-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

San Telmo 2 escribió:
Klonoa del Viento escribió:Para los que controláis de proxys:
¿Cuales son los mas recomendables?
¿Hay alternativas a Hola! que sean seguras y gratis?


Yo uso una Trial de ibVPN y no he tenido problemas nunca. Dura 6 horas y si tienes ip dinámica va de lujo, lo malo es que te tienes que crear un mail cada vez que intentes registrarte.


Para conectarte a web o servicios que no esten permitidas vale, pero para una compra en una web, o el hola o el ZenMate, pero con diferencia el que mejor va, el hola.

Activas, compras y desactivas antes de pagar y lo dejas desactivado
San Telmo 2 escribió:
Klonoa del Viento escribió:Para los que controláis de proxys:
¿Cuales son los mas recomendables?
¿Hay alternativas a Hola! que sean seguras y gratis?


Yo uso una Trial de ibVPN y no he tenido problemas nunca. Dura 6 horas y si tienes ip dinámica va de lujo, lo malo es que te tienes que crear un mail cada vez que intentes registrarte.

eso no es problema con alguna cuenta de email temporal como yopmail o 10minutemail.
Disculpad el offtopic, pero creo que este es el mejor sitio. En este mismo hilo vi en su día páginas para ver el historico de precios de los juegos, pero solo me quede con "https://www.steamprices.com" y otra para las ofertas http://isthereanydeal.com/. ¿Existe alguna otra que compare con mas sitios y páginas?
manval escribió:
San Telmo 2 escribió:
Klonoa del Viento escribió:Para los que controláis de proxys:
¿Cuales son los mas recomendables?
¿Hay alternativas a Hola! que sean seguras y gratis?


Yo uso una Trial de ibVPN y no he tenido problemas nunca. Dura 6 horas y si tienes ip dinámica va de lujo, lo malo es que te tienes que crear un mail cada vez que intentes registrarte.


Para conectarte a web o servicios que no esten permitidas vale, pero para una compra en una web, o el hola o el ZenMate, pero con diferencia el que mejor va, el hola.

Activas, compras y desactivas antes de pagar y lo dejas desactivado


Tu confía en hola y más en temas de compras:

hilo_peligro-extension-hola_2099583

Eres libre de regalarle tus datos económicos a quien quieras, pero en temas de VPN, prefiero alguien que tenga intereses económicos en el tema y pueda interesarle proteger esos datos.
San Telmo 2 escribió:Tu confía en hola y más en temas de compras:

hilo_peligro-extension-hola_2099583

Eres libre de regalarle tus datos económicos a quien quieras, pero en temas de VPN, prefiero alguien que tenga intereses económicos en el tema y pueda interesarle proteger esos datos.


La gracia segun he leido siempre por aqui, es quitarlo a la hora del paypal/tarjeta de credito

jeser escribió:Disculpad el offtopic, pero creo que este es el mejor sitio. En este mismo hilo vi en su día páginas para ver el historico de precios de los juegos, pero solo me quede con "https://www.steamprices.com" y otra para las ofertas http://isthereanydeal.com/. ¿Existe alguna otra que compare con mas sitios y páginas?


Instalate la extension enhanced steam, te compara historicos de la propia steam y externos, y es muy completa para precios de cromos, insignias y demas


EDITO:

@tarantino , realmente, si te vas a la tienda, puedes ver todo lo referente a un juego alli, incluso veras enlaces webs nuevos para muchas funciones: ver insignia, wikis externas ...
erEddydWerba escribió:
San Telmo 2 escribió:Tu confía en hola y más en temas de compras:

hilo_peligro-extension-hola_2099583

Eres libre de regalarle tus datos económicos a quien quieras, pero en temas de VPN, prefiero alguien que tenga intereses económicos en el tema y pueda interesarle proteger esos datos.


La gracia segun he leido siempre por aqui, es quitarlo a la hora del paypal/tarjeta de credito

jeser escribió:Disculpad el offtopic, pero creo que este es el mejor sitio. En este mismo hilo vi en su día páginas para ver el historico de precios de los juegos, pero solo me quede con "https://www.steamprices.com" y otra para las ofertas http://isthereanydeal.com/. ¿Existe alguna otra que compare con mas sitios y páginas?


