Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

kobedaq escribió:10% de descuento en Zavvi:
10759-CBF2-4F5A

Yo tengo otro quien lo quiera que mande privado
Si a alguien le pudiera servir dejo otro código de zavvi
10759-0BAC-4BB1
xQuintaro escribió:Pregunta, me estoy pegando una viciada a la serie The Walking Dead y me gustaria pillar un juego rollo a la serie que no sea los de la propia serie, no me gusta nada los graficos tipo comics y tal.
Buscaba un juego de zombis como la serie que puedas tener/crear una base, que busques comida y medicinas, cosas asi. Que recomendais si es que hay alguno?

Para pc y xbox tendrias el state of decay que es exactamente lo que buscas, para la play no conozco nada de ese estilo.

Saludos
Yo también tengo un código del 10% de zavvi si alguien lo quiere.

Mp y mando
Tengo uno del 15% quien lo quiere
xQuintaro escribió:Pregunta, me estoy pegando una viciada a la serie The Walking Dead y me gustaria pillar un juego rollo a la serie que no sea los de la propia serie, no me gusta nada los graficos tipo comics y tal.
Buscaba un juego de zombis como la serie que puedas tener/crear una base, que busques comida y medicinas, cosas asi. Que recomendais si es que hay alguno?

Yo te recomiendo Dying Light. [oki]

Aunque no es exactamente lo que pides, si no has jugado The Last of Us deberías de ir corriendo a comprarlo.
Rivaille escribió:

Aunque no es exactamente lo que pides, si no has jugado The Last of Us deberías de ir corriendo a comprarlo.

Suscribo esa opinión, uno de los mejores juegos de la historia
10759-B4F9-4F99

Zavvi 10% un saludo
cstrife escribió:10759-B4F9-4F99

Zavvi 10% un saludo

Lo pille!

Muchas gracias tío. Creo que me voy a pillar el FFXV
Comparto este código 15% 10760-BD71-4D00
10% chiquets 10759-0493-4CEF
[bye]
Dejo también de regalo este código del 15% de Zavvi: 10760-07DC-43B1
Dejo uno del 10% para Zavvi: 10759-FDF7-4C24
otro codigo del 15% para zavvi.es

10760-3105-4EB5

saludos
Rivaille escribió:

Yo lo jugue mientras estaba en temporada TWD y me recordaba mucho a la serie, no es igual en plan supervivencia, crear un lugar donde vivir...... pero tiene mucho parecido en un mundo postapocaliptico donde el civismo y la honradez se han perdido casi por completo. Como dicen teme mas a los vivos que a los muertos.
Aqui dejo otro codigo de Zavvi, para quien lo quiera usar:
10760-6811-4B51

Si lo usais, avisad, gracias!
Chicos....alguna alma caritativa que tenga todavía algún código descuento del 15% de zavvi? Gracias!

@Oso69 O bien no sirve o ya lo han usado [+risas] [+risas]
Aquí va otro
10759-33A0-41A6
Avisad si lo usáis.
@Carlisfrin Lo he probado a los 4 min de ponerlo tu y me sale inactivo. O bien la promoción ya ha terminado o soy muuuuuuuuy lento [+risas] [+risas] De todas formas ya desisto pero igualmente mil gracias! [Ooooo]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@VicenHuelva referente a lo que comentas en el hilo de sólo ofertas, te han dicho a partir de que día esta en Game el The last guardian a 35€?
@TIGA no me lo han dicho, el caso es que le pregunté porque pusieron un banner en grande en la página principal de la web pero lo borraron muy rápido.
El becario le daría al botón antes de tiempo xD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
VicenHuelva escribió:@TIGA no me lo han dicho, el caso es que le pregunté porque pusieron un banner en grande en la página principal de la web pero lo borraron muy rápido.
El becario le daría al botón antes de tiempo xD

Ok, ya nos enteraremos x aqui porque van a volar entonces XD
harryhaller está baneado por "Troll"
Hoy han puesto en la store un free to play tipo Puzzle Bobble, "adventure pop":

https://store.playstation.com/#!/en-pl/ ... UREPOPGAME
Si alguien tiene un código del 15% para zavvi y me lo pudiera pasar por MP se lo agradecería mucho [sonrisa]

Saludos!
Suikoden_97 escribió:Si alguien tiene un código del 15% para zavvi y me lo pudiera pasar por MP se lo agradecería mucho [sonrisa]

Saludos!

