Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@Onerakos yo me lo compré y no me ha decepcionado así que te invito a ello :) eso sí, los dos DLCs que tiene me parecen... por decirlo de una forma suave, "bastante flojos".
Onerakos escribió:Hola, recomendais el Sleeping dogs por 5€?? Me esta tentando demasiado...

Si, sin ningun tipo de duda salvo que odies ese tipo de juegos.
Yo lo estoy jugando ahora y esta bastante bien, tiene cosas bastante variadas, aunque siendo el tipo de juego que es es obvio que habra muchas peleas, tiroteos y persecuciones en coche.
Onerakos escribió:Hola, recomendais el Sleeping dogs por 5€?? Me esta tentando demasiado...

Si te gusta este tipo de juegos (mundo abierto, conducción, exploración, coleccionables y misiones secundarias) y/o la ambientación oriental es un juegazo. Yo lo he comprado y ya me lo había pasado en pc.
@SoltyDubu Me esta tentando a mi que ya me lo pase XD
@Phelanxiang está muy chulo y tirado de precio por 5€ [ayay] solo me falta conseguir algunos coleccionables y listo calisto.
Tengo un colega que lo juega en un PC con una Nvidia GTX 1080 y también se le ve difuminado con todo activado. HDR también.

¿Será cosa de la resolución? Porque él también juega a 1080p.

Maldita sea ¿se ve mejor en la PS4 Pro que en un PC Master Race? No puede ser...

En cualquier caso hoy me pienso embarcar en esta aventura en PC (aunque me lo acabaré comprando para PS4 que es donde quiero jugarlo).

Deseadme suerte porque soy un "cagao" jajajaja
Dunadan_7 escribió:Tengo un colega que lo juega en un PC con una Nvidia GTX 1080 y también se le ve difuminado con todo activado. HDR también.

Maldita sea ¿se ve mejor en la PS4 Pro que en un PC Master Race? No puede ser...

En cualquier caso hoy me pienso embarcar en esta aventura en PC (aunque me lo acabaré comprando para PS4 que es donde quiero jugarlo).

Imagino que hablas de re7, lo juego en pro con monitor 4k y también se ve difumado...
carokix escribió:
Dunadan_7 escribió:Tengo un colega que lo juega en un PC con una Nvidia GTX 1080 y también se le ve difuminado con todo activado. HDR también.

Imagino que hablas de re7, lo juego en pro con monitor 4k y también se ve difumado...

Huyyyyyyyyyyy, perdón, perdón, que tenía los dos hilos abiertos y escribí en el que no era [+risas] [+risas] [+risas]

Correcto, hablo del Resident 7. Lo pongo en su hilo.

Perdón, perdón [toctoc] [toctoc]
Me recomendais Killzone Shadow Fall si me gustaron el 2 y el 3?? Tengo a tiro un cambio por mi The Division (no me convence nada el juego...buena ambientación pero nada más, todo lo rpg me sobra mucho y la conexión permanente [facepalm] )

Que haríais?? Merci! [oki]
pinkyvic escribió:Me recomendais Killzone Shadow Fall si me gustaron el 2 y el 3?? Tengo a tiro un cambio por mi The Division (no me convence nada el juego...buena ambientación pero nada más, todo lo rpg me sobra mucho y la conexión permanente [facepalm] )

El killzone ´ha estado a precio regalado...
XxAlfOxX escribió:
pinkyvic escribió:Me recomendais Killzone Shadow Fall si me gustaron el 2 y el 3?? Tengo a tiro un cambio por mi The Division (no me convence nada el juego...buena ambientación pero nada más, todo lo rpg me sobra mucho y la conexión permanente [facepalm] )

Pero es que el The División ya está regalado 12,95 de 2a mano en Game, creo que a precio parecido al Shadow Fall...
Game vuelve a tener disponible The Last Guardian Collectors Edition a 69,90€

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... ION/128600
pinkyvic escribió:
XxAlfOxX escribió:

Pero es que el The División ya está regalado 12,95 de 2a mano en Game, creo que a precio parecido al Shadow Fall...

Deberías de preguntar estas cosas en recomendaciones, no en ofertas.
Pero ya que estamos, puedes hacer lo que quieras pero el Division es más moderno y caro. (en cex por ejemplo 25€ este y 12€ el KZ: Shadow Fall; y en wallapop por un estilo)
Dicho esto seguro que te gustará.
@kan3da me sigue apareciendo disponible :-? , de hecho me he pillado uno
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
He visto esta mañana Doom por 20 euros más que recomendable.
Rock Howard escribió:@kan3da me sigue apareciendo disponible :-? , de hecho me he pillado uno

Y yo, pero aún no me aparece en mis pedidos ni tengo el email de confirmación de Game.
lichis escribió:
Rock Howard escribió:@kan3da me sigue apareciendo disponible :-? , de hecho me he pillado uno

Y yo, pero aún no me aparece en mis pedidos ni tengo el email de confirmación de Game.

