Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

manukobe escribió:
Sierman escribió:
FEATHIL escribió:Ya esta The last Guardian ed. plus del game a 34,95€! Corred!!

Aún tiene que bajar otros 14,95 para que entre en mis planes...

En game agotado pone.

En click y recoger hay unidades pero a 39,95e [buuuaaaa]

A mi me interesa pero visto lo visto me lo pillaré de 2nda mano con el No man's sky xD
Han actualizado los precios de Little Nigthmares Six Edition en las reservas de Amazon a 30€ (menos los 2€ de Premium). Lo malo es que sigue agotado.
@FEATHIL y yo porque me has avisado si no hubiese esperado a la tarde [beer]
Que "casualidad" que ayer tenian stock de sobra del TLG y hoy ponen la oferta y antes de la 1 de la tarde esta agotado....a saber cuantos se han guardado para ellos
ifar B escribió:Que "casualidad" que ayer tenian stock de sobra del TLG y hoy ponen la oferta y antes de la 1 de la tarde esta agotado....a saber cuantos se han guardado para ellos

¿Por qué dices que ayer tenían stock de sobra? Game nunca indica en la web el stock que tienen, como la mayoría de comercios.
Manint escribió:
ifar B escribió:Que "casualidad" que ayer tenian stock de sobra del TLG y hoy ponen la oferta y antes de la 1 de la tarde esta agotado....a saber cuantos se han guardado para ellos

¿Por qué dices que ayer tenían stock de sobra? Game nunca indica en la web el stock que tienen, como la mayoría de comercios.

Pues hombre, ayer por la noche se podia comprar perfectamente via web teniendo stock en todas las tiendas y hoy magicamente no habiendo acabado la mañana quedan 4 copias
No es la primera vez que cuando se hacen ofertas en Game, MM etc los juegos/packs de series se "agotan" en tiempo record
ifar B escribió:
Pues hombre, ayer por la noche se podia comprar perfectamente via web teniendo stock en todas las tiendas y hoy magicamente no habiendo acabado la mañana quedan 4 copias
No es la primera vez que cuando se hacen ofertas en Game, MM etc los juegos/packs de series se "agotan" en tiempo record

Sin defender a Game, lo mismo es que el interés por comprarlo ha aumentado.
Manint escribió:
ifar B escribió:

Sin defender a Game, lo mismo es que el interés por comprarlo ha aumentado.

Podria ser que esta vez si fuese una situacion real, pero ya son años viendo estas cosas y uno no se fia [carcajad]
O lo mismo es que han sacado X unidades de oferta...

Tambien puede ser una oferta limitada a X unidades o a lo que les quedara en almacen (no aplicable al stock en tiendas).

No estoy aqui para defender a Game pero llega un punto en el que ya nos quejamos por vicio... si no rebajan porque no rebajan, si rebajan porque ya lo compramos en su dia pero caro, si rebajan y se agota porque no tienen 3 millones de unidades disponibles...
Desde luego que algo "raro" en este caso ha pasado. Fue gracias a @VicenHuelva que me enteré de esta oferta pues él mismo escribió aquí que Game había puesto un tweet con dicha oferta y que inmediatamente lo había borrado. Nuestro compañero se puso en contacto con ellos y le confirmaron que dicha oferta si existía y que se aplicaría a lo largo de los días venideros; eso fue lo que hizo que me mantuviera alerta tanto a la pagina web como al twitter de Game (es lo que tiene estar escribiendo la tesis, que te pasas muuuuuuuuuuuuchas horas delante del ordenador). Pues bien, esta mañana han puesto la oferta SIN DECIR NADA POR TWITTER! Eso unido al tweet que borraron enseguida pues como que huele raro... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

PD: @VicenHuelva Faltaría mas que no te hubiera avisado!! Te debo una!! [ginyo] [beer]
Los de Game avisaron por Twitter que la Ed. Plus el The Last Guardian estaba rebajado a 35€ hace 1 hora.
Cuando ya llevaba agotado 3 horas. :(
Vaya tela con Game...
stroquer escribió:¿la oferta de the last guardian ed.coleccionista del game a 70€ fue verdad o una leyenda urbana?

Un chico puso en el post oficial que la compro a ese precio y se la enviaron, asi que sera verdad... eso si, no duro mas de 30 minutos [burla3]
Angelus666 escribió:
stroquer escribió:¿la oferta de the last guardian ed.coleccionista del game a 70€ fue verdad o una leyenda urbana?

