-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

green escribió:
skunk83 escribió:En el Mediamarkt vi ayer varias copias del Dead Rising 3 a 9,99€. No sé si se activa en Steam, pero ahí lo dejo.

que mediamarkt auqnue suelen tener los mismos pero b ueno


En el de Lleida (casi que me parece raro y todo, porque es el único "chollo" videojueguil que he logrado ver ahí), pero como tú dices seguro que está a ese mismo precio en otros.
ShadowHDesp escribió:
TP S.A. escribió:La gente quiere comprar sus juegos para una plataforma concreta por muchas razones y siempre hay algún "listo" que salta y le dice dónde debe comprarlos. Este es el hilo de ofertas, a ver si dejamos estas discusiones estúpidas y dejamos que cada uno compre sus juegos donde más le interese.


El compañero ha preguntado dónde estaba más barato, le hemos dicho que en páginas de keys está 30 euros más barato que en la propia steam, ha dicho que quiere tener todos los juegos en steam, le hemos dicho que es una tontería, ya que el propio juego te abre el DRM de steam, es decir, es lo mismo que agregar externamente el juego. A partir de ahí que haga lo que quiera, ha preguntado, hemos respondido.

El problema viene de que informais erróneamente de que es lo mismo, cuando NO ES LO mismo, por muy parecido que sea.. Esto, al que aprecia las diferencias, le parece una mentira y una desinformación.
El cupón del 75% de descuento en Borderlands The Pre-Sequel de HumbleStore sólo lo puedo usar yo? O se puede dar?
Dark Souls: Prepare To Die Edition (Steam) por 5$ en amazon.
http://www.amazon.com/gp/product/B00917 ... sin_detail
Alguien se ha pillado el fingered en steam? Que tal es?
AASilverWolf escribió:Alguien se ha pillado el fingered en steam? Que tal es?

No esta mal, y por 2 euros no es mala compra, pero da para 1 hora y olvidarte de el para siempre.
ShadowHDesp escribió:El cupón del 75% de descuento en Borderlands The Pre-Sequel de HumbleStore sólo lo puedo usar yo? O se puede dar?


Parece asociado a la cuenta, porque no te proporcionan el voucher como tal, pero bueno, a nivel practico, siempre puedes comprarlo como regalo o que el colega en cuestion pague con su paypal directamente, lo comento por si doy ideas ...


EDITO:

Gracias @ShadowHDesp , pero precisamente tambien tengo el cupon
erEddydWerba escribió:
ShadowHDesp escribió:El cupón del 75% de descuento en Borderlands The Pre-Sequel de HumbleStore sólo lo puedo usar yo? O se puede dar?


Parece asociado a la cuenta, porque no te proporcionan el voucher como tal, pero bueno, a nivel practico, siempre puedes comprarlo como regalo o que el colega en cuestion pague con su paypal directamente, lo comento por si doy ideas ...


lo quieres? XD
Waspjc escribió:Dark Souls: Prepare To Die Edition (Steam) por 5$ en amazon.
http://www.amazon.com/gp/product/B00917 ... sin_detail

Entre el dolar en subida y que se quito Games for windows ya no se pilla el juego por menos...
TP S.A. escribió:La gente quiere comprar sus juegos para una plataforma concreta por muchas razones y siempre hay algún "listo" que salta y le dice dónde debe comprarlos. Este es el hilo de ofertas, a ver si dejamos estas discusiones estúpidas y dejamos que cada uno compre sus juegos donde más le interese.

Razón tienes, siempre hay listos que intentan que otros no hagan el TONTO comprando cosas mas caras por ser de una tienda concreta como lo es store.STEAMpowered.com. Pero estos avisos estan bien, porque de cada 10 tontos que se iban a comprar mas caro un juego a uno se le enciende la luz y se da cuenta de la tonteria que iba a hacer. Si podemos tan solo salvar a uno ya merece la pena el hacer cabrear a los otros nueve.
lou from mars escribió:
TP S.A. escribió:La gente quiere comprar sus juegos para una plataforma concreta por muchas razones y siempre hay algún "listo" que salta y le dice dónde debe comprarlos. Este es el hilo de ofertas, a ver si dejamos estas discusiones estúpidas y dejamos que cada uno compre sus juegos donde más le interese.

Razón tienes, siempre hay listos que intentan que otros no hagan el TONTO comprando cosas mas caras por ser de una tienda concreta como lo es store.STEAMpowered.com. Pero estos avisos estan bien, porque de cada 10 tontos que se iban a comprar mas caro un juego a uno se le enciende la luz y se da cuenta de la tonteria que iba a hacer. Si podemos tan solo salvar a uno ya merece la pena el hacer cabrear a los otros nueve.


