados en España

Y los demas legos se pueden activar en españa?


Yo tengo varios Lego comprados en nuuvem y sin problemas, ya no se si todos son ROW
Perdón si repito, hay 3 bundles, por 1$ cada uno, en:

http://superduperbundle.com/

Imagen

Imagen

Imagen
Que tal ese Risen 3 de oferta en Steam??? Vale la pena por ese precio???
alexgilmar escribió:Que tal ese Risen 3 de oferta en Steam??? Vale la pena por ese precio???



Por 6 pavos ni lo pienses, te dara horas de juego, buen argumento y bastante buena jugabilidad, sobre todo en los combates
erEddydWerba escribió:
alexgilmar escribió:Que tal ese Risen 3 de oferta en Steam??? Vale la pena por ese precio???



Por 6 pavos ni lo pienses, te dara horas de juego, buen argumento y bastante buena jugabilidad, sobre todo en los combates


Pues a mi me tienta el Franchise Pack. ¿Será demasiada ida de olla por 13 pavos? Aportan mucho los DLC? Es necesario jugar al 1 y al 2 ? Es que la tematica pirata nunca me ha gustado mucho y creo que los anteriores al 3 tiran mucho de eso. Alguién que me guie un poco jajaja
Muy recomendado el Darkest Dungeon, aunque quizá algo caro.
Supongo que esto no ira aqui ¿?
Pero: Qué es el "$1 Golden Chatbot Coin" de Groupees?
Gracias

PD: Ya ha salido el nuevo groupees
https://groupees.com/steampunk4
davilopez10 escribió:
erEddydWerba escribió:
alexgilmar escribió:Que tal ese Risen 3 de oferta en Steam??? Vale la pena por ese precio???



Por 6 pavos ni lo pienses, te dara horas de juego, buen argumento y bastante buena jugabilidad, sobre todo en los combates


Pues a mi me tienta el Franchise Pack. ¿Será demasiada ida de olla por 13 pavos? Aportan mucho los DLC? Es necesario jugar al 1 y al 2 ? Es que la tematica pirata nunca me ha gustado mucho y creo que los anteriores al 3 tiran mucho de eso. Alguién que me guie un poco jajaja


Jugué al Risen 1 version de los mares xD, así que no sé si se actualizó y mejoró.
El juego era ortopédico de castañas. Luego en sí no me llego a disgustar del todo, pero era muy muy ortopédico, aparte de ser difícil. No es un dark souls pero tampoco es una eminencia.

El dos... pasa de él, mucho peor que el 1. En cuanto al 3, no lo he jugado, no sé cómo será, pero para superar al 2 tampoco tienen que hacer mucho.

Yo pillaría el 3 del tirón.
Saludos!
A los que mas controlais tema regiones y demas, el ZOMBI de nuuvem, como lo veis?

http://www.nuuvem.com/item/zombi
DSCS escribió:Supongo que esto no ira aqui ¿?
Pero: Qué es el "$1 Golden Chatbot Coin" de Groupees?
Gracias

PD: Ya ha salido el nuevo groupees
https://groupees.com/steampunk4


Al final han metido en el bundle todos los que se rumoreaban, no es mal bundle, me alegro de haber hecho el preorder.

Salu2.
129078 respuestas