Un chico puso en el post oficial que la compro a ese precio y se la enviaron, asi que sera verdad... eso si, no duro mas de 30 minutos [burla3]

Los del Game la han puesto a ese precio hoy tb. Hace 1h quedaba stock aun (no de la ed.plus)
Estos del Game hacen cosas rarísimas...
Hola,

Desde que vi en este post que esta semana iban a rebajar el The Last Guardian edición Plus en Game, de vez en cuando refrescaba con el móvil a ver si lo bajaban de precio. Esta mañana lo vi y lo pillé. Entré en eol para avisar, pero ya estaba puesto un mensaje avisando.
Como dicen, duró menos de 30 min y al rato de pillarlo ya ponía agotado. El estado ya me pone enviado. O tenían pocas unidades o estaba la gente atenta.

También con la oferta del Rise of Tomb Rider 20 aniversario en Mediamarkt de esta mañana se llegaron a agotar. Con los avisos de los foros y tal, estas ofertas vuelan.
Microtech escribió:También con la oferta del Rise of Tomb Rider 20 aniversario en Mediamarkt de esta mañana se llegaron a agotar. Con los avisos de los foros y tal, estas ofertas vuelan.

Yo la pasada madrugada me levanté a mear y a beber agua y me dio por encender el pc y entrar a EOL, al leer lo de la oferta de MM ni lo he dudado. Hace rato me ha llegado un email que está en Transporte. Mañana lo debo tener para recoger.

Las 06.30 h eran exactamente. XD
Bueno pues han caído Batman Arkham Knight Premium Edition y Dishonored Definitive Edition con las ofertas de juegos a 20 euros de la Store y con ellos estoy estrenando mi PS4 (modelo Pro).
Tilacino escribió:
Rivaille escribió:
xQuintaro escribió:Pregunta, me estoy pegando una viciada a la serie The Walking Dead y me gustaria pillar un juego rollo a la serie que no sea los de la propia serie, no me gusta nada los graficos tipo comics y tal.
Buscaba un juego de zombis como la serie que puedas tener/crear una base, que busques comida y medicinas, cosas asi. Que recomendais si es que hay alguno?

Aunque no es exactamente lo que pides, si no has jugado The Last of Us deberías de ir corriendo a comprarlo.

Yo lo jugue mientras estaba en temporada TWD y me recordaba mucho a la serie, no es igual en plan supervivencia, crear un lugar donde vivir...... pero tiene mucho parecido en un mundo postapocaliptico donde el civismo y la honradez se han perdido casi por completo. Como dicen teme mas a los vivos que a los muertos.

Pues el the last of us cuesta 44 pavos no hay nada mas baratillo?xD
xQuintaro escribió:

En amazon.
La oferta en fnac Zaragoza de Dirt Rally a 16 euros, se sabe si es nacional?
¿Se sabe si hay ofertas ya del RE7 o bajadas de precio?
@SoltyDubu por lo que acabo de ver en media markt esta a 46´algo según yambalu.

saludos.

EDITO: no os molesteis en mirar. esta a 60€ xD

saludos.
@xQuintaro fisico me parece haberlo visto alguna vez sobre 30€ y en digital estuvo un par de veces sobre los 20€.
sonic17 escribió:
xQuintaro escribió:

En amazon.

Yo lo pillé 22€ de segunda mano en Game...

Estoy buscando el uncharted collection, no me parece un mal precio 30€ pero si estuviera por 20€ lo pillaba de cabeza... sino, creeis que lo rebajaran en la store de playstation en España?
No quiero comprarlo en America.
@vhaldemar ya iba a ir corriendo a comprarlo xDDDDDD muchas gracias de todas formas, espero que lo vayan bajando de precio. ><
A los que preguntais por bajada del Resident Evil aún es pronto pero yo diría que en un mes-mes y medio bajará, salen muchos juegos y perderá comba, Horizon Dawn, Mass Effect nuevo, Nioh, Dark Souls 3 goty.

Mirad lo rápido que han bajado por ejemplo Titanfall 2, last guardian,Tomb Raider.
Yo estoy a la espera de la bajada de precio de el resident evil 7, segire esperando, total no tengo prisa [360º] .
Yo creo q la mejor opcion a todas las ofertas q comentais se llama Wallapop, suelen siempre estar los juegos más baratos XD

La gente se los compra se los pasa y los vende como nuevos y te ahorras un dinero gracioso...
@Darkiv en la Store ha estado el Uncharted Collection a 20-25€ depediendo de si eres plus. Yo lo he visto en algun alcampo a algo menos de 30, ponia que era la portada "guapa". Puedes mirar via web los de tu zona.
endiniao escribió:Yo creo q la mejor opcion a todas las ofertas q comentais se llama Wallapop, suelen siempre estar los juegos más baratos XD

La gente se los compra se los pasa y los vende como nuevos y te ahorras un dinero gracioso...

Eso también depende de donde vivas porque por estos lares las gentes se vienen arriba al poner el precio.
En Wallapop he visto el Firewatch por 100€ y seguro que alguien picará.