Y seguimos con el offtopic, que no pare la fiesta. No se trata de comprarlo en una u otra tienda, se trata de tenerlo en una plataforma concreta con todas las ventajas que ello conlleva. No me voy a poner a explicártelas porque ya que eres tan listo deberías saber cuales pueden ser. Ahora por favor, sigamos con las ofertas y dejemos de poner gilipolleces.
silfredo escribió:
Waspjc escribió:Dark Souls: Prepare To Die Edition (Steam) por 5$ en amazon.
http://www.amazon.com/gp/product/B00917 ... sin_detail

Entre el dolar en subida y que se quito Games for windows ya no se pilla el juego por menos...

Si activa en steam sin problemas?
davixola escribió:
MAX_OLO escribió:Si activa en steam sin problemas?


wiki/Juegos_de_Amazon.com_activables_en_Steam
Yep

Gracias ya lo he pillado.
Se que los trine 1 y 2 estuvieron más baratos en humble hace no mucho pero por 4€ los dos en steam está bien no? Sé que en estos juegos el cooperativo es lo mejor pero jugando solo qué tal? es que no tengo amiguitos que jueguen conmigo en PC [decaio]
korchopan escribió:Se que los trine 1 y 2 estuvieron más baratos en humble hace no mucho pero por 4€ los dos en steam está bien no? Sé que en estos juegos el cooperativo es lo mejor pero jugando solo qué tal? es que no tengo amiguitos que jueguen conmigo en PC [decaio]

Los 2 me los pase solo y me gustaron igualmente, por 4€ merecen mucho la pena.
HegolanGamer escribió:
korchopan escribió:Se que los trine 1 y 2 estuvieron más baratos en humble hace no mucho pero por 4€ los dos en steam está bien no? Sé que en estos juegos el cooperativo es lo mejor pero jugando solo qué tal? es que no tengo amiguitos que jueguen conmigo en PC [decaio]

Los 2 me los pase solo y me gustaron igualmente, por 4€ merecen mucho la pena.

oki gracias
AASilverWolf escribió:Alguien se ha pillado el fingered en steam? Que tal es?


Yo lo compre por todas las horas q me ha dado el Isaac y a mi me gusta... aun no me lo he hecho
korchopan escribió:Se que los trine 1 y 2 estuvieron más baratos en humble hace no mucho pero por 4€ los dos en steam está bien no? Sé que en estos juegos el cooperativo es lo mejor pero jugando solo qué tal? es que no tengo amiguitos que jueguen conmigo en PC [decaio]


Yo me pasé el 1 jugando solo y ningun problema. Y muy guapo
Estoy desconectado de todo esto, gracias por avisar sobre los Trine. Voy a pillar el 1 y el 2. [oki]
El Every Monday bundle de Indie Gala incluye Luckslinger, un indie ambientando en el Oeste de reciente aparición que su demo me gustó bastante. No sé que tal estarán el resto de juegos.
ZYimou escribió:El Every Monday bundle de Indie Gala incluye Luckslinger, un indie ambientando en el Oeste de reciente aparición que su demo me gustó bastante. No sé que tal estarán el resto de juegos.


adjunto link (pinchar en la imagen como siempre ;) ) le echare un ojo al que comentas [beer]
El SEEP Universe salio hace poco en otro bundle, me suena porque le saque los cromos hace nada [+risas]

Imagen
El real se esta desplomando que da gusto. ¿Cuando son las proximas ofertas de Nuuvem? [fumando]
Marat escribió:El real se esta desplomando que da gusto. ¿Cuando son las proximas ofertas de Nuuvem? [fumando]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos a ir recargando nuestras tarjetas prepago?? [oki]

PD: Tanto está bajando? voy a verlo...
PD2: OSTIA :O 1 BRL = 0,241288 EUR
alanwake escribió:
Marat escribió:El real se esta desplomando que da gusto. ¿Cuando son las proximas ofertas de Nuuvem? [fumando]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos a ir recargando nuestras tarjetas prepago?? [oki]

PD: Tanto está bajando? voy a verlo...

¿Donde veis esas cosas? En xe.com que yo sepa normalmente lo que se suele ver es el valor actual, pero eso de ver los valores de varios dias seguidos y cosas asi... ¿Donde?
Klonoa del Viento escribió:
alanwake escribió:
Marat escribió:El real se esta desplomando que da gusto. ¿Cuando son las proximas ofertas de Nuuvem? [fumando]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos a ir recargando nuestras tarjetas prepago?? [oki]

PD: Tanto está bajando? voy a verlo...