Instalate la extension enhanced steam, te compara historicos de la propia steam y externos, y es muy completa para precios de cromos, insignias y demas


Muchas gracias me ha servido a mi también, la desconocía. Lástima que sólo vale para la web, faltaría para la biblioteca de steam jeje
Rayman Raving Rabbids a 0,84$ en la tienda ubi rusa, poniendo el precio en $.
erEddydWerba escribió:
San Telmo 2 escribió:Tu confía en hola y más en temas de compras:

hilo_peligro-extension-hola_2099583

Eres libre de regalarle tus datos económicos a quien quieras, pero en temas de VPN, prefiero alguien que tenga intereses económicos en el tema y pueda interesarle proteger esos datos.


La gracia segun he leido siempre por aqui, es quitarlo a la hora del paypal/tarjeta de credito


Es exactamente, nunca se me ocurrira loguearme en la web con el proxy, si tengo que hacerlo cambio antes la contraseña por una temporal y siempre desactivado antes de entrar en paypal, y no, nunca pongo datos detarjeta o personales XD XD
Por cierto, ¿cuando ha vuelto la extension del hola a la tienda del chrome?, lo digo porque cuando hubo la noticia la extension desaparecio pero veo que ha vuelto..
Tunnelbear va de fenómenos, lo malo es que tiene una lista limitada de países.

De comparador de precios recomendaría cdkeywatch, aunque creo que no tiene sistema de notificaciones.
JulesRussel escribió:Rayman Raving Rabbids a 0,84$ en la tienda ubi rusa, poniendo el precio en $.


Y como pones el precio en dolares? porque si usas proxy ruso el precio que sale es 49,75 rublos.
silfredo escribió:Por cierto, ¿cuando ha vuelto la extension del hola a la tienda del chrome?, lo digo porque cuando hubo la noticia la extension desaparecio pero veo que ha vuelto..

La extensión nunca ha desaparecido, se podia instalar desde la web oficial sin problemas.
rosmander escribió:
JulesRussel escribió:Rayman Raving Rabbids a 0,84$ en la tienda ubi rusa, poniendo el precio en $.


Y como pones el precio en dolares? porque si usas proxy ruso el precio que sale es 49,75 rublos.

Cuando lo añades al carro puedes elegir entre grivnas ucranianas, rublos, dolares o euros. Como norma general como mejor salen los precios es en dolares. Una vez que cambias el precio en el carro si vuelves a la página principal ves todos los precios en dólares.
PD: Confirmo que el Raving Rabbids viene en castellano, inglés y francés para el que le interese.
Valkyrjur escribió:
silfredo escribió:Por cierto, ¿cuando ha vuelto la extension del hola a la tienda del chrome?, lo digo porque cuando hubo la noticia la extension desaparecio pero veo que ha vuelto..

La extensión nunca ha desaparecido, se podia instalar desde la web oficial sin problemas.

Si desde la web, si, pero yo hablo de la version de la extension en la propia tienda de extensiones del navegador, que estuvo desaparecida cuando empezo el culebron y hoy buscando otra cosa me la he encontrado
https://chrome.google.com/webstore/deta ... meio?hl=es
A fin de cuentas Hola siempre funcionó de la misma forma aunque la gente se enterase el año pasado.
silfredo escribió:
Valkyrjur escribió:
silfredo escribió:Por cierto, ¿cuando ha vuelto la extensión del hola a la tienda del chrome?, lo digo porque cuando hubo la noticia la extensión desapareció pero veo que ha vuelto..

La extensión nunca ha desaparecido, se podía instalar desde la web oficial sin problemas.

Si desde la web, si, pero yo hablo de la versión de la extensión en la propia tienda de extensiones del navegador, que estuvo desaparecida cuando empezó el culebrón y hoy buscando otra cosa me la he encontrado
https://chrome.google.com/webstore/deta ... meio?hl=es

Lo de libre lleva a engaño, no es libre de que el código pueda ser modificado y lo ofrezcan en su web, sino de gratis que es bien diferente. Hola es una extensión de código cerrado.
JulesRussel escribió:
rosmander escribió:
JulesRussel escribió:Rayman Raving Rabbids a 0,84$ en la tienda ubi rusa, poniendo el precio en $.


Y como pones el precio en dolares? porque si usas proxy ruso el precio que sale es 49,75 rublos.

Cuando lo añades al carro puedes elegir entre grivnas ucranianas, rublos, dolares o euros. Como norma general como mejor salen los precios es en dolares. Una vez que cambias el precio en el carro si vuelves a la página principal ves todos los precios en dólares.
PD: Confirmo que el Raving Rabbids viene en castellano, inglés y francés para el que le interese.