Por cierto, hay una promo en el fnac: si te pillas 2 juegos, la 2ª unidad, el más barato seguramente, te sale a mitad de precio.
jak41 escribió:En Wallapop he visto el Firewatch por 100€ y seguro que alguien picará.

Por cierto, hay una promo en el fnac: si te pillas 2 juegos, la 2ª unidad, el más barato seguramente, te sale a mitad de precio.

Ya lo vi pero id con cuidado, comparé lo mismo comprado en amazon y seguía saliendo más barato en amazon pese al descuento de fnac....
Pues lo del The Last Guardian en game ha resultado que no es nada raro, es una bajada de precio oficial de Sony y simpleme se han quedado sin stock.
Tilacino escribió:@Darkiv en la Store ha estado el Uncharted Collection a 20-25€ depediendo de si eres plus. Yo lo he visto en algun alcampo a algo menos de 30, ponia que era la portada "guapa". Puedes mirar via web los de tu zona.

Gracias, buscaré a ver si lo encuentro
Por si le interesa a alguien, vi el The Evil Within por 12 euros en la Store, me parece que solo está semana.
alguien sabe donde comprar titanfall 2 baratito?.
Lo vi en navidades por 30 € pero ahora no baja de 35....en worten
gracias
Madre mía ojalá vuelvan a bajar el Uncharted Collection porque es otro de los que busco a buen precio, en wallapop la gente está poniendo el RE7, lo más barato, a 45€ y de momento no es nada interesante a ese precio. x)
Recomendais Amnesia collection?
Por cuanto es lo mas barato que se puede encontrar gta v? Me da igual de segunda mano

Seguro ya lo sabeis pero bueno mortal kombat xl por menos de 20€ en base.com
No es un juego pero lo pregunto. ¿Sabéis si hay intención de reponer las guías normales del FF XV? Están agotadas desde hace meses.
SoltyDubu escribió:Madre mía ojalá vuelvan a bajar el Uncharted Collection porque es otro de los que busco a buen precio, en wallapop la gente está poniendo el RE7, lo más barato, a 45€ y de momento no es nada interesante a ese precio. x)

Si lo ponen a 20€ o así en la store, lo compraré.
Ayer me pillé el god of war 3 remastered y me quedan 40€... solo pienso comprar ofertas de juegos que me interesen y que estén más baratos que en versión física.

Comprar en la store sale bastante bien, teniendo en cuenta que las tarjetas de 50€ se pueden pillar por 40 - 42€, y si tienes plus activo, mayores descuentos a veces.
@Darkiv El problema es que de aquí a que pongan ofertas en la Store nos darán las uvas... [360º]
SoltyDubu escribió:@Darkiv El problema es que de aquí a que pongan ofertas en la Store nos darán las uvas... [360º]

Hombre pues ponen ofertas todas las semanas, si ahora no hay ninguna es porque aún están las ofertas de enero, pero cuando acaben pondrán otras nuevas, vamos que decir lo que has dicho se nota que hace poco que tienes psn
Plage escribió:
SoltyDubu escribió:@Darkiv El problema es que de aquí a que pongan ofertas en la Store nos darán las uvas... [360º]

Hombre pues ponen ofertas todas las semanas, si ahora no hay ninguna es porque aún están las ofertas de enero, pero cuando acaben pondrán otras nuevas, vamos que decir lo que has dicho se nota que hace poco que tienes psn

Me refería a ofertas como el Uncharted Collection o el RE7.
SoltyDubu escribió:
Plage escribió:

Te van a poner en oferta el RE7 que salió hace 10 días, algunos comentarios son de traca
Game Cube escribió:
SoltyDubu escribió:
Plage escribió:

Te van a poner en oferta el RE7 que salió hace 10 días, algunos comentarios son de traca

Estaba hablando de un futuro ¿vale? algunos sois unos bordes del copón. Como si no supiera de sobra que aun es pronto para el RE7, madre de Dios.
Recomendais coger la complete edition del 1er Watch Dogs por 19,95 en Game? Me tienta porque pone que por el Watch Dogs me darían 8 por lo que la completa me saldría por 12 eurito...

Es un juego al que le tengo especial cariño, no sé por qué, a pesar de todo el revuelo que generó el downgrade y tal...
pinkyvic escribió:Recomendais coger la complete edition del 1er Watch Dogs por 19,95 en Game? Me tienta porque pone que por el Watch Dogs me darían 8 por lo que la completa me saldría por 12 eurito...

Es un juego al que le tengo especial cariño, no sé por qué, a pesar de todo el revuelo que generó el downgrade y tal...

Sin duda, a por el
Hola, recomendais el Sleeping dogs por 5€?? Me esta tentando demasiado...
37048 respuestas