xQuintaro escribió:Pregunta, me estoy pegando una viciada a la serie The Walking Dead y me gustaria pillar un juego rollo a la serie que no sea los de la propia serie, no me gusta nada los graficos tipo comics y tal. Buscaba un juego de zombis como la serie que puedas tener/crear una base, que busques comida y medicinas, cosas asi. Que recomendais si es que hay alguno?
Para pc y xbox tendrias el state of decay que es exactamente lo que buscas, para la play no conozco nada de ese estilo.
xQuintaro escribió:Pregunta, me estoy pegando una viciada a la serie The Walking Dead y me gustaria pillar un juego rollo a la serie que no sea los de la propia serie, no me gusta nada los graficos tipo comics y tal. Buscaba un juego de zombis como la serie que puedas tener/crear una base, que busques comida y medicinas, cosas asi. Que recomendais si es que hay alguno?
Aunque no es exactamente lo que pides, si no has jugado The Last of Us deberías de ir corriendo a comprarlo.
Aunque no es exactamente lo que pides, si no has jugado The Last of Us deberías de ir corriendo a comprarlo.
Suscribo esa opinión, uno de los mejores juegos de la historia
Yo lo jugue mientras estaba en temporada TWD y me recordaba mucho a la serie, no es igual en plan supervivencia, crear un lugar donde vivir...... pero tiene mucho parecido en un mundo postapocaliptico donde el civismo y la honradez se han perdido casi por completo. Como dicen teme mas a los vivos que a los muertos.
@Carlisfrin Lo he probado a los 4 min de ponerlo tu y me sale inactivo. O bien la promoción ya ha terminado o soy muuuuuuuuy lento De todas formas ya desisto pero igualmente mil gracias!
@TIGA no me lo han dicho, el caso es que le pregunté porque pusieron un banner en grande en la página principal de la web pero lo borraron muy rápido. El becario le daría al botón antes de tiempo xD
VicenHuelva escribió:@TIGA no me lo han dicho, el caso es que le pregunté porque pusieron un banner en grande en la página principal de la web pero lo borraron muy rápido. El becario le daría al botón antes de tiempo xD
Ok, ya nos enteraremos x aqui porque van a volar entonces
Suikoden_97 escribió:Si alguien tiene un código del 15% para zavvi y me lo pudiera pasar por MP se lo agradecería mucho
Saludos!
Tengo un código. Pero no se ni si funciona ni si es del 15%. No lo he usado. ¿Lo quieres?
Bueno, si quieres pásamelo y lo miro.
EDIT: Si hago una simulación de compra en zavvi sin llegar a pedir y meto el código supongo que al no haber pedido nada se podría meter más tarde después y pedir ya de verdad no? Gracias!
En el post de ofertas comentan que en USA está el Star wars Battlefront a 10$ sabéis si esa edición incluye la experiencia VR?? Igual sólo por eso me la pillo
Opt7mu5 escribió:En el post de ofertas comentan que en USA está el Star wars Battlefront a 10$ sabéis si esa edición incluye la experiencia VR?? Igual sólo por eso me la pillo
Si no me equivoco la experiencia VR esta para descargar en la store de forma gratuita para todos los poseedores del juego y las gafas.
Tu mismo lo puedes ver en la store correspondiente.