Yo creo que la han liado y cancelarán a saco. En mis pedidos me pone "en revisión".
Last Guardian edición Plus en Game disponible por 35€
Buenas, he visto que estan en la store el re revelations 2 y life is strange por 5 euros cada uno, lo que es el pase de temporada. Con eso se desbloquea el juego completo, verdad?
En la store de Malasia el Battlefield 1 a 26 euros al cambio.
senabre escribió:Buenas, he visto que estan en la store el re revelations 2 y life is strange por 5 euros cada uno, lo que es el pase de temporada. Con eso se desbloquea el juego completo, verdad?

si,y ambos regalados por ese percio,juegazos.

un saludo
Mucho ojo con las ediciones coleccionista de last guardian de game que a mi vienen a recogermela el lunes para hacer la devolucion despues de comprarla el otro dia en un momento que habia stock a 70 € como hay ahora ...

Me llego completamente destrozada la caja externa y la interna , a Trico le faltaban bigotes y ademas estaba abierta me juego el cuello que era la devolucion de otro cliente la que me quisieron colocar
Pues vaya faena,yo me la he pillado también,ya me extrañaba que hubiera stock de nuevo...¿ Van a recogerla en caso que se quiera devolver?
Rock Howard escribió:Game vuelve a tener disponible The Last Guardian Collectors Edition a 69,90€

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... ION/128600

Muchas gracias, están diciendo que algunas llegan en mal estado, es verdad? Si es así y no lo ponen puedes reclamar el dinero o te hacen un vale? Es que me parece casi denunciable.

Y otra pregunta, puedes enviartela a la tienda o solo a casa?
Josemalagueño escribió:Pues vaya faena,yo me la he pillado también,ya me extrañaba que hubiera stock de nuevo...¿ Van a recogerla en caso que se quiera devolver?

Abri incidencia en game el lunes cuando lo recibi y se lo comunique a @VideojuegosGAME en twitter ese mismo dia y no me hicieron ni caso ...

Abri disputa en paypal el viernes y a las 2 horas ya estaba todo solucionado.El lunes me mandan a Seur para recogerla y hacerme el abono del pedido ya que segun me dijeron no tenian stock del producto para hacerme el cambio asi que no me extrañaria que os cancelaran los pedidos y haya stock por un error suyo.

Menudos caraduras estan echos estos de game online hasta que no meti a paypal en esto no me hicieron ni caso asi que mucho cuidado cuando os lleguen

@Ben84 pregunte en tienda que si podia devolverla alli y me dijeron que no asi que me imagino que sino da opcion de recoger en tienda no se podra
El precinto original de la edición qué es un simple plástico o como? Me da que me va a llegar abierta o con falso precinto...
Josemalagueño escribió:El precinto original de la edición qué es un simple plástico o como? Me da que me va a llegar abierta o con falso precinto...

Estaría bien saber esto.
@Josemalagueño Desde luego que, siendo una rebaja oficial, el hecho de que no tuvieran stock durante dias y ahora "magicamente" vuelvan a tener apunta a que son devoluciones. Después de lo dicho por el compañero yo me andaría con ojo.

PD: Mi edición plus llegó inmaculada aunque yo la compré el mismo dia de la rebaja original (de hecho creo que fuí el primero en avisar por aquí d que la rebaja estaba ya activa)
@Ben84
no esta la opción de recogida en tienda, solo web, en caso de devolución el importe se devolverá a la tarjeta mas a un en caso de mal estado.

Si que estoy leyendo compañeros que les ha llegado en mal estado, hasta en amazon hay alguno que se queja, evidentemente no es seguro que este "stock" sea en mal estado devuelto pero si me creo perfectamente que traten de colar unidades devueltas, estoy un poco acojonado pero viendo que a estas horas el juego sigue disponible confió que se trate de una nueva remesa o de un fail de disponibilidad, habrá que estar atentos cuando llegue.
Rock Howard escribió:@Ben84
no esta la opción de recogida en tienda, solo web, en caso de devolución el importe se devolverá a la tarjeta mas a un en caso de mal estado.

Si que estoy leyendo compañeros que les ha llegado en mal estado, hasta en amazon hay alguno que se queja, evidentemente no es seguro que este "stock" sea en mal estado devuelto pero si me creo perfectamente que traten de colar unidades devueltas, estoy un poco acojonado pero viendo que a estas horas el juego sigue disponible confió que se trate de una nueva remesa o de un fail de disponibilidad, habrá que estar atentos cuando llegue.