Como lo haces para comprar sin proxy?, porque si no te logueas y pagas con hola activado, al menos a mi me resulta imposible, y eso no pienso hacerlo por ahorrarme 2 perras.

Edito: Ya esta comprado gracias a un tutorial antiguo de EOL, a 0,67€ , gracias por el aviso amigo.
Pues no consigo comprar el zombi en nuuvem...cuando le doy a pagar, s eme abre una ventana a parte de paypal, entonces desconecto en la principal hola, por lo que ne le carrtito vuelve a salir como no disponible, peor si puedo seguir efectuando el pago en paypal, loggearme y tal, pero cuando le doy a pagar ahora ya ne paypal, pasa a un link en blanco de estos de secure paypal, y no pasa nada mas. Mirando en paypal no veo qu eme hayan cargado nada, asi que supongo que el pago no se completa simplemente, asi que la unica opcion que veo seria no desconectar el hola en la principal, ya que paypal se abre en una secundaria, peor no me fio un pelo.
Zack_VII escribió:Pues no consigo comprar el zombi en nuuvem...cuando le doy a pagar, s eme abre una ventana a parte de paypal, entonces desconecto en la principal hola, por lo que ne le carrtito vuelve a salir como no disponible, peor si puedo seguir efectuando el pago en paypal, loggearme y tal, pero cuando le doy a pagar ahora ya ne paypal, pasa a un link en blanco de estos de secure paypal, y no pasa nada mas. Mirando en paypal no veo qu eme hayan cargado nada, asi que supongo que el pago no se completa simplemente, asi que la unica opcion que veo seria no desconectar el hola en la principal, ya que paypal se abre en una secundaria, peor no me fio un pelo.


Tan sencillo como cambiar inmediatamente después la contraseña de Paypal.
Zack_VII escribió:Pues no consigo comprar el zombi en nuuvem...cuando le doy a pagar, s eme abre una ventana a parte de paypal, entonces desconecto en la principal hola, por lo que ne le carrtito vuelve a salir como no disponible, peor si puedo seguir efectuando el pago en paypal, loggearme y tal, pero cuando le doy a pagar ahora ya ne paypal, pasa a un link en blanco de estos de secure paypal, y no pasa nada mas. Mirando en paypal no veo qu eme hayan cargado nada, asi que supongo que el pago no se completa simplemente, asi que la unica opcion que veo seria no desconectar el hola en la principal, ya que paypal se abre en una secundaria, peor no me fio un pelo.


te aviso que yo hice lo que dice @TP S.A. con otro juego la otra vez, y no funciono tampoco, primero cambie la contraseña de paypal, luego hice el tinglado con el hola y pague sin desconectarlo, aun asi me salia que habia fallado, asi que desisti y volvi a cambiar la contraseña de paypal, si lo haces suerte con ello
Hola, ¿que tipo de moneda usan en Nuuvem?
JulesRussel escribió:
rosmander escribió:
JulesRussel escribió:Rayman Raving Rabbids a 0,84$ en la tienda ubi rusa, poniendo el precio en $.


Y como pones el precio en dolares? porque si usas proxy ruso el precio que sale es 49,75 rublos.

Cuando lo añades al carro puedes elegir entre grivnas ucranianas, rublos, dolares o euros. Como norma general como mejor salen los precios es en dolares. Una vez que cambias el precio en el carro si vuelves a la página principal ves todos los precios en dólares.
PD: Confirmo que el Raving Rabbids viene en castellano, inglés y francés para el que le interese.


¿Deduzco que es para uPlay? En la página no indican el DRM.

Gracias.
@Newbell Sí, es para uplay.

Aunque rosmander ya lo solucionó lo comento por si acaso, en la tienda de ubi el proxy solo hace fata para entrar en la tienda de un país u otro, una vez hecho simplemente se desconecta y se puede seguir navegando y comprar perfectamente sin usar proxy.
erEddydWerba escribió:https://contests.nvidia.com/es-es/rainbow-six-siege-giveaway


La descripción del contenido va bien para que la gente sepa si le interesa entrar o no..

Es key para beta de rainbow sin siete.
Zack_VII escribió:Pues no consigo comprar el zombi en nuuvem...cuando le doy a pagar, s eme abre una ventana a parte de paypal, entonces desconecto en la principal hola, por lo que ne le carrtito vuelve a salir como no disponible, peor si puedo seguir efectuando el pago en paypal, loggearme y tal, pero cuando le doy a pagar ahora ya ne paypal, pasa a un link en blanco de estos de secure paypal, y no pasa nada mas. Mirando en paypal no veo qu eme hayan cargado nada, asi que supongo que el pago no se completa simplemente, asi que la unica opcion que veo seria no desconectar el hola en la principal, ya que paypal se abre en una secundaria, peor no me fio un pelo.


