Os cuento mi ultima aventura con esta gentuza (el como acabó...)
Premisas: hice una reserva por la app el dia del cybermonday, un The Division de ps4, ed.limitada por 19,95€ (trabajo al lado por lo que me aseguré de que el precio era el mismo en tienda). Lo vi por la mañana, y por la tarde, lo reservé por la app.
Según me decian podía ir a recogerlo con lo de "CLICK Y RECOGER" mi reserva días más tarde sin problema.
Cuando voy, me dicen que ese no es el precio sino 29,95€ (cómo??) y le digo que nanai, que incluso lo vi por la mañana a ese precio en tienda y por eso lo reservé. Incluso cuando hice la reserva me aparecía ese mismo precio al seleccionar la tienda en cuestión. Me dicen que era una oferta exclusiva del cybermonday a través de web e incluso solo para ese dia (y por qué me da la opción de recogerlo días después??) y les vuelvo a decir que no, que en tienda estaba la misma oferta, a ese precio.
Si el dia del cybermonday tenéis que deshabilitar lo de recogerlo más tarde es VUESTRO problema. No el mío. A mi me distéis esa opción de recogerlo más tarde y tenéis que respetarla, además del precio de reserva.
Total, hoja de reclamaciones en tienda. Además la envio a atención del cliente de game y les digo que si en 30 días no me dicen nada, me iré a consumo a denunciarlos. Por no respetarseme el precio de la reserva comprobado en tienda física que estaba al mismo precio esa misma mañana.
Pues bien, unos 20-25 días mas tarde recibo una CARTA CERTIFICADA a casa, si, como oís, en la que se me viene a indicar con pantallazos incluso, como ejemplo, que los precios son diferentes vía web que en tienda (+5 euros). En mi caso eran 10 euracos. Yo ya les había dicho que había visto el precio en tienda física esa misma mañana pero bueno se lo pasaron por ahi.
Les escribes peras y te contestan con patatas.
Así que, para no perder el tiempo más con esta mierda, me pienso si contestarle de nuevo al "enterado" de turno que me escribe pero mira...paso, no os voy a comprar NUNCA más.
Siempre teniendo precios abusivos, desprecintados nuevos, artimañas en los click y recoger...adiós, habéis perdido un cliente, OJALÁ cerreis pronto y toda la gente que tenéis empleada que debe cobrar una miseria se puedan reubicar. Dais asco, sinvergüenzas.
Y el juego,...pues me compré en Amazon el Until Dawn (juegazo), me lo pasé y lo cambié por un The Division que me atraía mucho. Asi que por 24 euros he podido jugar a 2 juegazo.
Bye, bye Game.