Yo creo...o mejor dicho espero...que no sea unidades sueltas porque a esta hora siguen teniendo stock, pero claro...conociendo a GAME. ratataaaa
No suelo comprar en la store y no se muy bien como va, pero está en la store el Thief a 5€ y no se si son solo DLC's o también incluye el juego completo, alguien sabría decirmelo?
el The Last Guardian Collectors Edition se acaba de agotar y mi pedido ha pasado de "en revision" a "en proceso"
Rock Howard escribió:el The Last Guardian Collectors Edition se acaba de agotar y mi pedido ha pasado de "en revision" a "en proceso"

El mio continua "EN REVISION"... [noop]
F]k escribió:No suelo comprar en la store y no se muy bien como va, pero está en la store el Thief a 5€ y no se si son solo DLC's o también incluye el juego completo, alguien sabría decirmelo?

Este es el juego y la mision Trabajo del banco. Que por separado cuesta tambien 5€. Los otros DLCs que hay son paquetes para mejorar, el tipico paytowin.
Tilacino escribió:
F]k escribió:No suelo comprar en la store y no se muy bien como va, pero está en la store el Thief a 5€ y no se si son solo DLC's o también incluye el juego completo, alguien sabría decirmelo?

Este es el juego y la mision Trabajo del banco. Que por separado cuesta tambien 5€. Los otros DLCs que hay son paquetes para mejorar, el tipico paytowin.

Ok, muchas gracias! Justo es el que estaba mirando para comprar :) Supongo que por 5€ el juego merecerá la pena, no? Siempre me ha llamado la atención...
F]k escribió:
Tilacino escribió:

Ok, muchas gracias! Justo es el que estaba mirando para comprar :) Supongo que por 5€ el juego merecerá la pena, no? Siempre me ha llamado la atención...

Si que merece la pena por ese precio y la mision del banco no la veo del todo necesaria.

Saludos
lichis escribió:
Josemalagueño escribió:El precinto original de la edición qué es un simple plástico o como? Me da que me va a llegar abierta o con falso precinto...

Estaría bien saber esto.

Cito por si nos pudiera ayudar alguien que le llegara precintado.
En este unboxing, y otro que vi, se ve claramente que lleva una pegata a modo de precinto que hay que retirar o cortar:

https://www.youtube.com/watch?v=UUhL3sd9cY0

Asi que si no está intacta os han colado una devolucion

Yo tambien hice el pedido y esta en revision, asi que a rezar
Hola!
Tengo pendiente empezar el watch dogs 1 y he visto que por 5€ esta el seson pass.
Tambien el capitulo extra del the last of us.

merecen la pena?
Ajse1985 escribió:Mucho ojo con las ediciones coleccionista de last guardian de game que a mi vienen a recogermela el lunes para hacer la devolucion despues de comprarla el otro dia en un momento que habia stock a 70 € como hay ahora ...

Me llego completamente destrozada la caja externa y la interna , a Trico le faltaban bigotes y ademas estaba abierta me juego el cuello que era la devolucion de otro cliente la que me quisieron colocar

A mi la que me llegó estaba en perfecto estado y precintada. La compre un poco antes que tú. Ya será cuestion de suerte.
Oso69 escribió:Hola!
Tengo pendiente empezar el watch dogs 1 y he visto que por 5€ esta el seson pass.
Tambien el capitulo extra del the last of us.

merecen la pena?

De Watch Dogs cuestion de gustos, pero el DLC de The Last Of Us, para mi de los mejores, si no el mejor DLC que hay.
chaleta escribió:En la store de Malasia el Battlefield 1 a 26 euros al cambio.

Es el mismo juego que se vende en Europa?

Porque la verdad no tengo ni idea de como va con PS4 lo de comprar en una Store que sea de otro país diferente al de uno mismo [+risas]
Ynrab escribió:
F]k escribió:
Tilacino escribió:Este es el juego y la mision Trabajo del banco. Que por separado cuesta tambien 5€. Los otros DLCs que hay son paquetes para mejorar, el tipico paytowin.

Si que merece la pena por ese precio y la mision del banco no la veo del todo necesaria.

Saludos

Yo también estaba en la duda de si comprarlo o no por lo del DLC, pero si decís que no merece mucho la pena el DLC entonces lo pillo.
@SoltyDubu Sin dudas a por el compañero [oki]
Acabo de comprar Thief para PS4 y sí que trae el DLC trabajo del banco incluido, así que ya sabéis. [+risas]
SoltyDubu escribió:Acabo de comprar Thief para PS4 y sí que trae el DLC trabajo del banco incluido, así que ya sabéis. [+risas]

Jajajajajajaja mejor aun, así que a disfrutarlo compañero.

Saludos!
¿Sabéis de algún sitio donde pillar por 35-40€ el Digimon Next Order y el Yakuza 0? Estoy como loco por catarlos pero nanai aun en las tiendas principales.
Vli escribió:¿Sabéis de algún sitio donde pillar por 35-40€ el Digimon Next Order y el Yakuza 0? Estoy como loco por catarlos pero nanai aun en las tiendas principales.

al digimon le estan lloviendo palos,bajara en breve
yo tbn le sigo la pista pero esperare a que baje de los 30 para probarlo(cybersleuth era demasiado bueno como para que ahora saquen uno peor [uzi] )
37048 respuestas