¿Donde veis esas cosas? En xe.com que yo sepa normalmente lo que se suele ver es el valor actual, pero eso de ver los valores de varios dias seguidos y cosas asi... ¿Donde?

Precisamente ahí, si le das a la gráfica puedes ver el valor en el periodo que quieras. Otra moneda que bajó espectacularmente la semana pasada es el rublo, por si quereis andar pendientes de gog.
Pff, ¿la bajada del real que fue hoy de repente?
http://www.xe.com/currencycharts/?from= ... R&view=12h
El ZOMBI y el Resident Evil remaster HD por 9€ y poco cada uno tienta la verdad :-|
JulesRussel escribió:Precisamente ahí, si le das a la gráfica puedes ver el valor en el periodo que quieras. Otra moneda que bajó espectacularmente la semana pasada es el rublo, por si quereis andar pendientes de gog.
Pff, ¿la bajada del real que fue hoy de repente?
http://www.xe.com/currencycharts/?from= ... R&view=12h

Pues muchas gracias por la info, no lo sabía. Siempre está bien aprender cosillas [sonrisa]
Es general, la bolsa china no para de caer y ha contagiado al dólar. Por contra el euro está subiendo así que habrá que volver a echarle el ojo a Amazon.

http://www.eleconomista.es/economia/not ... hvN1vtjVtE
Metalhead escribió:Es general, la bolsa china no para de caer y ha contagiado al dólar. Por contra el euro está subiendo así que habrá que volver a echarle el ojo a Amazon.

http://www.eleconomista.es/economia/not ... hvN1vtjVtE

¿A Amazon USA quieres decir?
alanwake escribió:El ZOMBI y el Resident Evil remaster HD por 9€ y poco cada uno tienta la verdad :-|


Donde?
Klonoa del Viento escribió:
Metalhead escribió:Es general, la bolsa china no para de caer y ha contagiado al dólar. Por contra el euro está subiendo así que habrá que volver a echarle el ojo a Amazon.

http://www.eleconomista.es/economia/not ... hvN1vtjVtE

¿A Amazon USA quieres decir?


Obviamente XD
eL PiRRi escribió:Imagen

limitado a 4950 bundles
Edito: Según groupees (cyanic), "this bundle will be all adult content. MG's orders.", así que Visual Novels +18, para el que le interese.
THumpER escribió:
alanwake escribió:El ZOMBI y el Resident Evil remaster HD por 9€ y poco cada uno tienta la verdad :-|


Donde?

Entrando en Nuuvem desde la extensión HOLA [oki]
alanwake escribió:
THumpER escribió:
alanwake escribió:El ZOMBI y el Resident Evil remaster HD por 9€ y poco cada uno tienta la verdad :-|


Donde?

Entrando en Nuuvem desde la extensión HOLA [oki]


Ah vale ya decia yo xD thanks
alanwake escribió:El ZOMBI y el Resident Evil remaster HD por 9€ y poco cada uno tienta la verdad :-|


Son precios fijos dado el desplome de la moneda, o son ofertas concretas?
Zack_VII escribió:
alanwake escribió:El ZOMBI y el Resident Evil remaster HD por 9€ y poco cada uno tienta la verdad :-|


Son precios fijos dado el desplome de la moneda, o son ofertas concretas?

SOn precios fijos compañero (imaginatelos con descuento 50% en navidades) [+risas] [+risas]
como siga asi el real en navidades, Nuuvem peta por los 4 costados jajaja
alanwake escribió:
Zack_VII escribió:
alanwake escribió:El ZOMBI y el Resident Evil remaster HD por 9€ y poco cada uno tienta la verdad :-|


Son precios fijos dado el desplome de la moneda, o son ofertas concretas?

SOn precios fijos compañero (imaginatelos con descuento 50% en navidades) [+risas] [+risas]
como siga asi el real en navidades, Nuuvem peta por los 4 costados jajaja


hay que aguantar, lo malo es que se recupere para las navidades espermos que no, por cierto la mujer 15 dias de vaciones, me tiene trabajando en la casa a destajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@Silverquick85 jajajaja no te preocupes como ya te comenté cuando tengas algun rato y te apetezca un diablo pegame el toque XD

saludos!! [beer]
Randal's Monday a 3,83 en gmg
ShadowHDesp escribió:Randal's Monday a 3,83 en gmg


Una de las grandes decepciones. Demasiado caro para lo malo que es. No es broma. Todo lo que supere 1$ para ese juego es caro.
San Telmo 2 escribió:
ShadowHDesp escribió:Randal's Monday a 3,83 en gmg


Una de las grandes decepciones. Demasiado caro para lo malo que es. No es broma. Todo lo que supere 1$ para ese juego es caro.