Tengo un código. Pero no se ni si funciona ni si es del 15%. No lo he usado.
¿Lo quieres?
(mensaje borrado)
rutermordio escribió:
Suikoden_97 escribió:Si alguien tiene un código del 15% para zavvi y me lo pudiera pasar por MP se lo agradecería mucho [sonrisa]

Saludos!

Tengo un código. Pero no se ni si funciona ni si es del 15%. No lo he usado.
¿Lo quieres?

Bueno, si quieres pásamelo y lo miro.

EDIT: Si hago una simulación de compra en zavvi sin llegar a pedir y meto el código supongo que al no haber pedido nada se podría meter más tarde después y pedir ya de verdad no?
Gracias!
Ni idea compañero. Supongo que debe de poder hacer el amago de canjearse sin comprar. Pero no te lo puedo confirmar.
rutermordio escribió:Ni idea compañero. Supongo que debe de poder hacer el amago de canjearse sin comprar. Pero no te lo puedo confirmar.

Acabo de probarlo y me dice "Código de descuento inactivo". Muchas gracias de todos modos :cool:
Suikoden_97 escribió:
rutermordio escribió:Ni idea compañero. Supongo que debe de poder hacer el amago de canjearse sin comprar. Pero no te lo puedo confirmar.

Acabo de probarlo y me dice "Código de descuento inactivo". Muchas gracias de todos modos :cool:

Creo que la promocion ya acabo, yo le pase uno por MP a otro usuario y me comento eso, una pena.
¿la oferta de the last guardian ed.coleccionista del game a 70€ fue verdad o una leyenda urbana?
En el post de ofertas comentan que en USA está el Star wars Battlefront a 10$ sabéis si esa edición incluye la experiencia VR?? Igual sólo por eso me la pillo :P
@Opt7mu5 Lo dudo, es el juego básico y no había VR cuando salió Battlefront.
Opt7mu5 escribió:En el post de ofertas comentan que en USA está el Star wars Battlefront a 10$ sabéis si esa edición incluye la experiencia VR?? Igual sólo por eso me la pillo :P

Si no me equivoco la experiencia VR esta para descargar en la store de forma gratuita para todos los poseedores del juego y las gafas.

Tu mismo lo puedes ver en la store correspondiente.
Rise of the Tomb Raider Ed limitada 32,90€ en el Red night de mediamarkt.
SHAV0 escribió:Rise of the Tomb Raider Ed limitada 32,90€ en el Red night de mediamarkt.

Lo buscaba desde hace unas semanas, precio bastante ajustado. Gracias por avisar!
Donde esta a mejor precio ahora mismo Rise of TR?
alexsoy10 escribió:Donde esta a mejor precio ahora mismo Rise of TR?

Pues si no me equivoco en MM hasta las 10.00 h es su mejor precio, de hecho lo acabo de comprar ahí.
Acabo de ver The Last Guardian a 34,99 en la Store:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ARDIANEU00

No pone que sea oferta. ¿Bajada de precio permanente...?
Sierman escribió:Acabo de ver The Last Guardian a 34,99 en la Store:

Normal. No han vendido un carajo con respecto a lo que esperaban y tampoco es un juego que valga mas de 40 euros...
Jarby escribió:

Normal. No han vendido un carajo con respecto a lo que esperaban y tampoco es un juego que valga mas de 40 euros...

Yo lo tengo en lista de espera hasta que baje de los 20 euros. Creo que según la cantidad de horas de entretenimiento que ofrece es lo más adecuado.

En fisico mismo precio

http://www.xtralife.es/playstation-4/th ... rdian/7965
Oferta del Lego dimensions en amazon, 58,40 €, yo lo acabo de pillar:

https://www.amazon.es/LEGO-Starter-Pack ... nsions+ps4
Ya esta The last Guardian ed. plus del game a 34,95€! Corred!!
FEATHIL escribió:Ya esta The last Guardian ed. plus del game a 34,95€! Corred!!

Aún tiene que bajar otros 14,95 para que entre en mis planes...
@Sierman No creo que dicha edición baje tanto de precio la verdad, la ed. normal puede.
Sierman escribió:

En game agotado pone.
manukobe escribió:
Sierman escribió:

En game agotado pone.

Si, ha durado bastante poco. Yo he conseguido hacerme con uno [amor] [amor]
manukobe escribió:
Sierman escribió:

En game agotado pone.

Hola, en Gran Canaria quedan en La Ballena y en Telde. Saludos.
37048 respuestas