En mi caso la cancelación por parte de Game ha tenido lugar sin mediar correo alguno por su parte. Después de decirme antes de ayer que lo recibiría pronto en casa, hoy me encuentro un correo de paypal con el reembolso (Game ni se ha dignado en dirigirise a mí).
Estas han sido mis últimas compras allí:
- Cuando compro la ps4 me dicen que me haga el seguro porque es muy probable que se me rompa. Maravilloso que antes de pagar un producto, el dependiente me diga que es una mierda. Me la quedé. No debí hacerlo.
- Videojuego Rage. Supuestamente nuevo. Venía envuelto en papel transparente de envolver los bocadillos. Ese era el precinto. Como ya lo tenía en casa y por no liarla...
- Hollywood Monsters 2 de Pc. Misma historia. Por suerte esta vez era click y recoger. Me aseguraba la de la tienda que era porque había estado de exposición pero nunca usado. Lo abrí delante de ella y tenía el disco más marcas de uso que el peor de los CDs de hace más de 15 años que pueda tener por casa. Aún así, ella seguía insistiendo. Esta vez no pasé por el aro y allí se quedó.
- Project Cars. Misma historia.
- Mafia III. Sin problema.
- Last Guardian Coleccionista. Lo que comento.
De las últimas 5 compras, problemas en el 80%.
Voy a gastar todo lo que tengo en vales, que es bastante, en la Scorpio comprada en tienda para asegurarme que está precintada, ya que del servicio técnico gracias a Microsoft no tengo que preocuparme y.... Bye bye Game. Nunca más. Pero nunca, nunca, nunca. Ni ediciones coleccionistas exclusivas que solo vendan ellos. Antes me la compro en alemán en amazon.DE o .chinapopular.