Parece ser que "la comunidad" está desarrollando un software que integra las bibliotecas de juegos de las distintas plataformas de PC en una sola, ojalá sea sencillo de usar y sin pegas, supuestamente habrá beta en otoño.
The White March es una expansión que consta de dos partes, el expansión pass incluye las dos, lo otro solo la primera parte que ha salido hoy. La segunda saldrá más adelante.
tarantino
Zidane
1.481 mensajes desde abr 2006 en San Pedro del Pinatar
Parece ser que "la comunidad" está desarrollando un software que integra las bibliotecas de juegos de las distintas plataformas de PC en una sola, ojalá sea sencillo de usar y sin pegas, supuestamente habrá beta en otoño.
Holly escribió:A efectos prácticos no creo que sea más útil que agregar un juego externo a la biblioteca de Steam por ejemplo.
Hombre, hay defectillos que podriamos evitarnos, yo hace poco me rejugué el Battle realms + EXP, integrandolo en Steam, y chutandolo desde alli, me generaba errores graficos.
¿Alguien puede decirme si pillo el Fallout 4 me dan la clave de Steam YA o me la dan DESPUÉS del lanzamiento del juego? Es urgente, me quedan 7 minutos antes de que me lo quiten de la cesta
jon2491 escribió:¿Alguien puede decirme si pillo el Fallout 4 me dan la clave de Steam YA o me la dan DESPUÉS del lanzamiento del juego? Es urgente, me quedan 7 minutos antes de que me lo quiten de la cesta
Como mucho te lo dan un par de dias antes del lanzamiento para precarga, ahora no.
jon2491 escribió:¿Alguien puede decirme si pillo el Fallout 4 me dan la clave de Steam YA o me la dan DESPUÉS del lanzamiento del juego? Es urgente, me quedan 7 minutos antes de que me lo quiten de la cesta
Algunos quedan muy bien de precio pero otros... Dying light por ejemplo aun con descuento esta mas caro que en webs de keys y el gta v no funciona con el codigo por estar en vip
Devil Crown escribió:Algunos quedan muy bien de precio pero otros... Dying light por ejemplo aun con descuento esta mas caro que en webs de keys y el gta v no funciona con el codigo por estar en vip
Yo estoy muy tentado de pillar el GTA V, hasta dentro de un añito o así no creo que baje de los 30€.
Devil Crown escribió:Algunos quedan muy bien de precio pero otros... Dying light por ejemplo aun con descuento esta mas caro que en webs de keys y el gta v no funciona con el codigo por estar en vip
piensa que es distribuidor oficial, tiene precios bastante altos siempre.