Respeto que no te guste, pero segun mi opinion del juego, te contesto esto: [facepalm]
Para mi es un gran juego. y por ese precio merece la pena.
Nuevas ofertas de GOG... salen bien de precio con Proxy Ruso... han estado más baratos, al menos el Rouge Legacy y los Darksiders, estos últimos en Bundles... pero con el añadido de ser DRM-Free... esta vez se puede comprar lo que "uno quiera", el precio no varía selecciones más o menos juegos.

Teniendo los DarkSiders (para Steam y 360) me los he vuelto a pillar, sólo por ser DRM-Free

http://www.gog.com/promo/weekly_staff_p ... oss_240815

Imagen


Y siguen activa las ofertas de los RPG's

https://www.gog.com/promo/weekend_promo ... dle_200815


Saludos.
Para los que controláis de proxys:
¿Cuales son los mas recomendables?
¿Hay alternativas a Hola! que sean seguras y gratis?
Klonoa del Viento escribió:Para los que controláis de proxys:
¿Cuales son los mas recomendables?
¿Hay alternativas a Hola! que sean seguras y gratis?


Yo he usado alguna vez el DotVPN para chrome, pero no tiene la misma variedad de países que el hola ni por asomo.
Waspjc escribió:
Klonoa del Viento escribió:Para los que controláis de proxys:
¿Cuales son los mas recomendables?
¿Hay alternativas a Hola! que sean seguras y gratis?


Yo he usado alguna vez el DotVPN para chrome, pero no tiene la misma variedad de países que el hola ni por asomo.


DotVPN Knows What You’re Doing

While most of the people opt for services that keep no logs, this proxy plug-in makes sure it is fully aware of all your online activities. At one point, it claims that it encrypts your data and keeps it safe and at the other it claims that it “keeps a check” on your online activities.

Even though it claims that it does not pass on your information to third parties, it is mind-boggling indeed that it monitors all your activities. Not only the monitoring, but it also sends your browser’s cookies to its servers.

DotVPN claims that it does all that to improve services and to distinguish what language you speak. However, we think of it as it is trying to sneak in to your devices to extract more information out of them.

http://www.vpnranks.com/dotvpn-the-perils-threats-and-alternatives/


Pues ya no se que pensar, pero da mal rollo [snif]
¿No hay alguno que sea seguro (y gratis [sonrisa] )?
Klonoa del Viento escribió:
Waspjc escribió:
Klonoa del Viento escribió:Para los que controláis de proxys:
¿Cuales son los mas recomendables?
¿Hay alternativas a Hola! que sean seguras y gratis?


Yo he usado alguna vez el DotVPN para chrome, pero no tiene la misma variedad de países que el hola ni por asomo.


DotVPN Knows What You’re Doing

While most of the people opt for services that keep no logs, this proxy plug-in makes sure it is fully aware of all your online activities. At one point, it claims that it encrypts your data and keeps it safe and at the other it claims that it “keeps a check” on your online activities.

Even though it claims that it does not pass on your information to third parties, it is mind-boggling indeed that it monitors all your activities. Not only the monitoring, but it also sends your browser’s cookies to its servers.

DotVPN claims that it does all that to improve services and to distinguish what language you speak. However, we think of it as it is trying to sneak in to your devices to extract more information out of them.

http://www.vpnranks.com/dotvpn-the-perils-threats-and-alternatives/


Pues ya no se que pensar, pero da mal rollo [snif]
¿No hay alguno que sea seguro (y gratis [sonrisa] )?


VPN gratis, que esperabas. [+risas]

Yo la verdad he vuelto al Hola, lo activo y desactivo cuando lo necesito y pista.
Klonoa del Viento escribió:Para los que controláis de proxys:
¿Cuales son los mas recomendables?
¿Hay alternativas a Hola! que sean seguras y gratis?


Yo uso una Trial de ibVPN y no he tenido problemas nunca. Dura 6 horas y si tienes ip dinámica va de lujo, lo malo es que te tienes que crear un mail cada vez que intentes registrarte.
129078 respuestas