Buenas,

A cuanto esta el juego?, Has podido comprarlo?
Alguna buena oferta para comprar Mega Man Legacy Collection?

PD: las keys de FFXIII y XIII2 ya veo que se van para largo
Muchas gracias erEddydWerba:
"Instalate la extension enhanced steam, te compara historicos de la propia steam y externos, y es muy completa para precios de cromos, insignias y demas"
Y y salinger:
"De comparador de precios recomendaría cdkeywatch, aunque creo que no tiene sistema de notificaciones"ç
Probare ambas cosas.
Zack_VII escribió:Pues no consigo comprar el zombi en nuuvem...cuando le doy a pagar, s eme abre una ventana a parte de paypal, entonces desconecto en la principal hola, por lo que ne le carrtito vuelve a salir como no disponible, peor si puedo seguir efectuando el pago en paypal, loggearme y tal, pero cuando le doy a pagar ahora ya ne paypal, pasa a un link en blanco de estos de secure paypal, y no pasa nada mas. Mirando en paypal no veo qu eme hayan cargado nada, asi que supongo que el pago no se completa simplemente, asi que la unica opcion que veo seria no desconectar el hola en la principal, ya que paypal se abre en una secundaria, peor no me fio un pelo.

Cuando se abre la ventana de paypal tienes que deshabilitar hola desde la sección de complementos instalados de tu navegador, si simplemente le das a apagar desde el icono de hola se recarga la pagina y desaparece todo.
Yuluga escribió:Alguna buena oferta para comprar Mega Man Legacy Collection?

PD: las keys de FFXIII y XIII2 ya veo que se van para largo


Yo también ando siguiendo la mega man legacy collection, pero no ha habido precio de pre-reserva ni nada por el estilo. Lo mas barato que he visto es en greenmangaming a 14,99 y esperar que pongan un descuento del 23% para pillarlo que es lo que haré, porque ahora mismo no he visto nada mejor.
rosmander escribió:
Yuluga escribió:Alguna buena oferta para comprar Mega Man Legacy Collection?

PD: las keys de FFXIII y XIII2 ya veo que se van para largo


Yo también ando siguiendo la mega man legacy collection, pero no ha habido precio de pre-reserva ni nada por el estilo. Lo mas barato que he visto es en greenmangaming a 14,99 y esperar que pongan un descuento del 23% para pillarlo que es lo que haré, porque ahora mismo no he visto nada mejor.

es raro que no este en nuuvem, a ver si lo ponen ahi...
Siento el offtopic pero no encuentro hilo para ponerlo, compré en oferta (1,22€) el Lego LOTR en Nuuvem en Mayo y fue cuando se les acabaron las llaves, me dijeron que me devolvian el dinero o me esperaba que apuntito les llegaban nuevas, luego ya nunca más contestaron a mis correos.

Alguien en situación parecida a la mia??
Ryoga99 escribió:Siento el offtopic pero no encuentro hilo para ponerlo, compré en oferta (1,22€) el Lego LOTR en Nuuvem en Mayo y fue cuando se les acabaron las llaves, me dijeron que me devolvian el dinero o me esperaba que apuntito les llegaban nuevas, luego ya nunca más contestaron a mis correos.

Alguien en situación parecida a la mia??


A mi me ha pasado algo similar. Un juego de un pack que hicieron de LOTR, en Abril también, no me entregaron la Key. Durantes meses me decían que me esperara, y los últimos correos ya ni me contestaban. Hace un par de semanas me puse en contacto a través del formulario de la web y me dieron un cupon de 5 BRL porque me decían que ya no podían devolver el dinero por Paypal pasados los 60 días, con ese importe me compré un Call of Juarez y a correr.
Saga Splinter Cell al 75% de descuento en Nuuvem: http://www.nuuvem.com/promo/splinter-cell-week
PD: Necesitaran un VPN para poder visualizar las ofertas y comprar.
Yuluga escribió:
rosmander escribió:
Yuluga escribió:Alguna buena oferta para comprar Mega Man Legacy Collection?

PD: las keys de FFXIII y XIII2 ya veo que se van para largo


Yo también ando siguiendo la mega man legacy collection, pero no ha habido precio de pre-reserva ni nada por el estilo. Lo mas barato que he visto es en greenmangaming a 14,99 y esperar que pongan un descuento del 23% para pillarlo que es lo que haré, porque ahora mismo no he visto nada mejor.

es raro que no este en nuuvem, a ver si lo ponen ahi...

Tienen que llegar a un acuerdo con Capcom, supongo que lo pondrán con el tiempo. No es el primer caso en que un juego de salida no está en Nuuvem o en otras tiendas, y seguramente este megaman no sea de los títulos "prioritarios"
El sitio mas barato para el rocket league es gmg? Gracias por adelantado [beer]

edit: nada, ya lo he pillado en gmg por 16€ :p
JulesRussel escribió:Tienen que llegar a un acuerdo con Capcom, supongo que lo pondrán con el tiempo. No es el primer caso en que un juego de salida no está en Nuuvem o en otras tiendas, y seguramente este megaman no sea de los títulos "prioritarios"

Gracias! Interesante dato desde luego! Los de Capcom no suelen ser region lock en nuuvem, cierto?
Yuluga escribió:
JulesRussel escribió:Tienen que llegar a un acuerdo con Capcom, supongo que lo pondrán con el tiempo. No es el primer caso en que un juego de salida no está en Nuuvem o en otras tiendas, y seguramente este megaman no sea de los títulos "prioritarios"

Gracias! Interesante dato desde luego! Los de Capcom no suelen ser region lock en nuuvem, cierto?

Creo que no, al menos no todos, incluso algunos como el remake del DMC 4 tampoco lo tienen en rusia.
JulesRussel escribió:
Yuluga escribió:
JulesRussel escribió:Tienen que llegar a un acuerdo con Capcom, supongo que lo pondrán con el tiempo. No es el primer caso en que un juego de salida no está en Nuuvem o en otras tiendas, y seguramente este megaman no sea de los títulos "prioritarios"

Gracias! Interesante dato desde luego! Los de Capcom no suelen ser region lock en nuuvem, cierto?

Creo que no, al menos no todos, incluso algunos como el remake del DMC 4 tampoco lo tienen en rusia.

Gracias, esperemos pues, yo creo que puede salir a 7 u 8 euros
Si alguien ha pillado el Pillars of Eternity en Nuuvem que diga por favor como le ha salido al cambio
ops, me confundí de topic
sandmannn escribió:Si alguien ha pillado el Pillars of Eternity en Nuuvem que diga por favor como le ha salido al cambio


Toma guardala en favoritos:
http://themoneyconverter.com/ES/BRL/EUR.aspx

Si pillas el original (50 reales unos 12 euros) y la expasion (25 reales unos 6 euros) sale bastante bien de precio.

Eso si, desconozco si tiene bloqueo o no.
sandmannn escribió:Si alguien ha pillado el Pillars of Eternity en Nuuvem que diga por favor como le ha salido al cambio


La Hero edition sale por 12€ al cambio
Viendo en nuuvem he visot el witcher 3 pero se descarga en gog eso luego te dan una steam key o algo.
¿o como va gog?
ralt escribió:Viendo en nuuvem he visot el witcher 3 pero se descarga en gog eso luego te dan una steam key o algo.
¿o como va gog?

Gog es parecido a lo que es Steam. Hasta hace poco no tenian aplicación.
Si lo compras para GOG no te darán key de Steam.
DSCS escribió:
ralt escribió:Viendo en nuuvem he visot el witcher 3 pero se descarga en gog eso luego te dan una steam key o algo.
¿o como va gog?

Gog es parecido a lo que es Steam. Hasta hace poco no tenian ni aplicación.
Si lo compras para GOG no te darán key de Steam.



Pues vaya, Gracias ^^ DSCS
Marat escribió:
sandmannn escribió:Si alguien ha pillado el Pillars of Eternity en Nuuvem que diga por favor como le ha salido al cambio


Toma guardala en favoritos:
http://themoneyconverter.com/ES/BRL/EUR.aspx

Si pillas el original (50 reales unos 12 euros) y la expasion (25 reales unos 6 euros) sale bastante bien de precio.

Eso si, desconozco si tiene bloqueo o no.



yo me compré el juego hace unos meses y no tenia bloqueo, coincidió con la temporada que dieron dos claves cada vez que lo comprabas.
Acabo de comprar el DLC 6.44€ al cambio y activado en steam sin problemas
Algun sitio para la reserva del One Piece 3, por menos de 30?
129078 respuestas